PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones ocultas (fantasmas)


pruebasa
23/05/11, 09:24:37
Hola,

Soy recien llegado al Nexus pero tengo un detalle curioso tengo aplicaciones que vienen por defecto con el móvil tales como 'Earth', 'Google Libros', 'Grabadora de Sonidos' KickBack' y otras...
Me aparecen en "Administrar aplicaciones/Todas" pero no se muestran en programas y lo curioso es que en Administrar no puede desinstalarlas (están deshabilitados los botones).

¿Alguna sugerencia?

Saltimbanky
23/05/11, 10:09:32
Son aplicaciones nativas,no vas a poder desinstalarlas si no usas,por ejemplo,la app "root unistaller". Pero para ello debes de hacerte root primero....

Xusko17
23/05/11, 11:03:55
Te hago un pequeño tuto para poder desinstalarlas....

Primero te haces root (encontrarás diferentes Post aquí para hacerlo...no es dificil y, en mi opinión, es 100% recomendable)
Cuando seas Root te puedes bajar el Root Explorer (el Root unistaller que comenta el compañero Saltimbanky yo no lo he usado asi que no puedo hablarte sobre él)
Una vez instalado el Root Explorer lo abres y vas a System>App y ahi encontrarás todas las Apps del sistema.....Google, Calculadora, Bluetooth....TODO.

Mucho cuidado con lo que borras ya que puedes reventar la ROM sin querer! borra SÓLO las Apps que no quieras!!

Un saludo!

pruebasa
24/05/11, 07:25:04
La verdad es que no quiero desinstalarlas simplemente acceder a ellas ya que no me aparecen en 'Programas' osea que pulso la tecla home y me aparecen aplicaciones pero estas no... ¿a todos le pasa o es un caso raro?

pbarrio
25/05/11, 17:54:20
Yo me estaba preguntando lo mismo.

Perdón, muy buenas a todos, soy nuevo en el foro de Nexus S.

thoronaug
27/05/11, 09:12:33
A mi me pasa con ThinkFree Office, por ejemplo. Me interesaría mucho poder abrirla pero no encuentro la manera.

Forzatrapos
30/05/11, 20:33:42
Descargaros el ES Explorador de archivos. Lo ejecutáis y le dáis al símbolo de una tarjeta que está arriba a la izquierda. Una vez ahí, buscáis la carpeta se System y dentro de ésta la de App. Ahí dentro buscáis las aplicaciones que queráis "desbloquear" y le pulsáis encima. Os saldrá un cuadro de diálogo que os avisa que es una carpeta de sistema y si estáis seguros de sustituirla. Aceptad sin problemas y....Voilá. Yo lo hice con Youtube, Earth, Google libros y el Thinkfree y ningún problema.
Espero que os sirva de ayuda

pbarrio
31/05/11, 13:39:43
Descargaros el ES Explorador de archivos. Lo ejecutáis y le dáis al símbolo de una tarjeta que está arriba a la izquierda. Una vez ahí, buscáis la carpeta se System y dentro de ésta la de App. Ahí dentro buscáis las aplicaciones que queráis "desbloquear" y le pulsáis encima. Os saldrá un cuadro de diálogo que os avisa que es una carpeta de sistema y si estáis seguros de sustituirla. Aceptad sin problemas y....Voilá. Yo lo hice con Youtube, Earth, Google libros y el Thinkfree y ningún problema.
Espero que os sirva de ayuda

Yo lo he probado con el Thinkfree y con el Google libros y sigo sin tenerlas disponibles. He de reiniciar el teléfono o algo?

