Ver la Versión Completa : ¿Juegos incompatibles con Galaxy S2?... pronto se acabo el problema
masterjuantex
23/05/11, 11:42:08
Hola, me presento, llevo siguiendoos mucho mucho tiempo, desde el inicio del subforo y siguiendo esta joya mas aun, desde los primeros rumores de noviembre que sabia que era este bicho el que buscaba.Pero como no soy mucho de hablar me metia todos los dias a leer y poco mas.Ahora hablo y con un noticion:
Lleva cociendose en el foro de xda un proyecto muy interesante, el crack chainfire ha desarrollado una aplicacion para nuestra gpu con la cual podriamos, en teoria, hacer funcionar todos los juegos de tegra 2 existentes. Es una aplicacion con la cual se completa el procesador con los plugins necesarios para la decompresion de texturas y todo lo demas que no nos ofrece OpenGl debido al software propietario de estas compañias.
Decir que la aplicacion que gestiona todo esto esta ya por los foros, pero no ha incluido los plugins de nvidia, ya que podria tener ciertos problemas legales al contener soft propietario.Ha dado ciertas directrices para que algun programador se encargue de ese trabajo y lo de al mundo.
Por lo visto ya hay gente que lo tiene, o eso dicen los peces gordos de xda pero todavia ninguno lo ha dejado "caer".
Como sabeis, esta en inglés y espero no haberme equivocado en nada, pero podeis perfectamente comentar si encontrais algo que pueda aportar al asunto de forma constructiva asi como que seria interesantisimo que el primero que encuentre dichos plugins que vaya diciendo algo.
Sin mas dilación os paso los links donde se mueve esto antes de que me tacheis de troll jaja.
Post principal de la aplicacion:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1087427
Post en búsqueda de los plugins:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1090032&page=4
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1068567&page=14
/////////////////////////////////////////////////////Actualiseison////////////////////////////////////////////////
Aplicacion Chainfire 3D (no contiene los plugins)
el enlace al market desde pc: https://market.android.com/details?id=eu.chainfire.cf3d&rdid=eu.chainfire.cf3d&rdot=1&pli=1
desde el movil: market://details?id=eu.chainfire.cf3d
Juegos que funcionan actualmente:
En resumen, gracias a Chainfire 3d ahora funcionan tambien:
"Samura II: Vengeance" con pluging Nvidia
"Fruit Ninja THD" con pluging Nvidia
"Star Battalion" con plugin qualcom
"Tom Clancy's H.A.W.X HD" con plugin Powervgr
Un saludo :)
Hola, me presento, llevo siguiendoos mucho mucho tiempo, desde el inicio del subforo y siguiendo esta joya mas aun, desde los primeros rumores de noviembre que sabia que era este bicho el que buscaba.Pero como no soy mucho de hablar me metia todos los dias a leer y poco mas.Ahora hablo y con un noticion:
Lleva cociendose en el foro de xda un proyecto muy interesante, el crack chainfire ha desarrollado una aplicacion para nuestra gpu con la cual podriamos, en teoria, hacer funcionar todos los juegos de tegra 2 existentes. Es una aplicacion con la cual se completa el procesador con los plugins necesarios para la decompresion de texturas y todo lo demas que no nos ofrece OpenGl debido al software propietario de estas compañias.
Decir que la aplicacion que gestiona todo esto esta ya por los foros, pero no ha incluido los plugins de nvidia, ya que podria tener ciertos problemas legales al contener soft propietario.Ha dado ciertas directrices para que algun programador se encargue de ese trabajo y lo de al mundo.
Por lo visto ya hay gente que lo tiene, o eso dicen los peces gordos de xda pero todavia ninguno lo ha dejado "caer".
Como sabeis, esta en inglés y espero no haberme equivocado en nada, pero podeis perfectamente comentar si encontrais algo que pueda aportar al asunto de forma constructiva asi como que seria interesantisimo que el primero que encuentre dichos plugins que vaya diciendo algo.
