Acceder

Ver la Versión Completa : htc como nuevo libre

francis_telde
22/05/11, 22:12:47
un saludo para todos.
tengo un htc desire hd pero hera de vodafon y le livere para poder estar con yigo , pero me sale muchas cosas de vodafon haun , como puedo dejarlo como una nueva libre , osea como un niño recien nacido , y perdonad por las faltas de ortografias :sisi1: .

saludos :ok:

bontag
23/05/11, 08:22:41
Yo te recomiendo que lo hagas root y le instales la rom de Htc-gingerbread oficial, no la de vodafone, y listo

punkerboy77
23/05/11, 09:48:21
Bontag te ha contestado.

Unicamente puntualizarte que tendras que cambiar el CID, algo muy sencillo. Mírata los tutoriales, ROOT, S-OFF, cambio de CID...y ya está.

Saludos!

cantavro
23/05/11, 13:50:42
Yo te recomendaría un diccionario :sisi1:

Un saludo!

ufano8
23/05/11, 13:57:50
Yo te recomendaría un diccionario :sisi1:

Un saludo!:silbando: :silbando: :silbando::sisi1: :sisi1: :sisi1:

bontag
23/05/11, 14:23:07
Al instalar la versión original, pierdes el root y el s-off, por lo que no necesitas cambiar nada después de instalar una ROM oficial

punkerboy77
23/05/11, 17:37:44
Al instalar la versión original, pierdes el root y el s-off, por lo que no necesitas cambiar nada después de instalar una ROM oficial

A ver te explico.

Bontag tiene toda la razón del mundo, sin cambiar el CID puedes flashearle una ROM oficial sin problema alguno.

Pero si lo que quieres es que el móvil quede "como nuevo libre" al cambiarle el CID (poniéndole HTC__304 por ejemplo) lo que consigues que te llegue la actualización vía OTA (por el aire), es decir como si hubieses comprado un HTC Desire HD libre die origen, no será necesario que hagas nada, las actualizaciones que vayan lanzando desde HTC te llegaran directamente. Pero repito, si no quieres cambiar el CID le puedes flashear una ROM original de HTC (la misma que te llegaría vía OTA) o una cocinada, la que te de la gana, eso sí al meterle la original pierdes el root, la metas de la forma que la metas.

Si lo cambias cada vez que salga una nueva actualización te llegará sin que tengas que hacer nada, de la otra forma no porque no tendrás en CID de un móvil libre.

Si lo haces hazlo nada más hacer el downgrade a la 1.32 y ya te irán llegando las actualizaciones, primero te llegará una de Froyo y la siguiente ya será Gingerbread, y todo limpito de la caquita de Vodafone.

Tutorial para cambiar el CID:

http://www.roms.htcmania.com/showthread.php?t=164274

;-)

Saludos!!

bontag
23/05/11, 18:15:08
Un consejo solo para terminar. Si cambias el CID, házlo por HTC__34, pues el súper Cid en mi caso no es posible y ten cuidado, pues al intentar ponerlo vuelves a tener el de Vodafone...

mariogf24
23/05/11, 18:23:06
Un consejo solo para terminar. Si cambias el CID, házlo por HTC__34, pues el súper Cid en mi caso no es posible y ten cuidado, pues al intentar ponerlo vuelves a tener el de Vodafone...

Creo que te equivocas, has leído las primeras paginas del hilo del CID? y ojo es HTC__304 no existe el HTC__34 :loco:

Jorgitosms
23/05/11, 19:52:36
un saludo para todos.
tengo un htc desire hd pero hera de vodafon y le livere para poder estar con yigo , pero me sale muchas cosas de vodafon haun , como puedo dejarlo como una nueva libre , osea como un niño recien nacido , y perdonad por las faltas de ortografias :sisi1: .

saludos :ok:

Si sabes que escribes faltas puedes hacer algo al respecto ¿no?
En lugar de tardar 1 minuto en escribir el post puedes estarte 5 minutos... y así además aprenderás algo.
Que fácil es la ignorancia...

Por lo demás, los compañeros ya van bien encaminados. Downgrade, CID y demás. Puedes leer los manuales. Eso sí, no te metas si no lo tienes muy claro!

Saludos y suerte

francis_telde
24/05/11, 01:16:49
gracias a todos , tienes razon jorgitosms , esto es muy nuevo para mi , bueno leere algunos manuales a ver k tal es esto .

un salu2

bontag
24/05/11, 06:41:49
Creo que te equivocas, has leído las primeras paginas del hilo del CID? y ojo es HTC__304 no existe el HTC__34 :loco:

Que despiste el mio... lo siento me equivoque :cry:

punkerboy77
24/05/11, 15:00:06
gracias a todos , tienes razon jorgitosms , esto es muy nuevo para mi , bueno leere algunos manuales a ver k tal es esto .

un salu2

Bueno ya nos cuentas qué tal te va si lo haces.

Saludos!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk