Ver la Versión Completa : Diamond y Parrot 3100
Hola a todos. Resulta que tenia mi diamond conectada al parrot 3100 y todo perfecto.
Borre de mis dispositivos al parrot en la diamond y al volver a conectarlo resulta que no puedo ver la agenda de la diamon en el parrot 3100. Es como si no copiara la agenda.
Alguien puede ayudarme?
Gracias
Hola a todos. Resulta que tenia mi diamond conectada al parrot 3100 y todo perfecto.
Borre de mis dispositivos al parrot en la diamond y al volver a conectarlo resulta que no puedo ver la agenda de la diamon en el parrot 3100. Es como si no copiara la agenda.
Alguien puede ayudarme?
Gracias
Debes enviar los contactos al parrot. En ciertos móviles, se actualiza instantáneamente por ejemplo yo con un K750i (a la espera de diamond) cada vez que meto un contacto en el movil debo enviarlos al parrot.
Por cierto estoy muy interesado en que versión de software tiene ya que yo instalé el parrot hace un par de años y tengo dudas de que me lo detecte.
No lo entiendo, ¿no te sincroniza automáticamente la diamond con el parrot? ¿que versión del parrot tienes? ¿has dado permisos para acceder a los datos de la diamond? esto te lo pregunta cuando vinculas los dos aparatos por BT.
jarojito
20/11/08, 08:03:04
buenas,yo tambien tengo el 3100 y la verdad que me sincroniza cada vez que conecto con el...mira a ver en las opciones del bluetooth...
por cierto...no estaria mal que alguien que tubiera uno u otro modelo de parrot pusiera la configuracion optima con la que consigue que funcione sin problemas...y otra duda que tengo...el tomtom se oira x los altavoces del coche???esque un amigo mio lo tiene en un nokia y con el 3100 se escucha por los altavoces del coche las indicaciones.
s2
De momento no oiras nada por los altavoces del coche, excepto las llamadas. En los nokia si que funciona, yo antes tenia uno, pero con la diamond de momento no se puede.
Si me sincroniza y cuando me llaman me sale el nombre de la persona que me llama pero el caso es que voy a la agenda mediante el parrot y nada. No hay nada.
¿Sale el nombre del que te llama en la pantalla del parrot? Entonces si que tienes la agenda en el manos libres
El programa BT audio google permite oir las indicaciones del tomtom por el manos libres.
El programa BT audio google permite oir las indicaciones del tomtom por el manos libres.Si que lo permite, pero te hace el mute permanente en la radio, con lo cual para viajes largos es algo "aburrido" ;-)
Si que lo permite, pero te hace el mute permanente en la radio, con lo cual para viajes largos es algo "aburrido" ;-)
¿Algún cocinero de la zona no sabría modificar esto? Es decir que solo haga mute cuando la diamond emite algun sonido del tomtom, llamada o similar.
Pues estaría bien, ya que lo hace cuando se pone en modo telefono, sería ideal que lo hiciese constantemente, a ver si los cocineros idean algo.
SOLUCIONADO, me he instalado la última versión del BTmusic, la 1.0 beta4 y funciona como necesitamos. Con el parrot CK3100 y la diamond. Suenan las instrucciones del tomtom por los altavoces del coche y luego continúa la musica, ¡¡contentooostoyyyyy!!!!
SOLUCIONADO, me he instalado la última versión del BTmusic, la 1.0 beta4 y funciona como necesitamos. Con el parrot CK3100 y la diamond. Suenan las instrucciones del tomtom por los altavoces del coche y luego continúa la musica, ¡¡contentooostoyyyyy!!!!
lizard de donde puedo bajar el btmusic y como instalarlo para el parrot 5100.gracias
GOLF II
23/11/08, 13:01:31
Te lo puedes bajar de aqui:
http://maxmobilesoft.com/
Y se instala el la Pocket Pc...
jarojito
23/11/08, 14:21:29
podriais mas o menos explicar ocmo funciona???
Muchas gracias por la solución lo único que probablemente deba actualizar el software del parrot. ¿Que versión tienes tu?
¿Como funciona? Me refiero a si hay que activarlo cada vez que enciedo el tomotm o si es instalar y listo.