Sin mas dilación os paso los links donde se mueve esto antes de que me tacheis de troll jaja.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1090032&page=4
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1068567&page=14
Un saludo :)
podrias `poner el enlace de la aplicacion?? se podria jugar a los juegos de gameloft que no funcionan ahora en sII
sergy330
23/05/11, 11:53:58
Gracias por la info compañero, suena bien el asunto, a ver si alguien da con ellos ;-)
Pásate por el subforo de presentaciones para que podamos conocerte un poco mejor :ok:
masterjuantex
23/05/11, 11:57:26
Pongo el hilo donde chainfire ha puesto su desarrollo, el chainfire 3D
De todas maneras ya digo, esta incompleta, falta la parte de nvidia que alguien con conocimientos tendria que soltar. No se que juegos exactamente son los que funcionarian, pero dicen alll tegra games, asique deberia ser todo.
El hilo de chainfire 3d es este
Arriba estan los hilos de la gente "buscaplugins" xD
Pd: tambien ofrece otras interesantisimas opciones, como la reduccion de texturas y demas trucos para que las aplicaciones vayan en moviles menos potentes, es cuestion de que le echeis un vistazo.
Pd2: en teoria, y por la misma logica, si hay casos similares que con el tegra, se podran solucionar con unos plugins tambien, falta confirmarlo.
el enlace al market desde pc: https://market.android.com/details?id=eu.chainfire.cf3d&rdid=eu.chainfire.cf3d&rdot=1&pli=1
masterjuantex
23/05/11, 12:01:49
Gracias por poner el link directo, actualizo el post principal
parece que el enlace desde el móvil no se si en que no es correcto, es lo que pone en xda pero desde el pc no funciona, de todas formas podéis buscar la aplicación por su nombre:
Chainfire3D
masterjuantex creo que he encontrado los plugins pero no se como instalarlos, alguien a descubierto algo??
masterjuantex
23/05/11, 12:36:54
anda que rapidez jaja, me mandas el link y le echo un vistazo?
yo esque todavia no tengo el movil por aqui, asique no puedo probar nada :(
he encontrado los API de esta pagina: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1087427
debajo del primer post, lo he descargado, lo he puesto en el movil, buscado con la apli pero no encuentra los plugin.
He probado el nova 2 y sigue sin funcionar
tambien hay informacion en este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1090032 este es el mismo enlace que tu has puesto pero la primera pagina hay enlaces.
masterjuantex
23/05/11, 13:00:31
Claro, lo que hay es el "how to" para conseguir los plugins.Por lo visto chainfire ha dado ya parte pero falta codigo.Tenemos la aplicacion y como compilar los plugins, es cuestion de horas o unos dias que lo tengamos.
Entonces todavia no se puede utilizar para poder jugar a los juegos de gameloft?
Si necesitas hacer alguna pruena dimelo y la hago
Entonces todavia no se puede utilizar para poder jugar a los juegos de gameloft?
Si necesitas hacer alguna pruena dimelo y la hago
¿a que juegos te refieres? yo estoy jugando con estos y de coña:ok:
fifa 2011
shrek kars
assasin hd
lets golf
modern combat
hero of sparta hd
nova
gt racing
MARCUS360
23/05/11, 20:12:56
¿a que juegos te refieres? yo estoy jugando con estos y de coña:ok:
fifa 2011
shrek kars
assasin hd
lets golf
modern combat
hero of sparta hd
nova
gt racing
Yo también he probado todos (no con intensidad) y van TODOS....
MarSanMar
23/05/11, 20:17:49
Joer, ojalá funcionen bien todos los juegos del TegaZone. Yo por algo no compro nvidia porque sólo piensan en el dinero y querían dominar en Android con sus procesadores y fragmentarnos
Gracias
Me refiero al nova 2, dungeon hunter 2, asphalt 6, etc... Hay juegos de gameloft, sobre todo.los nuevos que no funcionan en el galaxy 2,. Y que con los plugins y esta apli se supone que correrian.
