Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Sensation pasa por los benchmarks en vídeo

jorge_kai
23/05/11, 11:37:11
HTC Sensation pasa por los benchmarks en vídeo

6RHziztN2gs

Leemos en Xatakandroid.com

:abrecomillas: Ya casi tenemos preparado para salir a la batalla al HTC Sensation y todavía no habíamos visto ninguna prueba de rendimiento. Si los rumores son ciertos, el terminal estará disponible en unos días en Vodafone Reino Unido, y algunas publicaciones internacionales ya han podido probarlo, así que aquí tenemos un par de vídeos de esas pruebas. El HTC Sensation pasa primero por un benchmark Quadrant y luego por el Linpack, mostrando un resultado no demasiado en consonancia con lo que debería mostrarnos un potente chip dual-core. El terminal taiwanés se queda muy por detrás de la competencia directa que representan el Galaxy SII de Samsung o el LG Optimus 2X. Slashgear además ha hecho una pequeña comparativa con el terminal de moda del momento, el Samsung Galaxy SII, así que sin más comentario, os animamos a ver los vídeos y dejarnos vuestras impresiones.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-sensation-pasa-por-los-benchmarks-en-video)

jorge_kai
23/05/11, 11:37:21
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-sensation-pasa-por-los-benchmarks-en-video

OsMaN2k3
23/05/11, 12:35:29
Yo no se que le han hecho a ese quadrant para que de tan poco puntuacion... mi Desire HD da alrededor de 1800 de serie

david_salsero
23/05/11, 13:38:34
Pienso que la optimizacion por parte de HTC no ha sido la correcta y esto juega en perjuicio del movil, no creo que el Quadrant este manipulado, sino que HTC no ha trabajado bien con la ultima version de Android 2.3
De todas maneras es un gran telefono lo que menos me gusta es su escasez de memoria Ram, donde vamos a meter las grabaciones en FullHD de 1080p .

D4DD1
23/05/11, 14:26:33
eso no puede ser normal,o es que el nuevo sense pera un riñon?

salu2

daviso
23/05/11, 14:44:36
jajaja venga va... que de mas fps mi HD2 con la adreno 200 que el sensation con la adreno 220 k es mucho mucho mucho mas potente... si me fijaba poco en el quadrant a hora menos.. en mi galaxy s con froyo y lag fix +o-1600 iba fatal.. y en ginger con la criskelo rom V56 sin lag fix +o-1000 y va de lujo super rápida y habré las aplicaciones sin lag ninguno.. para fijarse en esto..

raulgm
23/05/11, 15:01:34
El quadrant no sirve para nada no seas cabezones! si el sistema va fluido y funciona bien por mi como si da 800 en el quadrant

Edito: Mucho más preocupante es el tema de la diferencia de la pantalla... habeis visto que diferencia de colorido de uno a otro?

daviso
23/05/11, 15:20:19
Edito: Mucho más preocupante es el tema de la diferencia de la pantalla... habeis visto que diferencia de colorido de uno a otro?

Estoy de acuerdo! la super lcd no vale una mier!! tendrá mas resolución pero los colores...

PD: lleva salida Mini HDMI? o en la salida USB como el galaxy s2?

daviso
23/05/11, 15:22:35
viendo esto como puedes ver que va a tan pocos fps el quadrant!

http://www.youtube.com/watch?v=4W2EV6oYe0E&feature=player_embedded

ocbblack2
23/05/11, 16:15:37
por eso mismo no me compraria mas un htc hasta que no mejoren el tema pantalla.. tuve una desire hd .. y iba genial, hiper fluida y muy muy bien.. pero la pantalla reflejosa y como apagada comparandola con una superamoled no me dejaba tranquilo jaja lo tuve que vender.. y ahora tengo el galaxy s2 que esque no es normal la calidad de pantalla.. y n me digais: " esque la superamoled es muy saturada.." porque ahora puedes seleccionar el nivel de saturacion de colores como quieras a tu gusto :D

Las pantallas de los htc no estan mal.. pero tienen que mejorar la pantalla esa reflejosa y apagada.. un saludo!!

atabey
23/05/11, 16:50:17
Esto confirma lo que ya sabía, que el quadrant es una mierda.

raulgm
23/05/11, 21:33:36
por eso mismo no me compraria mas un htc hasta que no mejoren el tema pantalla.. tuve una desire hd .. y iba genial, hiper fluida y muy muy bien.. pero la pantalla reflejosa y como apagada comparandola con una superamoled no me dejaba tranquilo jaja lo tuve que vender.. y ahora tengo el galaxy s2 que esque no es normal la calidad de pantalla.. y n me digais: " esque la superamoled es muy saturada.." porque ahora puedes seleccionar el nivel de saturacion de colores como quieras a tu gusto :D

Las pantallas de los htc no estan mal.. pero tienen que mejorar la pantalla esa reflejosa y apagada.. un saludo!!

