Acceder

Ver la Versión Completa : Radio FM no existe aplicacion en Samsung Galaxy S Captivate

doner03
23/05/11, 12:09:56
Hola, soy nuevo por aquí, he buscado pero no he encontrado respuestas a mi problema.
Tango un Samsung Galaxy S Captivate con Froyo 2.2 original de Samsung para AT&T, el movil lo tengo liberado, mi sorpresa al recibirlo fue que la aplicación Radio FM no está entre las aplicaciones instaladas de serie. Para mí es una apllicación que uso mucho y quisiera tenerla y no instalar otras aplicaciones de radio, pues esta es de serie y no necesita conexación de datos. Alguien me podría decir como instalarla y porqué no sale en las aplicaciones de serie. Mi movil es el Captivate i897 para AT&T no está rooteado y no quisiera hacerlo por desconocimiento. Es posible instalarla de alguna manera. En el market no la encuentro. Un saludo para todos los miembros de este gran foro.

Waso_81
23/05/11, 13:45:45
Hola y bienvenido al foro.

No conozco todos los modelos de galaxy que hay en el mercado....pero me suena que el Captivate no tenía radio fm, y por tanto, esa aplicación no tendría utilidad ninguna.

hipomenes
23/05/11, 14:34:03
Ademas de no tener radio si no recuerdo mal las redes a las q se conecta son 850/1800/2100 y los normales son 900/1800/2100

Por eso ese.captative no coge corbetura a veces corregirme si me equivoco

Enviado desde mi GT-I9000

doner03
24/05/11, 08:42:24
Yo ahora tengo este terminal con Yoigo y las redes a las que me conecto y el 3G funcionan muy bien. El problema que tengo es que no tengo esta aplicación de Radio FM instalada, supongo que de poder hacerlo, podría conectar sin problemas la frecuencia en España, pero no he podido encontrar la manera de hacerlo

Waso_81
24/05/11, 09:27:22
El problema que tengo es que no tengo esta aplicación de Radio FM instalada, supongo que de poder hacerlo, podría conectar sin problemas la frecuencia en España, pero no he podido encontrar la manera de hacerlo

No, no vas a poder de ninguna forma ya que tu móvil no tiene receptor de radio y por lo tanto por mucho que le instales el programa no funcionará.

Otra cosa es que instales algún otro programa para escuchar la radio a través de internet, para lo que necesitarás una tarifa de datos o utilizarlo con WiFi.

doner03
24/05/11, 09:52:24
No, no vas a poder de ninguna forma ya que tu móvil no tiene receptor de radio y por lo tanto por mucho que le instales el programa no funcionará.

Otra cosa es que instales algún otro programa para escuchar la radio a través de internet, para lo que necesitarás una tarifa de datos o utilizarlo con WiFi.

Graciias por tu respuesta, ya no buscaré mas, para mí es una utilidad imprescindible. Me bajare un programa de radio del Market.