PDA

Ver la Versión Completa : Fallo descargas directas

Elevation
23/05/11, 02:31:16
Hola a todos, no puedo descargar archivos desde servidores Megaupload, Fileserve y demas, desde el propio Galaxy S2 y con Wifi buena señal.

Me aparece el cartelito de "descarga en curso" pero se corta enseguida y el archivo no funciona.

¿os pasa alguno más? ¿que solucion hay?

Gracias por adelantado.

saludos a todos

akelon
23/05/11, 08:11:37
Si, me paso anoche, prueba a hacer la descarga desde otro navegador, hay k ver cual es el problema.
Tienes la última versión de rom?? Es por.saber un poquito. Yo tengo la KE7, que es la última.

zypo
23/05/11, 08:32:05
A mi me pasó con la que venia de fábrica (de k1pm). He actualizado y no he vuelto a probar a descargar algo desde el navegador.

Saludos

Elevation
23/05/11, 09:03:02
La version que tengo es la KE2, me esperare a que pongan la KE7 en Kies para actualizar. Si tu con la 7 te falla habra que esperarse a otro firmware

saxtalia
23/05/11, 09:57:43
Hola a todos.... a mi me pasaba con el navegador de stock... con el dolphin browser puedo descargar lo que sea sin problemas... hasta ahora.:sisi1:

Elsaril
23/05/11, 10:34:21
Solo pasa con el navegador por defecto (me paso ayer mismo) y con cualquier otro navegador (probe el opera y el firefox) me funciono perfectamente.

ocbblack2
23/05/11, 11:10:22
a mi tambien me pasa macho.. no hay forma de descargar con el navegador de serie.. me tendre que bajar otro jeje

SeVeVo
23/05/11, 13:38:05
Hola,,,pues a mi también me pasó lo mismo y un compañero del foro me dijo lo mismo que a vosotros que cambiara de navegador,lo probé el Dolphin Hd y lo pude descargar a la primera pero ahora me pasa que por ejemplo el pack de juegos que hay en el otro hilo pues cuando lo descargo y luego voy a "mis archivos" lo intento abrir y me dice que no hay ningún programa que pueda abrir esta aplicación,que puede ser esto?a alguien más le a pasado esto?

ocbblack2
23/05/11, 13:57:30
sevevo eso es porque esta en .zip y el movil no tiene ningun gestor de archivos nativo, bajate del market el astro file manager y desde ahi podras ver lo que hay dentro, un saludo! ;)

UrkoZzZ
23/05/11, 14:19:32
Hay algun gestor de descargas para android?

akelon
23/05/11, 14:35:12
sevevo eso es porque esta en .zip y el movil no tiene ningun gestor de archivos nativo, bajate del market el astro file manager y desde ahi podras ver lo que hay dentro, un saludo! ;)

O el androzip pro

lamelma9
23/05/11, 14:47:13
A mi me pasa desde que utilizaba el galaxy s. yo lo solucione con astro/menu/preferencias/descargar cualquier archivo. asi mejora desde el nativo, pero recomiendo el dolphin porque descarga lo que sea, el opera mini tambien y el firefox nose pero seguro que tambien lo hace

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

molotom
23/05/11, 17:05:48
Por cierto, sabeis donde se podria conseguir el navegador de serie de HTC. A mi me iba de escandalo...
Creo que se llama WebKit.
Gracias por adelantado compañeros!!!

Enviado desde mi GT-I9100 by K1PM

jljena
26/06/11, 07:33:29
Buenas, siento reflotar este tema de casi 1 mes, pero no me queda muy claro que la solucion pase por cambiar de navegador simplemente... Por lo que veo, existen problemas para descargar varios tipos de ficheros: .exe, .zip, y sobre todo .apk que son lo que me suelo bajar desde el movil.
Por poner un ejemplo concreto, he intentado descargar esto: http://www.filesonic.com/file/1304530284 que es un widget de reloj asi chulo, este concretamente: http://www.androidzoom.com/android_applications/tools/g00-clock_xrif.html

Como veis el fichero se llama G00Clock_v2.1.0.apk y ocupa 482.72 KB. Bueno pues no hay manera de bajarlo con ningun navegador, en todos me baja un GOOClock_v2.htm que ocupa 32k mas o menos. Lo he probado con Dolphin HD, con opera mini, activando la casilla de Astro File Manager / Preferencias / Descargador de navegador (para permitir descargar cualquier tipo de archivo) y no hay manera.

No tengo ningun interes especial en este widget, solo lo he tomado como referencia de otros tantos ficheros que tampoco puedo dercargar, pero si alguien de los que os deja bajar cualquier cosa me hiciera el favor de intentar descargarlo y si lo consigue decirme como lo ha hecho, porque con el SGS2 de origen no tengo narices de bajarlo.

Pense que podria ser por los puntos en el nombre del fichero entre el 2, el 1 y el 0, pero he probado otro sin puntos en filesonic y me hace lo mismo, le pone el .htm y no sirve con renombrar porque el fichero que baja es muchisimo mas pequeño.

Gracias.

(http://anonym.to/?http://www.filesonic.com/file/1304530284)

Synuk
26/06/11, 13:11:19
Es por el navegador de serie. Si quieres que vayan con el bajate el Diwnload All Files y perfecto.

jljena
26/06/11, 22:46:11
Gracias por responder. No es que quiera que vaya con el de serie, me da igual el navegador que utlizar el caso es que no va con ninguno. Me he bajado "Download All files" y ahora en vez de bajarme el nombre del fichero con extension .htm me baja un fichero con un nombre enorme ilegible y con la misma extension que ni cabe de lo largo que es... "1f84bhs83...33hj45.htm" y luego me dice fallo de descarga.
Tu has probado a bajarlo? te deja?

joanrova
26/06/11, 23:14:40
A mi tb me pasaba eso, y tenía todo instalado, y desde q instale la room 1.4 de vauss me lo descarga todo y con el nave. Del tf

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jljena
26/06/11, 23:41:27
Osea que mas bien va a ser un fallo de la rom original... es para dejar de comerme la cabeza intentando solucionarlo, lo doy por imposible hasta que cambie la rom y fuera :-)