Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Launchers Xperia Arc

quim135
23/05/11, 11:27:36
Me gustaria saber que launcher teneis puesto en vuestro Arc. Para saber si la mayoria usais el que lleva sony por defecto o si utilizais otro para personalizarlo mas. Yo solo he probado con el launcher pro en el xperia mini y se q funciona muy bien y puedes tocar bastantes cosillas pero seguro q alguno sabe de uno mejor ^^

oXUnknownXo
23/05/11, 11:40:50
Para este móvil el original, va tan fluido como el ADW o el launcher pro y tiene cosas que me gustan más, para el x10 por ejemplo el original daba grima de lo mal que iba.

ric_ab
23/05/11, 12:00:15
Pues yo me he puesto el launcher pro, mas que nada por poder poner más filas de iconos en vertical, porque no puedo entender cómo configuran una pantalla de más de 4 pulgadas con las mismas filas de iconos que un 3 pulgadas.

yorkito
23/05/11, 12:08:16
yo estoy con zeam
https://market.android.com/details?id=org.zeam
es muy rapido, personalizable a tope...
ojo, que el original no va nada mal, pero como dice ric_ab, con otros launchers se aprovecha mas el espacio

fuerte_y_flojo
23/05/11, 12:49:22
He probado muchos...ADWLauncher, Launcher7, CircleLauncher, Wave Launcher, Regina 3D, GO Launcher...pero como el Launcher Pro, ninguno.

El SPB Shell 3D también es de los mejores, me encanta, pero es muy caro y las versiones craqueadas que hay por ahí no funcionan bien.

l3ush
23/05/11, 12:52:23
para el x10 por ejemplo el original daba grima de lo mal que iba.
Grima? era patetico. Eso no era launcher, era un amago.
El SPB Shell 3D también es de los mejores, me encanta, pero es muy caro y las versiones craqueadas que hay por ahí no funcionan bien.
No has probado todas...

El que quiera launcher (incluidos los de pago) que haceis que no estais buscando en el merkamarket?
http://www.wuala.com/merkamarket/MerKaMarket/Aplicaciones/Launchers/?lang=es

davidwar
23/05/11, 12:58:41
Otro más con el Zeam (desde que lo probe en una ROM AOSP en la Desire no lo cambio) y decir que es sencillamente perfecto.
El SPB me gusta y me recuerda a cuando lo tenia instalado en el N97, pero ni punto de comparación la personalización que ofrecen otros launcher como Zeam o Launcher Pro con el SPB 3D que se me antoja justito.

fuerte_y_flojo
23/05/11, 12:58:43
Grima? era patetico. Eso no era launcher, era un amago.

No has probado todas...

El que quiera launcher (incluidos los de pago) que haceis que no estais buscando en el merkamarket?
http://www.wuala.com/merkamarket/MerKaMarket/Aplicaciones/Launchers/?lang=es

Todas no sé, pero he probado muchas y siempre acaba saliendo el cartelito de la licencia y desapareciendo el launcher. Creo que la única manera de hacerlo funcionar es congelando el Market con Titanium, y paso de tener que hacer eso para utilizarlo.

¿Hay alguna versión del SPB Shell en el merkamarket que funcione bien sin métodos raros?

D@rth
23/05/11, 13:14:10
Estoy con el Go launcher EX y muy contento, he progado el Launcher pro y el ADW y me han parecido peores.

erjuanjo
23/05/11, 13:23:46
una pregunta,ahora que sale el tema.. que es el crashmonitor??

quim135
23/05/11, 13:25:07
Voy a probar el SPB este q decis a ver q tal!

SpeedNi
24/05/11, 07:04:00
Todas no sé, pero he probado muchas y siempre acaba saliendo el cartelito de la licencia y desapareciendo el launcher. Creo que la única manera de hacerlo funcionar es congelando el Market con Titanium, y paso de tener que hacer eso para utilizarlo.

¿Hay alguna versión del SPB Shell en el merkamarket que funcione bien sin métodos raros?

Bueno les comparto mi experiencia, actualmente poseo un SGS, llevo este Launcher desde hace 4 dias sin que salga el dichoso cartelito, hace dos dias se lo he instalado al cel de mi novia que es un SE Arch y tampoco a ella le ha salido el cartelito y mucho menos nada raro ha pasado y ahora les voy a decir como lo he hecho, espero que les funcione, tratare de explicarme lo mejor posible.

Nota: Impresindible tener ruteado e instalado root explorer (http://www.mediafire.com/?a0cz2lc025zayzz) en el telefono para utilizar este metodo.

