PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] VOIP gratis a partir del dia 25

julitro
23/05/11, 10:33:07
A partir de mañana dia 25 se pueden usar programas para hablar gratis por internet sin ningun tipo de restricción asi que me comprare el galaxy s2 por yoigo y me instalare algun programa de esos.
Seguro que para contratacar las compañias suben el precio de las tarifas planas.
Alguno sabe si funciona el programa tango o me puede decir nombre de programas parecidos que funcionen bien?
No se si esta noticia la podre poner por aqui pero es de los pocos apartados que leo de la pagina web ya que estoy deseando tener el galaxy s2. Gracias

http://www.movilonia.com/la-ce-obligara-a-las-operadoras-a-no-restringir-las-llamadas-de-voz-a-traves-de-internet-movil/

fision
23/05/11, 10:48:45
Yo aún no he visto mas que las declaraciones de la señora esa, diciendo que no puede ser que haya tantas trabas a la vozip y tal y tal, que no se puede restringir.

Yoigo, por ejemplo, hasta ahora lo tenia prohibido. Ahora lo tendrá que permitir, pero seguramente lo haga sólo para la tarifa más cara de todas, alguna de un precio desorbitado. Igual que movistar y vodafone, que tienes que contratar las de 60 leuros.

maldinibm
23/05/11, 10:51:26
Yoigo como no lo haga con la tarifa del 15 dudo que lo haga.

julitro
23/05/11, 11:10:51
Por lo que pone en el comunicado a partir de mañana ya esta permitido y con cualquier tarifa de datos vale. Si tu pagas un servicio de datos te tienen que dejar 100% el acceso a todo,para eso la pagas, no pueden solamente dejar los programas voip para las tarifas caras. Lo unico que pueden hacer las operadoras es quitar las tarifas de internet economicas.

Erikkk
23/05/11, 11:24:34
a ver si es verdad, por que la única traba que tenia para irme a yoigo con el sgs2 era lo que prohibían el voip, si lo quitan, bye bye orange!

julitro
23/05/11, 11:37:05
Lo que hay que hacer es la gente que tenga un symbian y tenga esos programas(yo tengo un nokia 5800) es a partir de mañana usarlos y si alguien tiene algun problema o restricción inmediatamente llamar a vodafone,movistar....y que sepan que sabemos de que va la ley que son muy listos. Yo si mañana veo que la gente ya no tiene ningun problema con voip adios adios vodafone y me compro por yoigo el galaxy s2 por 199 euros con la tarifa del 6, total, ya no voy a gastar ni en mensajes ni en voz,je.

BoRoU
23/05/11, 11:53:50
Pero que tipo de restricciones había antes? Yo he utilizado Garrafone y Orange para hablar mediante SIP sin problemas.
Supongo que lo que capaban eran programas específicos no?

Erikkk
23/05/11, 11:59:37
yo pregunto una cosa, yo use VOIP con vodafone (y dicen que no lo permite) a través del viber, pero si que es verdad que se escuchaba mal y con retardo, son esas las restricciones?

julitro
23/05/11, 11:59:53
Yo no puedo hablar por mi porque yo no tengo internet en mi movil pero he leido en otros foros que o bien te mandan un mensaje que esta prohibido y pueden tomar medidas legales, te lo capan o te bajan la velocidad de internet....cualquier cosa con tal de beneficiarse ellos pero se les acabo el chollo.

javilindj
23/05/11, 14:45:50
No, las restricciones es que YOIGO no permitía la VOIP a través de red móvil (3g o H) solo funcionaba por wifi y parece que ahora va a quitar esa restricción por que le puede hacer mucho daño en ventas.

julitro
23/05/11, 15:48:07
Entonces no me he enterado bien,como no tengo internet y mi movil esta algo pasado,je. Entonces lo que se va a poder hacer a partir de mañana va a ser el poder hablar con programas tipo tango(gratis)sin necesidad de conectarse al wifi?Joer,eso es mejor todavia,ya no te hace falta ni mensualidad minima, con que las demas personas tambien tengan el mismo programa. Con eso se van a arruinar las operadoras
Lo que no se es q tal van esos programas, si van bien de cobertura.....ya que no encuentro mucha información al respecto. Gracias
Me imagino que con el S2 funcionara

gogua
23/05/11, 16:04:00
Hola !

