PDA

Ver la Versión Completa : Kabuki Rom 2.2.1 [JSD] V0.3(01/07/11)

kabuki05
22/05/11, 21:19:50
Kabuki Rom JSD V0.3

Sus características:

-Froyo 2.2.1 JSD (La última versión de Froyo).
-Deodexed.
-Zipaligned.
-Theme Naranja con % de batería, menú power extendido + teclado Molón [Gracias antonda].
-5 Unlock Screens.
-Camera Hack [Gracias rafalense].
-Grabación de llamadas [Gracias antsm].
-Kernel Speed Mod K13D con los Tweaks activados por defecto, bln, autodarkbrightness y neutral color [Gracias Hardcore].
-Modem JVQ
-MultiCSC
-Swype en Español.
-TouchWizGTG
-Añadidas muchas aplicaciones indispensables... [GPSstatus, Noadss,...]
-Eliminadas muchas aplicaciones sobrantes... [Samsung Apps, Layar, Widgets, Write &Go...]
-Wallpapers
-Tweaks de optimización
-GPS por defecto España
-Fancy Widget
...
-------------------
changelog v0.3
--------------------
-Añadidas y actualizadas muchas aplicaciones
-Eliminadas casi todas las aplicaciones de Samsung
-Eliminados sonidos innecesarios
-Modem JVQ
-Tweaks de optimización
-Wallpapers

Rapida, estable y muy fluida. Larga duración de batería!

Descarga: http://www.multiupload.com/UDU8QR9JYQ

V0.3
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1533231sc20110701130630.png (http://www.subirimagenes.com/privadas-sc20110701130630-1533231.html)http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1533232sc20110701130645.png (http://www.subirimagenes.com/privadas-sc20110701130645-1533232.html)http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1492294sc20110522215723.png (http://www.subirimagenes.com/privadas-sc20110522215723-1492294.html)http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1533234sc20110701130708.png (http://www.subirimagenes.com/privadas-sc20110701130708-1533234.html)

Bootanimation
http://i.imgur.com/rTwrM.gif

-"Para calibrar la batería: Gastarla entera, cargar 100% con el móvil apagado, arrancar y esperar a que marque denuevo 100%, apagar y entrar en CWM (Sin desenchufar) Borrar los batery Stats.bin y reiniciar, desenchufar del cargador y ya la tendremos calibrada! (Recomendable volver a gastarla al 100% antes de la sigiente carga y volver a cargarlo al 100% con el movil apagado.

-"Con la aplicacion Callrecording Control, desactivamos la opción de grabación automatica, que viene activada por defecto."
-------------------
Como Flashear:
-------------------
-Si vienes de Froyo 2.2.1 y tienes CWM flashea como cualquier otra rom mediante install zip from SDcard.

-Si vienes de Ginger o Froyo 2.2.0 primero necesitas instalar los bootloaders y un kernel compatible.

1-Sigue estos pasos, descargate este pack: http://www.multiupload.com/TR0ZTWZINU
2-Abres el EzOdin y marcas la casilla update bootloaders, pinchas en PDA y cargas el archivo Ezboot Froyo, pones el telefono en modo Dowload y le das a estart (Ojo! Solo tienes que tener marcada las opciones Reset time y Bootloaders update!) Cuando ponga finished quitamos la bateria del movil.
3-Ponemos la bateria y volvemos a entrar en modo Download, esta vez "desmarcamos la opción Bootloaders update" (Ojo! Solo tienes que tener marcada las opciones Reset time) y en PDA metemos el archivo Speedmod K13C de la carpeta Kernel y le damos a Start, cuando finalice, volvemos a quitar la bateria.
4-Ponemos la bateria y entramos en CWM (Vol +, Home, Power durante 3 segundos con el movil apagado) hacemos wipe/Factory Reset y Wipe cache partition y despues install zip from SDcard y esperamos a que finalice todo.

Agradecimientos:
Intronauta
Kriskelo
Hardcore
Supercurio
Rafalense
Antonda
Y a todos los devs que hacen grande esta comunidad...

danicedi
22/05/11, 21:23:23
que significa Deodexed y Zipaligned???

lo veo en muchas roms pero no lo se. para capturar pantalla deja pulsado el boton de la flecha atras y pulsa el boton del centro

kabuki05
22/05/11, 22:08:33
que significa Deodexed y Zipaligned???

lo veo en muchas roms pero no lo se. para capturar pantalla deja pulsado el boton de la flecha atras y pulsa el boton del centro

Deodexed es para toquetear cosas (Se le pueden instalar temas y cosillas modificadas) a las roms de serie no.

Zipaligned es para optimizar los PNG de las imagenes de las apps para que ocupen menos y cargen mas rapido.

Salu2. La subida va por el 60%

kabuki05
22/05/11, 22:37:01
Ya está la descarga!!! a disfrutar!

seione
22/05/11, 23:41:35
Bajandola!!! en cuanto se baje la pruebo y comento :D

saludos!!!

BitratE
23/05/11, 00:22:53
Se agradece todo nuevo aporte.

La ROM tiene muy buena pinta compañero. Fantástico trabajo por tu parte.

calambrosio
23/05/11, 01:04:13
Yo estoy de guardia pero en cuanto llegue a casa la bajo y te cuento. Y en cuanto bateria ?para mi que puedo estar 24h sin salir de un hospital y de uso importante,la bateria es vital...gracias por compartirla
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

kabuki05
23/05/11, 01:12:40
Yo estoy de guardia pero en cuanto llegue a casa la bajo y te cuento. Y en cuanto bateria ?para mi que puedo estar 24h sin salir de un hospital y de uso importante,la bateria es vital...gracias por compartirla

la bateria tiene que aguantar lo mismo que la JSD de Stock, yo diria que incluso mas, ya que el modem JVO para mi, me consume menos que el JPY que trae la de serie.

Solo puedo decirte que estoy en fase de testeo, la he creado esta misma tarde a si que apenas llevo 10 horas con ella, de momento, me va estupenda, a lo largo de esta semana a ver si puedo ir actualizandola a poquito, pero tampoco quiero que tenga muchas variaciones de una rom de stock, ya que mientras mas cambios se hace, despues mas inestable se vuelve la rom.

Y mi intencion es crear una rom estable y fluida, mientras esperamos a la Ginger sin el Bug 3D.

Melandryu
23/05/11, 01:59:28
Pues estoy pensando en volver a una stock despues de que la criskelo no me vaya nada bien en bateria , pero....seria posible añadirle a mas a tu rom el launcher de la criskelo? es que el launcher de las stock me parece horrible xD

Gracias por tu trabajo!

kabuki05
23/05/11, 02:12:40
Pues estoy pensando en volver a una stock despues de que la criskelo no me vaya nada bien en bateria , pero....seria posible añadirle a mas a tu rom el launcher de la criskelo? es que el launcher de las stock me parece horrible xD

Gracias por tu trabajo!

mi intencion es cambiarle el launcher si, poner uno que sea transparente, estoy en ello, ademas de un par de optimizaciones que le tengo que hacer, espero que durante esta semana que entra pueda sacar la v0.2.

Melandryu
23/05/11, 02:33:50
mi intencion es cambiarle el launcher si, poner uno que sea transparente, estoy en ello, ademas de un par de optimizaciones que le tengo que hacer, espero que durante esta semana que entra pueda sacar la v0.2.

Bueno , el launcher ya se lo puede poner luego cada uno por su cuenta , yo no tengo pajolera idea , pero...tu no sabras que launcher usa criskelo verdad?

En mi opinion , esta rom , con el theme Black Android http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=11309744&postcount=7 y el launcher de la criskelo , queda de escandalo , yo tengo mi galaxy asi pero con la rom de criskelo y es precioso , la pena que no sepa como modificar los 4 iconos del propio launcher de criskelo para añadirles unos negros que tengo , quedaria precioso :platano:

Aqui un ejemplo de mi movil con la criskelo + Black android:

http://i37.photobucket.com/albums/e74/risketo/SC20110523-023537.png

http://i37.photobucket.com/albums/e74/risketo/SC20110523-023900.png

http://i37.photobucket.com/albums/e74/risketo/SC20110523-023913.png

Hemin
23/05/11, 09:21:34
Yo me puse la oficial deodexed y zipaligned, y la rom me va muy fina, el tiempo de respuesta es excelente.

papelu21
23/05/11, 14:16:05
La Rom va que te cagas, pero no encuentro ni el directorio ni la aplicación para desactivar el grabado automático. Me puedes decir de dónde me la puedo descargar? Gracias!

kabuki05
23/05/11, 14:34:27
La Rom va que te cagas, pero no encuentro ni el directorio ni la aplicación para desactivar el grabado automático. Me puedes decir de dónde me la puedo descargar? Gracias!

En unos minutos la cuelgo por multiupload y la pongo en el post principal. Mañana si tengo tiempo le doy caña, ya tengo algunas optimizaciones pensadas para meterle.

Lo del theme, mi intencion es no cambiarlo, me parece esteticamente muy bonito y de momento asta sacar una V1 no tengo intencion de poner otro theme.

Salu2

Edito: APP subida.

marietegandia
23/05/11, 14:52:12
el modem jvo pilla menos wifi no¿?

kabuki05
23/05/11, 15:00:21
el modem jvo pilla menos wifi no¿?

ami me pilla lo mismo que el jpy, y mas cobertura de red y mejor GPS.

El tema está en que el JVO pilla menos wifi en ginger, no en froyo (Eso es cosa de Ginger y pasa con todos los Modems)

Ya tengo hechos unos cambios para la Version v0.2

Cambios:
El launcher sera completamente diferente, asi nos olvidamos del Tw.
El Bootanimation
Eliminadas apps como el market de samsung, writer....
Mas optimizado.

Me queda por mejorar mas el GPS. Voy a ver si puedo terminar esto ultimo para la noche y así la publico mañana.

falkor
23/05/11, 17:51:07
gracias compi por tu aporte!!!

davidpunto
23/05/11, 18:19:43
Pues igual es mi primera Rom cocinada, leeré los comentarios unos días pues por ahora paso de Gingerbread que ya probé una vez y me volví a Froyo.

papelu21
23/05/11, 21:29:01
En unos minutos la cuelgo por multiupload y la pongo en el post principal. Mañana si tengo tiempo le doy caña, ya tengo algunas optimizaciones pensadas para meterle.

Lo del theme, mi intencion es no cambiarlo, me parece esteticamente muy bonito y de momento asta sacar una V1 no tengo intencion de poner otro theme.

Salu2

Edito: APP subida.

Muchas gracias

Melandryu
23/05/11, 22:08:17
ami me pilla lo mismo que el jpy, y mas cobertura de red y mejor GPS.

El tema está en que el JVO pilla menos wifi en ginger, no en froyo (Eso es cosa de Ginger y pasa con todos los Modems)

Ya tengo hechos unos cambios para la Version v0.2

Cambios:
El launcher sera completamente diferente, asi nos olvidamos del Tw.
El Bootanimation
Eliminadas apps como el market de samsung, writer....
Mas optimizado.

Me queda por mejorar mas el GPS. Voy a ver si puedo terminar esto ultimo para la noche y así la publico mañana.

Que launcher le vas a meter si se puede saber?

No sabras que launcher usa la criskelo verdad? porque asi me bajo tu rom y le instalo el launcher de la criskelo junto con el theme black y listo.

Saludos!

kabuki05
23/05/11, 22:58:30
Que launcher le vas a meter si se puede saber?

No sabras que launcher usa la criskelo verdad? porque asi me bajo tu rom y le instalo el launcher de la criskelo junto con el theme black y listo.

Saludos!

Bueno esta tarde le hecho unas modificaciones a la rom y le he metido el Launcher de la Kriskelo V75 el launcher en cuestion es un mod del Toutch Wiz, asi que no está en el market.
Pero no me termina de convencer este launcher, seguramente le metere el Zeam launcher, ya que es muy fluido y consume pocos recursos.

Melandryu
24/05/11, 00:22:56
Bueno esta tarde le hecho unas modificaciones a la rom y le he metido el Launcher de la Kriskelo V75 el launcher en cuestion es un mod del Toutch Wiz, asi que no está en el market.
Pero no me termina de convencer este launcher, seguramente le metere el Zeam launcher, ya que es muy fluido y consume pocos recursos.

Podrias mandarme un pm diciendome donde conseguir el launcher de la criskelo por favor?

No tiene mala pinta el Zeam Launcher , una preguntita , se le pueden acoplar cualquier tipo de iconos a la barra del home? lo pregunto para saber si puedo acoplarle unos iconos en negro que tengo por aqui.

Saludos!

kabuki05
24/05/11, 00:32:37
Podrias mandarme un pm diciendome donde conseguir el launcher de la criskelo por favor?

No tiene mala pinta el Zeam Launcher , una preguntita , se le pueden acoplar cualquier tipo de iconos a la barra del home? lo pregunto para saber si puedo acoplarle unos iconos en negro que tengo por aqui.

Saludos!

Estoy en ello, la verdad que no he decidido el launcher aun, toy probando ahora varios y viendo su rendimiento, te subo en un perikete el launcher de kris.

