PDA

Ver la Versión Completa : Que navegador GPS os parece mejor para nuestro Galaxy?

pablito222
23/05/11, 09:39:33
Buenas.

Quiero consultar si alguno de vosotros habeis instalado algún navegador GPS en vuestros Galaxy II, y que opinión teneis.
Yo vengo de windows mobile y de IGO, que iba como la seda y bastante actualizado, pero estoy abierto a nuevas posibilidades.

Nanium
23/05/11, 09:50:03
Yo tengo que salir el fin de semana de viaje..y hoy me instalado el Sygic Aura...dicen q va muy bien.... ya t contare..lo probaré oy durante el dia...

lamelma9
23/05/11, 09:58:03
Tienes el copilot live tambien. De hecho ami es el que mas me gusta. Va muy muy bien. Si puedes pruebalo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Erikkk
23/05/11, 12:20:56
no hay ningun tomtom o navigon como en iphone para android?

fran
23/05/11, 12:48:17
Estoy con el sygic....y la verdad me gustaba más el tomtom...bastante más...

Al TT le pedias una direccion y se en vez de calle concreta de un hospital, le escribias el nombre del hospital directamente te daba la ruta.....es un ejemplo.
A este se lo tienes que dar todo mascado, aparte que cuando le pides ver mapa el S2 se atraganta cosa barbara:oh:......si...si al S2 con su pedazo de doble nucleo no tira del mapa nada bien:cry:

bova
23/05/11, 13:05:17
no hay ningun tomtom o navigon como en iphone para android?

Navigon si hay.

Saludos.

turKinhO
23/05/11, 13:22:51
Hay Navigon, iGO, Copilot, Sygic, NDrive y Sygic Aura... Ademas del Navigate de Google, al menos son los que me acuerdo...

Yo uso Sygic Aura, para mi el mejor...

DiGWeeD
23/05/11, 13:26:52
google maps navigation, el mejor y gratis

gogua
23/05/11, 13:29:27

pero con datos, no ???

Aqui tenéis algunos:

http://goo.gl/TA9Kt

saludos

adesirello
23/05/11, 15:15:50
Estaría muy bueno que Garmin lanzara para Android el mismo o uno mejor que el que usaba en mi Nokia N8 y N97

MARCUS360
23/05/11, 16:58:59
+1 :d

DiGWeeD
23/05/11, 17:24:04
pero con datos, no ???

por supuesto, quien no tiene tarifa de datos con un android?

gogua
23/05/11, 17:25:45
por supuesto, quien no tiene tarifa de datos con un android?

Si, pero gastar datos para el GPS pudiendo no hacerlo, no lo veo logico, cuando hay navegadores mucho mejores y con muchos mas años de experiencia en el mercado.

A no ser que me digas que no consume nada de datos practicamente...

saludos

pablito222
23/05/11, 17:28:11
Yo he probado el Navigation que viene en el móvil, y la verdad me ha impresionado. Además lo he puesto en vista de satélite y es realmente una pasada !!

JuanDani
23/05/11, 17:31:50
Navigon si hay.

Saludos.

En mi anterior HTC Wildfire y en mi Ipod Touch tengo instalado el Navigon, me funciona a la perfección y es uno de mis favoritos, pero he intentado instalarlo en el nuevo SGSII y cada vez que lo ejecuto me lanza un FC y se me cierra, ¿alguien que lo tenga instalado en el SGSII?.

DoPower
23/05/11, 17:44:26
Estoy con el sygic....y la verdad me gustaba más el tomtom...bastante más...

Al TT le pedias una direccion y se en vez de calle concreta de un hospital, le escribias el nombre del hospital directamente te daba la ruta.....es un ejemplo.
A este se lo tienes que dar todo mascado, aparte que cuando le pides ver mapa el S2 se atraganta cosa barbara:oh:......si...si al S2 con su pedazo de doble nucleo no tira del mapa nada bien:cry:
¿Te refieres al Aura? Lo digo porque en mi actual Desire, el Aura no se mueve nada mal, asi que en este se debería mover aún mejor.

fran
23/05/11, 18:15:59
El mio es el "Sygic Mobile Maps 10 8.24"

Y ya te digo cuando pretendes visualizar el mapa que empieza en el globo terraqueo...fatal, a lo peor es que estoy haciendo algo mal o que esos mapas se cargan desde el la web...pero yo tengo al carpeta "maps" con casi 300 Mb.......no lo entiendo:pensando:

Brios
23/05/11, 18:38:24
Yo estoy con el copilot, no se puede decir que me guste mucho pero por lo menos no consume datos. He intentado instalarme el navigon y no funcionaba.
El que más me ha gustado es el de google, tarda poquísimo en pillar los satelites y el enlace a streetview al llegar a destino es un puntazo.

jmmunoz
23/05/11, 18:58:55
Yo tengo igo sacado de este foro en navegacion.....

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

necrocorpse
23/05/11, 19:01:22
Yo tengo igo sacado de este foro en navegacion.....

