PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la Interfaz (Fuerza cierre)

iMisut
23/05/11, 12:24:35
Pues eso amigos, llevo desde el viernes detarde con el LG Optimus 2X. Y empiezo a estar un pelín preocupada (soy la novia de Ivan-17).

La cuestión es que en cuanto le doy un poco de caña, y a veces incluso sin dársela. Me sale el típico mensajito de que es necesario forzar cierre (pero atentos, no de ninguna aplicación! si no del Inicio de LG) ¿A alguien más le pasa?

Ya no se si pensar, que puede ser un problema del móvil (hardware) pero del mío en concreto, ya que según leo excepto por el tema de los reinicios. Todo el mundo está encantado con el.

He cambiado mi HTC Desire comprada en Diciembre por este, y con ella nunca me había pasado... De echo yo sigo notando que la Desire movía el SO más fluida que el LG

A ver si me voy a arrepentir :cry:

Muchas gracias por vuestra ayuda!

teniente_dan
23/05/11, 13:37:00
eso es solucionable seguro.

Utilizas el launcher de lg? si no lo usas quitalo con el titanium backup

Si lo usas la unica opción que veo sería un wipe

salu2

Hasupito
23/05/11, 13:43:16
Como dice el compañero teniente, la solucion apararente es quitar el launcher de lg y poner otro, en teoria arreglará ese problemilla.
Salu2s.

iMisut
23/05/11, 13:46:59
A ver, de momento uso el AWD Launcher. Pero instalado sin quitar el de LG. No queria tocar nada hasta que pasen los 7 días de rigor en los que me cambian el teléfono.
Nada más que pase esta semana supongo que rootearé y cambiaré la ROM.