Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] A día de hoy...¿Ginger JVH/JVO o Froyo JS8?

langostino
23/05/11, 00:54:57
Pues eso, que frente a una de las froyo más estables como la JS8 o cualquiera cocinada derivada de ésta están las nuevas ginger JVH/JVO que dicen que van muy bien pero no sé realmente que aportan frente a froyo...

¿Cuál de estas dos roms eligiríais y por qué?

CloudyX
23/05/11, 01:03:41
lo movemos a General !!!

Coldflid
23/05/11, 01:07:13
Estable es más estable froyo, pero a mi personalmente me gusta más ginger

ABM777
23/05/11, 01:20:02
Ginger hoy por hoy es algo que para mi no merece la pena ni probar:

-Falta de compatibilidad en los programas
-Bugs sin depurar
-Consumo de bateria bastante elevado
-Algunos FC

Ansy
23/05/11, 02:10:33
Después de usar 3 días la JVO he vuelto a la JS8 ya que ginger me fundía la batería mucho mas rápido y si probaba un juego ya era una pasada.

landero
23/05/11, 02:12:40
Guay! Porque estaba a puntiiiiiiiiiito de volver a ginger con la nuevo jvo... Hay que esperar varias semanas vara ver las nuevas versiones, nuevos lagfixes etc... Y por supuesto, ginger tiene un fallo de seguridad increible, esperemos que Samsung traiga pronto la 2.3.4. Abrazos!!

petroche
23/05/11, 03:22:54
Yo me quedo con la js8 .....tranquilidad asegurada

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

carvax
23/05/11, 03:51:36
Js8 y js8 cocinadas.. by faaaaar faaaaaaaaaar very very faaar. le falta mucho a ginger unos 3 o 4 meses mas

langostino
23/05/11, 07:10:27
Estable es más estable froyo, pero a mi personalmente me gusta más ginger

¿Y por quite te gusta más ginger?¿Que tiene que no tenga froyo?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

langostino
23/05/11, 07:11:05
lo movemos a General !!!

De acuerdo.

Molitro
23/05/11, 10:26:27
-Falta de compatibilidad en los programas
-Bugs sin depurar

Esto realmente entra en el mismo paquete, porque el bug de consumo de batería tan famoso viene por la falta de compatibilidad con algunas aplicaciones no hechas espoecíficamente para ginger (creo que hasta ahí ya podemos estar razonablemente seguros.

Porque, sinceramente, yo no he visto otros bugs.

-Consumo de bateria bastante elevado

No estoy de acuerdo.
Ahora mismo tengo la batería exactamente al 50% tras 3 días y 32 minutos

-Algunos FC

No los he visto.

Obviamente la experiencia de cada uno cambia en función de las aplicaciones utilizadas, pero vamos...

milanabonica
23/05/11, 10:31:52
ginger bien instalado y configurado esta a la altura de froyo,y sin lagfix,yo no lo he usado, pienso que tendríamos que poner todos ginger poco a poco para que termine de mejorar.

yo llevo criskelo v 59 y 0 problemas,la bat, me aguanta de ub 5 a un 10 % menos que en froyo,no es tanto

EseLoKo
23/05/11, 10:32:42
Esto realmente entra en el mismo paquete, porque el bug de consumo de batería tan famoso viene por la falta de compatibilidad con algunas aplicaciones no hechas espoecíficamente para ginger (creo que hasta ahí ya podemos estar razonablemente seguros.

No estoy de acuerdo.

No los he visto.

Obviamente la experiencia de cada uno cambia en función de las aplicaciones utilizadas, pero vamos...

Suscribo exactamente ese post xD

Yo: ningún FC, batería que dura 2 días, muy rápida, nunca me dio el bug ...

pakukoct
23/05/11, 10:32:52

No estoy de acuerdo.

No los he visto.

+1 :ok:

Y suponiendo que exista un fallo en la ROM (yo no lo veo así) que dispare el SO Android y por tanto produzca un consumo excesivo de batería, ¿dónde véis los FCs?

zadock
23/05/11, 11:21:47
Yo me quedo con JVH y la rom cocinada de intronauta que va de vicio. No tengo FC y lo del "bug" de la batería simplemente está provocado por aplicaciones que no están optimizadas para Gingerbread y que hacen uso de los sensores.

Yo no vuelvo a Froyo ni de coña.

Enviado desde mi mente usando Telekinesis

javiertoti
23/05/11, 11:47:09
Que es FC? Forocoches?X-D

elandune
23/05/11, 12:09:46
Que es FC? Forocoches?X-D

forced close, vamos, el cartelito de cerrar aplicación

sylar666
23/05/11, 12:14:09
Yo he notado mucho la diferencia de froyo a ginger.
Ginger sin dudarlo.
La rom más estable cocinada de froyo, esta por debajo de las betas que pululan de ginger, en mi humilde opinión. Y me refiero a batería, rapidez, fluidez y estabilidad.

langostino
23/05/11, 12:20:14
¿Y que rom recomendais,jvh o jvo? ¿Como bríos la de criskelo?

caminador
23/05/11, 12:21:53
he tenido la js8 con la de criskelo y ayer puse la ginger jvo con la v.59 de criskelo y de momento corregidos los fc del gmail que me daba al principio eliminando los datos de gmail. todo correcto.

me quedo con ginger :ok:

langostino
23/05/11, 12:28:06
¿Y el sygic funciona bien en ginger? Es que lo uso bastante

javiertoti
23/05/11, 12:38:54
forced close, vamos, el cartelito de cerrar aplicación

Entonces yo si que he tenido mis mas y mis menos con alguna que otra app.

