PDA

Ver la Versión Completa : Porque un HTC?

Ruff
22/05/11, 21:47:28
Buenas

Estoy pensando en comprar un HTC Sensation, pero mi duda mas grande proviene de la marca en si

Tengo un desconocimiento inmenso acerca de HTC i me gustaria saber algo sobre ella, tanto lo bueno como lo malo

Gracias de antemano :)

P.D: No lo he encontrado por el foro una pregunta asi, i ademas tampoco se si va en este subforo... si no es asi movedlo, despues me fustigare yo xD

concabeza
22/05/11, 22:02:53
Pues yo ha sido probar uno y ya no he cambiado,llevo 3.
Para mi la versatilidad de un HTC es muy grande, gps,wifi,office.Otra cosa que me tira mucho hacia esta marca es la gran comunidad que hay detrás de estos telefonos.Puedo también alegar la gran calidad de los telefonos por su duración, mi diamond tiene ya cerca de 3 años y va como un tiro la batería como el primer día.
Seguro que alguien pueda darte muchos mejores motivos que yo.

Ruff
22/05/11, 22:52:11
Se agadece concabeza, si lo tienes en tan alta estima sera porque vale la pena :)

+1 para HTC

LocoRoco
23/05/11, 00:55:32
Yo nunca he tenido uno, y ahora voy a cojer el HTC Desire HD, lo he tenido en mano y me he decantado por HTC después de que mi amigo se sacara estas navidades el HTC Desire.

Me gusta por la calidad de sus acabados y sus materiales, un diseño que no es muy llamativo pero que esta muy bien, y porque tiene una interfaz muy personalizable y atractiva visualmente, al menos para mí

lonrac7
26/05/11, 10:08:21
Yo tambien poseo un HTC Desire y venia de un iphone...
No lo cambiaria por nada... bueno si.... tal vez por el sensation... pero a finales de año u principios del proximo... (muy buena pinta ese terminal)

Los inconvenientes a tomar en cuenta en mi caso, estan la poca vida de la bateria, aunQue con alguna rom cocinada (Cyanogen) y alguna Que otra aplicacion, he logrado Que la battery me llegue a las 24 hrs, lo Que me evita cargar el cable alimentacion a todas partes (todavia lo llevo, aunQue ya no lo uso)

Otro incoveniente de este terminal es la poca capacidad de memoria interna, asi como las actualizaciones por parte de HTC, aunQue no creo Que vayas a tener esos problemas en la Sensation.

Lo configurable del dispositivo, su estabilidad y velocidad con gingerbread me han dejado impresionadissimo.

Yo tambien recomiendo HTC.

P.D.; En particular yo espero la llegada de la HTC Flyer a Canarias

joppe
26/05/11, 16:25:51
por mi parte tengo un htc touch (viejisimo por cierto), se me ha caido, desarmado, golpeado y ahi sigue, perfecto sin ningun problema, la bateria intacta y de lujo como el primer dia..

ahora estoy procurando cambiarlo, y busco y recontrabusco porque no me quiero ir de HTC, sin dudas fue la mejor marca de celulares que he probado, si tenes la oportunidad de comprar un HTC, yo no lo dudaria, por lo menos en mi experiencia, HTC es sinonimo de calidad y confiabilidad, no tengo dudas.

no me decido solo porque estoy esperando que salga un HTC o que me recomienden un HTC que le juege a la par al samsung galaxy, que sin dudas es una maquina, pero lamentablemente no es marca HTC, porque si fuera un HTC GALAXY, ya lo tendria en mis manos X-D

elurra
26/05/11, 18:39:13
Pues yo tengo las 2 opiniones, por un lado tuve una htc diamond la cual llegue a odiar, supongo que por el windows mobile que se colgaba cada 2 x 3 y que estuvo a punto de hacerme no cojer la desire. Pero menos mal que lo cojí porque encantado con la desire. Salvo lo de la bateria y que las fotos no son la ostia( pero tampoco esta mal) lo demas una maravilla.