Me refiero al nova 2, dungeon hunter 2, asphalt 6, etc... Hay juegos de gameloft, sobre todo.los nuevos que no funcionan en el galaxy 2,. Y que con los plugins y esta apli se supone que correrian.
Confio en que acaben cayendo:palomitas:
jmmunoz
23/05/11, 21:18:39
Me lleva directo al market... Gracias por el aporte
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
necrocorpse
23/05/11, 21:25:28
Joer, ojalá funcionen bien todos los juegos del TegaZone. Yo por algo no compro nvidia porque sólo piensan en el dinero y querían dominar en Android con sus procesadores y fragmentarnos
Gracias
Bien, as descubierto el secreto de las empresas!
usarytirar
23/05/11, 21:45:05
Gran notícia! Ahora a esperar que aparezcan los plugins...
usarytirar
23/05/11, 21:47:40
Ah, por cierto, un compañero del curro tiene un amigo trabajando en Gameloft Barcelona. Le he pedido que le mande un email y le pregunte como llevan el tema del SGS II. A ver que dice.
http://www.multiupload.com/18ECNP4UH1
no dire nada mas.... X-D
Xekeboa
23/05/11, 23:53:38
Esa noticia se esperaba, pero no tan rapido!! La comunidad esta bastante volcada con este terminal...
PD: hize bien en ni pillar el optimux 2x :grin:
Xekeboa
23/05/11, 23:54:59
no dire nada mas.... X-D
Ni falta que hace!!! jajajaja
gracias vecino!!! Amunt!!!!!!!!!!!
Edito: y con eso y un bizcoxo ??? que hay que hacer ??? :risitas: :grin:
De momento van pocos juegos, o al menos eso reporta desde XDA un usuario que ya ha hecho pruebas, pero esto es solo el principio...
MarSanMar
24/05/11, 00:18:23
Bien, as descubierto el secreto de las empresas!
Gracias, pero hay empresas y empresas y todas quieren ganar dinero pero hay formas y formas. Y nvidia no me gusta, así que si podemos jugar a los juegos por los que paga para que sean exclusivos... que se jod*n
Se sabe que juegos son los que funcionan, he probado el nova 2, con el plugin, bueno lo he probado con los tres plugins de uno en uno y no funciona con ninguno!
jaiminin
24/05/11, 01:08:05
como se instalan los plugins estos?
masterjuantex
24/05/11, 01:49:00
Mas que la compañia es el motor que usan ciertos juegos, concretamente el unreal creo que es.Todo lo que tire de ese motor no va en el movil, y parece ser que la mayoria de tegra zone son asi.Yo concretamente estoy esperando que salga algo para el dungeon defenders, pero hay muchos juegos que tienen ese problema.
Pd: mil gracias por los plugins vauss ;-), quien lo pueda/le interese probar, en el hilo del chainfire 3d seguro que encuentra como hacerlo funcionar.Si no, en cuanto me llegue el movil, pongo resultados.
anarko919
24/05/11, 02:06:07
no dire nada mas....
Paisano! como aplico estos plugins al SGSII? De todas maneras la cosa parece que está verde, pero va por MUY BUEN CAMINO! :baile: :platano: :baile: :platano:
Teneis k instalar la aplicacion, y descargar los, plugins, los descomprimis, apareceran con extension .zip, los dejais asi en .zip y los copiais al movil. Luego abris la apli y le dais a install plugin,.los buscara y los instalará.
Luego solo queda elegir el plugin a usar desde default opengl settings. Y a probar juegos!!
Elevation
24/05/11, 10:43:55
La apli es solamente para root? sabeis si en futuro podra salir la apli sin root?
dente01
24/05/11, 10:47:49
muchas graciasssss a probar se ha dicho
usarytirar
24/05/11, 11:51:00
Pues yo no consigio que funcione. Tengo instalado el driver, pero cuando le doy a "Install a pulgin from SDCard", me dice que no encuetra ningun plugin, además de que no puedo navegar por la SDCard para buscarlos.