Hecaton
23/05/11, 13:24:25
A dia de hoy las mas estables y las que menos problemas dan son la JS8 y la ultima Froyo 2.2.1 JSD que salio hace poco.. y si a esto le sumas el Kernel Speedmod K13E con el lagfix activado va la mas de bien

Creo que deberiamos de ser mas exigentes con Samsung y con la ROM Gingerbread que han sacado por que no funcionan ni la mitad de bien que puede funcionar en el primo hermano Nexus S con 2.3.3

Por lo tanto algo estan haciendo mal y os digo que Samsung haciendo Software son unos chapuzas de mucho cuidado, todo lo contrario que en Hardware.

Enviado desde la cuarta dimension

borri
23/05/11, 13:39:35
Yo llevo utilizando las versiones de criskelo, desde la v49. Actualmente esta por la v60 y os puedo asegurar que ni un FC el consumo de la batería excelente, llevare unas 20 horas sin cargar y ando por el 55%, claro que esto sin hacer mucho uso de la rom. Si le metes caña te comes la batería rápido, pero con que rom no pasa??

Yo estoy muy contento con la JV0 y anque creo que la JS8 es buena y me funcionaba muy bien la JV0 me va igual de bien y prefiero tener la ultima versión.

toystory
23/05/11, 13:42:33
A dia de hoy las mas estables y las que menos problemas dan son la JS8 y la ultima Froyo 2.2.1 JSD que salio hace poco.. y si a esto le sumas el Kernel Speedmod K13E con el lagfix activado va la mas de bien

Creo que deberiamos de ser mas exigentes con Samsung y con la ROM Gingerbread que han sacado por que no funcionan ni la mitad de bien que puede funcionar en el primo hermano Nexus S con 2.3.3

Por lo tanto algo estan haciendo mal y os digo que Samsung haciendo Software son unos chapuzas de mucho cuidado, todo lo contrario que en Hardware.

compi, te importaria ponerle el enlace de las 2 roms que comentas. Es que estoy acostumbrado el subforo de la DHD y con vuestros terminales me pierdo un poco. Es que le quiero cambiar la rom al SGS de mi mujer y ando en ello...

gracias.:ok:

bombeaor
23/05/11, 14:17:49
Yo me quedo con JVH y la rom cocinada de intronauta que va de vicio. No tengo FC y lo del "bug" de la batería simplemente está provocado por aplicaciones que no están optimizadas para Gingerbread y que hacen uso de los sensores.

y se sabe que aplicaciones probocan el bug? A mi me pasó el primer dia y no me ha vuelto a pasar.

eLite/
23/05/11, 15:02:25
Yo me quedo con Froyo. No se porque tantas espectativas y ansias por tener Ginger.
Para mi Froyo es mas estable (no he tenido ni un FC en meses)
Menos consumo de bateria (al menos con mi ROM vs Ginger)
Mas bonito (me gusta como la tengo, y no hay nada similar en Ginger)

No me aporta nada nuevo, así que me quedo con lo que tengo:ok:

Para gustos, colores

pintxoj
23/05/11, 15:29:12
Pues yo me quedo con JVH ni un problema hasta ahora, tampoco esque use muchas app pero en temas de consumo ( llevo la JVH de Ficeto) arrasa en mi caso.

Lo malo que le veo a ginger es el touchwiz 4 que la mayor "castaña" que he visto asi que con otro launcher arreglao jeje.

Por lo demas como os digo ni un FC bloqueo ni nada por el estilo.

Enviado de mi galaxy para el que lo esta leyendo. Ah, y usando tapatalk

pakukoct
23/05/11, 15:50:55
Aquí otro más con JVH, y para mí lo mejor que he probado. Aunque como bien decís algunos, las últimas versiones de Froyo 2.2.1 van muy finas

Yamagata-9th
23/05/11, 15:51:06
Yo tengo los mismos errores con cualquier ROM, y no conozco ninguna ROM que al final no de un error con algún programa.
No hay ROM perfecta, y además dependerá de la carga de programas, por lo que te irá mejor una u otra.
Personalmente uso GINGER, y eso de que no aporta nada nuevo tampoco es cierto del todo. El administrador de tareas te lleva directamente a desinstalar programas, pulsando el botón home prolongadamente, y la carga de los programas a desinstalar es el doble de rapida. Por otra parte, el explorador de archivos, cuando exploras las apk-s, ya se ven con el icono del programa, lo cual agradezco mucho. La batería, me dura MUCHISIMO mas en las Ginger, siempre y cuando no arranque juegos, que claro, entra el bug 3D, y te consume la batería si no reinicias el telefono después de jugar. Desconecto todos los días el telefono a las 9:00. Con las Froyo, a las 22:00 o 23:00 horas tengo que andar enchufandolo, con las Ginger, a las 2:00 lo conecto cuando voy a dormir, y la batería anda entre el 25% y el 40% algunas veces.
En las Ginger, el Launcher no sale en el administrador de tareas, ya no lo puedes cerrar por error. Tiene una pestaña para ver el estado de tus memorias que me gusta mucho tambien.
En fin, realmente son chorradicas, pero son chorradicas que me gustan, que me hacen todo mas comodo. Y sobre todo la batería, que es lo que mas noto.

Para gustos los colores, y está claro que cada cual, con su carga de programas, y su compañia, tienen sus diferencias.

