PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] navegacion galaxy s2

soylukk
22/05/11, 21:21:20
Que tal chicos tengo una duda que no consigo resolver.
cuando miro por ejemplo la pagina de htcmania en el galaxy s2 no sale como cuando la veo en el ordenador, al igual que cuando pongo la pagina del marca me sale la de marca movil y yo quiero ver las paginas como en el ordenador, hay alguna forma de acerlo.
os pongo una captura de pantalla.

http://img851.imageshack.us/img851/6482/sc20110522211831.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/851/sc20110522211831.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

MXAC1991
22/05/11, 21:33:02
En marca nose si hay una opcion de vista clasica.. asi es como lo miraba en la blackberry pero ahora con el nuevo formato k tienen nose.. y lo de htcmania pues si que sale diferente pero no he entrado mucho jeje

Museboy
22/05/11, 21:36:25
Usa Miren Browser y podrás poner modo Agent Desktop para que se vean todas como en un ordenador

xavisu
22/05/11, 21:40:27
dolphin hd tambien lo permite, y si usas la busqueda esta explicado camo cambiarlo en el navegador por defecto.

Rick77
22/05/11, 21:43:47
Yo es que practicamente sólo navego con Firefox 4, y con él no hay problema alguno. Yo te lo recomiendo, lo único que aún no parece aceptar bien el plugin de flash de adobe, pero si como yo vienes del Iphone tampoco lo vas a echar mucho de menos, para todo lo demás es una pasada.

PD: ¡Esa tipografía que usas es a posta? :oh:

soylukk
22/05/11, 21:47:20
he descargado dolphin y no me ha gustado y despues he descargado firefox y va muy bien y carga como yo quiero.
de momento solucionado pero hay forma de hacerlo en el navegador por defecto?

p.d me esta sorprendiendo mucho firefox

ocbblack2
22/05/11, 21:50:21
soylukk hay una forma.. escribes en el navegador about:useragent y te sale un panel con el que elegir el useragent.. si seleccionas deskopt y aceptas, actualizas la pagina que estes viendo y ya se te verá todo como en el ordenador ;)

PD: El unico pero de utilizar éste método esque no se guarda la configuracion y nose porque.. vamos, que si finalizas el proceso "navegador" desde el administrador de tareas cuando vuelvas a abrirlo se te abriran las paginas otra vez como navegador "android" y por lo tanto, se te veran como al principio.. haber si encuentro alguna forma de hacer que se guarde esta configuracion :D

tonicalent
22/05/11, 21:51:44
abres el navegador, tocas el boton de propiedades (el de la izquierda) vas a: mas y en activar complementos pones siempre activado

Rick77
22/05/11, 21:52:21
de momento solucionado pero hay forma de hacerlo en el navegador por defecto?

Hmm en teoría al abrir alguna aplicación que te lleve a una web de internet, o tras hacer una búsqueda en google para el navegador, debería aparecerte una ventana emergente con todos los navegadores que tienes instalados y con una casilla abajo que te pregunta: ¿Deseas convertirlo en tu navegador predeterminado?

soylukk
22/05/11, 21:59:20
si, eso si con el firefox arreglado pero queria hacerlo con el de por defecto , altener los dos cuando habro una pagina me pregunta con quiero habrirla pero queria hacerlo con el original.
voy a provar lo que has puesto ante.
gracias por la info

soylukk
22/05/11, 22:01:28
efectivamente lo que dices funciona de puta madre, ahora solo falta como dejarlo puesto para siempre.

tonicalent
22/05/11, 22:07:22
Asi como te he respondido en unas lineas anteriores te aseguro que funciona para siempre.

soylukk
22/05/11, 22:41:57
Asi como te he respondido en unas lineas anteriores te aseguro que funciona para siempre.

no me refiero a los complementos de la pagina eso si sabia como era me refiero a que carge la pagina desktop y no a la versión movil.