Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuanto se ha consumido tu pantalla una vez la batería está para recargar?
UefaSucks
23/05/11, 07:45:08
Buenas a todos :) Como dice el post, cuanto te consume la pantalla de batería una vez está recargada totalmente y la vuelves a recargar.
Abro este post debido a que normalmente por cada carga que hago de la batería, el 62% se la come la pantalla.
Mi configuración de pantalla es brillo al máximo. Y se come una bestialidad.
1. Es esto normal?
2. Cual es tu configuración de pantalla?
3. Cuanto consume por cada recarga de la batería dicha configuración?
Gracias de antemano. He visto algunos post hablando de la batería. Pero en mi caso yo hablo de la configuración del brillo, duración del brillo una vez el móvil intacto etc etc.
A ver si así logro sacar una configuración de pantalla donde no se coma el 60% o más de la batería. Y esto en 18horas de batería. Es que quizás con una configuración digna pueda amortizar más la batería. He visto pantallas con 30%.
Y el modo ahorro estará todo lo bien que quieras, pero jode tener que estar apretando el boton de encendido cada 6 o 7 segundos. Y reduciendo el brillo cada dos por tres.
Un Saludo
peraltoHD
23/05/11, 08:52:36
Yo siempre he configurado el brillo, dejándolo en automático...
A ver que te dicen los compañeros que ya lo tengan.
Saludos
El brillo al maximo es una exageracion, pon lo en automatico o a la mitad.
guillemss
23/05/11, 09:05:50
Aquí los resultados de cada uno puede variar muchísimo. Teniendo en cuenta que, por ejemplo, uno puede estar utilizando el móvil durante todo el día para navegar y al terminar la batería la pantalla haya consumido el 80%, y otro puede haberlo utilizado solo para hablar y esta haya consumido solo el 20%.
Se necesitaría realizar un test como cargar la batería y dejar la pantalla encendida hasta un % de batería concreto para despúes observar cuanto de este porcentaje pertenece a la pantalla.
UefaSucks
23/05/11, 21:12:06
ah pues muchas gracias ya empezaba a preocuparme, y sip el brillo estaba y está al máximo, cosa que pondré en automático y probaré las diferentes alternativas. Muchas gracias.
guillems tienes razón, obviamente eso influye también y si le estoy pegando mucha caña al bicho quizás por eso también.
Pues muchas gracias quería asesorarme que no era nada fuera de lo común
aprovecho....¿como leñes se deja encendida la pantalla mientras esta en carga?
Perdon si es obvio...es que pasaba por aqui:silbando::D
jmmunoz
23/05/11, 21:25:13
Yo con el SgII con Ke1... Me marcaba el 62 o 69... Hoy lo he actualizado... Y ha bajado mucho...
Esta captura es en convivencia con Ke1 y Ke7....
Mañana os pongo otra...
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
jmmunoz
23/05/11, 21:28:04
Recomiendo.... Y os recomiendo que lo actualicéis a esa versión....
Para más info la chincheta de GIKE en rooM
edito... Tenía configuración automática del brillo y lo continuo teniendo así.
Y ahorro de energía al 30% se enciende
UefaSucks
23/05/11, 22:31:49
Pues muchas gracias, yo he hecho lo siguiente:
Le he dejado el brillo en automático. Tenia el ahorro de energía al 50% (pero es un poquito coñazo por que se pone en modo suspendido muy rápido para mi gusto).
Hice la actualización hace un par de días, y mejoró un montón el rendimiento. Pero imagino que con el uso que le doy (que es mucho) pues el resultado es ese, la pantalla se come el 60% por eso buscaba una configuración más acorde con el uso masivo del terminal.
Gracias a todos :) Que haría yo sin ustedes ^_^
jmmunoz
23/05/11, 22:39:20
Pues muchas gracias, yo he hecho lo siguiente:
Le he dejado el brillo en automático. Tenia el ahorro de energía al 50% (pero es un poquito coñazo por que se pone en modo suspendido muy rápido para mi gusto).
Hice la actualización hace un par de días, y mejoró un montón el rendimiento. Pero imagino que con el uso que le doy (que es mucho) pues el resultado es ese, la pantalla se come el 60% por eso buscaba una configuración más acorde con el uso masivo del terminal.
Gracias a todos :) Que haría yo sin ustedes ^_^
Yo lo estoy utilizando s full y me marcaba lo que a ti....
Pero con la 7.... Ha mejorado....
Se que no es portugesa.....
Pero las rooms caeran... Por li que mejor tenerlo ya en las mejores
Conducciones... Y si no luego lo restauro a inicio y fuera...
largoisla23
23/05/11, 22:42:26
Yo con el SgII con Ke1... Me marcaba el 62 o 69... Hoy lo he actualizado... Y ha bajado mucho...
Esta captura es en convivencia con Ke1 y Ke7....
Mañana os pongo otra...
Me podrias decir como se hace o con que programa puedo realizar un pantallazo como el tuyo? es que muchas veces facilita mucho el entendimiento subre algun error o diferencia con alguien.
Gracias.
UefaSucks
23/05/11, 22:59:50
Me podrias decir como se hace o con que programa puedo realizar un pantallazo como el tuyo? es que muchas veces facilita mucho el entendimiento subre algun error o diferencia con alguien.
Gracias.
boton de inicio + boton de apagado = screen shot
Un saludo amigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.