Si antes ya tenian instalado SPB Shell 3D:

1 - Desinstalar
2 - Ir a root explorer (http://www.mediafire.com/?a0cz2lc025zayzz) y montar rw
3 - Vamos a la opcion buscar y escribimos spb
4 - Cualquier archivo que nos aparesca lo borramos
5 - Reiniciamos

Para instalar:

1 - Descargar SPB Shell 3D (http://www.mediafire.com/?9n1c9exugrfhbjz)
2 - Al Descomprimir aqui encontraran una carpeta llamada SPB.Mobile.Shell.3D.v1.1.0 y dentro de ella dos archivos:SPB.Mobile.Shell.3D.v1.1.0.apk y libmobileshell.so, copiamos esta carpeta al telefono.
3 - Activamos el modo Vuelo.
4 - Bien ahora con root explorer (http://www.mediafire.com/?a0cz2lc025zayzz) ubicamos la carpeta que copiamos al telefono e instalamos SPB.Mobile.Shell.3D.v1.1.0.apk
5 - Una vez termino la instalacion vamos a la siguiente direccion: /data/data/com.spb.shell3d/lib y eliminamos el archivo libmobileshell.so que se encuentra en esa carpeta (tranquilos no pasa nada si lo borramos).
6 - Regresamos a la carpeta que copiamos en el paso 2.
7 - Copiamos el archivo libmobileshell.so y lo pegamos en /data/data/com.spb.shell3d/lib
8 - Ahora vamos a cambiarle los permisos al archivo libmobileshell.so que acabamos de copiar y debe de quedar asi

http://www.androidlab.it/wp-content/uploads/2010/05/screen1.png

9 - una vez establecido los permisos, reiniciamos el telefono y cuando este carge ya podemos seleccionar el launcher de la lista.

Este metodo a mi me funciono y espero a ustedes tambien.

Saludos

D@rth
24/05/11, 11:40:17
Pues he estado probando varios launcher en profundidad, y como decia antes, me quedo con el LAUNCHER GO. Tenia una idea de escritorio que con el unico que he podido hacerlo ha sido con dicho launcher.

ADWLauncher EX:
-No se puede crear carpetas en el menu de aplicaciones, cosa fundamental para no tener que estar pasando una lista interminable de aplicaciones para llegar a algunas.
-En el escritorio, no se puede quitar los nombres de las aplicaciones, y encima no se porque pero carga las imagenes de los iconos a muy baja calidad y se ven muy mal. Por contra, es el unico launcher que permite ajustar el tamaño de los iconos, pero viendose mal no tiene mucho sentido.

Launcher PRO:
-Tiene el mismo problema que el ADW, no se puede hacer carpetas en el menu de aplicaciones.

Zeam:
-El mismo problema de las carpetas y tampoco se puede cambiar de iconos en el escritorio.

Si alguien sabe solucionar alguno de esos problemas que lo diga, pero me parece que no se van a poder corregir.

saludos!

fuerte_y_flojo
24/05/11, 12:28:43
Bueno les comparto mi experiencia, actualmente poseo un SGS, llebo este Launcher desde hace 4 dias sin que salga el dichoso cartelito, hace dos dias se lo he instalado al cel de mi novia que es un SE Arch y tampoco a ella le ha salido el cartelito y mucho menos nada raro ha pasado y ahora les voy a decir como lo he hecho, espero que les funcione, tratare de explicarme lo mejor posible.

Nota: Impresindible tener ruteado e instalado root explorer en el telefono para utilizar este metodo.

Si antes ya tenian instalado SPB Shell 3D:

1 - Desinstalar
2 - Ir a root explorer y montar rw
3 - Vamos a la opcion buscar y escribimos spb
4 - Cualquier archivo que nos aparesca lo borramos
5 - Reiniciamos

Para instalar:

1 - Descargar SPB Shell 3D (http://www.mediafire.com/?9n1c9exugrfhbjz)
2 - Al Descomprimir aqui encontraran una carpeta llamada SPB.Mobile.Shell.3D.v1.1.0y dentro de ella dos archivos:SPB.Mobile.Shell.3D.v1.1.0.apk y libmobileshell.so, copiamos esta carpeta al telefono.
3 - Activamos el modo Avion.
4 - Bien ahora con root explorer ubicamos la carpeta que copiamos al telefono e instalamos SPB.Mobile.Shell.3D.v1.1.0.apk
5 - Una vez termino la instalacion vamos a la siguiente direccion: /data/data/com.spb.shell3d/lib y eliminamos el archivo libmobileshell.so que se encuentra en esa carpeta (tranquilos no pasa nada si lo borramos).
6 - Regresamos a la carpeta que copiamos en el paso 2.
7 - Copiamos el archivo libmobileshell.so y lo pegamos en/data/data/com.spb.shell3d/lib
8 - Ahora vamos a cambiarle los permisos al archivo libmobileshell.so que acabamos de copiar y debe de quedar asi

http://www.androidlab.it/wp-content/uploads/2010/05/screen1.png

9 - una vez establecido los permisos, reiniciamos el telefono y cuando este carge ya podemos seleccionar el launcher de la lista.

