PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos, soy nuevo y quiero agradecer

wang_218
22/05/11, 21:55:13
Hola a tod@s.
Soy nuevo en Android, en HTC, y en el foro. En lo único que no soy nuevo de este mundo de móviles (y que me ha ido genial para controlar mi htc) es en Linux.

Hace un par de semanas que tengo mi HTC Desire (a la cual le he cogido un cariño tremendo) y descubrí todo acerca de las ROMS, flashear etc. cuando me vi con problemas de espacio. Llevo unos dos días dedicado a tratar de ponerme una ROM y por fin hoy lo he conseguido, y lo mejor, sin tener que pedir ayuda :platano:(no será porque no haya información de sobra, especialmente en esta página). Reconozco que más de una vez he estado tentado de pedir ayuda, pero me ha salido la vena friki (la misma que me hizo matarme hasta que "dominé" linux y he seguido intentándolo). Pues eso, quería agradecer a toda la comunidad el enorme trabajo que hacen y decir que me ha sido de gran ayuda. Creo que no hay mejor manera de empezar en un foro como éste.

Un saludo :)

PS. Perdón si no va aquí el post, pero como tengo una desire me pareció que era este el lugar xD

shawe
23/05/11, 01:17:44
Hubiera sido más correcto en el subforo de ROMs de la Desire, pero al ser un agradecimiento y ser algo más general tampoco va mal aquí :ok:

Ravulet
23/05/11, 14:53:59
¡Es de agradecer el ver que hay gente que se lo curra y busca!

Lo de este foro no tiene nombre. Estoy ansioso por hacerme con una de éstas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201039

msancor33
23/05/11, 17:56:12
Bienvenido al foro, es un BOMBAZO de foro. gracias a htcmania e podido salir de muchas dudas....:platano::platano::aplausos:

saludos a todos/as:ok:

sonidan
23/05/11, 23:53:08
Bienvenido al foro y como has podido ver aqui todos aprendemos algo.. asi que adelante y suerte.

Un saludo. :ok: