PDA

Ver la Versión Completa : Sygic Aura

cimp
22/05/11, 22:19:16
Hola.
El aura se me queda colgado constantemente en mitad de la ruta.
El el optimus 2x de mi novia va a la perfeccion pero en mi galaxy va como el culo y no entiendo por q va tan mal..
A alguien mas le pasa lo mismo?

SkySun
22/05/11, 22:42:37
para mi que samsung implementó mal el android en este dispositivo. Mi proximo movil no será de esta marca

pedroomnia
23/05/11, 00:03:46
Instálate el sygic 3.0 que es el antiguo Aura. Ahora se llama así.

yildori
23/05/11, 00:16:32
Me pasa como a ti, me dura entre 15 o 20 minutos.

/ \

sergio_spd
23/05/11, 00:58:15
Instalar la 3.0 no hará que no se te cuelgue en el Galaxy. En otro hilo dentro de la sección de navegadores lo estamos comentando unos cuantos. A mi se me cuelga igual que se me colgaba la versión anterior, y unos cuelgues de tener que sacar la batería.

cimp
23/05/11, 07:54:58
Ahora tengo metida la 3.0 y me va algo mejor pero al final se cuelga.. no de tener que apagar el movil pero si se queda 3 minutos sin moverse el gps y como que asi.... no mola!
La 3.0 la habeis instalao de 0?
Yo la meti sobre la anterior que tenia, igual es eso...

Hemin
23/05/11, 09:15:57
Otro al que se le cuelga el programa. El Sygic antiguo (no el aura) no se cuelga, lo que pasa que lo veo un poco limitado, no se cual ponerme...

para mi que samsung implementó mal el android en este dispositivo. Mi proximo movil no será de esta marca

No será que es el programa el que está mal implementado? Eso es como decir que linux esta mal echo por que hay programas que fallan mas que una escopeta de feria

dalanz
23/05/11, 09:23:16
El motivo es que teneis la Gingerbread 2.3.3

Cuando el navegador necesita realizar gráficos 3D la ROM no lo puede soportar. Por eso yo utilizo la 2.2.1 de Darky, que es 100% estable.

Cuando salga la 2.3.4 me pasaré a Ginger, pero de momento no quiero ni tocarlo.

gtas
23/05/11, 09:24:34
Bueno yo comento mi situacion . De momento con el Galaxy no se me ha colgado nunca , aunque tambien es verdad que no lo he llevado mas de 30 minutos y no se me ha colgado en ese intervalo que lo he estado probando . llevo la version 3.0 y me va mucho mejor que las anteriores , en fluidez y rapidez .
Resulta que tambien tengo un SE Xperia X10 y en ese llevo la version 2.1.2 creo recordar y en el si que he sufrido que el gps se me quede congelado . no te tenido que reiniciarlo pero si que hacerle un FC para volver a ponerlo . Aunque me ha pasado a los 5 minutos de estar en ruta o a los 20 o cuando le ha dado la gana , aleatoriamente vamos .Asi que no creo que sea culpa del Galaxy ni del Xperia , el GPS en el X10 va infitamente mejor que el galaxy y me da mas problemas , por lo tanto echarle la culpa a samsung .....
Probare el 3.0 en el X10 y veremos que tal . Mi opinion es que tienen que depurar mas el programa porque esto no es culpa del movil sino de software , ni tampoco de la 2.3 porque la version 3.0 de Aura esta otimizada para ginger segun el changelog asi que , problema de ellos

Marce10
23/05/11, 10:00:48
Yo tengo instalada la 2.3.3 y ni el iGO, ni el Sygic 3.0, se me han colgado nunca.

homer_suave
23/05/11, 10:10:30
Yo tambien me uno. A mi tambien se me cuelga pasado un rato. Y eso, hay que quitar bateria y esas cosas. Que faena mas grande. Yo tambien tengo un Samsung galaxy S, pero no se si tengo gingerbeard o esas cosas que comentais. Como lo puedo saber? Lo mejor sera que nos pasemos al Sygic de toda la vida?
Un saludo y gracias por contestar

pakukoct
23/05/11, 10:25:17
Os cuento que a mí también se me colgaba el Aura 2.1.2 y 2.1.3 con GB 2.3.3 JVB. Probé a actualizar a 3.0, pero seguía obteniendo el mismo resultado. Entonces lo que hice fue lo siguiente: Instalé la JVH desde cero y formateé la SD interna. Volví a instalar el Aura 3.0 y ahora va com la seda. Espero que os sirva.

eleesban
23/05/11, 12:22:46
Otro mas, con la jvb se me colgaba también, con la jvh ya no se me cuelga

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

cimp
23/05/11, 12:48:42
Habra q meter la JVH haber si hay suerte y va mejor la cosa!!
Que pereza me da cambiar d ROM!!

langostino
23/05/11, 13:58:24
¿Entonces con la JVH va bien? ¿Y con JVO? Lo digo porque tengo froyo JS8 y normalmente no se cuelga, pero de vez en cuando se cuelga de tal manera que hay que apagar el movil quitando la batería como ya se ha dicho aquí...

Ekeradan
23/05/11, 14:30:57
Yo utilizo Froyo y he realizado 3 viajes largos desde que lo tengo y me va perfectamente, me avisa de los radares fijos, va bien en 2d y 3d y se olle aunque la voz es un poco sosa xD. Lo unico que es que no tiene los mapas tan actualizados como otros (ovi maps).

jolugarh
23/05/11, 16:12:33
Solucionado gasto bateria en AURA. Cambiado 3d a 2d en ajustes visualizador y cerrar.Se acabo el gasto de bateria. Total cuando necesites aura lo conectas y punto. Espero haber resuelto el problema a mi me desaparecio del gasto de la bateria inmediatamente

peitos
23/05/11, 16:19:57
A mi el aura 3.0 tambien se me cuelga, tengo Ginger JVB limpia + Criskelo v46..

