Ver la Versión Completa : Como hacer copia de seguridad
diablo21_
22/05/11, 20:07:03
Alguien sabe como puedo hacer una copia de seguridad de todo mi movil? de los juegos instlados i esas cosas? es que quiero actualizar el android a la 2.3 , i me gustaria ponerle todo lo que tenia sin necesidad de bajar todo de nuevo , me explico ? :S
Lolipopp
22/05/11, 20:35:36
Hola Diablo! (Uhh xD) Titanium Backup Pro es bueno (nececita ROOT)
Cuesta unos 3 euros ....
(busca en google Titanium backup pro) Puede te lo "Regala"
=)
diablo21_
22/05/11, 21:05:20
lo tengo instalado , pero como no tengo rooteado , no me sirbe , no ay otra manera? es que me da mucho palo volver a instalar todo , en la nueva version del android 2.3 :(
Lolipopp
22/05/11, 21:24:13
xP Si no te esfuerzas no tendras algo bueno xP:lengua::lengua::lengua:
Te mandare un PM :) xfas leelo con una pregunta
diablo21_
23/05/11, 21:32:17
Necesito que alguien me ayude con esto porfa :(
jvilchi
23/05/11, 22:06:47
Necesito que alguien me ayude con esto porfa :(
Mira aquí IMPORTANTISIMO <<<<:::Recopilación de tutoriales:::>>>> (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153263) empieza leyendo en orden por la parte de esenciales.
diablo21_
24/05/11, 23:33:24
no consigo enterarme :S , me baje el titanium backup , pero me pone que no puede aceder a la root :S estoi perdio ::(
diablo21_
05/06/11, 15:18:11
Porfavor que alguien me ayude a hacer una copia de seguridad de todo lo que tengo en el movil , necesito formatearlo , pero sin perder nada de lo que tengo :(
jvilchi
05/06/11, 15:29:03
Porfavor que alguien me ayude a hacer una copia de seguridad de todo lo que tengo en el movil , necesito formatearlo , pero sin perder nada de lo que tengo :(
Mira aquí IMPORTANTISIMO <<<<:::Recopilación de tutoriales:::>>>> (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153263) empieza leyendo en orden por la parte de esenciales.
En el enlace que te puse tienes como hacerte root en la copia de seguridad de la carpeta EFS. Pero si aun sigues interesado en pasarte a ginger, por ahora no te lo recomiendo. No esta tan depurado como las ultimas froyo y además, puede que este cerca la versión oficial española.
diablo21_
05/06/11, 17:56:53
Pero es que me hago un lio :S . Haver cual es el paso que tengo que hacer , para pasar todo lo de mi movil al disco duro (los juegos instalados i todo), estoi mareao , afinal me jodere i lo borrare todo :(
enigma_z
05/06/11, 18:17:45
Pues antes de hacer nada...lee y relee los tutoriales que te han citado. Es esencial que seas root en tu teléfono antes de ponerte a actualizarlo o cambiarlo de versión.
diablo21_
05/06/11, 18:45:02
haber si actualizarlo se , ya que se lo actualice a mi novia ( que tiene tambien el galaxy) el suyo fue facil , pq no queria nada de lo que tenia instalado , pero el problema es que yo en el mio quiero guardar todo lo que tengo instalado( casi todo) , tan dificil es hacer una copia de todo lo que tengo instalado :S
diablo21_
06/06/11, 15:19:51
Haber yo creo que no me entendeis :S xd , yo solo quiero hacer una copia de seguridad de mis programas instalados( juegos) no ay ningun programa tipo Titanium Backup ya que no consigo que me funcione ese programa pq me dice algo de la rom :S
jvilchi
06/06/11, 15:32:31
Haber yo creo que no me entendeis :S xd , yo solo quiero hacer una copia de seguridad de mis programas instalados( juegos) no ay ningun programa tipo Titanium Backup ya que no consigo que me funcione ese programa pq me dice algo de la rom :S
A ver como muy bien te ha puntualizado enigma_z necesitas ser root si quieres hacer copia de seguridad. En el link de la recopilacion de tutoriales que te puse es importante que te leas la parte de esenciales en orden uno tras otro con tu móvil delante.
Si quieres la forma rapida de ser root, instalate un kernel con odin, como el speed mod k13e si aun tienes froyo y el Galaxy S I9000, y desde el recovery te haces root, facil rapido y sencillo. Pero es muy importante tener acceso a los modos download y recovery, ah y guardar una copia de seguridad de tu carpeta efs tambien es muy importante.
diablo21_
06/06/11, 20:00:47
pero es que no entiendo pq ay que hacer root , si solo quiero guardar los jeugos instalados, nada mas , i asi restuarar el movil de fabrica :S, a final le van a dar i lo restaurare , pq no entiendo pq ay que hcer tantas cosas
fazerhispania
07/06/11, 11:41:06
pero es que no entiendo pq ay que hacer root , si solo quiero guardar los jeugos instalados, nada mas , i asi restuarar el movil de fabrica :S, a final le van a dar i lo restaurare , pq no entiendo pq ay que hcer tantas cosas
Hola,
si solo quieres hacer copia de seguridad de las aplicaciones instaladas no hace falta ser root ni nada.
Te instalas del market la aplicacion ATRO FILE MANAGER.
Abres la aplicación y pulsas el botón de menu. A la izquierda del botón central del Galaxy, pa que me entiendas. En este menú pulsas en "Herramientas" y luego en "Gestor de Aplicaciones".
Bueno....ahi tienes lo que buscas.
En la pestaña "Aplicaciones Instaladas" marcas TODO o aplicación por aplicación de las que quieras hacer copia de seguridad y le das al botón "Copia de Seguridad". Verás la barra de progreso y listo.
Esta copia de seguridad se guarda por defecto en la SD en la ruta /backups/apps
y esta carpeta la puedes a su vez copiar en el disco duro de tu PC si quieres para tener una doble copia de seguridad fuera del terminal.
NOTA: En Android SOLO se puede hacer backup de las aplicaciones marcadas como publicas. Las aplicaciones marcadas como privadas (las de pago principalmente) no se puede hacer backup a no ser que seas root (y con otros programas), pero esto también tiene fácil solución porque lo normal es que si tienes una aplicación de pago es porque la has comprado en el market y por tanto una vez que tengas instalada tu nueva ROM únicamente tienes que ir a market.android.com desde cualquier PC, logearte con tu cuenta de Google y buscar la aplicacion de pago que quieres volver a reinstalar y pulsar en instalar. No tendrás que volver a pagarla. Esto está muy bien pensado por parte de Google.....y está misma solucion para las apps de pago es igual de valida para TODAS las apps que hayas instalado desde el market porque accediendo a "Mi cuenta de Market" en la esquina superior derecha de la web, tienes un listado de todas las aplicaciones que hayas instalado en tu movil, con su fecha de instalacion y desde donde puedes acceder una por una y volverlas a instalar desde alli...sin tener que tocar si quiera el telefono....pero eso si, una por una mientras que con el ASTRO se reinstalan todas a la vez como te explico ahora.
Una vez hecha la copia de seguridad de todas las apps en la SD y una vez que hayas instalado la nueva ROM solo tienes que volver a instalar el ASTRO y en la segunda pestaña del "Gestor de Aplicaciones" que se llama "Copia de seguridad de aplicaciones" tendrías que hacer lo mismo, marcar TODAS las apps o solo las que quieras volver a instalar y pulsar el botón "Instalar" y se reinstalaran todas a la vez en un solo paso.
Espero que te sirva de ayuda....ahh y las cervezas me las envías a casa jajajaja.
Salu2.
jimmystc
10/06/11, 22:11:45
que bueno, esto sirve también para guardar los contactos?
fazerhispania
21/06/11, 18:56:33
que bueno, esto sirve también para guardar los contactos?
No. Para los contactos usa la aplicación propia del teléfono. Estando en contactos pulsa menú y luego en exportar/importar y pulsas en exportar a SD y listo. Luego esa copia la guardas en el PC si quieres. Aunque lo mejor como digo siempre es tenerlo todo sincronizado con google y siempre tendrás la misma lista de contactos incluso aunque cambies de terminal.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.