Yo he estado hablando con mi ZTE Blade (yoigo) con el tango con varias personas, con skype no podia....

saludos

jmmunoz
23/05/11, 16:10:06
Yk tengo nimbuzzz y no iba mal...

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

Luigics
23/05/11, 17:56:58
Pero esta noticia es fiable? porque por todos lados veo que se pone el mismo enlace pero no he visto la noticia en ningún otro medio y me extraña mucho.

Me da a mí que nos vamos a quedar igual...

julitro
23/05/11, 18:42:50
Alguien me sabe explicar bien lo de voip(los programas tipo tango...)Es que en unos sitios la gente dice que ahora no se puede pq las operadoras capan lo de las tarifas planas de internet y otros me dicen que se puede,que lo que esta capado es usarlo con el 3G (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=3G#k) y que a partir de mañana se va a poder usar gratis con el 3G (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=3G#k) del movil. Gracias

julitro
23/05/11, 20:24:34
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/UE/investiga/operadoras/bloquean/trafico/Internet/elpeputec/20110419elpeputec_4/Tes

julitro
23/05/11, 20:31:55
Aqui teneis otro enlace de la noticia de el pais:

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/UE/investiga/operadoras/bloquean/trafico/Internet/elpeputec/20110419elpeputec_4/Tes

Luigics
23/05/11, 21:19:26
Ahí no pone nada de que la medida se vaya a implantar a partir del 25 de mayo, solo se va a estudiar y en diciembre se verán quien bloquea y quien no. Seguiremos con lo capados VOIP durante algunos meses más, como mínimo.

julitro
23/05/11, 21:27:14
Yo por lo que entiendo en esa noticia de el pais es que a partir del dia 25 se van a endurecer las medidas y se va a investigar a las compañias que no defrauden con internet, que no pongan internet mas lento ni que capen algunas aplicaciones,mas o menos,je

fision
24/05/11, 00:20:57
Yo por lo que entiendo en esa noticia de el pais es que a partir del dia 25 se van a endurecer las medidas y se va a investigar a las compañias que no defrauden con internet, que no pongan internet mas lento ni que capen algunas aplicaciones,mas o menos,je

+1, eso entiendo yo

julitro
24/05/11, 11:49:23
Alguien ha probado si lo del voip es gratis desde hoy?alguna persona que antes lo tubiera y no pudiera hablar y ahora si?gracias

Erikkk
24/05/11, 13:47:02
Se cancela lo de VOIP chicos.. :( leeros esta noticia:

http://www.xatakamovil.com/mercado/nueva-normativa-ue-limitacion-de-los-periodos-de-permanencia-portabilidad-en-24-horas-y-permitira-el-bloqueo-de-vozip

fision
24/05/11, 14:34:23
Anda que menuda mierda de nueva regulación. No sé porqué lo llaman nueva regulación, si no regula una mierda. Tiene cojones....

- Contratos de máximo 24 meses? Hay algún operador que oferte contratos aún mas largos?
Ni que estuviésemos comprando un coche o una casa y hubiese que hipotecarse por 15 años, no te digo xD

- Portabilidad en 24 horas? El perjudicado vuelve a ser el usuario. Se consigue reducir el número de casos de "amago de portabilidad", al ser solo en 24h muchos no lo harán por miedo. No habrá una verdadera mejora en las ofertas de las compañias para renovar permanencias, aunque no tengan tiempo para contraofertar en las portabilidades.
Además, como son solo 24 horas, y las operadoras son todas una mierda y tratan al cliente como el culo, seguro que fallan muchas portabilidades y surjen problemas que acabarán sufriendo los clientes.

- Se permite que se cape la vozIP. Este servicio es el futuro, eso está mas que claro, y aquí es donde la union europea tenía que haber dado el DO de pecho y haber apostado fuerte y haber presionado a las operadoras, será un avance enorme para europa instaurar de forma general la vozip cuanto antes.
sin embargo, permiten totalmente que las operadoras hagan lo que quieran con las tarifas de internet. Ni P2P, ni vozip....el siguiente paso podría ser que prohibiesen aplicaciones como el Whatsapp, y solo las permitiesen con las tarifas de 60 euros al mes como pasa con la vozip.

Les han dado la mano a las operadoras, y éstas van a cojer el brazo. Quieren vender internet por partes, como hace movistar en sudamérica:
- Quieres tener acceso a tuenti? La tarifa mínima es de 10 euros.
- Quieres tener también acceso a youtube? La tarifa minima es la de 15 euros
- Etc...

PD: Seguid votando a PP y PSOE, que son los que permiten estas estafas.

julitro
24/05/11, 15:48:41
Pues vaya faena, yo que pensaba ir a por un galaxy s2 a yoigo e instalar un programa para hablar por voip gratis y ahora resulta que va a seguir prohibido. Lo que no se es si sacaran tarifas de datos para poder usar el voip, y encima ahora un solo dia de portabilidad.
Lo que yo no entiendo es que mi amiga se compro hace una semana el galaxy s por yoigo y puede usar el programa tango sin ningun problema. Eso que quiere decir, que luego va a llegar yoigo y se la va a crujir?o si te conectas a tango por wifi no pasa nada?

Erikkk
24/05/11, 16:12:30
Anda que menuda mierda de nueva regulación. No sé porqué lo llaman nueva regulación, si no regula una mierda. Tiene cojones....

- Contratos de máximo 24 meses? Hay algún operador que oferte contratos aún mas largos?
Ni que estuviésemos comprando un coche o una casa y hubiese que hipotecarse por 15 años, no te digo xD

- Portabilidad en 24 horas? El perjudicado vuelve a ser el usuario. Se consigue reducir el número de casos de "amago de portabilidad", al ser solo en 24h muchos no lo harán por miedo. No habrá una verdadera mejora en las ofertas de las compañias para renovar permanencias, aunque no tengan tiempo para contraofertar en las portabilidades.
Además, como son solo 24 horas, y las operadoras son todas una mierda y tratan al cliente como el culo, seguro que fallan muchas portabilidades y surjen problemas que acabarán sufriendo los clientes.

- Se permite que se cape la vozIP. Este servicio es el futuro, eso está mas que claro, y aquí es donde la union europea tenía que haber dado el DO de pecho y haber apostado fuerte y haber presionado a las operadoras, será un avance enorme para europa instaurar de forma general la vozip cuanto antes.
sin embargo, permiten totalmente que las operadoras hagan lo que quieran con las tarifas de internet. Ni P2P, ni vozip....el siguiente paso podría ser que prohibiesen aplicaciones como el Whatsapp, y solo las permitiesen con las tarifas de 60 euros al mes como pasa con la vozip.

Les han dado la mano a las operadoras, y éstas van a cojer el brazo. Quieren vender internet por partes, como hace movistar en sudamérica:
- Quieres tener acceso a tuenti? La tarifa mínima es de 10 euros.
- Quieres tener también acceso a youtube? La tarifa minima es la de 15 euros
- Etc...

PD: Seguid votando a PP y PSOE, que son los que permiten estas estafas.

estoy de acuerdo con lo de PP y PSOE, pero aquí no tienen nada que ver tio, son cosas de la UE (si no me equivoco eh!)

julitro
24/05/11, 19:36:36
La pregunta del millon es como sabe yoigo o cualquier operadora que tenga prohibido voip que estas llamando usando voip para llamar gratis porque conozco a gente que ha firmado el contrato con yoigo,no pueden usar voip ni p2p pero hablan por tango.

Alguien me puede ayudar con esta pregunta y lo otro que queiro saber es si para hablar con tango la conexion que se usa es 3g o wifi?es que no me aclaro. lo que esta prohibido es usar voip con wifi??

Espero no parecer pesado pero es que soy nuevo en este mundo.

Luigics
24/05/11, 20:55:23
Pues nada, todos los que podais portabilidad a pepephone..

Los que hemos firmado permanencia con yoigo a jodernos.

samalo13
24/05/11, 21:18:23
no podia ser verdad , lo bien que empesaba el post con lo de voz ip para todos mmmmmmmm que aqui estamos bien cojidos

Otrebla81
07/06/11, 02:51:30
que paso con este tema? se puede o no usar voip en yoigo a fecha de hoy?

sergaro
07/06/11, 03:00:12
No, yoigo no permite ni VozIp ni p2p

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk