PDA

Ver la Versión Completa : HTC nueva total... recomendaciones

er_majete
19/11/08, 18:01:08
Hola a todos:
Estoy en un mar de dudas... no por cómo hacer las cosas, sino por si debo hacerlas!! Acabo de comprar una HTC Diamond por Orange y bueno, me encantaría poder aprovechar todas las posibilidades... pero me da miedo empezar a trastear (liberar, cambiar rom, meter tom tom, etc..)

¿Se pierde la garantía si toqueteo todo esto? O es sólo las modificaciones a nivel de hardware las que hacen que se pierda la garantía?

Quiero sacarle partido al cacharro, pero ¿Recomendáis que me ponga manos a la obra o pensáis que es mejor esperar unos meses?

Un saludo y gracias
Juan Carlos

Driskol
19/11/08, 18:07:32
Todo lo referente a software, mientras no la lies, ojo, no implica perdida de garantia.

Si tienes que mandarla por lo que sea, siempre puedes dejarla de stock para devolverla (rom de tu compañia y tal)

Primero trastea con ella, haz cosas basicas, programitas, tom tom, etc...

Luego ya cambia de rom y metete en lo mas avanzado, poco a poco se llega a todo.

Saludos campeon, y pasate por presentaciones y saluda a la gente!

perealonso
19/11/08, 18:54:49
Dedica unos dias a leer en el foro de htcmania, creo que es el mejor consejo que puedes recibir :loco:

er_majete
20/11/08, 21:05:13
gracias a los dos... eso haré... por cierto, si ahora me pongo a instalar programas, tom tom, etc... y quiero liberarla o cambiarle la rom, se pierde toda la info de la HTC? Es decir, es como si formateara todo y lo dejara como nuevo?
saludos

Driskol
20/11/08, 21:07:07
Cada vez que flashees, se borrara la memoria interna, no los 4gb, pero es recomendable borrarlos tambien.

Un saludo!

Harry
20/11/08, 21:07:33
por cierto, si ahora me pongo a instalar programas, tom tom, etc... y quiero liberarla o cambiarle la rom, se pierde toda la info de la HTC? Es decir, es como si formateara todo y lo dejara como nuevo?
saludos

si cambias la rom,,no te quedara nada de soft instalado :-)

bienvenido a casa ;-)

er_majete
20/11/08, 21:10:38
Saludos campeon, y pasate por presentaciones y saluda a la gente!

Donde esta el foro de presentaciones? que no lo encuentro!
Gracias
JC

Driskol
20/11/08, 21:15:15
Donde esta el foro de presentaciones? que no lo encuentro!
Gracias
JC

Al fondo a la derecha, como en todas las casas X-D
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Saludos!

damacri86
20/11/08, 21:19:57
Al cambiar la ROM pierdes todo. Es una pena. Yo llevo con mi diamante menos de un mes. Y como han dicho antes los primeros días estuve leyendo como flashearla y antes de instalar programas fue lo primero que hice.

Está todo muy bien explicado y es fácil de conseguir :)

er_majete
20/11/08, 21:22:44
ok, gracias de nuevo a todos... miraré bienantes de hacer nada... si es que la tengo parada casi 2 semanas porque no sé ni por donde empezar con los contactos!! jajajaja
.. se nota que vengo mal acostumbrado de Palm y iphone... jejeje