Aquí lo tienes: http://www.multiupload.com/TJ44MEFBUC

Melandryu
24/05/11, 01:56:40
Estoy en ello, la verdad que no he decidido el launcher aun, toy probando ahora varios y viendo su rendimiento, te subo en un perikete el launcher de kris.

Aquí lo tienes: http://www.multiupload.com/TJ44MEFBUC

Un millon de gracias.

Una preguntita , el launcher si no me equivoco solo he de sustituirlo con el rootexplorer por el que trae en system/data , y reiniciar , verdad?

Saludos!

kabuki05
24/05/11, 02:02:42
si, pero tiene que tener el mismo nombre, no te olvides. touchwiz30.apk creo que es.

Salu2

Melandryu
24/05/11, 02:07:37
si, pero tiene que tener el mismo nombre, no te olvides. touchwiz30.apk creo que es.

Salu2

Ok , gracias fiera!!!

Esperare a que tengas lista tu rom , y probare que tal te queda con el launcher , luego ya le añadire yo el otro launcher si finalmente no me convence , junto con el theme , investigare como hacer para añadirle a tu rom directamente el theme.

Gracias por todo!

pituritu
24/05/11, 08:49:26
Tengo la de Pepelakom y va de lujo, pero como ya la llevo hace tiempo, en cuanto tenga un rato flasheo desde CWM esta rom y os cuento...

muchas gracias por el aporte Kabuki

kabuki05
24/05/11, 10:58:52
V0.2 Ya disponible, cambios en el post principal.

Salu2

Subida una nueva versión v0.2b que corrige error de fc en la aplicacion e-mail.
Cualquier tipo de bug, comentad porfavor.

ToniLima
24/05/11, 19:44:58
a mi no me fue, se kedo blokeado en la pantalla de samsung, venia de una js8 limpia

davidpunto
24/05/11, 19:48:51
Flasheamos como cualquier otra rom mediante CWM.

Para algunos novatillos no es tan fácil...
Veamos si no me equivoco con los pasos y me podéis echar una mano. Ahora tengo una Froyo JS8 con el Speedmod K13E y el único cambio ha sido hacerme root para guardar la carpeta efs.

1.- Me descargo el archivo de la Rom Kabuki del primer post.
2.- Meto ese archivo sin descomprimir en la sd interna (da igual donde).
3.- Con el Galaxy apagado entro en Recovery (Volumen subir+ Home +Power)
4.- Con Volumen menos selecciono "install zip from sdcard" y con el botón Power acepto. (Tengo el kernel Speedmod K13E, así que no necesito nada más...)
5.- Busco el "Kabuki Rom" que me he descargado y selecciono con Power
6.- Creo que el último paso es confirmar con un "yes" y ya está, a esperar a que acabe de flasear.

¿Me equivoco en algo? Será mi primera rom cocinada con este sistema y ya se sabe que la primera vez todo son dudas.
Gracias de antemano.

kabuki05
24/05/11, 21:26:34
Para algunos novatillos no es tan fácil...
Veamos si no me equivoco con los pasos y me podéis echar una mano. Ahora tengo una Froyo JS8 con el Speedmod K13E y el único cambio ha sido hacerme root para guardar la carpeta efs.

1.- Me descargo el archivo de la Rom Kabuki del primer post.
2.- Meto ese archivo sin descomprimir en la sd interna (da igual donde).
3.- Con el Galaxy apagado entro en Recovery (Volumen subir+ Home +Power)
4.- Con Volumen menos selecciono "install zip from sdcard" y con el botón Power acepto. (Tengo el kernel Speedmod K13E, así que no necesito nada más...)
5.- Busco el "Kabuki Rom" que me he descargado y selecciono con Power
6.- Creo que el último paso es confirmar con un "yes" y ya está, a esperar a que acabe de flasear.

¿Me equivoco en algo? Será mi primera rom cocinada con este sistema y ya se sabe que la primera vez todo son dudas.
Gracias de antemano.

todo correcto, solo ten el movil con minimo un 50% de bateria, por si acaso al flashear ok?
si tienes lagfix activado, desactivalo antes de flashear.

kabuki05
24/05/11, 21:28:33
a mi no me fue, se kedo blokeado en la pantalla de samsung, venia de una js8 limpia

la primera vez que se instala, tarda en arrancar bastante, facilmente 3 minutos.
Yo parti de una JSD stock, con el kernel K13D. No te puedo confirmar.
De todas formas, lo mejor es instalarla desde el kernel de speedmod el k13d o k13e. (Esto puede ser tu problema)

calambrosio
24/05/11, 23:46:04
Hola. Estoy probando la Rom, por ahora muy bien, pocas veces con una rom cocinada he coseguido tan buenos valores de bateria, es estable y muy rapida. Estoy con la versión primera, por ahora no la cambio porque al ser wipe el perderlo todo y empezar de nuevo me da pereza. Gracias kabuki!

ildeee
24/05/11, 23:54:45
Esta rom y la ultimate rom 8.0 son las mejores roms que he probado!! gracias kabuki!!

kabuki05
25/05/11, 00:12:48
Gracias por los comentarios, calambrosio, cuando tenga tiempo a ver si cuelgo una versión no wipe.

Salu2

Melandryu
25/05/11, 00:53:57
Kabuki , podrias decirme como integrar en tu rom otro launcher y otro theme? para dejarme preparada la rom y no tener que andar instalando todo a mano.

Un millon.

Gracias por tu trabajo!

Saludos!

kabuki05
25/05/11, 15:17:02
Kabuki , podrias decirme como integrar en tu rom otro launcher y otro theme? para dejarme preparada la rom y no tener que andar instalando todo a mano.

Un millon.

Gracias por tu trabajo!

Saludos!

Abre el archivo zip, y en system/app tienes el touchwiz30launcher.apk, ese seria el launcher y lo puedes sustituir por otro, pero ojo, tiene que tener el mismo nombre "touchwiz30launcher.apk. Y para el theme, lo mismo, bajate un teme y meteselo descomprimiendolo en la raiz de mi rom. luego vuelve a comprimir todo en formato zip.

Salu2

kabuki05
25/05/11, 15:19:08
He encontrado un bug en la rom que no se que lo produce, resulta que a veces cuando entro en settings y le doy a uso de bateria, me salta FC el android.settings.apk, quiero que los que tengais mi rom ver si os pasas, por que creo que puede haberlo producido el battery calibration app, al calibrar la bateria con el movil encendido, o puede que sea un problema del theme...

Estoy trabajando en ello.

Salu2

davidpunto
25/05/11, 23:16:51
Estoy trabajando en ello.

Animo, esperamos el arreglo de esos fallos.

kabuki05
26/05/11, 16:32:35
El problema de FC en el settings apk al mirar estadisticas de bateria, parece que lo provoca el programa battery calibration, si se calibra la bateria desde el CWM va perfecto.

Salu2

Gorky
26/05/11, 22:51:16
Muchas gracias por tu rom.
Me la acabo de instalar y tiene muy buena pinta. Felicidades por tu trabajo.
:aplausos:

dragonstsv
27/05/11, 00:36:48
Muchas gracias por tu rom.
Me la acabo de instalar y tiene muy buena pinta. Felicidades por tu trabajo.
:aplausos:

buenas,
una pregunta, desde que rom has instalado? porque tengopuesta la jsd stock pero no consigo rootearla para meter esta.

Gracias

kabuki05
27/05/11, 00:45:56
no tienes que rotearla, solo instalale un kernel speedmod desde odin y luego instalas la rom desde el cwm.

Salu2

dragonstsv
27/05/11, 01:14:23
gracias,
lo probare mañana, me voy al catre.

el_buda
27/05/11, 14:50:05
Hola queria saber si podeis decirme si la version oficial de froyo 2.2.1 JSD que esta colgada reconoce solo los datos del operador,en mi caso yoigo,....saludos cordiales

kabuki05
27/05/11, 14:53:47
Hola queria saber si podeis decirme si la version oficial de froyo 2.2.1 JSD que esta colgada reconoce solo los datos del operador,en mi caso yoigo,....saludos cordiales

Es multi CSC, no creo que tengas problemas. Con yoigo no se, pero con Vodafone me reconoce los datos sin tener que meter yo nada.

Salu2

adrii11
27/05/11, 16:14:26
Hay que hacer wipe despues de instalar la rom?

y tema de Kernel, tngo el k13d, pero veo que va con un poquito de lag... a que puede ser debido, algun otro recomendable o alguno que tenga lagfix?

kabuki05
27/05/11, 16:17:56
Hay que hacer wipe despues de instalar la rom?

y tema de Kernel, tngo el k13d, pero veo que va con un poquito de lag... a que puede ser debido, algun otro recomendable o alguno que tenga lagfix?

No. No hay q hacer wipe. Ya lo hace al instalarla automaticamente. El lagfix li activas desde el cwm usando el combo de 3 botones. Y el lag es porque no tienes activado el lagfix, yo tengo mas de 70 apps y me va como un tiro. El kernel K13D por experiencia propia y de muchos usuarios, es el mas fluido y estable que hay para froyo. Salu2

adrii11
27/05/11, 16:57:24
No. No hay q hacer wipe. Ya lo hace al instalarla automaticamente. El lagfix li activas desde el cwm usando el combo de 3 botones. Y el lag es porque no tienes activado el lagfix, yo tengo mas de 70 apps y me va como un tiro. El kernel K13D por experiencia propia y de muchos usuarios, es el mas fluido y estable que hay para froyo. Salu2

Ya he activado el lagfix y todo correcto, va como un tiro y todo perfecto.

Ahora a esperar el tema de la bateria a ver cuanto dura, que para mi es un tema bastante importante.
Alguna forma de calibrarla y que funcione con esta rom?

Thxs

Gorky
27/05/11, 18:57:03
Kabuki. En las pruebas que hiciste de launchers, probaste el go launcher?
Que tal iba?
Me esta pasando algo rato. Ayer instalé la rom. Con el titanium recuperé todas mis aplicaciones incluido el go launcher. Todo bien hasta que decidí hacer un reboot. Cuando arranca no esta el go, ni muchas aplicaciones. Y el titanium no me deja recuperarlas. Creo que voy a probar a incluir el go directamente en la rom como has dicho antes y cargarla a ver que tal.
Que opinas?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

el_buda
27/05/11, 19:19:29

no te da inestabilidad el tener el lagfix activado? has tenido tiempo el kernel K13D activado sin que te falle el movil?

kabuki05
27/05/11, 22:14:15
para calibrar la bateria: Gastarla entera, cargar 100% con el movil apagado, arrancar y entrar en Cwm borrar los batery stats, desenchufar. arrancar y esperar a que carge todo el sistema bien. volver a enchufar y esperar a que cargue al 100% gastar toda la bateria asta q se apague el movil sin conectarlo a la red electrica ni al usb. cargar 100% con el movil apagadp y ya estara calibrada (sacado de los foros de cyanogen y funciona de 10) ---el go launcher lo probe pero no va muy fino en froyo, se laguea, lo de que.no te cargan las apss me parece extraño, yo restaure 60 y perfectas. ----Y la estabilidad del lagfix y este kernel la tengo bien comprobada, y es fiable, en 7 dias no he tenido ningun extraño, cosa q con el k13e si que tuve, por eso me decidi por la version anterior. salu2 perdon por las faltas, estoy en el movil.

dragonstsv
27/05/11, 22:32:15
no tienes que rotearla, solo instalale un kernel speedmod desde odin y luego instalas la rom desde el cwm.

Salu2

buenas, finalmente la he podido instalar i me gustan bastantes cosas.
Pero me gustaria saber como se puede aumentar el tamaño de las letras (nombres de programas i en la barra de menu la bateria i el reloj).

Otra cosa , es muy complicado modificar la jsd stock?
Me gustaria cambiar el color de la rayas de cobertura i algun color mas.

Gracias.

kabuki05
28/05/11, 14:28:00
actualizado post principal con fotos de la duración de la batería.

Salu2

Ozkitar
28/05/11, 17:27:00
bueno kabuki05 aquí otro conejillo de inidias jeje. Acabo de instalarla y la primera impresión que me ha dado ha sido muy muy buena. Ahora estoy restaurando todas las aplis por titanium ya que vengo de darky's 9.5. Veremos como se comporta en unos días que me ha dejado impresionado eso de las 5horas de pantalla encendida y más de 1 día de duración de la batería.
Lo que me resulta algo raro es el tamaño de las letras, le has cambiado los DPI?
Y otra cosa ahora que estoy restaurando aplis, es por la nueva versión de titanium que ahora cada vez que va restaurando las aplis me pide confirmación de cada una de ellas?? nunca antes me había pasado esto

kabuki05
28/05/11, 18:30:13
bueno kabuki05 aquí otro conejillo de inidias jeje. Acabo de instalarla y la primera impresión que me ha dado ha sido muy muy buena. Ahora estoy restaurando todas las aplis por titanium ya que vengo de darky's 9.5. Veremos como se comporta en unos días que me ha dejado impresionado eso de las 5horas de pantalla encendida y más de 1 día de duración de la batería.
Lo que me resulta algo raro es el tamaño de las letras, le has cambiado los DPI?
Y otra cosa ahora que estoy restaurando aplis, es por la nueva versión de titanium que ahora cada vez que va restaurando las aplis me pide confirmación de cada una de ellas?? nunca antes me había pasado esto

Vamos por partes, el tema de las letras es por las fuente que viene por defecto, puedes ir a opciones y cambiar el tipo de fuente, tendrás varias, si no te convence ninguna, puedes descargarte del market una aplicación llamada Font for galaxy y ya te descargas e instalas la que más te guste. Y lo del titanium backup, es por que con la rom viene la versión free, y está te pide siempre confirmación, seguramente antes tenias la versión pro y por eso te las instalaba todas de golpe.