Saludos!

langostino
23/05/11, 15:55:07
¿Y que tal va sygic con ginger?

nokinoki
23/05/11, 16:03:46
Yo me quedo con la de criskelo en su V59, para mi gusto un pelin mas lento que el resto de ginger, pero esteticamente mucho mas bonita que las que he visto por ahí. A mi la bateria con la V59 me dura un monton, casi pasa por un tlf normal, yo me quedo con ginger.

El unico problema que le veo al galaxy es que le queda muy poco memoria, unos 90megas libres, eso le ralentiza mucho, con el defy que tengo le quedan unos 200 megas una vez pasado el taskiller en ambos.

Yamagata-9th
23/05/11, 16:43:53
El sygic aura se cuelga igual en froyo que en ginger. El sygic a secas no lo he probado, yo uso el ndrive. A mi padre le gusta mas el copilot....

langostino
23/05/11, 17:05:30
El sygic aura se cuelga igual en froyo que en ginger. El sygic a secas no lo he probado, yo uso el ndrive. A mi padre le gusta mas el copilot....

Me refería al aura.el copilot no me cambios el color entre el día y la noche.siempre aparece de noche. Hoy lo he probado con el módem jvo y horroroso.una precisión de entre 10 y 15m.con el jve tenis una precisión de 5m casi siempre.

anemozli
23/05/11, 17:25:34
Pues yo también estoy indeciso. La JS3 me encantó, las más nuevas no las he probado. Pasé a ginger y empezaron los FC, los cuelgues y que el calendario no me sincroniza con google... Uso el LauncherPro, y que esté integrado en el administrador es un punto a favor de ginger junto con su diseño, q me gusta más que froyo.
Pero con las nuevas froyo que van saliendo creo que volveré a probar 2.2.1.

hatebreeder117
23/05/11, 18:32:36
Pues yo me quedo con JVH ni un problema hasta ahora, tampoco esque use muchas app pero en temas de consumo ( llevo la JVH de Ficeto) arrasa en mi caso.

Lo malo que le veo a ginger es el touchwiz 4 que la mayor "castaña" que he visto asi que con otro launcher arreglao jeje.

Por lo demas como os digo ni un FC bloqueo ni nada por el estilo.

Enviado de mi galaxy para el que lo esta leyendo. Ah, y usando tapatalk

La JVH no lleva Touchwiz 4, lleva el 3 como todas las de galaxy, debiste bajar una rom que tenia el 4 por default, igual a mi se me hace pesado y lagea no lo tube mas de 1 hora.

En otro asunto ... igual me quedo con la JVH, aunque si se extraña la estabilidad de froyo no he notado mucho cambio con respecto a esta, a lo mejor no vale la pena actualizar pero si ya estas en ello pues igual, tengo la JVH de Ficeto por cierto, la base y la CWM para acompletar con el tema de la darkys que se me hace el mas discreto y estetico sin iconos enormes, como la rom original pero verdosa :risitas:

julyaann
23/05/11, 18:35:06
Hola, despues de 8 meses con el galasy s y tpoecientos flaseos, llevaba desde mediados de marzo con la js8 de forma inmejorable pero al final probe hace un par de semanas con ginger... y me he vuelto a jso-jq1-speedmod13e, fugutweks ¿porque?
JS8 es Fluida y rapida (incluso sin lagfix), no da FCs, dura la bateria un gue**
Ginger JVH ó JVO, la he tenido hasta ayer noche desde la stock y con criskelo desde la v49 a la V59:
.- pantalla poco responsiva, FCs, wifi flojo, menor cobertura que JQ1
.-TW4 muy malo
.- si no aplicas ext2/4 mucho lag
.- bateria mas floja que froyo
.- En positivo: mejor apariencia, la gestion del email es mejor y poco mas...tofavia fñloja

Me quedo con JS8 y perdon por el tocho:D

langostino
23/05/11, 18:35:31
¿Entonces en tu opinión no merece la pena cambiar?

p4inkiller
23/05/11, 18:51:26
Saludos y muy buenas.

Tengo el galaxy tal cual me vino, con la 2.2.1 JS3 de VODAFONE ESPAÑA; sin tocar.

Estaría interesado en meterle la JVO (ginger) o la JS8 froyo libre.

¿Si cambio de rom ahora, hay una forma sencilla de restaurar el galaxy al estado original (JS3 2.2.1 vodafone) por si tuviera que llevarlo al SAT en el futuro?

Gracias

langostino
23/05/11, 18:56:58
Saludos y muy buenas.

Tengo el galaxy tal cual me vino, con la 2.2.1 JS3 de VODAFONE ESPAÑA; sin tocar.

Estaría interesado en meterle la JVO (ginger) o la JS8 froyo libre.

¿Si cambio de rom ahora, hay una forma sencilla de restaurar el galaxy al estado original (JS3 2.2.1 vodafone) por si tuviera que llevarlo al SAT en el futuro?

Gracias

Si.flasheas la rom original que esta en este foro con odin y listo. Puerto créeme.una vez que pasas al lado oscuro ya no vuelves...je, je...

MikelLG
23/05/11, 18:57:47
Froyo le da mil vueltas a ginger por ahora... En cuanto a estabilidad, fiabilidad, compatibilidad ginger esta muyy verde, y con los cuelgues de S.O.android que te comen un 60% de bateria en una noche con el telefono inactivo, yo he vuelto a froyo isofacto.

Ginger, el hermano pequeño de froyo aun le queda un buen pulido (2.3.4 - 2.3.5)

jose_95
23/05/11, 19:48:19
CyanogenMOD 7 es vuestra solución! XD

saxma
23/05/11, 20:08:59
Funcionando con Ginger, la Rom de Intronauta, ningún problema hasta ahora, consumo de batería adecuado.

guashh
23/05/11, 20:15:21
Jvo es un mechero sobre todo si vienes de miui

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando tapatalk

FLaMiNGo_
23/05/11, 20:38:11
Yo con la JS8 estoy encantao!

Probé, aunque muy poco (todo hay que decirlo), la JVH y enseguida me encontré con un bug en la cámara y un par de FC's.

Con la JS8 el terminal me va muy fluído y la batería me aguanta 2-3 días con un uso normal-intensivo.

Y si algo va bien, mejor no tocarlo!

Anthon
23/05/11, 20:40:14
Yo encontré la estabilidad en cuanto a Roms con una JS8 cocinada, en concreto la Sconcau Speedstock que no lleva cambios estéticos, solamente lo básico para mejorar el rendimiento.

probé ginger y la quité, me falló durante un viaje y me daba varios FC constantemente, desde entonces no me fío

Cartmanation
23/05/11, 20:48:55
Yo me quedo con Froyo. No se porque tantas espectativas y ansias por tener Ginger.
Para mi Froyo es mas estable (no he tenido ni un FC en meses)
Menos consumo de bateria (al menos con mi ROM vs Ginger)
Mas bonito (me gusta como la tengo, y no hay nada similar en Ginger)

No me aporta nada nuevo, así que me quedo con lo que tengo:ok:

Para gustos, colores

+1

Tienes mucha razón.
Yo ahora estoy liado con la Cyanogen por que me gusta mucho el royo que tiene Cyano con las ROM's.
Pero para estabilidad y batería de la JS8, la tuya en concreto (http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=392), es una pasada.
Funciona fino fino y sin FC ni cosas raras.

spiral5
23/05/11, 23:17:45
Yo claramente me quedo con la Gingerbread XWJVH_01.:ok:

lilaceo
23/05/11, 23:21:31

No estoy de acuerdo.

No los he visto.

Yo agradeceria que cuando alguien dice que lleva 3 dias de telefono y 32 minutos y está al 50% aclare en que condiciones... porque supongo que si ahora pregunto si llevas activado sólo GSM me dirás que sí...
hombre a ver seamos coherentes !!! que luego la gente se come la cabeza....

landero
23/05/11, 23:47:45
Uffff tengo una rayaera.... No se que hacer, he vuelto de Gingerbread 15000 veces ya... y la JS8 es la unica que me va genial, estable, sin problemas y perfecto...

No se....

kikosou
23/05/11, 23:49:37
Yo agradeceria que cuando alguien dice que lleva 3 dias de telefono y 32 minutos y está al 50% aclare en que condiciones... porque supongo que si ahora pregunto si llevas activado sólo GSM me dirás que sí...

+1

Si en 3 días solo le ha consumido 50% es que tiene la conexión de datos desactivada y no ha usado el móvil mas k para alguna k otra llamada corta.

No hay novedades significativas como para pasarse a las ginger que corren para el galaxy s...

Los únicos argumentos que veo son que hay algún menú mas completo, y algunos que dicen que va mas rápida... Sinceramente... si va mas rápida, no fui capaz de percibirlo.

Lo que si note en cuanto a velocidad es que la barra de notificaciones, al arrastrarla hacia abajo, NUNCA se relentiza. En cambio con froyo, a vezes va un poco a trompicones.

carigleba
23/05/11, 23:55:19
He probado las dos y me quedo con la v75 de Criskelo basada en js8. Mucho más estable y sin ningún problema.

Hecaton
24/05/11, 01:02:10
compi, te importaria ponerle el enlace de las 2 roms que comentas. Es que estoy acostumbrado el subforo de la DHD y con vuestros terminales me pierdo un poco. Es que le quiero cambiar la rom al SGS de mi mujer y ando en ello...

gracias.:ok:

toystory Sigue las intrucciones estas y bajate la JS8 del Nº 11.1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835

Si quieres le puedes meter el Speedmod K13C pero solo si tu mujero nota lag al moverse en los menus en el caso que exista y/o meta muchos programas al movil...

La proxima vez pon un @ delante de mi nombre para enterarme que me estan nombrando.

saludos

Molitro
24/05/11, 01:05:43

Wifi encendido durante los 3 días y una de las noches de forma continua.
La conexión de datos también, pero como ha estado conectado siempr eel wifi, es irrelevante.

Evidentemente, casi no he usado el móvil. Alguna llamada, algún whatsapp, mirar el twitter... Lo mínimo.

Pero el consumo en reposo sigue siendo excepcional.

Para más datos, en este instante han pasado algo más de 3 días y 15 horas, con el wifi encendido durante casi 3 días exactos.
Marca el 42%.

PD: Por supuesto, no habiendo necesitado la conexión de datos, estoy conectado a la red GSM. Pero realmente soy de los que opina que estar conectado al 3G es pefectamente innecesario durante la mayor parte del uso del móvil, y sólo uso 3G (o H....) si necesito tirar de datos duramente.

