PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft dice que XP morirá en Junio

Harry
29/04/08, 17:30:12
via engadget ;-)

El señor Ballmer ya comentó (http://es.engadget.com/2008/04/24/los-rumores-dicen-que-dell-vendera-xp-hasta-el-2012/) que Microsoft siempre escucharía la demanda de sus clientes respecto a Windows XP, pero como todos sabemos, a Microsoft le entra por una oreja y le sale por otra. Así que por mucho que protesten los más fieles a XP, el 30 de Junio desaparecerá

janocal
29/04/08, 22:48:17
Pero si habian noticias de que hiba a salir el sp3 del windows xp pronto y que hiba a aumentar mucho mas la velocidad.

gen
30/04/08, 08:04:03
Pero si habian noticias de que hiba a salir el sp3 del windows xp pronto y que hiba a aumentar mucho mas la velocidad.
Creo haber leído que el SP3 ha salido (ayer?) en fin... mucho tendrán que apretarme las tuercas para que me cambie a Vista, je, je.

jbaquero
30/04/08, 08:29:15
Me parece a mi que terminarán dando "boleto" al Windows Vista, como hicieron con el Millenium, etc y sacando un Windows 7 o algo asi, tiempo al tiempo....

Lando
30/04/08, 08:53:55
morira, en plan de que lso pc's que salgan aparitr de ahora no podran llevar xp, por que no habra mas licencias o lo que sea, solo incluiran el vista, jugada buena (para ellos) ya que asi sakan partido a vista con la mala venta que ha tenido!

tu te podras bajar el xp y usarlo, pero no se comercializara mas.

si no es asi corregidme.