Salu2

Ozkitar
28/05/11, 18:37:29
Vamos por partes, el tema de las letras es por las fuente que viene por defecto, puedes ir a opciones y cambiar el tipo de fuente, tendrás varias, si no te convence ninguna, puedes descargarte del market una aplicación llamada Font for galaxy y ya te descargas e instalas la que más te guste. Y lo del titanium backup, es por que con la rom viene la versión free, y está te pide siempre confirmación, seguramente antes tenias la versión pro y por eso te las instalaba todas de golpe.

Salu2

jeje si si, ha sido un derrape de neurona en toda regla lo del titanium jejeje. Lo que me ha pasado ahora es algo raro, me restauró todas las aplis sin problemas y reinicié para hacer lagfix. Ya con el lagfix hecho me meto en las aplis y mas de la mitad no me aparecian por lo que he intentado restaurar todas y no hay manera, se me reinicia el movil cada vez que lo intento hacer. Creo que luego volveré a empezar desde el principio

kabuki05
28/05/11, 18:44:58
Me juego el cuello a que las apps que no te aparecen son las que tienes en la SD instaladas.
Reinicia el movíl y deja que cargue bien del todo sin tocarlo, minimo 30 segundos, las apps que estan en la SD tardan mas en cargarse.

Salu2

De todas formas yo siempre recomiendo aplicar el lagfix nada mas instalar el sistema, y ya despúes restaurar mediante el Titanium las apps, y cuando restaures con el Titanium acuerdate de tener el USB Debug activado.

Gorky
28/05/11, 20:21:15
me meto en las aplis y mas de la mitad no me aparecian por lo que he intentado restaurar todas y no hay manera, se me reinicia el movil cada vez que lo intento hacer. Creo que luego volveré a empezar desde el principio

Exactamente lo que me pasaba a mi. despues de dos flaseos, y con muchisima pena he tenido que volver a la JS8 de peterking.
Una aplicacion que recuerdo no consegui ver era el Opera mini.

kabuki05
28/05/11, 20:58:26
Exactamente lo que me pasaba a mi. despues de dos flaseos, y con muchisima pena he tenido que volver a la JS8 de peterking.
Una aplicacion que recuerdo no consegui ver era el Opera mini.

probaste a restaurar las apps sin los datos??

Gorky
28/05/11, 21:10:48
probaste a restaurar las apps sin los datos??

Si, llegue a probarla de las dos formas.
Incluso intentaba bajarmela de nuevo del market y me daba error al intentar instalarlas.

Tambien me fije en algo que no habia visto en el titanium, y es que, ademas de las estadisticas de ocupacion de la memoria interna, datos BBDD, tarjeta SD y Tarjeta SD ext, me aparecia en primer lugar algo asi como "Memoria de la Rom" o "espacio de Rom" ya no lo recuerdo. Daba alrededor de 300 mb y con un espacio libre de 29 mb (mas o menos).
No se nunca lo habia visto.

kabuki05
28/05/11, 21:41:03
Si, llegue a probarla de las dos formas.
Incluso intentaba bajarmela de nuevo del market y me daba error al intentar instalarlas.

Tambien me fije en algo que no habia visto en el titanium, y es que, ademas de las estadisticas de ocupacion de la memoria interna, datos BBDD, tarjeta SD y Tarjeta SD ext, me aparecia en primer lugar algo asi como "Memoria de la Rom" o "espacio de Rom" ya no lo recuerdo. Daba alrededor de 300 mb y con un espacio libre de 29 mb (mas o menos).
No se nunca lo habia visto.

Si, lo del titanium es por la ùltima actualizacion, lo que dices es la memoria de la rom y quedan libres 28'60 megas, amì tambièn me extraño pero esa memoria he comprobado que no se llenà. Pues lo de las apps no se, como ami me ha ido bien no se de que puede ser. Gracias por la info, intentarè informarme al respecto y verè que puedo hacer. Salu2

Tapatalk Kabuki Rom Final

Namiga
29/05/11, 18:41:54
Buenas.
Estoy probando la rom y va MUY bien :)
Solo que no me ha funcioando la APN una vez configurada, y se solucionó reiniciando el movil.

Gracias por el aporte :)

EDITADO:

pò0r cierto ... cuando he llegado al 10% de bateria para descaragarla, el autobrillo ha dejado de funcionar ...
Es tema de ROM o es tema de Kernel ?

Un saludo

davidpunto
29/05/11, 21:20:29
Llevo un par de días con ella y tengo que decir que estoy muy contento, por ahora no le he aplicado el lagfix y va muy fluida.

Me gusta muchísimo a nivel estético y combinada con Adw Launcher Ex va todo perfecto, cero fallos, todo va como debería ir: gps bien, sonido muy bien con el voodoo, no falla ningún programa, galería bastante rápida al cargar fotos, wifi mejor que en Ginger, todo muy fluido y estable.

Por ahora la batería va bien, aunque esperaré una semanita y ya os comento.

Mi única pega a nivel estético es el pequeño fallo en la pestaña contactos del teléfono, el texto está movido como se puede ver en los pantallazos del primer post. ¿Tiene arreglo?

kabuki05
29/05/11, 21:32:40
Buenas.
Estoy probando la rom y va MUY bien :)
Solo que no me ha funcioando la APN una vez configurada, y se solucionó reiniciando el movil.

Gracias por el aporte :)

EDITADO:

pò0r cierto ... cuando he llegado al 10% de bateria para descaragarla, el autobrillo ha dejado de funcionar ...
Es tema de ROM o es tema de Kernel ?

Un saludo

Lo del autobrillo es cosa de la rom, si baja del 10% pone el brillo al minimo por precaución, de todos modos puedes subirlo manualmente.

Lo del fallo de los contactos, es por que el tema no lo he creado yo, y al ser creado apartir del indioma ingles, no cuadra, de todas formas, eso pasa en casi todas las custom roms al ponerlas en castellano, fijate y verás.

Salu2

Ozkitar
30/05/11, 00:19:30
Bueno, al final anoche probé a meterlo todo de nuevo partiendo de la JPU limpia y restaurando desde titanium pro y todo perfecto, nada de aplicaciones desaparecidas ni errores ni FCs. Lo que si hice fue cambiar el kernel por el K13D y mejor que perfecto, no se por que no se lleva muy bien el movil con el K13C. Ahora mismo tengo un 70% de bateria después de 20Hrs con 1 hora y algunos minutos de uso de pantalla, por lo que me parece un consumo perfecto.
Animaros a probarla por lo menos los que como a mi nos trae frito el consumo del SO Android y sus incompatibilidades con aplicaciones que no son para ginger

Gorky
30/05/11, 14:51:23
Bueno, al final anoche probé a meterlo todo de nuevo partiendo de la JPU limpia y restaurando desde titanium pro y todo perfecto, nada de aplicaciones desaparecidas ni errores ni FCs. Lo que si hice fue cambiar el kernel por el K13D y mejor que perfecto, no se por que no se lleva muy bien el movil con el K13C. Ahora mismo tengo un 70% de bateria después de 20Hrs con 1 hora y algunos minutos de uso de pantalla, por lo que me parece un consumo perfecto.
Animaros a probarla por lo menos los que como a mi nos trae frito el consumo del SO Android y sus incompatibilidades con aplicaciones que no son para ginger

Me alegro por ti Ozkitar.
Voy a intentarlo de nuevo. desde la JPU limpia.

Ahora , ya no me acuerdo que paso habian que hacer.
¿Hay alguna JPU limpia que venga roteada? Creo recorar que a mi me metia el recovery 3e, y era un co**zo ponerla en 2e, rootear,...

Murcielago34
30/05/11, 17:01:41
Buenas!

Este finde me he animado a probar la ROM y solo tengo palabras de agradecimiento a kabuki por esta magnífica versión que ha montado.

Como imagino que la gran mayoría en el foro he probado muchas ROMs diferentes y de ellas sustentes versiones y esta es de lo mejor y más estable que ha pasado por mi SGS: enhorabuena campeón!

De momento todo perfecto, el GPS, la autonomía y el rendimiento son impresionantes... Estéticamente me encanta aunque he encontrado un detalle que encuentro mejorable, pero vamos, es una tontería, no se si es por la fuente o por el tema pero en gmail no hay mucha diferencia entre los mensajes nuevos, sin leer, y los antiguos. Os habéis fijado?

La verdad es que lo de la pestaña de contactos en el programa de marcado no me había fijado... :-m

En fin, en resumen, muchas gracias y te ánimo a seguir con esto, si es tu primera ROM, está de muerte.

Saludos.

guillermix
30/05/11, 17:11:58
El enlace de megaupload no va.Pero gracias igualmente

Gorky
30/05/11, 17:34:44
Bueno, pues lo he intentando.

He seguido los siguientes pasos :
1. flasheo por odin de JPU limpia.
2. cambio por odin a recovery 2e + root
3. instlacion por update.zip de recobery CW 2.5.2.1.2
4. instalacion por CW de la rom

Todo bien, dando sus tiempecitos, de reseteos,.. y ya me pongo a configurar la maquina y me santan actualizaciones automaticas del google map, flash player 10.3,, el caso es que cuando parece que esta instalando,.. SE RETEA LA MAQUINA,...:cry:

Se me esta ocurriendo flasehar la JSD oficial, rootearla y ver si con esa me pasa.

Gorky
30/05/11, 17:58:39
Socorroooooo!
se me ha quedado pillada en el ODIN
en el punto

<ID:0/009> DO NOT TURN OFF TARGET!!
sin hacer nada mas.

Le he metido la los 3 ficheros de la JSD que me los valida correctamente, el fichero PIT que ya utilizaba para la JPU y marcandlo la opcion de reparticion.

Y LO PASA DE AHÍ, QUE HAGO????

jose_95
30/05/11, 18:02:29
Socorroooooo!
se me ha quedado pillada en el ODIN
en el punto

<ID:0/009> DO NOT TURN OFF TARGET!!
sin hacer nada mas.

Le he metido la los 3 ficheros de la JSD que me los valida correctamente, el fichero PIT que ya utilizaba para la JPU y marcandlo la opcion de reparticion.

Y LO PASA DE AHÍ, QUE HAGO????
A ver tranquilo...
espera un poco más, y si sigue sin avanzar, desconecta y reinicia en modo Download otra vez el teléfono, y cierra y abre Odin. Selecciona otra vez con Odin todos los archivos, conecta el teléfono a otro puerto usb y vuelve a intentarlo!

Gorky
30/05/11, 18:06:03
Bueno, de momento ha pasado el susto.
He apretado los botones para ponerle de nuevo en dowlnoad y ha reaccionado.
He conseguido empezar de nuevo a flaseharla y ahora si que rula.
puffff!

acaba de terminar a ver que tal la oficial.

Gorky
30/05/11, 18:07:44
A ver tranquilo...
espera un poco más, y si sigue sin avanzar, desconecta y reinicia en modo Download otra vez el teléfono, y cierra y abre Odin. Selecciona otra vez con Odin todos los archivos, conecta el teléfono a otro puerto usb y vuelve a intentarlo!

Gracias Jose, ya lo he conseguido.

jose_95
30/05/11, 18:08:48
Bueno, de momento ha pasado el susto.
He apretado los botones para ponerle de nuevo en dowlnoad y ha reaccionado.
He conseguido empezar de nuevo a flaseharla y ahora si que rula.
puffff!

acaba de terminar a ver que tal la oficial.

Menos mal! X-D
Yo estoy dudando entre ponerla y no también... la verdad es que CM7 es lo mejor pero el dichoso bug 3D me tiene frito :enfadadisimo:
Ahora me contarás!

Gorky
30/05/11, 18:25:53
De Momento el Google Maps y flashplayer se han instalado correctamente.
Ahora voy a ver si consigo cambiar el recovery y rootearla para despues meterle la rom de kabiku
Te cuento.

Gorky
30/05/11, 18:43:28
cambiado recovery y rootado.
Me he parado a comprobar si funciona correctamente el market y he conseguido instalarme el titanium backup sin problemas.

Ahora me voy a hacer un copia con el recovery por si las moscas y despues flaseo.

Gorky
30/05/11, 18:58:07
... copia de seguridad de oficial ,.. OK
... Flaseo rom ,... OK
... Reiniciando ..........

Gorky
30/05/11, 19:08:54
NADA, SE QUEDA CLAVADA EN LA PRIMERA PANTALLA DE REINICIO.