Yamagata-9th
24/05/11, 01:13:23
De todas formas, de todos los que habéis probado la 2.3.3 y os habéis vuelto a la 2.2.1 porque le daba FC-s, ¿cuantos restaurasteis un titanium backup con las aplicaciones?
Yo para tener una 2.3.3 estable he tenido que instalar los programas 1 a 1, parece que a algunas configuraciones no les gusta el cambio, y eso es lo que probablemente os esté causando los errores.
Si queréis probarlo realmente, haceros la copia de titanium solo por si queréis volver, y antes de borrar nada, os metéis con rootexplorer en data/app, y os lleváis todas las apps para instalar una a una después.
Saludos!

Anthon
24/05/11, 01:14:22
yo con un uso normal del movil, es decir, llamadas, manos libres bt, 3g encendido todo el dia, whatsapp, facebook, msn, navegar un buen rato y algo mas, me viene durando unas 13-15 horas hasta que llega al 15% y lo pongo a cargar, vamos, desde las 8:00 que lo desenchufo hasta las 12 de la noche que lo vuelvo a poner a cargar

si cojo y lo dejo en reposo toda la noche podria decir que me dura 24h la bateria, pero eso no es un dato realista

BitratE
24/05/11, 01:19:06
Yo aun no sé por cual decidirme.

Vengo de la JS8 y de la Criskelo v75. Ambas muy rápidas, con algo de lag pero nada molesto.

De consumo bien así como de cobertura sobre todo con los últimos módems de Ginger. En definitiva una ROM muy fluida.

Ahora estoy probando la Ginger JVO. La llevo puesta desde este domingo y de momento me parece que consume un poco menos que la JS8.

Casi dos horas con el wifi descargando sin parar y sin parar la pantalla me ha bajado del 98% al 71%

Este mismo uso en la JS8 era mucho más gasto de batería.

Me gustan más los menús de esta Ginger y no hay nada de lag.

No he tenido FC ni Bugs.

Lo que si es cierto es que en 8 horas justas me baja la batería un 1% en reposo. Al llegar a poco más del 60% de carga en esas mismas horas y con el mismo uso me gasta más del triple.

Lo peor sin duda es el alcance wifi que es realmente muy malo.

La voy a dejar unos días de prueba y en la siguiente carga le pondré el nuevo Kernel Speedmod.

De momento me quedo en Ginger.

Molitro
24/05/11, 01:29:24
De todas formas, de todos los que habéis probado la 2.3.3 y os habéis vuelto a la 2.2.1 porque le daba FC-s, ¿cuantos restaurasteis un titanium backup con las aplicaciones?
Yo para tener una 2.3.3 estable he tenido que instalar los programas 1 a 1, parece que a algunas configuraciones no les gusta el cambio, y eso es lo que probablemente os esté causando los errores.
Si queréis probarlo realmente, haceros la copia de titanium solo por si queréis volver, y antes de borrar nada, os metéis con rootexplorer en data/app, y os lleváis todas las apps para instalar una a una después.
Saludos!

Eso es muy cierto. Al pasar a ginger hay que hacer una instalación limpia de todo. Las restauraciones desde froyo no se portan nada bien.

A mí, por ejemplo, no me daban FCs, pero sin embargo provocaron un consumo de batería bastante grande en reposo.
Ya veis que con las apps instaladas en ginger no es el caso (las restauraciones entre gingers funcionan perfectamente).

BitratE
24/05/11, 01:33:44
Yo en mi caso todas las instalaciones las he hecho en limpio.

Descargando una por una, nada de Titanium.

pinep
24/05/11, 01:56:20
+100
de todas formas, de todos los que habéis probado la 2.3.3 y os habéis vuelto a la 2.2.1 porque le daba fc-s, ¿cuantos restaurasteis un titanium backup con las aplicaciones?
Saludos!

toystory
24/05/11, 08:55:01
@toystory (http://www.htcmania.com/member.php?u=18945) Sigue las intrucciones estas y bajate la JS8 del Nº 11.1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835

Si quieres le puedes meter el Speedmod K13C pero solo si tu mujero nota lag al moverse en los menus en el caso que exista y/o meta muchos programas al movil...

La proxima vez pon un @ delante de mi nombre para enterarme que me estan nombrando.

saludos

Hecaton, Enorme, tio, muchas gracias. Tienes razon en lo de la@ se me fue por completo. Ya te contare....:ok:

pantos
24/05/11, 09:38:35
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1082124

JSD > JS8

Coldflid
24/05/11, 21:38:12
¿Y por quite te gusta más ginger?¿Que tiene que no tenga froyo?

Las posibilidades para desarrollo, la duración de batería (me dura el doble en standby), tw4 (la versión portada), el overscroll glow y ctr off animation, que aunque son una parida, molan, y solo se puede en ginger. Apps del sgs ii que solo valen para jvh etc etc etc
Y mi móvil debe ser especial, pero ningún problema en ginger. Solo he tenido una vez el bug del so android, y llevo usando ginger desde que salió jvk.

Coldflid
24/05/11, 21:49:14

El software del sgs ii es envidiable. Han hecho un trabajo excelente con tw4.

langostino
24/05/11, 21:58:16
Coldfild,¿Tienes rom propia que no la veo? Antes decías que veías ginger
Muy inestable y preferías ftoyo.¿Ahora mejor ginger?¿Jvh o jvo?