Mi versión es la 1.2.
Yo pienso que seria buena idea ir posteando los juegos que antes no iban y ahora si van al instalar esos plugins, si alguien va probando juegos podrian ir poniendolos por aqui.
Yo pienso que seria buena idea ir posteando los juegos que antes no iban y ahora si van al instalar esos plugins, si alguien va probando juegos podrian ir poniendolos por aqui.
:+1:
masterjuantex
24/05/11, 12:24:45
Por lo visto en el foro de xda, un juego que ahora va y antes no iba es el samurai II HD o algo asi, he visto un video en youtube y tiene una pintaza :palomitas:
Extraido del foro xda:
Some bad news :/
Backbreaker THD - Running but a lot of framebuff errors popping out
Fruit Ninja THD - Working perfectly
Hardwood solitaire & hardwood Spades - not working glitchy graphics(black screen)
MyFirstTrainzSet - not working white screen
Riptide GP - black screen and crashes
Samurai II HD vengeance - working perfectly
Have to test Galaxy on Fire 2 and monster madness(and some others), those 2 requires additional download.
Segun esos juegos que han probado solo funcionan bien el Samurai II HD vengeance y el Fruit Ninja THD, aun queda mucho por avanzar pero tiempo al tiempo :ok:
Extraido del foro xda:
Some bad news :/
Backbreaker THD - Running but a lot of framebuff errors popping out
Fruit Ninja THD - Working perfectly
Hardwood solitaire & hardwood Spades - not working glitchy graphics(black screen)
MyFirstTrainzSet - not working white screen
Riptide GP - black screen and crashes
Samurai II HD vengeance - working perfectly
Have to test Galaxy on Fire 2 and monster madness(and some others), those 2 requires additional download.
Segun esos juegos que han probado solo funcionan bien el Samurai II HD vengeance y el Fruit Ninja THD, aun queda mucho por avanzar pero tiempo al tiempo :ok:
el samurai 2 que es tegra funciona?? voy a probarloooooooooo....
masterjuantex
24/05/11, 12:49:49
pero el fruit ninja no iba sin necesidad de esto?, en la lista de juegos del otro post estaba como que funcionaba
pero el fruit ninja no iba sin necesidad de esto?, en la lista de juegos del otro post estaba como que funcionaba
no lo se tio, es lo que he extraido del foro xda, aun no tengo el telefono
masterjuantex
24/05/11, 12:55:51
cierto, ya lo comentaste en el hilo de portabilidad, aver si alguien que lo haya probado nos da un poco de luz :)
anarko919
24/05/11, 13:13:03
Bueno uno que acaba de probar el ninja samurai II con mi sgsII y funciona a la perfeccion como se ha dicho anteriormente! se ve O_O! voy a probar el otro q dicen funciona tambien
Saludos
turKinhO
24/05/11, 13:30:58
A probar se ha dicho...
EDITO:
Probado y rula de vicio, Samurai Vengeance II va perfecto despues de seleccionar el plugin de Nvidia...
Aqui otro juego que funciona con el plugin PowerVr, el Lets Golf 2. el Lets Golf primero si va sin plugin
Decir que todo esto lo extraigo del foro xda, de la gente que los va probando y tal
turKinhO
24/05/11, 16:20:40
A mi el Lets Golf 2 ya me funcionaba...
Saludos...
Saludos...
Okis, pues entonces mejor, hay quien no les funciones que pruebe con ese plugins
turKinhO
25/05/11, 11:03:32
Alguien ha probado bang bang racing y le funciona¿?¿? Este tambien molaria tenerlo...
anarko919
25/05/11, 16:15:47
Alguien ha probado bang bang racing y le funciona¿?¿? Este tambien molaria tenerlo...