Vuelvo a la oficial con restore, y voy probar a bajarmela de nuevo.
creo recordar que la baje de multiupload directamente (yo tengo megaupload y aun no esta disponible,.)
Vere si la consigo de otro los sitios que tiene publicado.

kabuki05
30/05/11, 20:51:53
Ahora estoy fuera de casa, luego reviso las descargas y si hace falta vuelvo a subir. No deberias tener ningun problema en instalarla. Salu2

Gorky
30/05/11, 22:54:19
Ahora estoy fuera de casa, luego reviso las descargas y si hace falta vuelvo a subir. No deberias tener ningun problema en instalarla. Salu2

Gracias kabuki.
He instalado la oficial y va de maravilla para ser una oficial. Echo en falta las personalizaciones de la tuya, la pantalla de bloqueo, la barra con sus niveles de bateria, espacios libres, optimizaciones,....

A ver si mañana me vuelvo a bajar la tuya cuando revises las descargas.
Por cierto, en esta tambien me sale en el titanum el apartado de "ROM del sistema" con un estacio de 289Mb y 2,33 Mb libres.
En la tuya creo que quedaban libres unas 29 mb o por ahí.

kabuki05
30/05/11, 23:05:41
si en la mia quedan 28.6, eso es el espacio que ocupa la rom al instalarse, y una vez instalada ya no se usa mas ese espacio.

Salu2 la descarga ya está subida:

http://www.multiupload.com/37YZY0AOY8

Gorky
30/05/11, 23:15:18
Muchas gracias. :ok:

Bajando !!!

Gorky
30/05/11, 23:18:47
A proposito, por si no llego a conseguir instalar la rom (ya me espero cualquier cosa,..)
Podria llegar a seguir con la oficial si consiguiera ponerle el % de bateria y las pantallas de bloqueo.
¿me podrias indicar cual puedo utilizar para la oficial?
He estado mirando algun hilo y aun no dicen nada de la JSD.

Gorky
31/05/11, 11:05:35
Ya desisto de esta rom. NO LO CONSIGO.

He revisado y revisado y nada se me queda siempre en la pantalla de inicio de samsung sin llegar la animacion de esta rom.

Lo he hecho con :
- rom limpia JPU + (root 2E de la JPU) + CW
- Rom limpia JS8 + (root 2e de la JS8) + CW

y nada de nada :enfadadisimo:

Me voy instalar una cocinada JS8.

Gorky
31/05/11, 15:22:36
Perdonadme por esta acaparación. Pero es que estoy bastante desesperado.
Ahora resulta que tampoco me funciona el cargar otra rom cocinada.
Es como si se me hubiese instalado a medias,..., seguia el escritorio de la oficial con el mismo tema.

Despues, decido restaurar una copia de seguridad con el CW y nada, un tanto de lo mismo, en esta ocasion si si que aparecian las aplicaciones aunque fallaban al ejecutarse, pero del igual forma el escritorio seguia sin actualizarse.
Lo intente de igual forma con el backup que habia hecho de la JSD oficial, y nada, perdida.

¿que le puede estar pasando? Y eso que parto de una rom limpia, es como si el CW que instalo no fuera bien. Por cierto me he bajado el rom manager flasehando el CW desde el y,.. nada de nada.
No se que hacer. Se me ocurre buscar algun hilo para ver como se vuelve de la ginger a froyo, para intentar hacer algo parecido que deje bien la maquina.

Alguna idea?

davidpunto
31/05/11, 15:23:17
No sé donde estará el problema, una pena pues la Rom va muy bien.

Yo no he tenido ningún problema, todo perfecto siguiendo los pasos que en un post anterior comenté.

Ozkitar
31/05/11, 16:14:53
Perdonadme por esta acaparación. Pero es que estoy bastante desesperado.
Ahora resulta que tampoco me funciona el cargar otra rom cocinada.
Es como si se me hubiese instalado a medias,..., seguia el escritorio de la oficial con el mismo tema.

Despues, decido restaurar una copia de seguridad con el CW y nada, un tanto de lo mismo, en esta ocasion si si que aparecian las aplicaciones aunque fallaban al ejecutarse, pero del igual forma el escritorio seguia sin actualizarse.
Lo intente de igual forma con el backup que habia hecho de la JSD oficial, y nada, perdida.

¿que le puede estar pasando? Y eso que parto de una rom limpia, es como si el CW que instalo no fuera bien. Por cierto me he bajado el rom manager flasehando el CW desde el y,.. nada de nada.
No se que hacer. Se me ocurre buscar algun hilo para ver como se vuelve de la ginger a froyo, para intentar hacer algo parecido que deje bien la maquina.

Alguna idea?

Bueno, te inteno poner el procedimiento que he seguido para llegar a esta rom ya que a mi tambien me daba unos cuantos fallitos hasta conseguir arrancarla por este método.
Primero ante todo mete por odin la JPU limpia que hay en este foro para hacer un borrado completo a bajo nivel y que no se quede nada colgado
JPU limpia (http://www.multiupload.com/G6JZIOJ0K3)
Espera a que cargue todo el sistema y apaga el terminal para volver al odin y meter el CWM que te adjunto aquí.
Es un tar que está metido dentro del zip, por lo que tendrás que descompimirlo primero.
Después de que vuelva todo a cargar reinicia para meterte por recovery para ahora si instalar la rom cocinada de kabuki.
Antes de ponerte a instalar aplicaciones te recomiendo que actives el lagfix o que cambies el kernel por alguno de tu preferencia (te recomiendo el ultimo de Damian para Froyo, a 1,2Ghz sin problemas) ya que después en mi caso me ha traido algún que otro quebradero de cabeza.
Espero que no este muy enrevesada la explicación y que te aporte algo de luz:platano:

Gorky
31/05/11, 20:25:59
Por fin !!!!!!!!!!
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano:

GRACIAS OZKITAR.
Estaba utlizando el metodo que indica en algun tutorial y este me cargaba el CW 2.5.1.2.
Mejor dicho, este me hacia root y ponia el recobery 2e y luego le calzaba yo el CW,...
En fin que ya he encontrado la forma gracia a ti. :ok:

Ahora a comrprobar que funcione el titanium y que no me desaparezcan las aplicaciones,..
Cruzo los dedo. X-D

Gorky
31/05/11, 22:49:04
Buenos, puedo decir que me funciona correctamente
Tiene una pinta estupenda, intuyo que voy a tener rom para un buen rato.

Gracias Kabuki por tu gran trabajo.:aplausos:
Y a todos los demas por soportarme ;-)

Ozkitar
31/05/11, 23:06:11
Pues me alegro mucho Gorky que te haya funcionado el método Ozkitar jeje
Ya te digo que fue lo que tuve que seguir porque a mi no me iba ni a tiros de ninguna otra manera.
Ahora haber cuanto nos dura jeje de momento por mi parte espero que dure bastante que antes estaba cambiando la rom cada dos o tres días y era un sin vivir ya que nunca tenía el móvil realmente operativo porque con ninguna estaba realmente contento. A esta lo único que hecho de menos es la suavidad de gingerbread en la barra de notificaciones, pero no se puede pedir todo la verdad

kabuki05
31/05/11, 23:16:07
Me alegro de que ya la tengas operativa, eso demuestra que cada terminal es un mundo,

Y gracias Ozkitar por dar tus consejos y ayudas.

Un salu2

villadecai
01/06/11, 15:25:21
Muchas gracias por la rom Kabuki.Es con la que me voi a qedar hasta proximos avistamientos.Para mi la mejor rom por el momento:aplausos:
un saludo;-)

h0sp1t4l3t
01/06/11, 17:05:40
Te felicito tio! yo la tengo guardada, cualquier dia la pongo. Soy de tu pensamiento, lo suyo es hacer una ROM ligerita, sin mucha tonteria, 2 o 3 hacks, quitar programas que nunca vas a usar y 2 o 3 tonterias mas. Saludos!

kabuki05
01/06/11, 19:23:01
Te felicito tio! yo la tengo guardada, cualquier dia la pongo. Soy de tu pensamiento, lo suyo es hacer una ROM ligerita, sin mucha tonteria, 2 o 3 hacks, quitar programas que nunca vas a usar y 2 o 3 tonterias mas. Saludos!

Pues si, si se toquetea mucho la rom, alfinal acaba fallando. Gracias a todos.

Enviado desde mi GT-I9000

guillermix
02/06/11, 08:11:59
A los que les pasa lo de quedarse en la pantalla de inicio,el problema esta en el kernel.Hacer esto:instalais la jpu limpia y acto seguido mediante odin le instalais el speedmod k13d y luego la rom desde el recovery como siempre.A si no tiene que daros ningun problema.Un saludo.Por cierto quiero felicitar a kabuki por el trabajo realizado, es con diferencia la mejor rom de froyo que he probado y os aseguro que he probado muchas.Tiene la fluided de la ginger y la estabilidad de froyo.Una autentica pasada

katshu
02/06/11, 16:55:39
bueno acabo de meter esta rom y me gusta mucho, vengo de una JS8, pero el tema de la bateria me tiene mosca, hace media 45 minutos que la desenchufe estando al 100% y me va por el 93% ahora mismo ¬_¬, cuando no he hecho casi absolutamente nada con el movil. Tengo superkernel k13D 500hz con lagfix activado y ya le he hecho la recalibracion de la bateria. Con la JS8 no me chupaba tanto, a alguien mas le pasa? saludos

kabuki05
02/06/11, 17:01:33
bueno acabo de meter esta rom y me gusta mucho, vengo de una JS8, pero el tema de la bateria me tiene mosca, hace media 45 minutos que la desenchufe estando al 100% y me va por el 93% ahora mismo ¬_¬, cuando no he hecho casi absolutamente nada con el movil. Tengo superkernel k13D 500hz con lagfix activado y ya le he hecho la recalibracion de la bateria. Con la JS8 no me chupaba tanto, a alguien mas le pasa? saludos

como as calibrado la bateria? en el post principal pongo como calibrarla correctamente, lo mejor es cargar el movil teniendolo apagado, y despues nada mas llegar al 100% borrar los batery stats desde el CWM.

Salu2.

PD: La batería me dura 2 dias con 4 horas de pantalla encendida de 100% a 10/20%

katshu
02/06/11, 23:44:06
Ya parece que va algo mejor la bateria...otra duda, he cambiado el fondo de pantalla pero ahora kieto volver a poner el que venia de la hoja en el suelo pero no lo encuentro, se puede volver a poner? Saludos

Ozkitar
03/06/11, 00:10:34
Bueno kabuki actualizo por aquí para seguir poniendo mis experiencias. Tuve que pasar del kernel 1.3 de damian porque al cabo de los 2 días la pantalla se volvía totalmente loca, cada vez que presionaba en algún lado le daba el tembleque, la cosa es que ya me paso antes con ese kernel, que de primeras todo perfecto y a los 2 o 3 días se le iba la cabeza a base de bien y ya no había manera de volver a encauzarlo.
He pasado al último de Froyo de SpeedMod, el K13E y por ahora im-presionante 60% restante y 1d 4h 34mins de funcionamiento con 1 hora de pantalla. Todo realmente fluido, incluso más que cuando iba bien el kernel de damian a 1.2Ghz con overclock, tanto en juegos como en respuesta de todo el sistema. Lo más gracioso que ahora me da la puntuación mas alta que me ha dado nunca el terminal con Quadrant (ya se que no es muy relevante) de 2000-2200 puntos.
Otra cosa que me encanta el emulador de n64 y ahora vuelve a funcionar totalmente fluido, sin parones y sin reinicios raros.
Sigo tentado en ir probando más roms (esto es un jodio vicio) pero me daría una pena tremenda en que se me vaya a tomar viento la fluidez, duración y estabilidad que he conseguido con esta rom.
Ala! que agusto me quedao jeje

Ozkitar
03/06/11, 00:21:47
Subo capturas para amenizar el post anterior jeje
http://img860.imageshack.us/img860/1767/sc20110603001215.png (http://imageshack.us/photo/my-images/860/sc20110603001215.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
http://img546.imageshack.us/img546/7687/sc20110603001221.png (http://imageshack.us/photo/my-images/546/sc20110603001221.png/)

kabuki05
03/06/11, 00:52:02
Me alegro ozkizar, ami cn el 13D perfecto. Como suelo decir, cada galaxy es un mundo. Por lo menos la Rom gusta, q es lo que me importa. Salu2

katshu
03/06/11, 01:00:45
Nada sobre lo de restaurar el fondo de pantalla con el q viene la rom? :(

Murcielago34
04/06/11, 14:35:15
Muy buenas,

Sigo con la ROM y estoy muy contento... de momento no tengo ninguna tentación de probar las ginger, que la verdad, no entiendo como están evolucionando lentamente ya que tenía entendido que Samsung ha dado un paso adelante y ha publicado mucho código fuente de sus productos de android, incluido el kernel y muchos módulos que antes se entregaban en binario... :pensando:

En fin, que la rom genial. He estado mirando lo del fondo de pantalla ya que yo también lo cambié y no lo guardé y me gustaba mucho... :rolleyes: He empezado mirando la ROM por dentro (me refiero al zip) pero no he encontrado nada. He visto que hay una carpeta llamada Fondos, que creo que se deberían copiar en la sdcard, pero no veo que en mi caso se hayan copiado. El caso es que en esa carpeta no está... luego pensé que estaría en alguna apk o algún jar, ya que he buscado pngs y jpgs dentro del zip y ninguno de los que encuentro es... :pensando: y bueno, nada me he vuelto loco buscando en jars y apk pero tampoco lo encuentro... la verdad es que es un misterio... me doy cuenta que esto de toquetear ROMs no es nada fácil...