Coldflid
24/05/11, 23:48:56
Coldfild,¿Tienes rom propia que no la veo? Antes decías que veías ginger
Muy inestable y preferías ftoyo.¿Ahora mejor ginger?¿Jvh o jvo?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1059561
Es más conocida en xda que aquí.
Mejor ginger.
JVH y JVO son practicamente idénticas, mi rom está basada en jvh.

langostino
24/05/11, 23:53:12
¿Y por que ginger,coldfild? ¿No tienes publicada la rom en este foro?¿Cuales son las diferencias con la de criskelo, por ejemplo?

capitan capullo
24/05/11, 23:56:50
Yo llevo JS8,JPO,JP4 Odex + Speedmod K13D sin lagfix y me va genial, ni un fallo en nada. Alguna vez un lag prácticamente inapreciable, batería genial (le doy mucha caña al móvil).
Reconozco que las Ginger, Cyano y MIUI que he probado van algo más rápidas, tienen mejoras funcionales y estéticas (sobre todo MIUI mi favorita en todo). Me atraen mucho más. Pero por mi experiencia tampoco van tan finas como la JS8. No he probado la JSD.
También os diré que hasta que salió la JS8, Froyo no iba tampoco nada fino.
Hace un mes que no toco mi SGS, solo experimento ginger, con otro que compré de 2ª mano a un "iPhonero", casi regalado.
Para no tener problemas (es mi opinión) JS8 deodex (y así personalizas más) 100% fiable y funcional.
Si te gusta lo novedoso Ginger, Cyano o MIUI, no puedo decir que vaya mejor pero avanzará hasta que se consiga que funcionen full, y eso es trabajo de todos nosotros, que somos el banco de pruebas de Samsumg, google, android y la madre que los parió.

Pero lo de siempre, para gustos los colores.

Salu2.

langostino
25/05/11, 08:10:23
Pero tenis entendido que las miui se bebían la batería y no eran 100% funcionales.

thukas
26/05/11, 20:49:52
Yo he usado las oficiales froyo 2.2.1 y ginger 2.2.3 jvh al igual que las dos de criskelo, la froyo v75 y la ginger v61. Me gusta más la ginger, si no fuera por el consumo de batería. La froyo de criskelo, en ese sentido, la mejor, en stanby, no gasta nada, en cambio la ginger en la misma situación se queda seca. Es una pena, pero creo que por ahora me volveré a la froyo

goku_lionheart
26/05/11, 21:11:47
Yo he probado froyo (JS8 y anteriores) y ginger (JVK, JVH y JVO) y también la Tweky 4.1.
Veredicto: la jvh stock con kernel supercurio sin lagfix. Aunque la verdad la Tweaky va de muerte, pero debes tener lagfix activado para que funcione bien y eso hace que la batería aguante menos.

Con JVH me dura todo el día tranquilamente usándolo bastante a menudo y sin ningún fallo. Llegó a durarme 1 día y medio, poniendo modo vuelo por la noche.

JVO casi no me terminaba el día, pero mejor JVH.

De JVK ni hablo, muy bonita pero no me llegaba a media tarde.

JS8 muy estable similar a JVH, aunque me gusta más el diseño de Ginger.

Por cierto con todas menos con Tweaky me hace lag al hacer pinza sobre las app para que salgan todas por páginas.

Un saludo

arash666
26/05/11, 22:11:50
A mi jvo me va bien. Fluida y la bateria me dura mas que con froyo. El dia lo aguanta. O casi lo aguanta. Pero mejor que froyo

ladslo
27/05/11, 16:06:30
¿Volverías a conducir tu viejo Renault 12 teniendo la oportunidad de conducir tu nuevo BMW, aunque gaste más y de vez en cuando te de algún sustillo?

Yo personalmente me quedo con el BMW.

langostino
27/05/11, 16:50:41
Es que tampoco veo grandes diferencias entre ambas versiones.

thukas
27/05/11, 17:16:52
¿Volverías a conducir tu viejo Renault 12 teniendo la oportunidad de conducir tu nuevo BMW, aunque gaste más y de vez en cuando te de algún sustillo?

Yo personalmente me quedo con el BMW.
jejejeje, lo que pasa es que no hay la misma diferencia; la froyo 2.2.1 y la ginger 2.3.3, digamos que en vez de un R-12, sería un volvo, también nuevo. Además imagínate un viaje de 1000 kms, uno sin respostar y el otro cada 100 kms. Mejor el bmw, pero el incordio del consumo de batería, inclina en mi caso la balanza al otro lado.

orkikus
27/05/11, 18:11:49
Donde esté una buena 2.2.1 cocinada, que se quite Gingerbread.

ABM777
27/05/11, 20:05:57
Yo despues de probar la Darky 10.1 debo de decir que la bateria es mucho mas duradera y la velocidad del movil es una broma compararla con la de Froyo, ahora el movil es totalmente instantaneo, es pulsar y tenerlo en pantalla, increible

LoiX
27/05/11, 20:14:42
De momento he probado la Darky 10 y la 9.5; y me quedo con Froyo...

spiral5
27/05/11, 23:58:16
Yo despues de probar la Darky 10.1 debo de decir que la bateria es mucho mas duradera y la velocidad del movil es una broma compararla con la de Froyo, ahora el movil es totalmente instantaneo, es pulsar y tenerlo en pantalla, increible

Pues si quieres estabilidad, velocidad y que gaste poca bateria prueba esta configuracion:

PDA: I9000XWJVH
Phone: I9000BUJV3 de la BUJV9 (6 de Mayo)
CSC: I9000FOPJP4 de la XWJS8. Froyo 2.2.1
KERNEL : GTO_Ginger__JVH_RC1_v2_1

Por supuesto es una rom GB, la XWJVH ODEXED, por cierto instala la aplicacion nitrality y ya terminaras alucinando porque la rapidez se convertira en inmediatez.
Yo la tengo configurada tambien con el JVH_crt_bat_power_sip_flyin_nexus y asi esta mas chulo.