Y seria tan amable de darnos su opinión?

Yo tengo macarrones en el armario de la cocina comprado en el carrefour.

fran
23/05/11, 19:32:17
Yo estoy con el copilot, no se puede decir que me guste mucho pero por lo menos no consume datos. He intentado instalarme el navigon y no funcionaba.
El que más me ha gustado es el de google, tarda poquísimo en pillar los satelites y el enlace a streetview al llegar a destino es un puntazo.

Eso es lo que me está atrayendo...lo probaré cuando acabe el curro....y a las 22:00 posteo impresiones:ok:

dogman
23/05/11, 19:39:45
Tengo instalado los tres:Igo, CoPilot y Sygic con mapas de Teleatlas y Navteq.
Recomiendo comprobar todos y elegir uno el mejor para nosotros :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

davidh
23/05/11, 19:58:29
y por ejemplo el sygic en cualquiera de sus versiones, donde lo estais instalando? en la memoria interna del movil o en la tarjeta de memoria?
yo siempre lo instale en la tarjeta SD. pero ahora que tenemos espacio interno imagino que podra ir algo mas fluido no?

fran
23/05/11, 22:26:49
Eso es lo que me está atrayendo...lo probaré cuando acabe el curro....y a las 22:00 posteo impresiones:ok:

Llegué:D

No he llegado a trastear con él, por lo tanto a nivel configuracion y esas cosas ni idea.....

El zoom automatico bien
Voz, muy metalica pero clara, a veces no es del todo precisa....pero suficiente
Mi pueblo no lo tenia en base de datos...curioso cunado lo tengo hasta en el street view:pensando:

....pero si de algo vengo alucinado....es cuando le das a vista satelite...A-CO-JO-***-TE:oh:

Estamos aconstumbrados a movernos con rayitas de colores....pero con este es toda una experiencia visual, parece que lleves un helicoptero encima tuya y tu pantalla conectada a la camara de ese supuesto helicoptero....alucino.

Al menos para fradar:grin:

Como dato: los 30Km de trayecto se ha llevado + - 5/6 Mb de datos en mapas

gogua
23/05/11, 22:43:41
Llegué:D

No he llegado a trastear con él, por lo tanto a nivel configuracion y esas cosas ni idea.....

El zoom automatico bien
Voz, muy metalica pero clara, a veces no es del todo precisa....pero suficiente
Mi pueblo no lo tenia en base de datos...curioso cunado lo tengo hasta en el street view:pensando:

....pero si de algo vengo alucinado....es cuando le das a vista satelite...A-CO-JO-***-TE:oh:

Estamos aconstumbrados a movernos con rayitas de colores....pero con este es toda una experiencia visual, parece que lleves un helicoptero encima tuya y tu pantalla conectada a la camara de ese supuesto helicoptero....alucino.

Al menos para fradar:grin:

Como dato: los 30Km de trayecto se ha llevado + - 5/6 Mb de datos en mapas

Buff, muchos megas me parecen, en un par de viajes que te pegues te quedas sin tarifa....

saludos

gogua
23/05/11, 22:44:30
A ver si alguien prueba un viaje largo y nos cuenta si el cargador carga o no da de si para cargar mientras navegas...

saludos

fran
23/05/11, 22:49:19
Lo del consumo en Mb es cierto....yo lo dejaria para cuando llegas a la ciudad de destino y que edificios y demás te sirvan de referencia.

Lo del cargador.....hombre! supongo que podra dar los 700 Mamp que demanda el S2:pensando:

largoisla23
23/05/11, 22:52:32
Yo ayer anduve unos 200 km con Navigation y conectado al cargador del coche y puedo decir que llegue a mi destino con el 100% de carga, osea que si que da suficiente, pero ya lo tenia al 100% antes de salir con lo que no se si solo le da para mantenerlo o consigue cargarlo, eso si, se caliente una barbaridad.
Al cogerlo casi me quemo:sisi1:

richard2
23/05/11, 22:54:08
Perdonad mi catetismo en este terreno...pero...consume Mb el GPS?
Pensaba que iba de igual forma que los GPS al uso...como mi Tomtom...:rolleyes:

gogua
23/05/11, 22:54:52
Lo del consumo en Mb es cierto....yo lo dejaria para cuando llegas a la ciudad de destino y que edificios y demás te sirvan de referencia.

Lo del cargador.....hombre! supongo que podra dar los 700 Mamp que demanda el S2:pensando:

Yo ayer anduve unos 200 km con Navigation y conectado al cargador del coche y puedo decir que llegue a mi destino con el 100% de carga, osea que si que da suficiente, pero ya lo tenia al 100% antes de salir con lo que no se si solo le da para mantenerlo o consigue cargarlo, eso si, se caliente una barbaridad.
Al cogerlo casi me quemo:sisi1:

Pregunta para los 2 en vista de la respuesta de fran.

Se puede navegar con el google navigation sin datos ???