Bueno kabuki si tienes algún donate en algún sitio dímelo que mando algo para que te tomes una cerveza a mi salud.

Ah! una cosa más, os pasa que a veces desactivando el wifi y luego volviéndolo a activar se queda un poco pez? me pasa a veces y la solución que veo es poner el móvil en modo avión y luego volver a arrancar comunicaciones. Quizá sea cosa del kernel o de la radio? o sinó de algún widget que tengo que no acaba de hacer bien el switch off/on...

Todo lo demás perfect! :grin:

Saludos a todos.

jose_95
04/06/11, 14:52:27
Subo capturas para amenizar el post anterior jeje
http://img860.imageshack.us/img860/1767/sc20110603001215.png (http://imageshack.us/photo/my-images/860/sc20110603001215.png/)

http://img546.imageshack.us/img546/7687/sc20110603001221.png (http://imageshack.us/photo/my-images/546/sc20110603001221.png/)

Yo con la darky's tengo en modo espera un 5% de consumo solamente... sólo con decirte que con un live wallpaper por la noche me ha consumido un 8% del total de la batería ;)
De todas formas, el consumo es muy bueno!

Ozkitar
04/06/11, 17:02:58
Yo con la darky's tengo en modo espera un 5% de consumo solamente... sólo con decirte que con un live wallpaper por la noche me ha consumido un 8% del total de la batería ;)
De todas formas, el consumo es muy bueno!

Yo no veo del todo mal un 40% de batería despues de 1 día y 4 horas la verdad. En standby no se si es alto, pero para mi va de lujo más que nada porque tengo 0 problemas de cobertura y de señal gps y wifi, por lo tanto si consume un poquito más la célula de radio no voy a poner el grito en el cielo jeje.
Darky 9.5 era de donde venía pero me fallaba más que una escopeta de feria, supongo que algún tweak o algo que no se llevaba bien con mi galaxy.
Prefiero la simplicidad de esta rom que al menos en mi caso funciona a prueba de bombas y mira que le he hecho perrerias

jose_95
04/06/11, 17:07:20
Yo no veo del todo mal un 40% de batería despues de 1 día y 4 horas la verdad. En standby no se si es alto, pero para mi va de lujo más que nada porque tengo 0 problemas de cobertura y de señal gps y wifi, por lo tanto si consume un poquito más la célula de radio no voy a poner el grito en el cielo jeje.
Darky 9.5 era de donde venía pero me fallaba más que una escopeta de feria, supongo que algún tweak o algo que no se llevaba bien con mi galaxy.
Prefiero la simplicidad de esta rom que al menos en mi caso funciona a prueba de bombas y mira que le he hecho perrerias

Bueno... un 40% está bien pero depende de lo que lo uses! Si es sin tocar el teléfono es una barbaridad eh?

h0sp1t4l3t
04/06/11, 17:33:22
Yo lo flipo con la gente que sube capturas mostrando que les dura 2,3 o 4 dias, luego de uso de pantalla tienen 1 hora en esos 4 dias... Yo con el movil apagado he logrado que llegue a 300 dias, con una rom super molona y que consume muy poco, quien la quiere!

jose_95
04/06/11, 17:49:07
Yo lo flipo con la gente que sube capturas mostrando que les dura 2,3 o 4 dias, luego de uso de pantalla tienen 1 hora en esos 4 dias... Yo con el movil apagado he logrado que llegue a 300 dias, con una rom super molona y que consume muy poco, quien la quiere!

Si me pasas el enlace... :meparto::meparto::meparto:

serriquel
04/06/11, 18:19:44
Una preguntilla... se puede rdenar alfabeticamente las aplicaciones?????

jose_95
04/06/11, 18:43:54

Si te refieres al TwLauncher, mira esto:
https://market.android.com/details?id=net.demidoes.twsorter&feature=search_result
Saludos!

kabuki05
04/06/11, 19:22:06

En el menu de aplicaciones dale a la tecla tactil de menu y selecciona tipo de vista alfa. Salu2 el launcher s el tgt launcher. Porcierto. Gracias pero no tengo boton de donate XD mas adelante me planteare ponerlo, cuando me ponga a trabajar en la ginger 2.3.4 (cuando salga claro) jejeje. Salu2

Ozkitar
04/06/11, 20:36:36
Bueno... un 40% está bien pero depende de lo que lo uses! Si es sin tocar el teléfono es una barbaridad eh?

De noche cuando estoy durmiendo pues va a ser que no lo toco, pero durante el día llamo 2 o 3 veces, mando algún sms, actualizo el caralibro y el tuenti, chequeo correo de hotmail y gmail, 5 o 10 mins dándole a algún juego mientras hago tiempo para esperar a la mujer que se termine de arreglar... vamos, que usarlo lo uso, siempre tengo wifi y gps encendido por si me da por tirar del maps. Un uso normal y que no tira para moderado, cada 2x3 estoy echándole un vistazo.
Solo cuento mi experiencia h0sp1t4l3t con la rom que actualmente llevo y no soy tan carajote de tener el móvil todo el día en la mesita de noche como pisapapeles. Como se suele decir, para desprestigiar no entres al hilo a llenarlo de basura y lo que sea por MP. Si quieres aportar experiencia prueba a instalarla y comentar, pero no hables sin conocimiento de causa y solo por tocar las pelotas

h0sp1t4l3t
04/06/11, 23:59:36
Bueno, si que hablo con conocimiento de causa, en realidad tus capturas no fueron el motivo de mi comentario, he visto gente que sacaba pecho por durarle 3 dias la bateria, pero como dije antes, usando el movil 20 minutos al dia... Pero a decir verdad, es un poco como tu caso, nos muestras que te esta durando 1 dia y 4 horas, con un uso de pantalla de 51 minutos, no hace falta añadir mucho. Por cierto, esto es un foro libre, donde un usuario es libre de subir una captura mostrando su magnifica duracion de bateria usando nada y menos el telefono, y otro, mi caso, puede hacer un comentario al respecto, si no te gusta, create un foro privado, un blog o que se yo, mientras tanto, deberias aceptar las respuestas en el foro.

Ozkitar
05/06/11, 07:05:03
Bueno, si que hablo con conocimiento de causa, en realidad tus capturas no fueron el motivo de mi comentario, he visto gente que sacaba pecho por durarle 3 dias la bateria, pero como dije antes, usando el movil 20 minutos al dia... Pero a decir verdad, es un poco como tu caso, nos muestras que te esta durando 1 dia y 4 horas, con un uso de pantalla de 51 minutos, no hace falta añadir mucho. Por cierto, esto es un foro libre, donde un usuario es libre de subir una captura mostrando su magnifica duracion de bateria usando nada y menos el telefono, y otro, mi caso, puede hacer un comentario al respecto, si no te gusta, create un foro privado, un blog o que se yo, mientras tanto, deberias aceptar las respuestas en el foro.

en fin...pasando de seguir con la cancioncita...prueba y comenta la rom que para eso es este hilo, no para hacer offtopic

davidpunto
05/06/11, 11:27:13
¿A alguien le funciona el programa Fatbooth con esta Rom?
La Rom va perfecta, pero no sé porque este programa me da error.

katshu
05/06/11, 14:21:13
Tengo un problemilla, le compre un samsung galaxy a mi novia para su cumpleaños, le instale esta rom, previamente la habia provado en mi galaxy, es la que llevo, pero a ella no le aparecen las apps de voodoo control ni la de call recording, la de voodoo control la he instalado desde el market pero la otra no la encuentro y el problema es que el movil graba las conversaciones como si la tubiera instalada, pero no esta por ningun lado y no se a q se debe ¿?¿?, instale la rom exactamente igual que en el mio. alguna idea?

Ozkitar
05/06/11, 16:27:28
Tengo un problemilla, le compre un samsung galaxy a mi novia para su cumpleaños, le instale esta rom, previamente la habia provado en mi galaxy, es la que llevo, pero a ella no le aparecen las apps de voodoo control ni la de call recording, la de voodoo control la he instalado desde el market pero la otra no la encuentro y el problema es que el movil graba las conversaciones como si la tubiera instalada, pero no esta por ningun lado y no se a q se debe ¿?¿?, instale la rom exactamente igual que en el mio. alguna idea?

Tienes dos opciones, la primera es la de reinstalar la rom desde el principio por si ha dado algún fallo y no se ha instalado todo correctamente.
La segunda es que abras el zip y dentro de la carpeta data\app hay un archivo que se llama com.callrecording.v07.apk que es la aplicación.
La grabación la realiza porque el tweak de grabación está hecho, el programa lo que te sirve es para conectarlo y desconectarlo a tu antojo y sobre todo lo que más me ha servido a mi es para quitar el tono incremental que no se porque no viene de serie así...se le habrá pasado a kabuki05 ?

katshu
05/06/11, 21:55:37
Gracias, he hecho lo del zip y he instalado la app y todo ok! Saludos

kabuki05
06/06/11, 01:13:08
Pues si, lo del tono incremental se me paso xD pero como tu bien dices, se desactiva desde esa fabtastica app. Salu2

davidpunto
07/06/11, 17:55:59
¿Seguirás adelante con la v.3 no? La Rom va perfecta, pero si la quieres pulir un poco más estaríamos encantados.

¡Aupa!

kabuki05
07/06/11, 19:02:37
sisi, estoy en ello, lo que pasa que voy a estar un par de semanas muy liado por el curro y no voy a tener tiempo para probar muxas cosas, de momento ya le tengo metidas unas cuantas cosillas que tengo que testear.

Salu2

h0sp1t4l3t
07/06/11, 21:58:33
Un pregunta @kabuki05 (http://www.htcmania.com/member.php?u=478473), lo de "contactos" del tema, se puede solucionar de alguna manera? gracias!

eli2412
07/06/11, 22:06:16
hola, acabo de instalarla y se ve perfecta, gracias kabuki,
una consulta el CSC me sale Kor, he intentado flasear la última FOP de JS8 pero me sigue saliendo Kor, como puedo cambiarlo para que sea FOP, gracias

kabuki05
07/06/11, 22:51:17
hola, acabo de instalarla y se ve perfecta, gracias kabuki,
una consulta el CSC me sale Kor, he intentado flasear la última FOP de JS8 pero me sigue saliendo Kor, como puedo cambiarlo para que sea FOP, gracias

Es multi CSC, por mucho que te ponga KOR, vas a tener todo en español, tanto el Swype, como los datos de las operadoras españolas.

Salu2

Lo del tema de contacs, tengo que mirarlo.

eli2412
08/06/11, 01:12:58
Es multi CSC, por mucho que te ponga KOR, vas a tener todo en español, tanto el Swype, como los datos de las operadoras españolas.

Salu2

Lo del tema de contacs, tengo que mirarlo.

gracias lo he visto luego, una vez instalado pongo la sim reinicio y me aparece FOP,
de momento funciona perfecto, igual de rápida que cualquier ginger pero mas segura en cuanto a wifi y gps, encima uno de los temas mas limpios que he visto.
Me gusta, gracias

Gorky
08/06/11, 13:04:46
Buenas.
Ayer actualicé el kernel a la versión 13e.
Sabeis si es necesario calibrar la batería en estos casos?

kabuki05
08/06/11, 14:53:56
Buenas.
Ayer actualicé el kernel a la versión 13e.
Sabeis si es necesario calibrar la batería en estos casos?

No es necesario Gorky, comenta dentro de unos dias que tal te va con el K13E, ami me da problemillas de inestabilidad, (Por eso puse el K13D) pero cada terminal es un mundo.

Salu2

chetodann
08/06/11, 15:39:58
No es necesario Gorky, comenta dentro de unos dias que tal te va con el K13E, ami me da problemillas de inestabilidad, (Por eso puse el K13D) pero cada terminal es un mundo.

Salu2

Me pasa lo mismo... inestable con la K13E a los pocos dias

Gorky
13/06/11, 22:19:26

Salu2

Inestabilidad confirmada.
Me hace cosas rarar algunas aplicaciones (Noled, swipe,...)
Me vuelvo a la K13D.

el_buda
16/06/11, 00:23:55
Honestamente...ando con la Js8 española oficial + Speedmod K13E y va perfecta....de verdad que voy a ganar diferencia como para pegarme el curro de meter de nuevo las App y toso? saludotes

kabuki05
16/06/11, 02:10:54
Honestamente...ando con la Js8 española oficial + Speedmod K13E y va perfecta....de verdad que voy a ganar diferencia como para pegarme el curro de meter de nuevo las App y toso? saludotes

Si te va perfecta, para que cambiar? Cuando algo funciona, no lo cambies a menos que sea para avanzar (En este caso a Gingerbread)

Salu2

el_buda
16/06/11, 17:03:39
Si te va perfecta, para que cambiar? Cuando algo funciona, no lo cambies a menos que sea para avanzar (En este caso a Gingerbread)

Salu2

Gracias por tu sinceridad....

el_buda
16/06/11, 22:56:41

Salu2

es cierto..he puesto el modem JVO y me va mejor y me traga menos bateria la ROM..un saludote

davidpunto
16/06/11, 23:31:02
Yo también estaba con la js8 y el Speedmod K13E... y me pasé a ésta un poco por probar y sobre todo por su estética.
Yo las veo muy parecidas en estabilidad, fluidez y batería, así que igual no merece el cambio, pero estéticamente a mi me gusta mucho y como ya he dicho va rápida y cero problemas.