No estoy de acuerdo, las pantallas SLCD de los Nexus S estan de puta madre!! Pero esta pantalla no, porque? qui lo sa... sea la nueva resolución o lo que sea en este vídeo no me ha gustado nada. Y repito he visto pantallas SLCD de Nexus S que he comparado con mi Nexus S americano (Samoled) y he tenido que reconocer que se veian muy muy bien ambas

Saludos

agranadosg
23/05/11, 21:43:08
Lo que no quiero ni en pintura, es una pantalla amoled y etcs...

cuestión de gustos.

D4DD1
23/05/11, 21:59:26
las SLCD se ven muy bien pero junto a una AMOLED pierden,es mas,si htc no mas monta sera por falta de stock que tiene samsung o algo parecido

salu2

jjota30
24/05/11, 15:24:55
pues a mi el LG optimux 2x me da 2400 con la rom original y android 2.2

jose_95
24/05/11, 17:24:55
No estoy de acuerdo, las pantallas SLCD de los Nexus S estan de puta madre!! Pero esta pantalla no, porque? qui lo sa... sea la nueva resolución o lo que sea en este vídeo no me ha gustado nada. Y repito he visto pantallas SLCD de Nexus S que he comparado con mi Nexus S americano (Samoled) y he tenido que reconocer que se veian muy muy bien ambas

Saludos

Lo que está claro es que las S-LCD que usa Samsung son muy buenas, como la del Nexus S y la del Wave II. En cambio... las de HTC... la Desire HD la he visto y al lado de mi Galaxy parece en blanco y negro X-D

edgar191
24/05/11, 18:01:42
en algun lado estan vendiendo el sesation

esepepe
24/05/11, 21:30:30
Lo venden en el Amazon alemán: http://www.amazon.de/gp/product/B004Z6W23I/ref=s9_simh_gw_p23_d3_i1?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0HRDRYZ9CP7QM4FY1NTW&pf_rd_t=101&pf_rd_p=463375173&pf_rd_i=301128

Y también en el Amazon británico: http://www.amazon.co.uk/HTC-Sensation-Free-Mobile-Phone/dp/B004Z4SJ78/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1306265301&sr=8-1

Lo que no sé es si los sirven a España.

esepepe
24/05/11, 21:34:02
Y sobre el tema de las pantallas, la verdad es que la pantalla del Sensation luce poco al lado de la del Galaxy, pero tampoco vayamos a pensar que la SLCD es una mierda. Lo que pasa es que la del Galaxy es brutal. En general a mí me sigue pareciendo el Sensation un producto de mayor calidad. Sobre el tema de los benchmarking yo no le prestaría demasiada atención porque suelen ser poco fiables, pero no deja de ser llamativa tanta diferencia.

raulex1500
25/05/11, 15:29:09
Pues como todas las S-LCD sean como la de N1 no repito ni loco. Estoy encantado con él, pero intentar hacer uso del mismo a pleno sol es un suplicio, cosa que no pasa si lo intento con la SAMOLED del Galaxy S de mis compis. Me encantan las HTC, pero como no cambien de pantalla mi próximo móvil será uno que monte SAMOLED.

rulohe
25/05/11, 19:27:52
Una cosa a tener en cuenta en este tipo de tests es que el HTC Sensation tiene más resolución de pantalla (960x540) que el Galaxy S II (800x480), y eso también se puede notar en los benchmarks, porque cuesta más mover imágenes en pantallas con mayor resolución.

D4DD1
25/05/11, 22:04:36
Pos nada,hoy me ha llegado un LG2x de vodafone y aunque he de reconocer que la pantalla luce muy bien no tiene la definicion o calidad de la super amoled plus,es tan facil como poner la camara de ambos moviles y fijarse

salu2