alehumphreys
22/05/11, 19:31:25
He intentado probar otros launcher en mi O2X para poder tunearlo un poco al estilo de MotoBlur (si si, me gusta eso), pero para mi sorpresa he probado los siguientes y en todos se me laguea al desplazarme sobre el listado de aplicaciones que poseo en el teléfono.
HeLauncher
ADW Ex
Go Launcher EX
LauncherPro
MyHome Launcher
En todos esos me ocurre que se laguea en el menú y no entiendo porqué, y el único que funciona de maravilla sin nada de lag, es el default de LG (increíble no?).
Si alguien se le ocurre que puede ser, o que launcher utilizan que me permita modificar el dock al estilo de MotoBlur y que no se laguee en esa parte.
Tengo el móvil con rom de stock (libre de fábrica, UK), con 5 o 6 aplicaciones instaladas solamente.
HeLauncher
ADW Ex
Go Launcher EX
LauncherPro
MyHome Launcher
En todos esos me ocurre que se laguea en el menú y no entiendo porqué, y el único que funciona de maravilla sin nada de lag, es el default de LG (increíble no?).
Si alguien se le ocurre que puede ser, o que launcher utilizan que me permita modificar el dock al estilo de MotoBlur y que no se laguee en esa parte.
Tengo el móvil con rom de stock (libre de fábrica, UK), con 5 o 6 aplicaciones instaladas solamente.