Por cierto Kabuki ya he leído que la das por concluida, lo veo normal pues nos iremos pasando todos a Gingerbread, así que yo espero pasarme a una Gingerbread 2.3.4 Kabuki Rom... pronto
¡Ánimo!

kabuki05
01/07/11, 13:44:46
Vistos los fallos que sigue teniendo Ginger incluso en sus 2 ultimas versiones: JVP y JVQ (Problemas de FC en Phone.apk MMS.apk...) Problemas con el Autobrillo, Problemas con la cobertura... He decidido actualizar la Kabuki Rom a la V0.3, toda la info y mas detalles en el post principal.

Subo fotos en cuanto pueda.

Salu2

el_buda
01/07/11, 14:42:28
la V0.2 ya no puede descargarse? un saludote

kabuki05
01/07/11, 14:47:39
Si te interesa la puedo subir, pero para que quieres la V0.2?

el_buda
01/07/11, 15:17:29
Si te interesa la puedo subir, pero para que quieres la V0.2?

la v0.3 vale....por que la otra estaba testada ya...pero se ve que esta va igual de bien...va bien con el modem ese nuevo de ginger? y otra cosa....le puedo poner el TW4 a tu room? un abrazote

kabuki05
01/07/11, 15:36:03
la v0.3 vale....por que la otra estaba testada ya...pero se ve que esta va igual de bien...va bien con el modem ese nuevo de ginger? y otra cosa....le puedo poner el TW4 a tu room? un abrazote

Si, de momento ami me va perfecta la v0.3 a falta de ver el rendimiento de bateria con el nuevo modem, pero de momento perfecta. Si, le puedes poner el TW4.5 no se lo he metido por que va menos fluido q el TGT, pero bueno, eso ya cada uno.

;)

eli2412
02/07/11, 01:55:51
una decisión inteligente, tiempo habra de tener una ginger en condiciones, a mi también me gusta estar a la última, pero la verdad lo único que pierdo es el video Talk y no lo uso,
super fina, rápida, estable, sónido y colores perfectos, sin problemas de bateria, luminosidad, wifi y gps, etc... que más se puede pedir,
Eliminado el resto de cosas de samsung, puesto el dialer en blanco de Antonda del 9.2 ( ojo solo el dialer el resto del tema da FC) por aquello de cambiar un poco:-) , ext4, 3180 de quadrant jejje :-):-)
gracias kabuki, sigue con decisiones inteligentes

adrii11
02/07/11, 20:32:22
Instalada y probando, de momento de maravilla, a ver que tal la bateria.

Antes tenia ginger y la camara frontal se veia a pantalla completa y ahora solo se ve centrada, puede ser por el kernel?? Alguna idea?

Otro cosa, se puede cambiar el theme??

el_buda
12/07/11, 15:56:19
felicidades..me he decidido a ponerla,y honestamente por ahora va genial....tenia la CRISKELO V75 basada en js8 y me encantó...muy currada pero tio haga lo que haga se bebe la bateria,y como que no.
Me he atrevido a poner tu room y va muy fina por ahora,estoy haciendo la primera carga de bateria,y espero que cumpla como dicen por aquí y dices tu,me gusta el tema y todo hasta ahora funciona bien.Eso si le he metido al modem JVo que ya está testado y sabemos como va.
Creo que te lo has currado,las fotos que metistes de fondo de pantalla en la galeria me han gustado,muy curradas....la room viene con lo necesario a mi juicio y vamos va rapida,y por ahora muy estable....CREO QUE TE LO HAS CURRADO y mereces mis felicitaciones,y creo que las de muchos más que si la probaran verian que por lo menos a priori va de muerte.Un saludote y hasta la proxima :=)

el_buda
12/07/11, 16:06:11
kabuky ....sabes si hay algun modo de meter un boot animation sea la version que sea pero que sea este en tu rom:??

Steel_Blue_v3.1a-Bootanimation-Eyes

http://i248.photobucket.com/albums/gg163/civic0fk/sgs/SteelBlue30a-eyes-1.gif

sabes cual de ellos habria que poner y como para no joder la room y dejarla en bucle? un saludote

el_buda
12/07/11, 18:21:17
tuve que meter la configuracion de red a mano,no me reconocio el 3G.Lo intenté enviandoun sms con la palabra TODAS >al 500 donde te llega al rato un mensaje con la configuración que lo ejecutas y te deja el movil configurado,pero jamás llegó el mensaje...tiene algun problema con los sms con contenido de ese tipo?

el_buda
12/07/11, 23:26:23
has puesto el mismo launcher que puso criskelo en la v75 JVP=?? tironea muy de vez en cuando en los mismos puntos y curiosamente parece el mismo launcher..a ver si va a ser cosa del launcher...por ahora es la rom más rapida de todas cuantas he probado,chupa poca bateria y no me da fallos reseñables..ademas me parece bonita.....aparentemente va de vicio:ok:

edito. los jasqueos o tirones que te digo que he detectado que practicamente suceden igual que en la v75 basada en jvp de criskelo suceden cuando esta el autobrillo activado por lo general....un abrazo

el_buda
13/07/11, 12:34:40
no me entero con la aplicación call recorder...alguien puede decirme como se usa?

chimpi91
13/07/11, 15:29:22
estoy probando porque me aburri de ginger!!! el boot animation me enamoró jajaja :D!!! y por ahora solo tengo BUENAS primeras impresiones, pero para hablar mas en serio tendrá que pasar algun dia! por ahora perfecto!!
solo comentarte que para las futuras versiones pongas el appwidget picker, para que agrupe los widget por conjuntos, por ejemplo si hay 10 tipos de widget de una aplicaciones te los agrupe en un icono y no tengas una lista larguisima con cosas que son casi lo mismo o parecido!

saludos

kabuki05
13/07/11, 22:01:09
Ya estoy por aquí! Que yo sepa, no deberias tener problema con ninguna operadora, para el 3G y MMS, ya que la rom es multi CSC.

Y bueno, me tengo que despedir de la rom, ya que no voy a actualizarla mas. (Principalmente, por que he vendido el Galaxy)

Pues eso, seguire por el foro, pero ya no en la sección del galaxy.

Gracias!!

Salu2!

el_buda
13/07/11, 22:46:38
Ya estoy por aquí! Que yo sepa, no deberias tener problema con ninguna operadora, para el 3G y MMS, ya que la rom es multi CSC.

Y bueno, me tengo que despedir de la rom, ya que no voy a actualizarla mas. (Principalmente, por que he vendido el Galaxy)

Pues eso, seguire por el foro, pero ya no en la sección del galaxy.

Gracias!!

Salu2!

y que te comprastes? puede saberse?:ok:

kabuki05
13/07/11, 23:01:47
Algo que no os gusta mucho por aqui... mejor me lo callo xDDD.

Salu2

chimpi91
13/07/11, 23:21:18

Salu2

un iphollas del tirón jajajajaa!!! pues si te digo la verdad me gustaría estar con uno una temporada, he flaseado tantas tantas veces el galaxy.... y el mal servicio que considera que da samsung respecto a actualizaciones que me gustaria probar algo seguro.... mi amigo me da envidia cuando nunca se le acaba la bateria y lo deja las noches sin cargar XD y juega a juegos y le da caña... pero no puede hacer otras muchas cosas que yo hago!!! son dos cosas diferentes, lo que yo estoy aburrido de luchar por optimizar un aparato XD

el_buda
14/07/11, 12:24:20

Salu2

jijiijij un iphone 4 e bandio? a mi si me gusta,pero lo unico bueno que le veo es que todo funciona bien en el,de resto todo lo veo limitaciones,menos personalizable,y sobre todo despues de trastearlo mucho lo veo mas lento que un galaxy con una buena room...eso si de scroll siempre va suave y todo funciona las cosas como son...un buen aparato..que lo disfrutes

el_buda
14/07/11, 12:25:25
un iphollas del tirón jajajajaa!!! pues si te digo la verdad me gustaría estar con uno una temporada, he flaseado tantas tantas veces el galaxy.... y el mal servicio que considera que da samsung respecto a actualizaciones que me gustaria probar algo seguro.... mi amigo me da envidia cuando nunca se le acaba la bateria y lo deja las noches sin cargar XD y juega a juegos y le da caña... pero no puede hacer otras muchas cosas que yo hago!!! son dos cosas diferentes, lo que yo estoy aburrido de luchar por optimizar un aparato XD

pero si lo peor del iphone es la duracion de la bateria....la come que da gusto....aunque lo uses poco se la bebe maximo en 2 dias

pirri_mori
14/07/11, 14:04:14
No me lo puedo creer lo bien q va. Gracias por la rom y jo...ahora q me decido no se va a actualizar mas.

chimpi91
14/07/11, 14:14:04
pero si lo peor del iphone es la duracion de la bateria....la come que da gusto....aunque lo uses poco se la bebe maximo en 2 dias

pues a mi el galaxy S me llega a 24 horas y es un milagro... y no le doy un gran uso, y si, ya he probado a recalibrar todo lo recalibrable, a probar a desinstalar aplis, etc.... xD
con que me dure con seguridad desde que me levante temprano hasta que me acueste tarde me daría por satisfecho pero a veces no lo hace! pero bueno, para eso tengo mi bateria de repuesto jejeje

el_buda
14/07/11, 14:41:05
kabuki05 como desactivo la gravación de llamadas? la desinstale con titanium y sigue ejecutándose

pirri_mori
14/07/11, 14:45:27
kabuki05 como desactivo la gravación de llamadas? la desinstale con titanium y sigue ejecutándose

Con caollrecording control lo desactivas la grabacion automatica

pirri_mori
14/07/11, 14:48:05
Alguien a conseguido descargar el xtra de gpsaids q me da error y creo q por eso no me conecta el gps. Me coge 11 satelites pero no se conecta a ninguno.
Saludos y gracias

el_buda
14/07/11, 14:48:35
pues a mi el galaxy S me llega a 24 horas y es un milagro... y no le doy un gran uso, y si, ya he probado a recalibrar todo lo recalibrable, a probar a desinstalar aplis, etc.... xD
con que me dure con seguridad desde que me levante temprano hasta que me acueste tarde me daría por satisfecho pero a veces no lo hace! pero bueno, para eso tengo mi bateria de repuesto jejeje

hermano yo con esta rom la V03 con el moden JVO y con 2 horas de pantalla ..las 2 horas de pantalla con whatssap,facebook,y algo de video...y despues de 23 horas de encendido me queda un 51% de bateria...eso si brillo al minimo

el_buda
14/07/11, 14:49:37
Con caollrecording control lo desactivas la grabacion automatica

de donde lo saco please?

kabuki05
14/07/11, 14:54:23
El callrecording control se instala con la rom, el icono es una cinta de casette.

Salu2

kabuki05
14/07/11, 14:55:09

santa razón.... xDDD

el_buda
14/07/11, 15:00:13
creo que tb el problema de la optimizacion está en el vicio....de ver que sale una rom tras otra y querer flashear por incorformismo...por probar porqué engancha jjijijijijijijij :=)

pirri_mori
14/07/11, 15:07:40
santa razón.... xDDD

Kabuki disculpa como puedo meter los archivos xtra para gpsaids q no me conecta el gps.
Gracias

pirri_mori
14/07/11, 15:28:15
Kabuki disculpa como puedo meter los archivos xtra para gpsaids q no me conecta el gps.
Gracias

Me coge 11 satelites muy rapido pero no me conecta. Por favor una ayudita.
Saludos y gracias

el_buda
14/07/11, 16:11:03
Me coge 11 satelites muy rapido pero no me conecta. Por favor una ayudita.
Saludos y gracias

prueba el Modem JVO....a mi me los coge rapido,conecta y no los pierde....saludos

sino quieres estar cambiando modem configura el gps aids en configuracion a españa..que creo que por defecto viene asi...

el_buda
14/07/11, 16:22:53
bueno tio despues de dia y medio con ella me la quedo...he probado ya muchísimas rooms y me encanta,es la más rapida que he probado,me gusta la estética y sobre todo consume poco....la unica pega es que aveces con el autobrillo en On da algun jasqueo en los desplazamientos,pero vamos yo no uso el autyobrillo.
Va muy bien de consumo y por ahora sin conversion a ext4 va como un avion.....me la quedo a la espera de una gingergread final...Muchas gracias por tu trabajo...
un abrazote y que disfrutes de tu Iphone

pirri_mori
14/07/11, 19:24:27
prueba el Modem JVO....a mi me los coge rapido,conecta y no los pierde....saludos

sino quieres estar cambiando modem configura el gps aids en configuracion a españa..que creo que por defecto viene asi...