Yo he probado la version 1.0 con plugin de nvidia y se me queda clavada la aplicacion en la pantalla de inicio y no sigue... Supongo que será cosa de tiempo... SAludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
superantuan
25/05/11, 17:12:58
yo estoy provando el dungeon defenders firts wave deluxe hd de tegra en galaxy s2 cuando termine la descarga cometo si rrula o no cruzando los dedos haver que pasa
sanjito
25/05/11, 23:23:37
Espero que a alguien os sirva el video. No he visto que lo hayais posteado si lo habeis hecho lo siento por el doble post. En el video además de las instrucciones necesarias para disfrutar de juegos tegra zone se ve la demostración de varios de ellos... y el pinball ese me ha enamorado xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=iSAJptywT8Q
Saludos...
Mi no comprender......
A mi tambien me funciona y no hice nada, ni plugins ni nada:pensando:
sanjito
25/05/11, 23:32:39
No se como será con el lets golf 2. Se que el fruit ninja si que le hay para nuestro galaxy s2 en el market, pero creo que el de tegra zone es mejor tipo al del iphone. Lo digo poruqe yo lo tenía instalado en el ipod touch 2g y es mucho mejor que este que tengo en el galaxy s2. De entrada reconoce muchos tajos a la vez con mas de un dedo... y la fluidez del juego es mayor. Asique me imagino que el de tegra zone será del tipo al que hay en el apple store.
turKinhO
26/05/11, 15:16:06
Dungeon Defenders funciona¿?¿? Alguien lo ha probado¿?¿?
Saludos...
MarSanMar
26/05/11, 16:23:54
Dungeon Defenders funciona¿?¿? Alguien lo ha probado¿?¿?
Saludos...
A mi se me cierra antes de un minuto =/
Frander
26/05/11, 16:34:23
Tom Clancy's H.A.W.X HD v3.4.3 Funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antes lo veía todo blanco y el avión negro. Pero poniendo el plugin Powervgr se ve cojonudo!!
The Settlers parece que no va de ninguna forma
Sigo probando...
julianico
26/05/11, 16:35:48
y el nova 2 lo a hecho funcionar alguien de alguna manera?
MarSanMar
26/05/11, 17:08:16
y el nova 2 lo a hecho funcionar alguien de alguna manera?
Yo acabo de instalarlo pero me pide bajar datos, en cuanto termine te digo si me funciona bien.
El nova2 no,me va tengo la version,para galaxy s y,no,va con ninguno de los plugins. Version de chainfire 1.7
El sacred no hay manera, con ninguno de los plugins.
MarSanMar
26/05/11, 18:15:10
Pues descargados los datos del Nova 2 pero una vez termina de descargar no inicia el juego. Salgo vuelvo a entrar y verifica los archivos pero de nuevo pantalla negra. :/
El Sacred ya no sé si probarlo porque creo que es casi 1gb de datos... y si XaDuE dice que no va pues ya paso xd
Pues descargados los datos del Nova 2 pero una vez termina de descargar no inicia el juego. Salgo vuelvo a entrar y verifica los archivos pero de nuevo pantalla negra. :/
El Sacred ya no sé si probarlo porque creo que es casi 1gb de datos... y si XaDuE dice que no va pues ya paso xd
Con Nvidia y Snapdragon la pantalla del menu solo sale el menu no muestra al personaje en el caballo, con el powervr, se ve el fondo y todo!!! me emocionado, doy a nuevo juego.... sale corriendo el caballo y .... CRASHEO!
MarSanMar
26/05/11, 19:10:58
jajaj a ver si lo solucionan pronto, yo por ahora jugué sin problemas al Pintball, Samurai Vengeance y al Fruit Ninja.
dente01
26/05/11, 21:01:40
Poco a poco esto va mejorando, voy a probar el hawx
Edito: hawx 3.4.3 con plugin powervr finciona perfecto
Enviado desde mi Samsung Galaxy S 2 usando Tapatalk
Frander
27/05/11, 09:29:39
Claro, ya lo había probado y señalado en el foro a las cuatro de la tarde:
Tom Clancy's H.A.W.X HD v3.4.3 Funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antes lo veía todo blanco y el avión negro. Pero poniendo el plugin Powervgr se ve cojonudo!!