P.D.: Yo tengo suerto que llevo el soporte en los aireadores del coche y cuando llevo el GPS, le da el aire fresquito y asi no sufre....

saludos

largoisla23
23/05/11, 22:57:32
No, te lo confirmo porque antes tenia la legend y este verano fui a portugal y como no lo conectaba, no me encontraba nunca nada....
Por eso para no gastar datos estan el sygic, el copilot y tal

davv
23/05/11, 22:57:54
Pero el google navigation que tal va? Tan malo es? Estoy valorando comprarme un android para poder usar el GPS cuando viajo al extrangero...

largoisla23
23/05/11, 22:59:35
El google Navigation para mi es el mejor navegador para android con diferencia, pero su fallo es ese, el consumo de datos. Por lo demas impresionante

davv
23/05/11, 23:03:32
El google Navigation para mi es el mejor navegador para android con diferencia, pero su fallo es ese, el consumo de datos. Por lo demas impresionante

Pensaba que era gratuito y no consumia ese navegador....

fran
23/05/11, 23:05:06
A ver...a ver....yo he consumido esos megas porque al ir descargando fotos satelite, eso pesa. Quiero pensar que sin esa opcion, la bajada de Mb será mucho menor....mañana hago el mismo trayecto sin satelite y os lo cuento:-)

largoisla23
23/05/11, 23:14:16
fran tiene razon, seguro que viendo solo el mapa, no consume tantos datos, pero con vista satelite y todo eso aumentara... La verdad no lo he comprobado.
Pero ya os digo que soy de cadiz y cuando fui a lisboa estuve todo el camino con el puesto y no tuve ningun problema, excepto ya dentro de portugal que es lo que comente antes. Pero por España, perfecto.

danymort
24/05/11, 10:21:08
Igual es una pregunta muy chorras... pero.. ¿qué diferencia hay entre sygic y sygic aura? Yo venía de utilizar el sygic en symbian y por eso lo he vuelto a instalar aquí, ¿el aura es mejor?

fran
24/05/11, 10:36:23
Igual es una pregunta muy chorras... pero.. ¿qué diferencia hay entre sygic y sygic aura? Yo venía de utilizar el sygic en symbian y por eso lo he vuelto a instalar aquí, ¿el aura es mejor?

Chorras o no...:+1:

DiGWeeD
24/05/11, 11:18:49
Si, pero gastar datos para el GPS pudiendo no hacerlo, no lo veo logico, cuando hay navegadores mucho mejores y con muchos mas años de experiencia en el mercado.

A no ser que me digas que no consume nada de datos practicamente...

saludos

no consume demasiados datos, yo no he notado un consumo excesivo vamos

gogua
24/05/11, 11:34:35
OK.

A ver si alguien que lo use en un tramo medianamente largo, puede decirnos los datos que ha consumido.

Pero en navegacion normal, sin visualizaciones streetview y cucadas de esas :)

saludos

fran
24/05/11, 11:37:17
OK.

A ver si alguien que lo use en un tramo medianamente largo, puede decirnos los datos que ha consumido.

Pero en navegacion normal, sin visualizaciones streetview y cucadas de esas :)

saludos

Hoy a las 15:00 os postearé los 30 Km de ayer pero sin satelite:-)

gogua
24/05/11, 11:39:17
Hoy a las 15:00 os postearé los 30 Km de ayer pero sin satelite:-)

En ti estaba pensando cuando he posteado, jijij

Es por ciudad, fuera, mixto ??

saludos

fran
24/05/11, 11:41:06
80% autopista 10% nacional 10% ciudad

gogua
24/05/11, 11:41:57
80% autopista 10% nacional 10% ciudad

Entonces me va a venir de perlas, porque mis movimientos son de estilo...

saludos

fran
24/05/11, 15:49:33
Pruebas con el Navigation de google a partir de datos con el 3G Wathdog Pro

He salido de casa con un cómputo total de 33.76Mb recibidos y 4.41 enviados
...y el “maps” (navigation) 7.8 Mb recibidas y 0.280 enviadas

....30 Km hasta el trabajo......sin fotos satelite.....nos dejan esos datos en:

Cómputo total....34.48(+72Kb) Mb recibidos (el aumento podria ser también de otras aplicaciones) y 4.54 enviados (+13Kb)
....y los resultados del “maps” son....7.8 (idem) recibidos y 0.301(+21Kb) enviados.

Intento deducir a tenor de los resultados (idem) y (+21Kb) y sin saber como realmente funciona el navigation en lo que se rerefiere al envio y recepcion de datos:

Yo pensaba que el programa no almacenaba mapas recorridos pero viendo que no he descargado nada y que ayer hize el mismo recorrido....ahora estoy con la duda.:pensando:
Observemos que sí ha mandado datos (21Kb) que pueden deberse a que el programa le dice a google (via 3G) cual es su posicion, y este no le envia mapas puesto que ya los tiene de ayer.
Quiero hacer constar que durante el trayecto, las flechas verde y naranja (3G)se encendian cada 2/3Km durante apenas medio segundo, siendo casi siempre la verde la primera para luego ser la naranja la que “respondia”....de esto extraigo lo anterior:
...navigation informa de donde está (verde-Kb) y google le responde que no le manda datos puesto que ya tiene ese mapa (naranja).

Tambien diré y para reafirmarme en todo esto que el colegio de los crios lo tengo a 150m y activado el navigation....(0 Kb) recibidos y 9Kb enviados....porqué?...
Por que el navigation informó de su posicion a google un par de veces (9Kb) pero este no le mandó nada puesto que los mapas de mi zona ya los tiene.

Si no me he perdido en algo, concluyo que este navegador funciona almacenando mapas como hace su hermano Google Earth pero que si necesita de conexion 3G para ese intercambio de informacion.

Diré tambien, que me gusta bastante en referencia a la informacion que va dando de la ruta en todo momento, el auto zoom es rapidisimo y el tema del satelite, aunque una pijada...es la leche...aparte que supongo que al estar estrechamente ligado a google, las posibilidades de informacion (trafico,restaurantes,etc...) son infinitas e inmediatas.

Saludos:ok:

gogua
24/05/11, 15:54:37
Es verdad, no me acordaba, si almacena los datos, creo haberlo visto en algun video de presentacion.....

Jaja, buena prueba, pero no nos sirve como prueba de consumo de datos....

Aunque sabiendo que un mapa de españa ocupa unos 200mb en un Igo o Tomtom. Eso debería ser lo maximo que deberian descargarse de google, si te recorres toda españa.... Así, haciendo una valoración a las bravas...

saludos

fran
24/05/11, 16:07:27
Es verdad, no me acordaba, si almacena los datos, creo haberlo visto en algun video de presentacion.....

Jaja, buena prueba, pero no nos sirve como prueba de consumo de datos....

Aunque sabiendo que un mapa de españa ocupa unos 200mb en un Igo o Tomtom. Eso debería ser lo maximo que deberian descargarse de google, si te recorres toda españa.... Así, haciendo una valoración a las bravas...

saludos

Pues creo que tienes razón.....por cierto...mira este video, y quedate con el satelite y el street view.
Yo diria que una extension como de 3km x 3km deben ser unos 300Kb...a ojo de buen cubero....mapas de navegador no satelite eh!

http://www.youtube.com/watch?v=tGXK4jKN_jY

gogua
24/05/11, 16:08:56
Video, please ???

EDITO: ya veo el video
EDITO2: ya lo ví ayer rebuscando en google

saludos

Setteweb
24/05/11, 16:29:25
no me pasaré hasta el lunes a mi sg2, los navegadores se consiguen gratis?

gogua
24/05/11, 16:32:35
no me pasaré hasta el lunes a mi sg2, los navegadores se consiguen gratis?

En mi firma tienes varios....

saludos

pablito222
24/05/11, 21:09:18
Yo he probado el Navigation que trae el móvil, que por cierto me dejó realmente alucinado, eso de ver los edificios por donde pasas impresiona, aunque el tema de conectarse todo el rato a internet no me convence demasiado. Ahora acabo de instalar el IGO y el SYGIC (para probarlos), y a primera vista diría que el SYGIC va mucho más fluido que IGO, y tiene muchas mas opciones. Ya los probaré en carretera a ver que tal se comportan.

MulderC
24/05/11, 23:14:45
Yo he probado el copilot y tardó poquísimo en localizarme. La dirección era correcta pero... ¡coñe, la calle no tiene esta forma y no tiene salida para vehículos cuando en el mapa sí que la tiene!. Pues nada: descartado. :loco:

xavisu
24/05/11, 23:38:49
Fran si q almacena los datos, puedes calcular una ruta en casa, q los mapas se bajen por wifi y asi el gasto de conexion de datos es irrisorio.

Enviado desde mi GT-I9100 espartano

fran
25/05/11, 01:11:31
Chachi...eso es hasta logico si partimos de la base que.los almacena en la memoria.
Intersante seria poder configurar el almacenarlos en la micro para cuando cambiemos firms y se pierdan datos....no?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

xavisu
25/05/11, 09:13:44
Por cierto, alguien que haya probado copilot y sygic, con cual se queda, yo siempre he llevado el copilot y no se si probar el sygic o no. Y que version de sygic teneis, veo que hay 8.16, 8.24 y la Aura 2.12, que parece que es 3D, mejor graficamente. no?

gogua
25/05/11, 09:23:55
Por cierto, alguien que haya probado copilot y sygic, con cual se queda, yo siempre he llevado el copilot y no se si probar el sygic o no. Y que version de sygic teneis, veo que hay 8.16, 8.24 y la Aura 2.12, que parece que es 3D, mejor graficamente. no?

Prueba el sygic aura 3.0

Esta en el repositorio, mira mi firma.

saludos

xavisu
25/05/11, 10:51:02
Prueba el sygic aura 3.0

Esta en el repositorio, mira mi firma.

saludos

Lo has probado?? porque no me pasa de esta pantalla

http://s0.i1.picplzthumbs.com/upload/img/3e/a7/11/3ea71178b5a1331100e2f325d3499e3c13e87ec3_400r.jpg

He bajado los mapas, creado la cuenta pero asi se queda, lo he dejado como 10 minutos por si la primera vez tardaba mas pero nada, como no sea que tenga que coger satelites y como estoy dentro de un edificio no coge no lo entiendo.

gogua
25/05/11, 10:56:02
Lo has probado?? porque no me pasa de esta pantalla

http://s0.i1.picplzthumbs.com/upload/img/3e/a7/11/3ea71178b5a1331100e2f325d3499e3c13e87ec3_400r.jpg

He bajado los mapas, creado la cuenta pero asi se queda, lo he dejado como 10 minutos por si la primera vez tardaba mas pero nada, como no sea que tenga que coger satelites y como estoy dentro de un edificio no coge no lo entiendo.

No tengo todavía el SGS2, pero lo he probado en un ZTE Blade y coge satelites en 15 segundos. Sin usar datos ni nada, solo GPS. Yo no cree ninguna cuenta

saludos

fran
25/05/11, 11:29:11
Sigyc aura 3.0 ...no me chuta a mi tampoco

"please wait..loading configuration files" 20 minutos y desisto

Gps on...wifi on

Lo dejo

xavisu
25/05/11, 11:33:42
A mi ya me funciona, la primera vez tienes que encenderlo en el exterior, que coja satelites si no no arranca, despues ya arranca siempre.

gogua
25/05/11, 11:39:43
A mi ya me funciona, la primera vez tienes que encenderlo en el exterior, que coja satelites si no no arranca, despues ya arranca siempre.

:facepalm:

Un GPS necesita ver los satelites, si no como coño va a funcionar....

Me alegro de que te vaya...
A mi me gusta mas el Igo, pero bueno. Tambien lo tenéis en el repositorio.

saludos

fran
25/05/11, 12:02:20

saludos

Gouga...no confundas instalacion con funcionamiento....ahora! ¿que este necesita covertura GPS para su instalacion?...vale! pero creo que no es lo normal

xavisu
25/05/11, 12:08:51

saludos

Como dice el compañero, que tendra que ver que funcione el programa con que navegue con el gps. Ademas solo pasa la primera vez, despues ya lo puedes abrir tranquilamente para configurarlo, consultar una ruta, introducir tus favoritos. etc...

gogua
25/05/11, 12:09:29
Gouga...no confundas instalacion con funcionamiento....ahora! ¿que este necesita covertura GPS para su instalacion?...vale! pero creo que no es lo normal

No, no. Yo lo instale, pero no configure ninguna cuenta, ni active datos. Arranque el sigyc y me mostraba todo, ajustes, etc...

Salí a la terraza y me pillo los satelites y la posicion...

saludos

fran
25/05/11, 12:18:03
No, no. Yo lo instale, pero no configure ninguna cuenta, ni active datos. Arranque el sigyc y me mostraba todo, ajustes, etc...

Salí a la terraza y me pillo los satelites y la posicion...

saludos

bueno...como buen Aries y cabezón que soy, lo he intentado varias veces y a la de 6 o 7 a empezado a descargar el mapa......os cuento en 10 minutos

Otra cosa: ya será la leche el mapa de España, por que 581 Mb de mapa es lo mas grande que he visto:oh:

Edito: el mapa te dice que mide 308 Mb pero lo que descarga son 581.....no se

molotom
25/05/11, 16:28:02
Yo he instalado Copilot, y va de maravilla.
Me pilla los satelites en segundos. Con KE7...

Enviado desde mi GT-I9100 by K1PM

MulderC
25/05/11, 16:33:28
Pues yo he probado esta mañana el Sygic Aura 3.0 y me va perfecto. Ningún cuelgue al arrancar y me pilla señal al poco tiempo.

fran
25/05/11, 16:53:35
probado el sygic Aurea 3.0

Me gusta:
Muy configurable
muy completo en cuanto opciones

no me gusta:
Indicarle la direccion en la pestaña "olvido de contraseña"....mande?, o al menos yo solo he encontrado esa forma

Me sorprende:
Los graficos 3D te indican el relieve de la orografia....muy chulo

Dudas:

crear cuenta....registrase?.....esto se ha de hacer para algo?

Gracias

gogua
25/05/11, 16:56:54
probado el sygic Aurea 3.0

Me gusta:
Muy configurable
muy completo en cuanto opciones

no me gusta:
Indicarle la direccion en la pestaña "olvido de contraseña"....mande?, o al menos yo solo he encontrado esa forma

Me sorprende:
Los graficos 3D te indican el relieve de la orografia....muy chulo

Dudas:

crear cuenta....registrase?.....esto se ha de hacer para algo?