Gracias solucionado con reinstalacion. Pero se me a quitado la apli para quita el auto rec de llamadas y no te lo puedo subir. Va bien con lagfix porque de normal va de lujo ni ginger ni nada jeje. Puedes decirme como se activa el lag desde recovery y subir el jvo para probarlo. Gracias

el_buda
14/07/11, 20:30:59
Gracias solucionado con reinstalacion. Pero se me a quitado la apli para quita el auto rec de llamadas y no te lo puedo subir. Va bien con lagfix porque de normal va de lujo ni ginger ni nada jeje. Puedes decirme como se activa el lag desde recovery y subir el jvo para probarlo. Gracias

con el gps asegurate de tener activada en UBICACION el que almenos por redes sepa donde estas..si no el gps puede tardar dado que antes de buscar satélites google primero buscará un posicionamiento.Puedes llevarlo activado aqui no es un problema,en gingerbread si dado que por defecto abre la aplicación maps a segundo plano y la pone a comer bateria.me refiero a que puedas llevar activado en que en ubicación sepa donde estas por redes...no el gps activado fijo jijijjij...Asi te cojerá más rapido el gps,junto a que en GPS aids este configurado para españa,que por defecto en esta room lo viene.
Activar el lag fix no te lo recomiendo si no ves lento el movil,no vas a notar mejora alguna en la rom.Yo de ti lo activaria cuando vaya lento por tener muchas APPS instaladas...te metes en recovery y en opciones de lagfix le das a enable ext4...esperas a que se reinicie y haga la conversión de archivos y listo

el_buda
14/07/11, 20:33:52
el jvo lo tienes aqui.

XWJVO: (gingerbread)
CWM: http://www.multiupload.com/V2OPYCZWV3
Odin: http://www.multiupload.com/SLVTL12TM0

version para odin o CWM..como tu lo veas :=)

pirri_mori
14/07/11, 20:49:05
el jvo lo tienes aqui.

XWJVO: (gingerbread)
CWM: http://www.multiupload.com/V2OPYCZWV3
Odin: http://www.multiupload.com/SLVTL12TM0

version para odin o CWM..como tu lo veas :=)

Gracias tio he estado mucho con criskelo en jvp y jvq pero la bateria se la bebe y con esya seguro q dura el doble. Ademas puedo hacer de todo igual q con ginger aunque despues de tenerlo se te hace raro ver el movil tan lento. Bueno gano en bateria,cobertura y sobre todo salud q flasheaba cada semana y para nada. Si no me rula como mucho cambiare a darky 10.1 q esa si q iba bien, lo unico el bug 3d con los juegos pero yo no los toco. Saludos y gracias de nuevo.

pirri_mori
14/07/11, 20:50:33
Por cirto has quitado la grabacion de llamadas? No encuentro la apli y la verdad es un poco molesto.

kabuki05
14/07/11, 21:01:18
Descomprime la rom y en la carpeta data/app/ tienes el programa que se tiene que llamar callrecording, luego pasalo al galaxy y ya lo instalas ahí.

Salu2!

Siento no poner el programa, no lo tengo a mano ahora mismo.

pirri_mori
14/07/11, 21:13:31
Descomprime la rom y en la carpeta data/app/ tienes el programa que se tiene que llamar callrecording, luego pasalo al galaxy y ya lo instalas ahí.

Salu2!

Siento no poner el programa, no lo tengo a mano ahora mismo.

Gracias no te preocupes q cuando llegue a casa lo hare. Por cierto es una pena q dejes la rom pero q le vamos a hacer. Se puede instalar otro kernel q tenga el recovery mas actual q con este no me entero.
Saludos y gracias de nuevo.

kabuki05
14/07/11, 23:00:24
Bueno, me decidí a vender el móvil, por que necesitaba tener un móvil estable, con mis datos... y con el galaxy me pasaba todos los días 2-3 horas flasheando y reinstalando todo (creando mi rom) probando otras.... era un vicio que no era bueno para mi, ya que esto lo hacia casi todo de noche, y me quitaba muchas horas de sueño.... en fin... se que volveré a android algún día.

Respecto a la rom, poco mas se puede añadir ya de froyo, digamos que ya esta desfasado y no vamos a tener mas actualizaciones para esta versión, no salen ya mas kernels, y es una pena, por que esta rom con un kernel mas moderno, podría volar, por ejemplo con el galaxian, pero es lo que tenemos... renovarse o morir.

Salu2

el_buda
14/07/11, 23:09:36
Bueno, me decidí a vender el móvil, por que necesitaba tener un móvil estable, con mis datos... y con el galaxy me pasaba todos los días 2-3 horas flasheando y reinstalando todo (creando mi rom) probando otras.... era un vicio que no era bueno para mi, ya que esto lo hacia casi todo de noche, y me quitaba muchas horas de sueño.... en fin... se que volveré a android algún día.

Respecto a la rom, poco mas se puede añadir ya de froyo, digamos que ya esta desfasado y no vamos a tener mas actualizaciones para esta versión, no salen ya mas kernels, y es una pena, por que esta rom con un kernel mas moderno, podría volar, por ejemplo con el galaxian, pero es lo que tenemos... renovarse o morir.

Salu2

kabuki05 has proado mientras tuvistes el galaxy alguna rom basada en gingerbread que con el kernel galaxian volara como dices tu?

el_buda
14/07/11, 23:12:48
Gracias tio he estado mucho con criskelo en jvp y jvq pero la bateria se la bebe y con esya seguro q dura el doble. Ademas puedo hacer de todo igual q con ginger aunque despues de tenerlo se te hace raro ver el movil tan lento. Bueno gano en bateria,cobertura y sobre todo salud q flasheaba cada semana y para nada. Si no me rula como mucho cambiare a darky 10.1 q esa si q iba bien, lo unico el bug 3d con los juegos pero yo no los toco. Saludos y gracias de nuevo.

la verdad que la v75 JVP de criskelo come bateria,pero si le metes el kernel de supercurio para la JVP es un mechero...sin embargo gingerbread para mi sigue siendo mas lenta que froyo...

el_buda
14/07/11, 23:15:18
:=)

el_buda
15/07/11, 00:59:04
alguien puede echarme un cable a configurar los mms en yoigo? me viene desconfigurada :=(

pirri_mori
15/07/11, 08:44:09
alguien puede echarme un cable a configurar los mms en yoigo? me viene desconfigurada :=(

Aqui estan compi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2115048

h0sp1t4l3t
15/07/11, 13:06:15

Buenas, yo no soy nadie para decirtelo, pero quiza colaboro a que no te llame la atencion alguien que si lo sea (moderadores/administradores) No puede ser que pongas 4 mensajes seguidos en un hilo, dale a la opcion Modificar y añade lo que desees.

Yo con tu problema hago lo siguiente, mando un Sms con la palabra TODAS al numero 500, es completamente gratis.

el_buda
15/07/11, 14:36:02
Buenas, yo no soy nadie para decirtelo, pero quiza colaboro a que no te llame la atencion alguien que si lo sea (moderadores/administradores) No puede ser que pongas 4 mensajes seguidos en un hilo, dale a la opcion Modificar y añade lo que desees.

Yo con tu problema hago lo siguiente, mando un Sms con la palabra TODAS al numero 500, es completamente gratis.

claro que si lo veo perfecto que me lo digas..asi lo tengo encuenta...grachie

el_buda
18/07/11, 18:42:23
Kabuki05 podrias decirme como instalar este launcher en tu room? intentos sobreescribirlo con el mismo nombre en la carpeta system/app como indicastes mas atras y no me deja con root explorer,y con otro programa parecido me lo ejecuta directamente y luego me dice que no deja instalarlo..

http://criskelo.grupoandroid.com/gb/JV9/TW4LauncherCriskelo_GINGERBREAD_V65_I9000-I9000T-I9000M.zip

TW4LauncherCriskelo_GINGERBREAD_V65_I9000-I9000T-I9000M

magondur
20/07/11, 19:29:16
Buenas, una duda. Si vengo de una Ginber... antes de instalar kabuki tengo que poner una joyo de base??

Saludos

h0sp1t4l3t
20/07/11, 19:55:27
Buenas, una duda. Si vengo de una Ginber... antes de instalar kabuki tengo que poner una joyo de base??

Saludos

Si, deberias poner antes la JS8 por ejemplo, con pit y toda la pesca. :ok:

Si te animas a ponerla, te pasare un archivo para que lo cambies de la ROM, este tema tiene un pequeño fallo, el boton de contactos sale descentrado, le pedi al usuario lirik si podia editarlo y amablemente me lo edito, pero aun no lo he probado por que estoy ahora con Ginger, con su tema, que es precioso! pero si quieres ya sabes, avisame.

magondur
20/07/11, 20:19:28
Si, deberias poner antes la JS8 por ejemplo, con pit y toda la pesca. :ok:

Si te animas a ponerla, te pasare un archivo para que lo cambies de la ROM, este tema tiene un pequeño fallo, el boton de contactos sale descentrado, le pedi al usuario @lirik (http://www.htcmania.com/member.php?u=432863) si podia editarlo y amablemente me lo edito, pero aun no lo he probado por que estoy ahora con Ginger, con su tema, que es precioso! pero si quieres ya sabes, avisame.

Ok, es que Kabuki dice que cambiandoo el bootloader y el kernel puede flasearle la rom . Tienes el enlace de la JS8?

Graciass¡¡¡

el_buda
02/08/11, 13:56:17
Kabuki05 he visto que la jsd oficial camba un poquito la imagen....es con la unica rom que me ha pasado,pero hasta con el movil apagado la bateria verde cargandose sale un poco de lado,muy poco,sabes si esto tiene solución?

rescueme
10/08/11, 17:16:27
Lo subo porque

-> Es superestable.
-> No da error el BT.
-> No da FC's.
-> Una duración de bateria notable/excelente.
-> Un theme muy bonito (para mi gusto)
-> ...

He probado casi todas la Ginger... y no... para mi gusto no son del todo estables.

Aprovecho a ver si alguien me puede responder que activa/desactivan estos tweaks:
SpeedMod -> bln y autodarkbrightness.

FLaMiNGo_
10/08/11, 18:03:00
Lo subo porque

-> Es superestable.
-> No da error el BT.
-> No da FC's.
-> Una duración de bateria notable/excelente.
-> Un theme muy bonito (para mi gusto)
-> ...

He probado casi todas la Ginger... y no... para mi gusto no son del todo estables.

Aprovecho a ver si alguien me puede responder que activa/desactivan estos tweaks:
SpeedMod -> bln y autodarkbrightness.

+1 Yo también me he vuelto a Froyo desde hace un par de semanas y aquí me quedo. (Kabuki, criskelo v75 y Darky 9.5 (mi rom actual) son espectaculares!)

El BLN (junto con su aplicación hecha per Neldar y disponible en el market) activa la iluminación de los botones de menú y retroceso en caso de llamadas perdidas, sms's, whatsapp's, e-mails, etc... es muy útil, para mí imprescindible, ya que en el trabajo dejo muchas veces el móvil en la mesa y me voy moviendo por ahi... entonces sólo con ver que están las luces encendidas ya se que tengo "algo" perdido! ;)

El autodarkbrightness no tengo ni idea, pero tiene toda la pinta de activar/desactivar alguna configuración configuración del brillo de la pantalla. (Por su nombre sería brillo automático de negros o algo así...)

el_buda
11/08/11, 01:54:22
Para mi esta room es la mejor que va,pero aún y así le añadi algo que la dejó más redonda...noté que despues de 10 dias puesta subia un poquito el consumo,y que el modem JPY va mejor en todo que el JVO y JQU los cuales de por si va muy bien..pero claro el JPY consume más bateria.También observé que el launcher aveces sobre todo con el autobrillo muy de vez en cuando se queda pillado,tironea vamos......y pensé que eso se debia al speedmod K13D y su modo de trabajo a 500 hz.
Que hice? abri el zip....y dentro del propio zip con el winrar sustituí en la carpeta Updates el kernel y el modem por el modem JPY y el kernel oficial de la JSD version deodex.
Tanto kernel como modem se quedaron con mismo nombre claro,asi es sobreescribir,aunque en mi caso eliminé a mano y pegue estos dos...al cerrar el zip con winrar se quedó como estaba,pero con dicho kernel y dicho modem dentro...se instaló todo correctamente,y wuala al arrancar banda base JPY y kernel oficial de la JSD...luego cogi Super one click y le hice Root y con voodo plus obtuve la alta calidad de sonido..
Ventaja? este kernel salió despues del speedmod K13D y K13E,consume menos,va igual de fluido,pero encima al consumir menos contrarresta el mayor consumo del JPY que para mi es el que mejor modem, si es en GPS ni os cuento.......y el movil me va finísimo y encima el tironcillo que pegaba aveces el launcher con autobrillo ya no lo da...eso si no tengo soporte para BLN ,pero yo no lo uso...

bueno un saludote

h0sp1t4l3t
11/08/11, 03:43:43
Para mi esta room es la mejor que va,pero aún y así le añadi algo que la dejó más redonda...noté que despues de 10 dias puesta subia un poquito el consumo,y que el modem JPY va mejor en todo que el JVO y JQU los cuales de por si va muy bien..pero claro el JPY consume más bateria.También observé que el launcher aveces sobre todo con el autobrillo muy de vez en cuando se queda pillado,tironea vamos......y pensé que eso se debia al speedmod K13D y su modo de trabajo a 500 hz.
Que hice? abri el zip....y dentro del propio zip con el winrar sustituí en la carpeta Updates el kernel y el modem por el modem JPY y el kernel oficial de la JSD version deodex.
Tanto kernel como modem se quedaron con mismo nombre claro,asi es sobreescribir,aunque en mi caso eliminé a mano y pegue estos dos...al cerrar el zip con winrar se quedó como estaba,pero con dicho kernel y dicho modem dentro...se instaló todo correctamente,y wuala al arrancar banda base JPY y kernel oficial de la JSD...luego cogi Super one click y le hice Root y con voodo plus obtuve la alta calidad de sonido..
Ventaja? este kernel salió despues del speedmod K13D y K13E,consume menos,va igual de fluido,pero encima al consumir menos contrarresta el mayor consumo del JPY que para mi es el que mejor modem, si es en GPS ni os cuento.......y el movil me va finísimo y encima el tironcillo que pegaba aveces el launcher con autobrillo ya no lo da...eso si no tengo soporte para BLN ,pero yo no lo uso...

bueno un saludote

Le has metido buena mano eh? para mi el BLN es imprescindible, si un kernel no lo tiene voy a otro...