ABM777
28/05/11, 01:38:03
Pues si quieres estabilidad, velocidad y que gaste poca bateria prueba esta configuracion:

Por supuesto es una rom GB, la XWJVH ODEXED, por cierto instala la aplicacion nitrality y ya terminaras alucinando porque la rapidez se convertira en inmediatez.
Yo la tengo configurada tambien con el JVH_crt_bat_power_sip_flyin_nexus y asi esta mas chulo.
Pufff la Darky 10.1 es muy potente, pero por lo que he estado viendo esta llena de bugs, el navegador se sale por arte de magia, lo del 3D tienen que cambiarlo como sea....en fin, un desastre, pero un desastre muy potente, de vuelta a Darky 9.5 con Dark Core 1.4 XD

langostino
29/05/11, 09:42:31
A mi la js8.con kernel damián me va rapidísima. ¿En que otros mejor con ginger? ¿Y en que peor?

xori
29/05/11, 12:28:39

Me podrías explicar como hay que ir metiendo cada una, si es todo junto con repartition en el odin, si hay que poner pit 512, y de donde has ido sacando cada uno ya que el csc si lo he podido sacar de la js8, pero el phone me he descargado la BUJV9 y no me aparece el BUJV3 al descomprimir y el kernel supongo que abrá que descargarlo de la página de GTO pero se instala en PDA si no me equivoco cuando ya está todo puesto y reiniciado o como es. Por cierto solo he podido encontrar la PDA de la JVH pero no la odexed, es necesario la odex o no importa la única que he encontrado es la gingerbread JVH-NEEJV3-JVO.Gracias vaya torro te he puesto spiral5.

maties
29/05/11, 12:41:32
Buenas! Yo probé de instalar ayer la JS8, y la quité enseguida... No me funcionaba la rotación automática ni el anclaje a red. Además, de todo lo que he probado, lo que mejor me funciona para descargar e instalar aplicaciones es gingerbread con diferencia, no hay errores. De todos modos, soy muy novato y de esto se poco, y no he probado ninguna rom cocinada. Salud!

eLite/
29/05/11, 13:54:16
Buenas! Yo probé de instalar ayer la JS8, y la quité enseguida... No me funcionaba la rotación automática ni el anclaje a red. Además, de todo lo que he probado, lo que mejor me funciona para descargar e instalar aplicaciones es gingerbread con diferencia, no hay errores. De todos modos, soy muy novato y de esto se poco, y no he probado ninguna rom cocinada. Salud!

Digas lo que digas, son experiencias propias. La js8 no tiene ninguno de los 2 problemas que citas puesto que los uso a diario. Y es de lo mas estable como ROM de serie oficial.
Voy a meter JVO ahora tras 2 meses con JS8

HHZodiaK
29/05/11, 16:30:43
yo estoy en lo mismo, ahora tengo la criskelo 6.1 (me da pereza poner la 6.2 habiendo puesto aller la 6.1, y volver a poner el theme y tal) y estoy entre volver a froyo o quedarme en la criskelo... solo porque cuando da el bug so android, como que no me suele gustar reiniciar mucho el movil cada vez que juego, me da una pereza terrible >.<

y me pregunto si la js8 o alguna froyo es mas rapida y con mejor consumo de bateria que la criskelo 6.1 (sin que le de el bug del so android >.<) o aunque sea, alguna ginger sin el bug so android, que dudo que haya pero alomejor...

jumami
30/05/11, 14:46:33
Voy a meter JVO ahora tras 2 meses con JS8

Buenas eLite. Estaba mirando de ponerle esta "eLiteROM JS8_New Theme " http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197536

Pero me comentas que vas a poner la JVO. Ya nos diras que tal y sobre todo el consumo de la batería.

Salduso.

Donnut
30/05/11, 15:02:42
Buenas eLite. Estaba mirando de ponerle esta "eLiteROM JS8_New Theme " http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197536

Pero me comentas que vas a poner la JVO. Ya nos diras que tal y sobre todo el consumo de la batería.

Salduso.

Yo te recomiendo que la pruebes. Teniendo en cuenta que la JS8 va muy bien, eLite la ha dejado muy fina, y el tema es discreto. A mi me va de lujo, funciona todo y batería muy bien.

josemander
30/05/11, 15:44:29
yo tengo JVO y de momento estoy encantado con rendimiento tanto por bateria como velocidad de ejecucion

La unica pega es que ya no encuentro el gsettlers en el market

victorin
30/05/11, 16:09:19
Es verdad que la js8 de froyo va mejor el gps que ninguna incluso que gingerbread???

Saludos.

victorin
31/05/11, 21:43:57
Alguien sabe algo???

DJCaRLoS
31/05/11, 22:09:13
Buenas,ando bastante desconectado del tema del Galaxy S debido a la panzá de currele que he tenido este tiempo.

Tengo 2 Galaxys,uno con rom libre ( ahora no recuerdo cual,lo tengo por ahi,pero no era 2.2.1,era 2.2 ) y uno con la ROM de orange,la JS1 creo que es ( Banda base JP4,Compilacion JS1 )

Puedo pasar con la de Orange directamente a Gingerbread con el Odin + Pit 512??

Saludos.