Muchas gracias por la solución lo único que probablemente deba actualizar el software del parrot. ¿Que versión tienes tu?
¿Como funciona? Me refiero a si hay que activarlo cada vez que enciedo el tomotm o si es instalar y listo.Yo tengo la 4.17a, antes tenia la 4.17C y me daba el problema del retardo al contestar llamadas, pero ahora va perfecto.
Y si, hay que activarlo cada vez que lo vayas a utilizar a no ser que lo dejes residente, pero vamos que es un consumo innecesario de batería y recursos.
Yo tengo la 4.17a, antes tenia la 4.17C y me daba el problema del retardo al contestar llamadas, pero ahora va perfecto.
Y si, hay que activarlo cada vez que lo vayas a utilizar a no ser que lo dejes residente, pero vamos que es un consumo innecesario de batería y recursos.
Ok muchas gracias por la ayuda.:ok:
podriais mas o menos explicar ocmo funciona???Es sumamente facil, lo ejecutas, pinchas en menu y marcas la casilla "Autoconnect A2DP", pinchas en "enable" y minimizas. A partir de ese momento funcionarán las voces del navegador a través del parrot. :ok:
Por cierto, algún alma caritativa podría poner un "cucu"???
ceballitos
27/11/08, 12:26:52
tambien me gustaria ese "cucu", gracias
oye y para el ck 3000 vale es, que es el que tengo en mi coche,¿tiene marcacion por voz? sorry por las preguntas cagonas pero esque no me llega hasta la semana que viene el movil.
El programa a mi tambien me funciona correctamente. Todo sonido que emite la PDA se envía a través de BT al manos libres.
Lo único que lo encuentro algo lento ya que se come el primer segundo del sonido pero funciona.
emprelibre
01/12/08, 23:47:30
lo acabo de probar con la versión 1.0 beta 5 y me silencia totalmente la musica y solo oigo al tomtom, alguien pe puede pasar la versión 4, que parece que os funciona
jagullo
02/12/08, 15:23:27
buenas,yo tambien tengo el 3100 y la verdad que me sincroniza cada vez que conecto con el...mira a ver en las opciones del bluetooth...
por cierto...no estaria mal que alguien que tubiera uno u otro modelo de parrot pusiera la configuracion optima con la que consigue que funcione sin problemas...y otra duda que tengo...el tomtom se oira x los altavoces del coche???esque un amigo mio lo tiene en un nokia y con el 3100 se escucha por los altavoces del coche las indicaciones.
s2
Buenas. A mi lo que me pasa cuando se conecta es que algunas llamadas que hago con la agenda del parrot no me salen por los altavoces del coche, sino que me sale por el telefono de manera normal.
Ademas a veces me indica la carga de la bateria en la pantalla del parrot y otras no.
Gracias por vuestra ayuda.
jcgpsevi
08/12/08, 21:20:21
Hola
Alguien me puede pasar la versión 4.17a. No la consigo en ningún lado.
Gracias
chemacobo
14/12/08, 19:09:40
A mi me funciona correctamente con las instrucciones que habeis dado pero la calidad de la musica es malisima. ¿os ocurre lo mismo a vosotros?
Bueno, yo es que no lo uso para la musica, solo tomtom y llamadas, la musica directamente por la radio del coche.
formiguer
15/12/08, 13:44:15
Hola a todos,
A mi me sincroniza perfectamente, pero como tengo muchos contactos me tarda bastante tiempo.
¿Seria posible organizar los contactos de alguna manera, para que solo te sincronice con parrot los contactos que te interese y no toda la agenda?
Espero me podais ayudar.
Gracias
Yo tenía problemas con varias pdas, S200, Touch, hasta que actualicé el soft del parrot
Podeis descargar el programa desde http://www.satparrot.com/
icecubix
21/12/08, 18:53:34
Tengo dos problemas:
1º: el programa va muy bien, pero me gustaría escuchar música mientras conduzco. El programa debería habilitarse automáticamente en el momento que el navegador diera alguna indicación, deshabilitándose automáticamente a continuación. ¿Es esto posible?
2º: tengo un Parrot CK3000 antiguo de los que para actualizar el firmware lo tienes que llevar a algún taller autorizado. Mientras tanto con la PDA me funciona mas o menos bien, pero me corta las llamadas. ¿No habría nada para parchear los drivers bluetooth y que funcionaran como un movil normal? Es decir, si para un movil normal me funcionaba perfectamente, ¿por que no se puede comportar la PDA como tal para que no diera problemas? No se si me explico.
minguis
22/12/08, 23:45:50
Hola, soy nuevo y creo que mañana me comprare la Diamond.mmm jejej.
Tengo una duda, y aprovecho este hilo que empezo con manos libres, para preguntar algo.
Alguno tiene la Diamond y algunos de los Seat nuevos?, leon II, altea, toledo II, y el manos libre BT original de seat?
He provado cn antiguos HTC, cn el windows 6.1 ( creo q el que trae la diamond), yme funciono perfecto, descargando, agenda y todo tipo de llamadas.
alguna ayudita?
graciasssssssssssssssss y seguire xafardeando que esta pagina esta genial
saludos
JamworkS
22/12/08, 23:47:43
Pues compi, sé que el con el Parrot CK3100 la mejor versión es la 4.17a pero con los de Seat no lo sé. Pero si te funciona un WM 6.1, la Diamond pienso que debería ser igual de estupenda (espero no equivocarme xD).
Un saludo,
JamworkS.
minguis
23/12/08, 00:09:28
Pues compi, sé que el con el Parrot CK3100 la mejor versión es la 4.17a pero con los de Seat no lo sé. Pero si te funciona un WM 6.1, la Diamond pienso que debería ser igual de estupenda (espero no equivocarme xD).
Un saludo,
JamworkS.
Pues si, ojala no te equivoques. Como dije mañana creo que la comprare.
en teoria sin con un wm 6.1 de otra iba de coña,, cn la diamond, tendria que ir,, no? Bueno,, si no la devuelvo.. Sera cuestion de unos minutos de pruebas, jajajjajajajaj.
Gracias.
P.D.: si alguno sabe algo de lo de Seat, que me lo diga, porfi.
sludos
minguis
24/12/08, 14:42:04
Pues si, ojala no te equivoques. Como dije mañana creo que la comprare.
en teoria sin con un wm 6.1 de otra iba de coña,, cn la diamond, tendria que ir,, no? Bueno,, si no la devuelvo.. Sera cuestion de unos minutos de pruebas, jajajjajajajaj.
Gracias.
P.D.: si alguno sabe algo de lo de Seat, que me lo diga, porfi.
sludos
YA LA TENGO la Diamond. jeje
Bueno, comentar que va genial, para quien le pueda interesar, con el BT original de SEAT. Descarga agenda, llamadas, y to. Guayyyyyyyyy.
saludosssssssss
alumino
28/12/08, 10:03:26
hola de donde te has descargado el BTmusic, la 1.0 beta4 gracias
Hola a todos. Tengo el problema de que el Parrot-3100 se me desconecta de la Diamond, en bastantes ocasiones. Yo diria que mas de la mitad de la veces que monto en el coche, no quiere conectar. ¿Le ha pasado a alguien esto? ¿Como puedo solucionarlo?
Gracias.
naxete83
11/01/09, 17:02:30
YA LA TENGO la Diamond. jeje
Bueno, comentar que va genial, para quien le pueda interesar, con el BT original de SEAT. Descarga agenda, llamadas, y to. Guayyyyyyyyy.
saludosssssssss
Hola!
El BT original de SEAT que tienes es la instalación premium? Es decir, se conecta a la pda por el perfil rSAP? (acceso remoto a sim)
Es que yo tengo un VW Passat con el BT original y me conecta bien, pero al quitar la llave, la pda no vuelve a conectarse a la red gsm; se me queda sin cobertura hasta que le doy al comm manager, quito el teléfono y lo vuelvo a poner...
Alguien que encuentre solución?
Gracias
Yonitron
11/01/09, 20:52:17
Hola
A mi lo que me pasa es que si busco un numero de telefono con el parrot aunque selecione una letra siempre me sale por la w y tengo que subirlo a mano. ¿sabeis como hacer para que salga por la letra que selecionas?
Un Saludo
visinho
14/01/09, 13:12:59
POR FAVOR, que alguien ponga el enlace directo al archivo del BTMusic versión correcta.
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.