Ver la Versión Completa : como lansar el launcher pro
willy357
23/05/11, 05:30:25
Hola a todos he comprado en el marke el programa launcher pro pero por más q intento no se como hacer para utilizarlo se instaló correctamente pero no puedo abrirlo alguna idea y gracias de antemano
Pues en cuanto le des al botón de la casa (home) debería de aparecerte para selecionar cualquiera de los 2 launchers, sense o launcher pro y ahi eliges el launcher pro como predeterminado.
Si no te vas a ajustes>aplicaciones> y buscas htc sense y borras los valores predeterminados, al volver a darle al icono de la casita te aparecerá la posibilidad de elegir ;)
willy357
23/05/11, 20:53:33
Hola gracias por la respuesta pero te cuento tengo el launcher de pago y no me deja utilizarlos pero el gratis sí no se a que se debe
pica abajo a la derecha en personalizar , en el menu que se abre acceso directo , y en el que se abre pica en activities.
busca en la lista el desplegable del launcher pro , abre y selecciona el primero , com,fede.launcher.launcher.
abre desde el acceso que te crea en el escritorio a ver si te abre el pro.
salu2 partio
juancar_668
23/05/11, 22:10:11
Borra el gratuito, siempre podrás volver a instalarlo y, en teoría, dándole al botón de "casa", debería preguntarte que launcher quieres usar y, si te lleva directamente a uno que no es el que quieres, haz lo que te ha sugerido "dstroy", busca en las aplicaciones el launcher en cuestión y le borras los valores predeterminados.
Saludotes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.