PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resuelto. No consigo rootear mi Legend (falla en step1)

htcsos
23/05/11, 11:34:19
Hola a tod@s.

Llevo todo el fin de semana intentando meter Cyanogen o Blayo en una Legend que acabo de adquirir, era original de Vodafone sin modificar.

H e instalado HTCSync 2.0.33, tal como se aconseja en el hilo correspondiente, he creado la goldcard de tres maneras diferentes (uno nunca sabe bien cuando la goldcard está bien hecha :silbando:) Mediante Goldcartool, Goldcard helper y HXDSetup.

He conseguir instalar 1.31 sin problemas pero cuando quiero hacer root es cuando no lo consigo:
Descomprimo el zip "r4-legend-root.zip" en el c:\r4-legend-root y ejecuto el primer paso "step1-windows.bat", habiendo puesto la HTC en FASTBOOT USB aparece un mensaje "sending zip" (cambia la pantalla en la htc a un Logo con la palabra HTC") y después de un minuto aparece "writing zip". Ahí se queda (he llegado a esperar hora y media) y la única posibilidad es quitar la batería porque se queda "colgada"

He probado con una tarjeta 1x Sandisk de 2 Gb y una Transcend clase 6 de 8 Gb, no hay diferencia.

Tengo Win7 (64 bits) Ultimate y he probado tanto en Win7x64 como en XP con una máquina virtual Vmware. Tampoco hay diferencia.

He visto que hay mucha gente que han tenido el mismo problema y todos lo han acabado resolviendo pero no saben cómo. :pensando:

¿Alguien me puede ayudar a quitarle a mi esposa el argumento de que es mejor pillarse un IPhone y dormir en lugar de "disfrutar" de las posibilidades de Android hasta las 3:30 AM? :sisi1:

kekemeno
23/05/11, 13:21:02
Ni idea, has probado a redescargar la ROM?

htcsos
23/05/11, 13:30:08
¿Te refieres a reinstalar la ROM 1.31? No, no se me ha ocurrido, como fué como la seda y no dió ningún problema lo había marcado como "hecho"

Me da la sensación de que fuera un problema de comunicaciones. Tengo un amigo con una Desire que le pasaba algo parecido y al final solo lo consiguió rootear desde un Mac. Voy a probar un rato esta noche con un PC antiguo que tengo con XP nativo a ver que pasa.

htcsos
23/05/11, 23:52:42
Me respondo a mi mismo.

He probado a ejecutar el proceso de "rooteo" (step1/step2-windows.bat) desde Windows XP y me ha funcionado perfectamente.

Me queda la duda de si es un problema de incompatibilidad con Windows 7 o de Windows 7 64 bits.

Espero que le sirva a alguien.

Un saludo

kekemeno
24/05/11, 00:21:31
yo llevo w7 64 y lo hice sin problemas si sirve de algo. me alegro que lo hayas arreglado

Moreta
24/05/11, 00:22:08
Yo hice todo el proceso de rooteo con windows 7 de 32 bit y fue perfecto.
Un saludo

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

kadettero
24/05/11, 14:41:42
Yo, si te sirve de consuelo, también me salía cosas inesperadas y la solución fue intentarlo tranquilamente, sin prisas... y al final salió!!

Esta claro que salir tiene que salir...

Suerte!

scintex
05/06/11, 15:30:05
perdonad por subir el post, pero he echo en 3 pcs diferentes con varios sistemas operativos el proceso de root todo perfecto hasta que el paso 2 cuando voy a abrir el archivo rootedupdate.zip se pone el movil a comprobarlo y da fallo con el archivo htc_ime.apk me he bajado varios archivos del r4-legend-root y todos son iguales nose que probar

un saludo y perdonad por le toston un saludo