PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Repositorio WUALA

gogua
22/05/11, 21:56:47
Hola !

Creo esta encuesta para ver si os interesaría tener un repositorio con apps, roms, juegos, etc
de todo lo que vayamos recopilando para el SGSII.

Para los que no conozcais wuala. Es una nube tipo dropbox. A mi personalmente me gusta mas porque el cliente del pc es mejor, la gestion es mas facil y potente y lo mas importante --> el espacio que se ocupa lo hace en la nube no en tu pc.

He creado un grupo con unas carpetas iniciales, para que veais la estructura.
Solo es una idea, y seria bueno que hubiese por lo menos 3 moderadores para organizar lo que el resto vaya colgando....

Echadle un vistazo y votad si interesaría o no.....

Repositorio Wuala (http://goo.gl/TA9Kt)

saludos

majofesa
22/05/11, 22:00:02
Por mi esta perfecto

Rick77
22/05/11, 22:01:31
Suena muy bien, yo estoy muy contento con dropbox, wuala no lo conozco, deja que lo mire bien y si todo está OK cuenta conmigo!

gogua
22/05/11, 22:07:10
De momento no he subido nada, ya que ni tengo el movil todavía.
Solo he subido el apk para android y el manual de wuala.

Si quereís que suba algo me lo vais diciendo, hay muchos grupos de android en wuala y podemos y recogiendo apk, etc....

Es mas, como mucha gente tiene el SGSI podríamos hacer 2 carpetas inciales y luego subcarpetas por cada modelo...

es una idea...

saludos

peraltoHD
22/05/11, 22:55:03
Si, seria muy interesante !
Saluten

maldinibm
22/05/11, 23:01:56
Por supuesto que lo usaría y asi me evitaría problemas de virus y bajar aplicaciones y juegos de páginas poco fiables, ya que aquí estarían probadas por los usuarios y comentadas xD

gogua
22/05/11, 23:10:41
Solo decir que al darte de alta en wuala te dan 1GB gratis y con referidos puedes tener otros 3GB mas.

Yo tengo todos mis referidos gastados, asi que no voy a poder daros espacio, pero si que tengo codigos para que os pongais 10GB mas cuando estéis de alta y otro codigo para haceros PRO, que os duplica el espacio por referido que tengais y os da 2GB mas.

Si os vais dando de alta y alguien quiere los codigos se los paso por MP, para no llenar esto de post.

Y si alguien está ya dado de alta y quieres unirse al grupo que lo diga y asi podrá ir subiendo cosas.

Si alguien quiere ser moderador, tambien que lo diga. Aqui si sería conveniente alguien que tenga el SGSII y que tenga ganas. Tampoco es que haya que hacer nada en especial, solo vigialar lo que se sube y retocarlo....

saludos

Sawyer4
23/05/11, 00:08:23
Pues a mí me gusta más Dropbox...X-D pero lo que diga la mayoría se hace y .

gogua
24/05/11, 14:42:25
Bueno..

Ya hay alguna cosa en el repositorio...

Poco a poco...

saludos

ZeNeR
24/05/11, 14:55:48
Muy buena idea.

gogua
24/05/11, 14:56:59
Podeís participar todos subiendo apps, juegos, themes y demas....

saludos

jaira
24/05/11, 15:12:48
Me parece una idea estupenda, yo que no sé ni por dónde me va a dar el aire con este teléfono te lo agradezco muchísimo.

fran
24/05/11, 18:06:11
Suena chachi....

Preguntas que me vienen a la cabeza por no entender ni papa:

Proteccion antivirus?
Abierta a cualquier usuario?
...
Haz un tuto de como subir y descargar (repositorio)...es que he intentado varios y no hay manera...¿po qué?¿po qué? ¿poooo qué?

Edito: repositorio WUALA-ESPARTANO X-D

gogua
24/05/11, 18:15:43
Tienes el cliente instalado en el pc ??

1.- Tienes que instalarlo y darte de alta.
2.- Me buscas como amigo y te haces mi amigo y yo te añado al grupo o busca el grupo: Galaxy-SGSII y pide invitacion, aunque como es privado no creo que te lo encuentre.

Entonces podras subir ficheros desde el cliente y despues si quieres te cuento como se hace para que con el cliente de android puedas descargar cosas desde el grupo, que basicamente es arrastrando antes en el cliente del pc las carpetas a una zona tuya...

saludos

fran
24/05/11, 18:22:03
Tienes el cliente instalado en el pc ??

1.- Tienes que instalarlo y darte de alta.
2.- Me buscas como amigo y te haces mi amigo y yo te añado al grupo o busca el grupo: Galaxy-SGSII y pide invitacion, aunque como es privado no creo que te lo encuentre.