Ansy
31/05/11, 22:34:10
Buenas,ando bastante desconectado del tema del Galaxy S debido a la panzá de currele que he tenido este tiempo.

Tengo 2 Galaxys,uno con rom libre ( ahora no recuerdo cual,lo tengo por ahi,pero no era 2.2.1,era 2.2 ) y uno con la ROM de orange,la JS1 creo que es ( Banda base JP4,Compilacion JS1 )

Puedo pasar con la de Orange directamente a Gingerbread con el Odin + Pit 512??

Saludos.

Con Odin puedes pasar a la que quieras sin ningun problema ya sean versiones superiores o inferiores.

DJCaRLoS
31/05/11, 23:31:46
Con Odin puedes pasar a la que quieras sin ningun problema ya sean versiones superiores o inferiores.

Es que recuerdo que para subir de 2.1 a 2.2 habia que hacer unas movidas,pasar primero a cierta rom y luego a otra...

Muchas gracias por tus respuestas,a flashear se ha dicho.

elquebusca
31/05/11, 23:39:13
Retomando el tema inicial, yo creo que las diferencias de consumo, precision, del GPS, etc. tiene que ver con algo mas que la version del kernel, ROM, modem, etc.
Conozco a quien tiene un SGS y la bateria casi que no le dura el dia y en cambio a mi desde que lo tuve con froyo y despues con ginger nunca me ha durado menos de dos dias y medio, llegando casi a cinco, dependiendo del uso. Ahora tengo ginger con criskelo v62.
Nunca he tenido fc aparte de los normales del email cuando he cambiado de rom, me va fluido y con la version 3 de sygic fluida, precisa y sin cuelges.
Tiene que haber algo mas para estas diferencias. Igual es que hay terminales que han salido unos peores que otros o alguna combinacion de aplicaciones o manera de usarlo.

Enviado desde mi SGS usando Tapatalk.

DJCaRLoS
31/05/11, 23:46:44
Retomando el tema inicial, yo creo que las diferencias de consumo, precision, del GPS, etc. tiene que ver con algo mas que la version del kernel, ROM, modem, etc.
Conozco a quien tiene un SGS y la bateria casi que no le dura el dia y en cambio a mi desde que lo tuve con froyo y despues con ginger nunca me ha durado menos de dos dias y medio, llegando casi a cinco, dependiendo del uso. Ahora tengo ginger con criskelo v62.
Nunca he tenido fc aparte de los normales del email cuando he cambiado de rom, me va fluido y con la version 3 de sygic fluida, precisa y sin cuelges.
Tiene que haber algo mas para estas diferencias. Igual es que hay terminales que han salido unos peores que otros o alguna combinacion de aplicaciones o manera de usarlo.

Enviado desde mi SGS usando Tapatalk.

A mi con la de Orange me va perfecto,el otro Galaxy S que tengo si le dura menos la bateria,en el de orange con datos activados,2 dias,el otro,un dia y eso si llega.

paul_ag
03/06/11, 01:36:03

Buenass!!soy nuevo en esto! e estado mirando x el foro so re tdo en el hilo d la jVo q la instale ayer... T cuento..tnia la 2.2.1 y m mpezo a dar fallos nada mas ncender el telefono m podia forzar cierre d muchas aplicaciones y al abrirlas tb daba problemas asiq decidi instalar la jvo q abia leido q era la mejor,con odin marqe repartition y tdo eso pro resulta q lgo las apps sewian y la mayoria no iban,ntoncs ice un wipe dsd el.recovery y las volvi a instalar cn mybackup aora van pro en algunos juegos se va el sonido y se pilla un pco e incluso se m a llegado a reiniciar solo el telefono...pro tras unas oras loq mas m preocupa es el wifi y la bateria q van d pena,en otro post m an recomndado volver acer el proceso instalando el kernel voodoo d supercurio y formateando la sd externa.tb pro es una putada pedderlo tdo piensas si es ncsario?es x tner varias opiniones...dspjes d tdo m.gustaria probar tu rom...podrias poner algun link d los archivis?miro mil paginas y cmo soy nuevo mda cosa cargarme el mkvil cn el archovo eqivocado y sta pagina m.parece d las mas fiables..mil gracias d antemano!!

RorixRebel
03/06/11, 06:09:54
Bueno yo tambien juego...
Tengo unos 4 meses con mi Galaxy S y pues a las pocas horas que lo tuve subir a 2.2 usando JPY y modem JL2 y me iba bien aunque tenia sus detalles en cuanto a velocidad para gps e internet

por lo que hace 1 semana decidi probar ginger, asi que instale la JVH y directamente me fui a Darkys 10.1 y hasta ahora no me arrepiento de nada, veo muchas ventajas con ginger que sufria mucho on Froyo aunque pues bueno tenia una ROM un tanto fea de 2.2

La bateria si me dura un poco menos, pero pues bueno tengo el 3g activado la mayor parte del dia pero minimo me dura 48 horas, ya mentiendole mucho trabajo si me dura menos pero bueno que celular te dura tanto viendo videos durante horas

otra ventaja es que para el escaneo de la memoria cuando muevo cosas o prendo el telefono es extremadamente rapido, cosa que con froyo me podia tomar 3 mins diarios en ese lado no tengo queja alguna.

y por ultimo como mencionaron algunos, ginger es sumamente hermoso y la verdad aunque la pila me dure menos me quedare con GB, muy superior a froyo en mi opinion
talvez deberia probar mas versiones para tener un punto de vista mas objetivo tambien

saludos!