Este metodo a mi me funciono y espero a ustedes tambien.

Saludos
Gracias SpeedNi, pero este método ya lo probé hace unos días, volví a probarlo por si me había dejado atrás algún paso, lo probé una tercera vez...hasta que lo dejé por imposible porque acababa saliendo el cartelito y desapareciendo la aplicación. Al final creo que acabaré pagándola.

Justito26
24/05/11, 12:56:49
Alguien sabe como se llama nuestro launcher? lo digo por este articulo.
http://www.androidcentral.com/changing-your-launcher-clearing-app-defaults

Me interesaría saber que cosas puedo evitar que se carguen nada más reiniciar el terminal.

erjuanjo
24/05/11, 13:11:29
puedes utilizar el autorun manager...

Justito26
24/05/11, 13:16:03
puedes utilizar el autorun manager...

Parece ser que el gratuito no es muy efectivo. Pero muchas gracias.

Justito26
24/05/11, 13:17:23
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214663

Por si a alguien le interesa

SpeedNi
24/05/11, 15:26:28
Gracias SpeedNi, pero este método ya lo probé hace unos días, volví a probarlo por si me había dejado atrás algún paso, lo probé una tercera vez...hasta que lo dejé por imposible porque acababa saliendo el cartelito y desapareciendo la aplicación. Al final creo que acabaré pagándola.

Hola kikewildfire, te invito a que hagas el proceso con el SPB Shell 3D que deje post, puedes descargarlo en el paso 1, lo siguiente seria antes de instalar que borraras cualquier archivo que quedase de alguna instalacion previa.

Saludos...

danbume
24/05/11, 22:29:00
Alguien que haya probado launchers en xperia arc que me pueda decir que tal la bateria con ellos ?
Me interesan sobre todo el launcher go, el launcher pro el spb 3d.
Gracias

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

erjuanjo
25/05/11, 00:59:56
Tanto launcherpro como adw launcher van perfectos

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

quim135
27/05/11, 11:45:07
Buenas!! tanto fue el cantaro a la fuente q se rompio!!! Me puse el launcher pro y kise utilizar el efecto q tiene cuando aprietas el boton home...(cuando lo apretaba me salian el launcher de sony y el pro y me daba a escoger q launcher keria, puse q por defecto siempre utilizase el launcher pro) ahora cuando lo aprieto me salen las miniaturas de los diferentes home, muy bonito, pero ahora no puedo volver al launcher de sony....si alguien sabe como volver al de sony o como hago para q al menos me salga la opcion de escogerlo :( Gracias

ocbblack2
27/05/11, 11:58:27
Buenas!! tanto fue el cantaro a la fuente q se rompio!!! Me puse el launcher pro y kise utilizar el efecto q tiene cuando aprietas el boton home...(cuando lo apretaba me salian el launcher de sony y el pro y me daba a escoger q launcher keria, puse q por defecto siempre utilizase el launcher pro) ahora cuando lo aprieto me salen las miniaturas de los diferentes home, muy bonito, pero ahora no puedo volver al launcher de sony....si alguien sabe como volver al de sony o como hago para q al menos me salga la opcion de escogerlo :( Gracias

quim tienes que ir a ajustes/aplicaciones/todas y buscas el launcherpro, lo seleccionas y cuando te salga el menu tipico de desinstalar, forzar detencion, etc.. al final hay una opcion q dice: " quitar valores predeterminados" o algo asi.. prueba! q es facil!

quim135
27/05/11, 12:01:30
Dios mio....q paquete soy! Muchas gracias ocbblack2!! Desde luego soy de lo q no hay! Mira q me he estado buscando por ahi y no lo he visto o no lo he reconocido....Gracias otra vez crack ^^

ocbblack2
27/05/11, 12:24:40
nada tioo pa eso estamoss

diegola
27/05/11, 12:56:29
Dios mio....q paquete soy! Muchas gracias ocbblack2!! Desde luego soy de lo q no hay! Mira q me he estado buscando por ahi y no lo he visto o no lo he reconocido....Gracias otra vez crack ^^
instalate el home switcher, para cambiar de launcher