A ver cimp cuando instales JVO o JVH si te va bien, o los que teneis otra base, parece segun los comentarios que con JVH todo ok, a ver si se pronuncia alguno de JVO.

Saludos

langostino
23/05/11, 17:11:25
¿Que módem usáis? Ha hecho algunos viajes con jve y más o menos bien, con precisión de 5 o 10m.ahora tengo el jvo y fatal, la precisión va en el mejor de los casos con 9 satélites entre 10 y 15m, así que se le va la olla bastante y casi no se puede usar. No se si usar jpy o jve u otro, por eso os pregunto. La prueba la he hecho con la batería al 35% que no se si influye en algo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

eleesban
23/05/11, 17:36:24
A mi el que mejor me va es el jve también, con jvo a saltos
P.d. habrá q probarlo en 2d, seguro que va mas fluido

enriquemp69
23/05/11, 20:10:50
A mí también se me colgaban las 2 versiones del Aura con JPY (con JS8 aún no lo he probado). Es una verdadera lástima, pues está mu wapo!

Utilizo CoPilot sin problemas. Me costó un poco adaptarme (viniendo de TomTolom), pero ahora mencanta.

Saludos.

cimp
24/05/11, 07:26:45
He metido la JVO y de momento hoy un viaje de 60 km al curro y ni un solo cuelge.
Asi q parece q se ha arreglado la cosa..

lad
24/05/11, 09:02:45
Yo pensaba que a mí no se me bloqueaba, pero ayer se me bloqueó, tube que dejar pulsado el botón de encender para reiniciar. Tengo Galaxy S con 2.2
Usaremos otro programa hasta que saquen alguna actualización para que funcione en SGS.

alvalosa
24/05/11, 09:57:41
Estoy usando la última Criskelo y no suelo cambiar la radio. A mí se me colgaba el Aura 2.x y al usar el 3.0 con instalación limpia no se cuelga peeero el movimiento de la flecha va a saltos o se deja de mover aunque luego vuelva...he desistido de usarlo en mi Galaxy :-(

zEsArDRX
24/05/11, 12:25:14
Copilot es mejor :P

jjccss
24/05/11, 13:01:46
Yo llevo la Stock JVO desde el mismo dia que salió. Instalada desde cero como todos los programas y nunca se me ha colgado SIGYC Aura 3.0

Saludos,

jjccss

EDITO: Esta tarde, SIGYC Aura 3.0 durante 48 minutos y todo a la perfección. SO Android no ha pasado del 4% ni durante la ejecución del navegador ni dentro de las 3 horas siguientes. En estos 48 minutos la bateria ha bajado un 19%, teniendo en cuenta que el móvil lo tenia conectado via bluetooth al Parrot del coche.

jedverdejo
28/05/11, 13:04:39
Hola a todos,

Me uno al club de los que se le cuelga el Aura, incluso la versión 3.0.1 que ya rula por ahí. Estoy con Darky 9.5 y todos los demás navegadores (igo, sygic 10, navigon, copilot ...) funcionan perfectamente. Por tanto, debe ser un problema de Aura.

Me estaba volviendo loco con el GPS y trasteándolo de todas las formas posibles para acabar concluyendo que no es el GPS, sino que Aura debe tener algún problema con la forma en la que accede/gestiona los datos del GPS. Incluso cuando tengo hasta 11 satélites en uso según gpsstatus, aura se queda entre colgado/parado diciendo que no hay señal GPS. A veces pilla los satélites e inmediatamente dice que los ha perdido y se queda como bloqueado.

En fin, una lástima. A ver si lo arreglan.

Salu
dos

yildori
29/05/11, 17:58:14
Pues se me ha ocurrido flashear con la JVH, y sin instalar ninguna ROM cocinada, ni rootearlo, le he instalado el Aura y funciona perfectamente. Probaré instalando la última Criskelo e instalando aplicaciones poco a poco a ver si descubro donde estaba el fallo.

Por cierto, lo mismo tiene que ver que he formateado todo.

/ \

totobia2004
29/05/11, 18:16:13
no os canseis el problema no es del programa que useis sino del gps del movil que es una mierda

yildori
29/05/11, 18:24:13
El GPS del móvil funciona perfectamente. Dependiendo de que ROM tengas instalada o de las aplicaciones utilizadas, irá mejor o peor.

/ \

eclipse6220
29/05/11, 18:36:07
Con el gps aids me coge los satelites en un momento, 10 satelites en 9 segundos.
Tambien influye el programa que usemos como gps, no todos tienen las misma rutinas para calcular nuestra posicion, el carril por el que vamos,... cada programa es un mundo.

Tambien es verdad que el de la galaxy no es el mejor gps ni mucho menos, pero desde que salio hasta hoy a mejorado MUCHISIMO.

0XxClaymanxX0
10/08/11, 17:54:12
Yo tengo instalados el Sigyc y el Copilot... con el sigyc no hay manera... se me cuelga cada poco... con el copilot bien si pilla satelites (que desde que uso gps status no he tenido casi problemas)... pero es un poco mas cutre (o yo no le pillo del todo el tranquillo)