The Settlers parece que no va de ninguna forma
Sigo probando...
Otro juego que funciona, AVATAR, de Gameloft
Frander
27/05/11, 10:33:20
Star Battalion funciona también con plugin qualcom
http://images.mobilism.org/?di=0SZD
aaronlg
27/05/11, 20:11:19
Cuando abro chainfire 3D me dice "could not acquire superuser acces! Is your deviced rooted?
EIN!?
Cuando abro chainfire 3D me dice "could not acquire superuser acces! Is your deviced rooted?
EIN!?
Necesitas tener rooteado el zapatófono
saludos
aaronlg
27/05/11, 20:14:29
Necesitas tener rooteado el zapatófono
saludos
Ok, sq lo veo muyy dificil voy a intentarlo
masterjuantex
27/05/11, 23:47:59
Star Battalion funciona también con plugin qualcom
http://images.mobilism.org/?di=0SZD
Actualizo post con la info, gracias!
dente01
30/05/11, 04:51:31
graciassssssssssss x ir acutalizando, saludos
El star battalion no aparece el pad, control para jugar, solo se puede jugar con el acelerometro??
turKinhO
30/05/11, 12:01:00
Actualizo post con la info, gracias!
También funciona el Pinball HD for Tegra...
Pedro14
30/05/11, 13:08:19
Aunque hayan quitado los emuladores del Market, se podrá decargar de otro sitio no?
Por cierto, dónde está el hilo de juegos compatibles e incompatibles del GSII que no lo veo? :S
dente01
31/05/11, 01:27:47
El star battalion no aparece el pad, control para jugar, solo se puede jugar con el acelerometro??
ami tmb me pasa solo puedo jugar con acelerometro y la pantalla un poco cortada de la derecha ya k esta hecho para pamtallas 854
saludos
vgallego65
03/06/11, 17:51:18
Ey realmente funciona tenia el juego de Spiderman, y se veia todas las texturas blancas, he cargado los plugins y usando el PowerVR va de vicio. Ahora se ve a todo color y funciona excelente.
Si es que lo que no invente la peña, cuanto cerebrito suelto hay por el mundo
disstroi
07/06/11, 12:11:09
shadow guardian y spiderman funcionan con quallcom y powervr respectivamente....voy a hacer una aclaración aunk supongo k la mayoría ya os habréis dado cuenta.....una vez probamos un pluguin hay k cerrar el juego completamente si keremos probar el siguiente.....salu2
Frander
07/06/11, 13:19:41
He encontrado una nueva mini-actualización de juegos Gameloft compatible con nuestro Galaxy S2:
Spider-Man: Total Mayhem HD v1.0.0: (Retail Supplied by Shocky)
UNO™ HD v1.0.0: (Retail Supplied by Blackcrowned)
Asphalt 6: Adrenaline HD v1.0.0: (Retail Supplied by powerrr)
Los enlaces los he puesto en el foro de Juegos para Galaxy s2
DoPower
07/06/11, 13:23:37
He encontrado una nueva mini-actualización de juegos Gameloft compatible con nuestro Galaxy S2:
Es cuestión de tiempo que todas las compañias adapten sus juegos para el SGS2, excepto los exclusivos de Tegra evidentemente.
Aún así, para los juegos de Tegra, el Chainfire funciona muy bien.
