PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre la grabacion de video

NokYoL0
23/05/11, 00:46:42
Hola.

Soy el futuro (eso espero) poseedor de una Desire, en cuanto me deshaga del Samsung Wave II, y solo hay una cosa que me hace esperar y que posiblemente algunos la consideren una tonteria como un castillo pero bueno, cada uno busca sus cosillas en los moviles, ¿no?.

Es la camara, en concreto la grabacion de video. En mi Wave II puedo grabar unos videos a 720p bastante bastante buenos, no es una HD perfecta pero si que se ven mejor que los videos grabados en SD. Bueno, el caso es que viendo las especificaciones del Desire en la web oficial hay algo que me choca. Pongo 2 cosillas:

Especificaciones en la web en ingles (no se si americana o britanica):

Camera

5 megapixel color camera
Face detection capability
Auto focus and flash
Widescreen photo capture
Geotagging

En la version para España pone esto:

Camera

Cámara en color de 5 megapíxeles
Grabación de vídeo en alta definición 720p
Función de detección del rostro
Enfoque automático y flash
Fotos panorámicas
Geoetiquetado

Como veis en la version para España de la web incluyen la grabacion en HD a 720p, y claro, eso sumado a que he leido por varios sitios que no lleva pues estoy con una duda que no me tengo :pensando:

Por eso os pregunto, ¿graba a 720p sin flashear/rootear/"roomear"? (perdonar pero aun no me he aprendido los terminos correctos xDD)

Espero que si porque me atrae muchisimo este terminal, que es de los pocos que podria pillar de segunda mano por unos 200€..., a no ser que sepais de algun otro mejor por ese precio de segunda mano...xDD

Un saludo y gracias.

super 8
23/05/11, 10:07:37
Buenas.

Tienes hilos sobre este tema para aburrir... por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128835

Solo tienes que usar el buscador para ver los miles de problemas que da la Desi para grabar a 720 sin que vaya a saltos. Si lo que más valoras en el móvil o vas a necesitar es q grabe video a 720, vete buscando otro móvil...

nagapi
23/05/11, 11:05:51
si lo que quieres es una buena grabacion intenta hacerte de un samsung galaxy

NokYoL0
23/05/11, 12:15:38
Lo habia pensado, lo que pasa es que al no tener flash las fotos y videos con poca luz no seran muy buenos. La verdad es que el Samsung Wave II hace buenas fotos y sobretodo buenos videos y me da pena desprenderme de el solo por esto ya que por ejemplo el Desire tiene las mismas especificaciones pero con Android, que es lo que busco.

Por cierto, gracias super 8 por el link, he buscado antes de postear pero por el titulo no parecia que tratara el mismo tema que yo, por eso lo descarte :P

lonrac7
23/05/11, 12:24:02
La grabacion de video en la Desire, no es su punto fuerte. He probado varias roms y aunque algunas te solucionaban algunos detalles, lo termine dando por imposible y preocupandome mas de roms que castiguen menos su bateria...

Pero sin duda es el mejor gadget que he tenido en mis manos.

;D

super 8
23/05/11, 12:51:13
De nada... ya se que es una salida por peteneras pero como dice mi madre "no se puede repicar y estar en misa a la vez..". Traducción: si uno quiere buenas fotografías y video hd, se agencia uno una cámara en condiciones (por ejemplo la Canon G12) y santas pascuas.

Qué sí, que habrá algún móvil que haga fotos decentes, grabe videos medio apañaos en hd y no tenga mal audio pero..."aprendiz de mucho, maestro de poco" (q refranero me he levantado hoy coño, debe ser el calor...:grin:)

saludos

NokYoL0
23/05/11, 13:52:19
jajajaja, para algo tenemos el refranero español, para usarlo xD

Respecto al movil, estoy viendo varios videos y creo que puedo prescindir del "no-flash" del Galaxy S y seguramente me lo pille, pero tengo un par de dudas, y se que esto iria mejor en la seccion del Galaxy, pero ya que estoy y si no le molesta a nadie aprovecho :P

He visto que la personalizacion Android de Samsung tiene ciertas similitudes con la interfaz del Wave II que no me gustan nada, fondo de pantalla negro en las pantallas de las aplicaciones, y los 3 (en el caso del Galaxy 4) iconos en la parte inferior que son fijos. Mi duda es: ¿podria dejar el Galaxy con la misma interfaz del Desire?, si no me equivoco es Sense. De todos los moviles que he visto es la interfaz movil que mas me gusta.

De hecho me puse un tema en el LG Viewty que era clavado y ahora en el Wave II tengo uno que intenta parecerse pero la personalizacion del Wave es una KK xD

¿Puedo modificar la interfaz por completo del Galaxy?.

Gracias por vuestras respuestas :P

Joker73
23/05/11, 14:48:29
Aquí un ejemplo de vídeo que grabé a 720p, no es perfecto pero algo es algo:

http://www.youtube.com/watch?v=5zRDZ-kFwsk