SilviaRC
23/05/11, 12:07:46
Hola a todos,
Hace ya algún tiempo que tengo la HTC Wildfire y tengo un problema que no he conseguido resolver mirando ningún foro.
A ver empecemos:
Yo estoy con vodafone y tengo un número VIP que es el número 101, pero este número lo tengo vinculado al número largo.
Entonces me queda que el contacto "pedro" tiene lo siguiente:
- movil 1: 646.xx.xx.xx
- móvil 2: 101 (que es el VIP de vodafone)
- contacto de facebook
Y para el contacto de "pedro" me sale la foto que tiene en el facebook.
Entonces, mi pregunta es: ¿por qué cuando pedro me envía un sms desde el número 101, el móvil me dice que el sms me lo han enviado desde 101 y no desde Pedro?
Es como si el número 101 no estuviera guardado en los contactos.
He probado a guardar los contactos por separado, por un lado el número largo y por otro el corto. Pero no funciona.
Espero que podáis ayudarme.
Muchas gracias de antemano. :D
Silvia
Hace ya algún tiempo que tengo la HTC Wildfire y tengo un problema que no he conseguido resolver mirando ningún foro.
A ver empecemos:
Yo estoy con vodafone y tengo un número VIP que es el número 101, pero este número lo tengo vinculado al número largo.
Entonces me queda que el contacto "pedro" tiene lo siguiente:
- movil 1: 646.xx.xx.xx
- móvil 2: 101 (que es el VIP de vodafone)
- contacto de facebook
Y para el contacto de "pedro" me sale la foto que tiene en el facebook.
Entonces, mi pregunta es: ¿por qué cuando pedro me envía un sms desde el número 101, el móvil me dice que el sms me lo han enviado desde 101 y no desde Pedro?
Es como si el número 101 no estuviera guardado en los contactos.
He probado a guardar los contactos por separado, por un lado el número largo y por otro el corto. Pero no funciona.
Espero que podáis ayudarme.
Muchas gracias de antemano. :D
Silvia