Forzatrapos
31/05/11, 18:54:57
Perdón...tienes razón que esas no aparecen. Pero Thinkfree aparece la opción cuando intentas abrir un documento. Cierto es que no se puede ejecutar como el Word de Microsoft. En cuanto a Google Books...nunca la he utilizado

Forzatrapos
07/06/11, 16:34:06
Precisamente hoy me han saltado dos actualizaciones "automáticas". La de Música y la del Google Books. Al clickar sobre ellas me salía "no se ha encontrado el elemento solicitado", pero al finalizar la actualización ya aparecen para seleccionarlas en el menú del teléfono. (en el Market aparecen como descargadas pero no deja abrirlas desde él)

borrik
07/06/11, 16:40:46
Precisamente hoy me han saltado dos actualizaciones "automáticas". La de Música y la del Google Books. Al clickar sobre ellas me salía "no se ha encontrado el elemento solicitado", pero al finalizar la actualización ya aparecen para seleccionarlas en el menú del teléfono. (en el Market aparecen como descargadas pero no deja abrirlas desde él)

Me ha pasado lo mismo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Pliskin
07/06/11, 22:14:53
A mi ídem de lo mismo, pero al instalar la actualización del Music al abrirlo me dice "La aplicación seleccionada no esta instalada" y tengo que quitar la actualizacion para poder abrir el reproductor... a alguien más le pasa?

Forzatrapos
07/06/11, 23:13:14
A mi ídem de lo mismo, pero al instalar la actualización del Music al abrirlo me dice "La aplicación seleccionada no esta instalada" y tengo que quitar la actualizacion para poder abrir el reproductor... a alguien más le pasa?
A mí me va bien ¿Probaste a abrirlo desde el teléfono (donde están el resto de aplicaciones)?Desde el Market me sale el mismo mensaje y no deja

l4nz3r
08/06/11, 00:34:37
Aqui otro que se acaba de dar cuenta de lo mismo, tiene pinta que esas apps al no estar en usa no van. El google music creo que solo era para usa

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

crashermx
08/06/11, 10:09:33
Eso pasa pq la aplicaciones ahi estan es tu telefono, pero como no estan en usar no se pueden usar, todo depende de Google conforme vayan habilitando los paises podrán usarlas.

A mi el books ya me corre, pero la de music la logre instalar y al reproducir una cancion se oye muy bien, pero me sale un recuadro pidiendome mi cuenta de Google music, la cual si no estas en estados unidos no la podrás usar.

Asi q tocara esperar a q las habiliten poco a poco

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

zabalzabal
08/06/11, 11:47:12
Yo veo la aplicación google music en el market como "descargada" pero no puedo verla en el listado de aplicaciones.
Además, desde el market puedo abrirla manteniendo pulsado el icono y desde el menu contextual solamente.
Creo que hay manera de "engañar" al programa simulando que tu cuenta de google es americana paro no se como se hace.
¿Sabeis si tardarán mucho en habilitar la función en España?

pbarrio
08/06/11, 12:19:11
Yo tengo el google music, pero aparentemente solo ha cambiado un poco la interfaz, y va más lento!
El books se ha instalado i funciona bien... ahora ya podré leer la biblia, u otros libros de su época.

drummy
08/06/11, 19:08:45
Pues si, ahora Google Books y Google Music han aparecido (bueno, music se ha actualizado y ahora va un poco peor)

Yo también quise entrar en la aplicación fantasma de youtube porque no me funcionaban los videos y no pude "ejecutarla" desde ningún sitio... Tuve que ponerme el Dolphin y desde allí puedo usar youtube, pero en Ópera y en el navegador por defecto no me dejaban ("Su dispositivo no puede reproducir este video" o algo así ¿?)

quale
08/06/11, 21:24:49
Pues si, ahora Google Books y Google Music han aparecido (bueno, music se ha actualizado y ahora va un poco peor)

Yo también quise entrar en la aplicación fantasma de youtube porque no me funcionaban los videos y no pude "ejecutarla" desde ningún sitio... Tuve que ponerme el Dolphin y desde allí puedo usar youtube, pero en Ópera y en el navegador por defecto no me dejaban ("Su dispositivo no puede reproducir este video" o algo así ¿?)

Eso es por que el navegador por defecto, y opera, creo que no son compatibles con flash, si quieres soporte completo para flash, skyfire es tu opcion.

drummy
08/06/11, 21:37:23
Eso es por que el navegador por defecto, y opera, creo que no son compatibles con flash, si quieres soporte completo para flash, skyfire es tu opcion.

Nop, ambos son compatibles con flash 100% (comprobado con webs mias hechas en flash), lo que daba problemas era exclusivamente youtube... de ahí que me extrañara.

Supongo que se apañará en alguna actualización.