Gracias

1.- Lo de buscar la dirección yo tambien lo flipé un poco cuando lo vi, jajaj
2.- Lo de la cuenta, dejate, que igual luego quieren pasar factura, jajajaj

saludos

fran
25/05/11, 17:04:49
1.- Lo de buscar la dirección yo tambien lo flipé un poco cuando lo vi, jajaj
2.- Lo de la cuenta, dejate, que igual luego quieren pasar factura, jajajaj

saludos

Quedo más tranquilo, es que con lo de "olvido contraseña" resulta que no sabia indicarle calle y numero....solo la ciudad

En este aspecto me gusta mas el tomtom, lo veo más amigable

aliasjr
25/05/11, 23:38:19
Entre el IGO y el SYGIC AURA 3.0?

Con cual os quedais? el IGO a mi no me funciona mal, lo unico es que al poner el radardroid se me solapan en pantalla la 2º instruccion... :S

Alguno sabe como mover el radardroid?

jmmunoz
26/05/11, 00:12:07
Entre el IGO y el SYGIC AURA 3.0?

Con cual os quedais? el IGO a mi no me funciona mal, lo unico es que al poner el radardroid se me solapan en pantalla la 2º instruccion... :S

Alguno sabe como mover el radardroid?

Y porque no actualidad las radares en igo?....

Yo lo tengo pendiente de hacer....

Se que en el tuto no pone nada.... Pero yo lo he tenido en omnia... Y existía la opción cambiando el skin original

vander_dz
26/05/11, 00:57:39
Hola, yo creo que el de google es el mejor y me explico.
Hice un viaje Madrid Asturias y me gastó unos 70 megas en Vista satélite y me asusté, pero al volver el mismo recorrido pero en Vista normal me gastó 6 megas en 500 km.
Si a eso le sumas que el maps almacena hasta 15 o 20 megas de caché que puedes descargar por WiFi, pues tienes para unos 1500 km.
Y si ya tienes el radardroid blanco y en botella.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

fran
26/05/11, 10:26:27
Para quien tenga el sygic aurea 3.0

Me pasa que si no tengo encendido el wifi la aplicacion no se inicia,eso si, cuando ya la tengo iniciada puedo apagar el wifi.....¿a alguien le pasa?

xavisu
26/05/11, 11:17:41
Lo acabo de probar desactivando primero el wifi y si se inicia, no se que te puede pasar fran

ranedo9
26/05/11, 11:33:22
yo tengo instalado aura 3.0 y no me pasa eso que cosa mas rara

fran
26/05/11, 17:47:09
JOerrrrr lo acabo de provar y me va sin el wifi....teneis razon.

Os juro que ayer por la tarde no habia manera si no le encendia el wifi...en fin olvidadlo y gracias

patxa71
26/05/11, 17:55:43
Para quien tenga el sygic aurea 3.0

Me pasa que si no tengo encendido el wifi la aplicacion no se inicia,eso si, cuando ya la tengo iniciada puedo apagar el wifi.....¿a alguien le pasa?

Desinstala y vuelve a instalar;algo tienes mal.
Salu2!!!:ok:

gogua
26/05/11, 17:58:16
A mi me va de perlas lo he instalado esta mañana sin el wifi ni gaitas, jiji.

Arranca perfectamente y si me salgo a la terraza me pilla los satelites muy bien, tambien el google navigation...

saludos

leal2
26/05/11, 18:31:44
buenas tardes.
... pues buen... trasteando por el foro he visto el apartado de "dientes largos de envidia" y he entrado. digo dientes largos por como se me ponen al leer las caracteristicas de los nuevos sansumg.... algun dia tendre uno. ahora el que esta en mis manos es la desire y ya me parece un cañon, asi que el vuestro ya tiene que ser la leche. felicidades a los dueños.
he leido el hilo y comentaros que el navigator consume datos. cuando pones un trayecto se descarga los datos de ese trayecto. a donde? ni idea pero ese es el consumo de datos. si te sales de la ruta inicial descarga lo que le haga falta para recalcular la ruta. osea, consume megas de la tarifa de datos.
yo los que utilizo, lo hice con el navigator y es una pasada, son copilot y sygic... el 8.16 que esta en el apartado de los navegadores. estos no consumen datos, te descargas los mapas a la tarjeta del movil (en casa con el wifi), activas los radares y la verdad es que son una verdadera pasada.
los he probado en autovia, carreteras y ciudad. la verdad... es que en barcelona si no llega a ser por el navegador aun estoy perdido por los cinturones. luego callejeando perfecto. la localización genial y activa los satelites en un momento.
no es como la vision espectacular del navigator en modo satelite.... pero por lo menos no me consume datos.
bueno, disculpad la intromision y espero que nadie se moleste. un saludo y disfrutad de esos pedazos de terminales.

CN_Iceman
27/05/11, 12:05:20
bueno, disculpad la intromision y espero que nadie se moleste. un saludo y disfrutad de esos pedazos de terminales.

Nunca es molestia ni intromisión si lo que se dice ayuda... digo yo, vamos. Y sí, espero disfrutar de mi pedazo terminal cuando me lo denm jejeje... gracias.

En mi caso uso desde hace tiempo el Sygic. Ahora mismo tengo instalado el Sygic Mobile Maps 10 v8.24. Me he recorrido España de norte a sur y hasta ahora siempre ha cumplido con su cometido. En el SGS pegaba algún salto que otro cuando iba por autopista/autovía y al pasar por una zona donde hubiese alguna carretera paralela, intrepretaba que iba por fuera y me indicaba que tenía que reincorporarme. Esto se lo achaco al GPS del SGS, no al programa.

Es compatible con el programa "andRadares" (como también lo son Copilot, iGo y motonav), así que siempre estoy a la última respecto a los rádares.

Ahora estoy pensando en probar el Sygic Aura. Esos gráficos en 3D me gustan.

En el SGSII se comenta que Samsung ha hecho un buen trabajo en este aspecto, así que supongo que este tema será cosa del pasado.

También usé durante mucho tiempo el Navigation de Google (tanto en una HTC Magic como en el Galaxy S). La nueva actualización de Google Maps permite guardar en caché los mapas que se vayan visualizando, así que conviene revisar esa configuración y activar dicha opción. De ahí, que el Navigatión a veces apenas consuma datos si ya los tiene almacenados en caché.

Para ir en coche ya no, pero si voy andando, es el navegador que uso... cuando me hace falta :D

Saludos.

kikemax
27/05/11, 12:40:51
En el apartado de Navegadores Android acaban de publicar ("maikel8mobile") la versión de Sygic Aura 3.0 cuqueada para Gingerbread.
Yo la he probado en Madrid viniendo al trabajo en coche esta mañana y funciona muy bien, no hay saltos ni nada, te lo aconsejo.
Como no tengo ninguna experiencia con este navegador (vengo de tomtom) no controlo todavía el tema de los rádares ni sus actualizaciones.

artec
27/05/11, 12:45:30
Yo en WM usaba tomtom (para mi el mejor sin lugar a dudas) pero como no lo hay para Android, pues me pase al Sygic Aura que esta bastante bien.

fran
27/05/11, 14:51:39
En el apartado de Navegadores Android acaban de publicar ("maikel8mobile") la versión de Sygic Aura 3.0 cuqueada para Gingerbread.
Yo la he probado en Madrid viniendo al trabajo en coche esta mañana y funciona muy bien, no hay saltos ni nada, te lo aconsejo.
Como no tengo ninguna experiencia con este navegador (vengo de tomtom) no controlo todavía el tema de los rádares ni sus actualizaciones.
:+1:
Yo en WM usaba tomtom (para mi el mejor sin lugar a dudas) pero como no lo hay para Android, pues me pase al Sygic Aura que esta bastante bien.

:+1:

:ok:

fran
30/05/11, 11:29:04
Tenia el Sygic aurea 3.0 y viendo que maikel8mobile colgo la version 3.0.1 (Aura) v11.0.1 Cuqueado

La he instalado y de momento....bien

Por las capturas se ve chulo de narices

http://maikel8mobileandroidspain.blogspot.com/search?q=sygic

CN_Iceman
30/05/11, 12:58:05
Instalado el Aura. Lo probaré luego (del trabajo a casa) a ver que tal se porta.

Saludos.

fran
30/05/11, 15:12:05
1º trayecto con el 3.0.1 (Aura) v11.0.1 y lo unico que he visto es que estaba cambiado el boton de "olvido de contraseña"....que era para volverse loco hasta que adivinabas el gazapo.:rolleyes:

una cosica:

Cuando iniciais ¿que contestais a la solicitud de conexsion? si...no ...cancelar...ya estoy hecho un lio
Al final lo logro encender pero no lo tengo claro

xavisu
30/05/11, 19:00:22
Yo le di que si, y se baja 6Mb que no se exactamente de que son

fran
30/05/11, 19:11:30
Yo le di que si, y se baja 6Mb que no se exactamente de que son

A eso claro...le di si

Me refiero a cada vez que inicias la aplicacion

xavisu
30/05/11, 19:27:38
ahh solo dice si quieres activar gps si no lo esta

fran
30/05/11, 19:58:12
Vale juer....ya podian poner "encender GPS" o "activar GPS" no me negaran que lo de conectarse y más con estos cacharros que se conectan ellos solitos 40 veces al dia sin que te cosques.....se presta a confusion:palomitas:

oscargp69
02/06/11, 10:18:43
Perdon por abrir el otro hilo, pero juro que busque "gps" en el subforo del galaxy 2 y no me encontraba nada. Y cuando creaba el hilo y te pone lo de <<algunos temas similares>> no aparecia este. Pero pido disculpas de nuevo.

sergy330
02/06/11, 10:20:16
No pasa nada Oscar, plasma aquí tus dudas y seguro que los compañeros podrán ayudarte :ok:

oscargp69
02/06/11, 10:43:45
Pues ya que estamos comento lo que pense ayer: abrir un tema (o si ya existe decirme donde porque no lo veo) en el que se comente que gps tiene los mejores mapas por zonas.