Estoy frito xq adapten el dungeon hunter 2... Pff
marvier
08/06/11, 12:21:51
Funcionan a la perfeccion los tres. Gracias:)
Kero el dungeon hunter 2... Jooooooo :(
Frander
14/06/11, 09:43:19
Una aportación más:
Riptide GP y Backbreaker funcionan en nuestro Galaxy S2
http://www.youtube.com/watch?v=UB4l4i8j7kY
Solo hay que descargar los Shaders especificos del juego y instalarlos con Chainfire 3d. Lo podéis encontrar en el post 4 de este hilo de XDA (lo he probado y funciona). También están los de :
A mi bacbreaker 2 no me salen las texturas, me lo he bajado, he probado con los tres plugins y he instaldo el shader correspondiente, os pasa a vosotros?
Edito el backbraker 2
intronauta
14/06/11, 16:08:51
el Riptide gp va genial :-)
Pero sigo esperando por la compatibilidad con el n.o.v.a 2 :/
Frander
14/06/11, 17:40:17
A mi bacbreaker 2 no me salen las texturas, me lo he bajado, he probado con los tres plugins y he instaldo el shader correspondiente, os pasa a vosotros?
Sólo he probado el Riptide gp, no me gustan los juegos de futbol americano
Frander
17/06/11, 09:08:55
Dios mío, habéis visto los graficazos del nuevo Galaxy on Fire 2 THD v1.0.2????? Hay que ponerlo con los plugins de Nvidia. Al principio la pantalla se ve negra unos 5 segundos, pero se ve que el juego va perfectamente
abibboy
19/06/11, 12:41:21
Entonces va bien el galaxy on fire 2??? en nuestros pequeñines?? (SGS2???)
De momento he provado que NO VAN con CHAINFIRE3D el BACKSTAB, NOVA2, (A MI PERSONALMENTE NO CONSIGO QUE VAYA RAINBOW SIX), no se si iran o no el ETERNAL LEGACY, SHADOW GUARDIAN, Y SACRED ODYSSEY 3 juegos que me interesan bastante!
QUEDA UN LARGO TRECHO PARA ROMPER DEL TODO LA FRAGMENTACION!!! CHAINFIRE NO VA COMO NOS GUSTARIA!!!
Hunter_Dreams
19/06/11, 13:10:15
Gracias por la info tio...ojala le diesen soporte a todo esto de forma oficial.
sergy330
25/06/11, 23:05:26
shadow guardian y spiderman funcionan con quallcom y powervr respectivamente....voy a hacer una aclaración aunk supongo k la mayoría ya os habréis dado cuenta.....una vez probamos un pluguin hay k cerrar el juego completamente si keremos probar el siguiente.....salu2
@disstroi (http://www.htcmania.com/member.php?u=509392) ¿te funciona bien el Shadow Guardian con el plugin de quallcom?
A mi me arranca pero no se ven nada bien las texturas :S
|ErosizeD|
25/06/11, 23:46:32
A mi el riptide no muestra bien las texturas...
y el galaxy on fire 2, lo mismo...
sergy330
26/06/11, 00:58:08
@disstroi (http://www.htcmania.com/member.php?u=509392) ¿te funciona bien el Shadow Guardian con el plugin de quallcom?
Vale, ya me tira con el plugin de powerVR, pero tarda muchííííííísimo en cargar...
A mi el riptide no muestra bien las texturas...
y el galaxy on fire 2, lo mismo...
A mi el Galaxy on Fire 2 con el plugin de nvidia me funciona bien.
Ha salido el samurai 2 cmpatible sin chainfire ni nada!
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=231017
|ErosizeD|
26/06/11, 14:53:55
Amigos, a ver si alguien tiene idea...
Instale el fast and furious 5 para la DHD, pero se me ven unas lineas rosas, y no se ve ni el menu ni nada, vamos todo lo que es 2D no se ve, pero lo 3D si...
Alguna idea de donde conseguirlo para que funcione?
disstroi
29/06/11, 23:30:06
disstroi
29/06/11, 23:34:54
si...funciona perfectamente...he visto k algunos tenéis muvhos ptoblemas con el guardian ....hacerlo bien con rl chain y no da problema alguno....oor cierto sigo esperando por el backstab .... si álgiien tienr notivias frescas sersn bienvenidas....de momento en nuestro cscharro creo k no va....corregidme si no es asi..saludos
sergy330
29/06/11, 23:40:06
si...funciona perfectamente...he visto k algunos tenéis muvhos ptoblemas con el guardian ....hacerlo bien con rl chain y no da problema alguno....oor cierto sigo esperando por el backstab .... si álgiien tienr notivias frescas sersn bienvenidas....de momento en nuestro cscharro creo k no va....corregidme si no es asi..saludos
Ya me funciona perfectamente el Shadow Guardian :ok:
abibboy
03/07/11, 11:19:04
Ni Backstab, ni NOVA2, ni SACRED ODYSSEY, ni ETERNAL LEGACY... joeee, practicamente los mejores...ahhh Y EL RAINBOW SIX SHADOW VANGUARD!!!
|ErosizeD|
03/07/11, 14:57:23
Ni Backstab, ni NOVA2, ni SACRED ODYSSEY, ni ETERNAL LEGACY... joeee, practicamente los mejores...ahhh Y EL RAINBOW SIX SHADOW VANGUARD!!!
tampoco va el fast and furious 5
genocida
03/07/11, 17:10:37
A mi el Galaxy on Fire 2 me funciona con el Plugin de Nvidia pero cuando estas jugando, pierdo aleatoriamente el fondo de estrellas ¿A vosotros no os pasa?
mariomsg1
03/07/11, 17:11:12
Encima ponen este finde todos los juegos a 99c/€ y te metes y son todos de hace la hostia que ya nos los hemos pasao y todos....a ver si empiezan a dar soporte porque sino....nos vamos a aburrir!
alemudi
10/07/11, 15:51:23
Perdona si nos es mucha molestia podrias explicarme un poco como lo as hecho, o por lo menos ponerme un link con los enlaces de descarga. Gracias
Digo para que me funcione el shadow guardian. Gracias de antemano.
IbizaTDi
15/07/11, 01:19:13
Hola alguien me dice como le funciona el shadow guardian??? no hay manera texturas mal y e probado con los 3
sergy330
15/07/11, 08:55:25
Para que os funcione perfectamente el Shadow Guardian leeros esta página completa :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228367&highlight=shadow+guardian+snapdragon&page=4
genocida
15/07/11, 09:54:09
A mi el Galaxy on Fire 2 me funciona con el Plugin de Nvidia pero cuando estas jugando, pierdo aleatoriamente el fondo de estrellas ¿A vosotros no os pasa?
¿Alguien me puede decir si tambien le pasa?
sergy330
15/07/11, 10:30:31
¿Alguien me puede decir si tambien le pasa?
La verdad que sólo lo probé durante 5 minutos y me iba bien, no sé si el bug que comentas se ve claramente en ese lapso de tiempo o quizás si hubiese jugado más hubiese terminado apareciendo.
Chaotic
15/07/11, 14:52:24
No lo entiendo, precisamente yo que no he tenido ningun problema. Tengo los 3 plugins instalados, y he seleccionado el de Nvidia y no me carga el Samurai II: Vengeance :(
genocida
16/07/11, 08:57:28
La verdad que sólo lo probé durante 5 minutos y me iba bien, no sé si el bug que comentas se ve claramente en ese lapso de tiempo o quizás si hubiese jugado más hubiese terminado apareciendo.
Si, mas que suficiente, a mi me sale rapido nada mas empezar, luego si puedo cuelgo un video
genocida
18/07/11, 20:54:06
Curiosamente ahora al instalar la Vaus con Android 2.3.4 ya no me pasa (con la 2.3.3 probe varias versiones), asi que genial, por fin puedo jugar
Pedro14
19/07/11, 22:35:29
Os funciona Los Sims 3 y el Monopoli HD? Me parecen juegos muy básicos que no funcionan en mi móvil :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.