Entonces podras subir ficheros desde el cliente y despues si quieres te cuento como se hace para que con el cliente de android puedas descargar cosas desde el grupo, que basicamente es arrastrando antes en el cliente del pc las carpetas a una zona tuya...

saludos

¡¡¡¡UYyyyyy...UYyyyyyy!!!!...pero sin mariconadas EH!:sisi1::sisi1::sisi1:

En cuanto llegue a casa me pongo:ok:

Lamsar
24/05/11, 18:54:53
No me parece mala idea, pero creo que sería conveniente que se coordinara este respositorio con el que tienen ya algunos compañeros abierto Merkamarket (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642). Por cierto, os recomiendo visitarlo. He instalado algunas cosas (y las que me quedan :sisi1:) y me funcionan perfectamente.

fran
24/05/11, 18:58:08
No me parece mala idea, pero creo que sería conveniente que se coordinara este respositorio con el que tienen ya algunos compañeros abierto Merkamarket (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642). Por cierto, os recomiendo visitarlo. He instalado algunas cosas (y las que me quedan :sisi1:) y me funcionan perfectamente.

Lamsar...lo entiendo, pero con uno abierto en este subforo "galaxy S2", se entiende que todo cuanto entre en este repositorio, estará instalado y plenamente operativo en el S2.
Es la diferencia con uno general para android....digo yo:-)

Lamsar
24/05/11, 19:17:47
Por eso digo que no me parece mala idea. A lo que me refiero con la coordinación es a que, por ejemplo, unos compartan aplicaciones con otros (en el caso del específico para el S2, evidentemente habría que controlar que funcionan). Vamos... que entre bomberos no nos pisemos la manguera. ;-)

gogua
24/05/11, 19:22:56
Por eso lo he creado, porque en wuala ya hay muchos grupos de android.

pero aqui podríamos subir solo cosas probadas en el SGSII, themes, de cada uno, ROM's especificas, manuales tutoriales, etc.

Algo ya he puesto, pero no tengo el galaxy S2 todavía para poder probar cosas y ponerlas.

por eso si os vais apuntando podeis ir aportando...

os instalais el cliente y os apuntais: http://goo.gl/TA9Kt (Abrir en Wuala)

saludos

maldinibm
24/05/11, 23:33:22
Ya me he añadido al grupo yo.

gogua
24/05/11, 23:35:36
ya te veo

salu2

majofesa
30/05/11, 14:33:28
podias poner tonos en ogg

gogua
30/05/11, 17:14:55
podias poner tonos en ogg

No tengo ni uno, pero el que quiera que los suba....

saludos

majofesa
30/05/11, 19:07:06
No tengo ni uno, pero el que quiera que los suba....

saludos
donde los subo

majofesa
30/05/11, 19:11:39
ya está

civicnz
30/05/11, 21:05:25
Acabo de añadirme con tu permiso ^^

Espero que esto salga para delante. De momento estoy como tu gogua, en espera del SGS2 jeje

MOTOGP2
31/05/11, 13:35:39
Otro que se ha añadido ala espera de recibir el SGSII

ighye
31/05/11, 20:00:33
Estaría genial... yo uso dropbox, sugarsync y wuala para unos cuantos amigos y van muy bien

civicnz
31/05/11, 21:33:45
Poco a poco va subiendo ^^
Yo ya tengo un par de aplicaciones pero no las subo porque no las e testeado :(

maldinibm
03/06/11, 22:40:52
Cómo puedo acceder desde el móvil al repositorio? Porque desde el móvil sólo pidió acceder a los archivos de mis carpetas.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gogua
03/06/11, 22:53:09
1.- Te creas una carpeta en tu zona privada (con el cliente del PC), por ejemplo (grupos)
2.- Te vas a la carpeta del SGSII y la arrastras a la carpeta Grupos que has creado. No tengas miedo, que el espacio es del grupo no de tu usuario, ademas es instantaneo.
3.- Te vas al cliente de tu movil y entras en tu carpeta Grupos y verás todo.

Asi lo puedes hacer con cualquier carpeta que veas o encuentres en wuala.

saludos

maldinibm
03/06/11, 23:17:23
Gracias, sirve lo mismo para los contactos?

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gogua
03/06/11, 23:21:44
Ni idea, no me interesa ver los contactos......

Pruebalo y nos dices....

saludos

japaro
05/06/11, 15:56:34
Ya estoy en el grupo, buena iniciativa
Saludos

gogua
05/06/11, 16:01:16
Ya estoy en el grupo, buena iniciativa
Saludos

Y además aportando cosas.

Gracias....