Es decir, yo soy de salamanca (españa, no mexico) y tengo un piso, una parcelita, la casa del pueblo... y es la zona por la que me muevo normalmente. El caso es que cuando tenia el milestone y probe los distintos gps solo el igo tenia las carreteras de mi pueblo y de mi parcela actualizadas. Y digo yo: ¿de que sirve un gps con radares, super bonito, fluido, con mil y una opciones... si tiene los mapas de 2009 y te mete por carreteras que ya no existen? ¿sabeis el coñazo que es ir a madrid por la autovia y que el gps te marque que vas por fuera de mapa y se pase 1 hora diciendo: gire a la derecha cuando sea posible?

Entonces la idea es que ahora que tenemos un bicho potente y con memoria para instalar 2 o 3 gps (dejemos fuera google navigation que ya sabemos todos que esta superactualizado y centremonos en los gps "offline") decir: pues el copilot live actualizado x dia no tiene estos mapas. O en mi zona hay una rotonda que lleva 6 meses y solo aparece en sygic. No se algo que nos indique realmente que mapas estan mejor y mas actualizados.

A mi personalmente me gustaba el igo no por las opciones o graficos, sino porque le metes los mapas a mano sin cambiar el programa y son los mismos mapas que en windows mobile, windows ce, etc. Y sacan 3 o 4 actualizaciones del mapa de españa al año. ¿que quieres viajar por mas paises? pues metes mas mapas, no como en el ipod touch que tienes "comprado" el tomtom iberia y si vas a francia te toca "comprar" otro tomtom y acabas con 40 iconos de tomtom en el escritorio.

mariomsg1
02/06/11, 10:44:29
Pues ayer he probado la version 3.0.1 del Aura y perfecto de verdad, no he perdido señal nunca, ni se ha desviado y he cogido señal en 6 segundos de reloj, exacto.

Me he sorprendido ya que vengo de un SGS y tenía miedo a que fuera parecido pero he de decir que cada día mas contento con la compra del SGSII,

El gps perfect.

Un saludo

hannael
13/06/11, 12:22:56
A mi me ha pasado lo mismo que a oscargp69 y cree un hilo nuevo... pido disculpas...

Soy muy nuevo en android y no tengo claro cual gps instalar. Después de leer este hilo parece que me voy a decantar por el sygic aura a ver qué tal va.

No he flasheado el movil y no se si eso influirá, pero si lo consigo instalar y hacerlo funcionar os comento mis impresiones.

ericguti.90
16/06/11, 13:32:56
de donde os bajais el sygic aura? esque lo he mirado por el market y solo me sale el sygic y encima son 7 dias d pruebas... :S

thore75
20/06/11, 20:47:00
tengo un samsung galaxy s 2 y me han recomendado el tom tom iberia,lo podre usar con este movil?

gogua
20/06/11, 21:06:16
tengo un samsung galaxy s 2 y me han recomendado el tom tom iberia,lo podre usar con este movil?

Quien te lo ha recomendado ?? :pensando:

Quien haya sido, te habrá dicho de donde descargarlo, no ??

saludos

makiman32
20/06/11, 21:30:25
El mio es el "Sygic Mobile Maps 10 8.24"

Y ya te digo cuando pretendes visualizar el mapa que empieza en el globo terraqueo...fatal, a lo peor es que estoy haciendo algo mal o que esos mapas se cargan desde el la web...pero yo tengo al carpeta "maps" con casi 300 Mb.......no lo entiendo:pensando:

a mi me pasaba lo mismo en el wave desfragmente la sd y solucionado

bercope76
20/06/11, 21:35:37
de donde os bajais el sygic aura? esque lo he mirado por el market y solo me sale el sygic y encima son 7 dias d pruebas... :S

Por ejemplo, de aquí:
http://maikel8mobileandroidspain.blogspot.com/2011/05/sygic-gps-navigation-30-aura-v1101.html

acuapeters
21/06/11, 02:20:24
Hola,he instalado el copilot del repositorio pero cuando le doy a abrir pone: " invalid library "" El sistema no puede cargar el código de copilot" que se hace en este caso? gracias
Decir también que siempre he funcionado con el navigation de google y consumir consume datos pero muy muy pocos a menos en una tarifa plana no se notan apenas y funciono siempre con el, pero si te quedas sin 3g y poner una nueva dirección a buscar ahi es donde no puede hacer nada porque no puede buscar el destino al no haber 3g, es decir que para estos casos que estas perdido por algun pueblo y de repente quieres ir a algun sitio lo llevas clarito y por esos casos en concreto quiero que me funcione el copilot o cualquioer otro que se pueda instalar facil y tenga cargados los mapas, gracias

Nostromoz
21/06/11, 10:49:50
Por ejemplo, de aquí:
http://maikel8mobileandroidspain.blogspot.com/2011/05/sygic-gps-navigation-30-aura-v1101.html

Gracias por el link, me lo acabo de bajar y ahora estoy bajándome los mapas de España. Como tengo que salir a hacer unos recados voy a ver que tal funciona X-D