Por otro lado estuve pensando algo, que pensariais si un dia un programador autorizado, alguien importante, que todos creyeramos dijera que todos los modems y kernels son iguales, a excepcion de cambiar voltages y frecuencias...

Digo esto porque he visto tantas y tantas veces a gente contradecirse, a un que le iba fenomenal el JPY para el GPS y a otro que le iba fatal, a otro que dice que de consumo es el mejor y otro que chupa mas que ninguno... A saber, paranoias de medianoche. :silbando:

rescueme
11/08/11, 10:49:56
Pues si que le habeis metido mano xDDD

Yo lo unico que he hecho es cambiar el launcher por el launcher pro y nada mas xDD
Por lo que hace al BLN no lo habia utilizado nunca pero ahora que lo tengo.... ya sera un indispensable xDD

Serpha
14/08/11, 14:19:45
Hola a todos. Siguiendo las instrucciones de kabuki05 (-Si vienes de Froyo 2.2.1 y tienes CWM flashea como cualquier otra rom mediante install zip from SDcard.) ya que soy de Froyo 2.2.1 entro en el CWM y elijo install zip from SDcard pero aparece el error "no such file or directory" (No existe el fichero o directorios). No se por que motivo. El archivo está en la ubicación correcta pero no lo encuentra. He probado en la sd interna y externa pero no lo encuentra. Alguien puede ayudarme. Hay que cambiar el nombre al archivo o alguna propiedad? Gracias kabuki05 y a quien pueda ayudarme.

el_buda
14/08/11, 14:38:54
Hola a todos. Siguiendo las instrucciones de kabuki05 (-Si vienes de Froyo 2.2.1 y tienes CWM flashea como cualquier otra rom mediante install zip from SDcard.) ya que soy de Froyo 2.2.1 entro en el CWM y elijo install zip from SDcard pero aparece el error "no such file or directory" (No existe el fichero o directorios). No se por que motivo. El archivo está en la ubicación correcta pero no lo encuentra. He probado en la sd interna y externa pero no lo encuentra. Alguien puede ayudarme. Hay que cambiar el nombre al archivo o alguna propiedad? Gracias kabuki05 y a quien pueda ayudarme.

flashea el kernel speedmod K13D primero....luego mete la room en la SD card interna,y desde ahi instalala..ademas no has de darle a esa opcion,si no a una que se llama "choose zip fron sdcard...." por que dandole a esa que picas busca un update,y con la que yo te digo te salen varioas archivos zip,osea los que tengas y desde ahí tu eliges ...el error esta ahi.Si ves que tu kernel actual tiene esa opcion que te digo hazlo desde el,si no mete primero el speedmod K13D y verás que te da la opcion y entonces,teniendola en la sd interna arrancara....

MKosh
14/08/11, 17:22:08
Le has metido buena mano eh? para mi el BLN es imprescindible, si un kernel no lo tiene voy a otro...

Para mi el BLN es también imprescindible. Una de esas cosas q una vez q te acostumbrado no las dejas. Lástima no actualicen más el speedmod para Froyo.
Por cierto, en cuanto pueda pruebo esta Kabuki para sustituir la js8 más speedmod que uso.

Alguien conoce otra ROM cocinada basada en JSD?

el_buda
14/08/11, 19:22:06
Para mi el BLN es también imprescindible. Una de esas cosas q una vez q te acostumbrado no las dejas. Lástima no actualicen más el speedmod para Froyo.
Por cierto, en cuanto pueda pruebo esta Kabuki para sustituir la js8 más speedmod que uso.

Alguien conoce otra ROM cocinada basada en JSD?

que yo sepa no,pero vamos ya la JSD original va de fabula y mejor que la js8...esta cocinada apenas esta tocada y el launcher es muy ligero y va de fabula

MKosh
15/08/11, 09:48:24
La acabo de instalar. LA pinta es buena pero ya os contaré

Serpha
16/08/11, 09:44:07
Yo lo instale hace dos dias y estoy muy contento con el funcionamiento. Solo un problema. Para evitar que se grabaran todas las llamadas desinstale el call recording control (ignorante de mi) y ahora se siguen grabando y no se como evitarlo o recuperar la aplicación. Alguien sabe como ayudarme. Gracias.

el_buda
16/08/11, 12:35:53
Yo lo instale hace dos dias y estoy muy contento con el funcionamiento. Solo un problema. Para evitar que se grabaran todas las llamadas desinstale el call recording control (ignorante de mi) y ahora se siguen grabando y no se como evitarlo o recuperar la aplicación. Alguien sabe como ayudarme. Gracias.

abre el zip de la rom: carpeta data/ app / dentro lo veras...el callrecording..se llama : "com.callrecording.v07.apk" extraelo y metelo en el movil.Una vez dentro instalalo,ejecutalo,te dará error la primera vez,ejecutalo de nuevo,y marca las 2 casilla que tiene desmarcadas...asi solo gravará las llamadas cuando tu le des a gravar..un abrazote

MKosh
16/08/11, 12:53:38
abre el zip de la rom: carpeta data/ app / dentro lo veras...el callrecording..se llama : "com.callrecording.v07.apk" extraelo y metelo en el movil.Una vez dentro instalalo,ejecutalo,te dará error la primera vez,ejecutalo de nuevo,y marca las 2 casilla que tiene desmarcadas...asi solo gravará las llamadas cuando tu le des a gravar..un abrazote

Efectivamente así lo tengo configurado yo, también tienes una opción de que te pregunte al colgar si la quieres borrar

De momento contento con esta ROM, aunque la verdad es que con la JS8 limpia también estaba contento
Si es que en general las 2.2.1 van bien, desde al menos la JPY he visto que el cambio es muy pequeño pero a mejor, claro que entre la JSD y la JPY se nota mucho el cambio

Afortunadamente quedaron atrás los días de las 2.1 (como la JM1) y las primeras 2.2 (como la JP3) que no me gustaron nada

el_buda
16/08/11, 14:45:15
Efectivamente así lo tengo configurado yo, también tienes una opción de que te pregunte al colgar si la quieres borrar

De momento contento con esta ROM, aunque la verdad es que con la JS8 limpia también estaba contento
Si es que en general las 2.2.1 van bien, desde al menos la JPY he visto que el cambio es muy pequeño pero a mejor, claro que entre la JSD y la JPY se nota mucho el cambio

Afortunadamente quedaron atrás los días de las 2.1 (como la JM1) y las primeras 2.2 (como la JP3) que no me gustaron nada

pos yo solo en la velocidad de retroceder noto un trecho de la js8 a la jsd.....las 2 estables,pero en velocidad...lo noto...y ejecutando APP tb,la veo mas rapida y encima la cortinilla de notificaciones va más fluida...se nota que pulieron la JS8 lanzando esta JSD....Bueno un abrazote a todos

Serpha
17/08/11, 07:11:47

Lo he hecho de esta forma y perfecto. Ha funcionado tal y como dijiste. Gracias.

etsemper
17/08/11, 10:30:49
¡Hola!
Me gustaria saber si pudo poner esta rom kabuki encima de la criskelo v75,conClockworkMod Recovery (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033),o tiene que ser apartir de una limpia,por elemplo js8 limpia , bueno desde la js8 lo intente dos veces y nada, se queda pillada en el reinicio com las letras de samsung.
La de kriskelo me salio todo perfecto a la primera.

Un saludo y gracias!

MKosh
17/08/11, 13:57:26
Yo lo hice desde la Js8 + speedmod k13 y sin problemas
Asi que si te da problemas con la JS8 pelada mete a la js8 el speedmod q es el mismo kernel de la kabuki y además incluye el CWM

etsemper
17/08/11, 16:00:31
Bueno, pues lo acabo de hacer encima de la de kriskelo v75,desde el zip con recovery y todo perfecto.

¡Saludos!

enriquemp69
29/08/11, 13:41:59
Llevo un mes con esta rom y estoy más que satisfecho. Rápida, súper estable y sin problemas con WiFi, GPS ni BT.

Mi más sincera enhorabuena al sr. cocinero. Mil gracias.

Aún no me he animado a pasar a Ginger, pero lo haría sin dudarlo si Kabuki guisa una rom tan fiable como esta.

Saludos.

MKosh
30/08/11, 19:40:00
Llevo un mes con esta rom y estoy más que satisfecho. Rápida, súper estable y sin problemas con WiFi, GPS ni BT.

Mi más sincera enhorabuena al sr. cocinero. Mil gracias.

Lo mismo digo. Yo la tengo desde hace dos semanas y pico y de momento encantado, la mejor ROM que he probado.

Aún no me he animado a pasar a Ginger, pero lo haría sin dudarlo si Kabuki guisa una rom tan fiable como esta.
Tampoco me he animado todavía con Ginger
Pero Kabuki05 ya no sacará para Ginger: vendió su SGS el mes pasado y ahora usa iPhone 4, que horror!

el_buda
30/08/11, 20:49:53
esta rom va genial,está entre mis favoritas y es la que mas duró en mi movil,pero honestamente? mismo kernel, modem JPY y darkys v9,5 que está basada en froyo JS8....es la mejor rom que ha pasado por mi movil ¡¡¡¡ jarto de probar miuis,probe la 96 de cyanogen, gingerbread jvp, jvq, jvr,criskelo js8 y jvp asi como jvr, darkys 10,2 y ninguna a dia de hoy como la darkys v9,5 y repito recomiendo speedmod K13D a 500hz y moden JPY......saludos

Draugmor
13/10/11, 16:09:51
Digamos que tngo un problemilla con la rom....Vengo de elitev3 2.2.1 y al instalar la neva rom no me funciona internet en el movil, solo con wifi....alguien me puede ayudar x favor?

MKosh
13/10/11, 18:49:47
Digamos que tngo un problemilla con la rom....Vengo de elitev3 2.2.1 y al instalar la neva rom no me funciona internet en el movil, solo con wifi....alguien me puede ayudar x favor?

Has puesto los datos de APN?

Draugmor
13/10/11, 19:14:48
Has puesto los datos de APN?

Si te refieres a entrar en AJUSTES, Conexiones Inalambricas, Redes Moviles, Operadores de Red y despues Movistar (en mi caso) si, si no no tengo ni puta idea y agradeceria colaboracion xDD

Gracias de antemano

MKosh
14/10/11, 08:57:42
Si te refieres a entrar en AJUSTES, Conexiones Inalambricas, Redes Moviles, Operadores de Red y despues Movistar (en mi caso) si, si no no tengo ni puta idea y agradeceria colaboracion xDD

Gracias de antemano
NO
Redes -> Nombres puntos acceso
y después sigues lo que pone en
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122093

nosenick
23/10/11, 01:43:10
Hola, estoy con MIUI y quiero volvera froyo y meter esta rom!....yo tuve la v75 enduro de kriskelo me gusto como rendia, pero el hilo de MIORAT esta desactualizado y los archivos no estan disponibles y e visto la JSD de kabulu y quiero ponerla.
tengo los archivos descargados, pero el archivo ezboot para poner en PDA de los bootloaders para froyo no lo tengo!!! y nose donde se descarga!!, alguien me puede decir donde lo descargo o donde esta el enlace?

sagimix
11/11/11, 19:04:55
Acabo de instalar esta rom, pero en el launcher TxGTGlauncher no me aparecen los contactos ni el telefono para hacer llamadas y en aplicaciones no aparecen
¿que puede pasar?
Tambien he probado el quadrant y me da 1250 cuando en la jpy me salia 1650...alguna idea que puede ser?

MatyHuescar
12/11/11, 03:16:16
A estas alturas con todas las versiones de ginger , creéis que sigue mereciendo la pena meter esta rom ?

sagimix
19/11/11, 21:06:45
Me sigue dando miedo pasarme a ginger, soy muy novato y se me hace un mundo con tanto programa que hay que utilizar.... me decidi por esta porque solo habia que utilizar CWM.

De todas formas queria preguntar por esta rom de kabuki, que como dije antes el TWlaunchergtg me daba problemas y puse el go launcher ex, lo que noto son tirones,no se que pasa, tenia conectado el lagfix y lo he desactivado para ver que tal, pero sigue enganchandose a veces, va fluido a ratos, me lleva algo confundido.

Ayuda por favor.