PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acerca de Launchers para el O2X

alehumphreys
22/05/11, 19:31:25
He intentado probar otros launcher en mi O2X para poder tunearlo un poco al estilo de MotoBlur (si si, me gusta eso), pero para mi sorpresa he probado los siguientes y en todos se me laguea al desplazarme sobre el listado de aplicaciones que poseo en el teléfono.
HeLauncher
ADW Ex
Go Launcher EX
LauncherPro
MyHome Launcher

En todos esos me ocurre que se laguea en el menú y no entiendo porqué, y el único que funciona de maravilla sin nada de lag, es el default de LG (increíble no?).
Si alguien se le ocurre que puede ser, o que launcher utilizan que me permita modificar el dock al estilo de MotoBlur y que no se laguee en esa parte.
Tengo el móvil con rom de stock (libre de fábrica, UK), con 5 o 6 aplicaciones instaladas solamente.

teniente_dan
22/05/11, 19:44:44
adw launcher ex funciona perfecto en mi terminal, no se que pasara con el tuyo...

McGiverGim
22/05/11, 20:27:11
Prueba la rom 10c de España, con ella el lag que tenía yo en la de UK me ha desaparecido...

alehumphreys
22/05/11, 20:41:13
Prueba la rom 10c de España, con ella el lag que tenía yo en la de UK me ha desaparecido...

Buena idea, voy a probar, total las 6 aplicaciones que tengo se instalan en 2min :ok:
Graxias:aplausos:

Pedro Gamo
23/05/11, 01:06:42
Pues yo estoy con el launcher del Xperia Arc, es muy estable y muy rápido; y la verdad que bastante bonito (subjetivamente hablando)

Un saludo.--

malverde
23/05/11, 12:14:18
pues a mi el que mas me gusta es el go launcher ex, es perfecto. te da la opcion de liberar memoria y es muy personalizable.

javero25
23/05/11, 17:19:48
Despues de utilizar varios me quedo con Zeam Launcher, es sencillo, muy rapido y es el que menos memoria me consume de todos. Estoy usando una ROM de Modaco con alguna modificacion personal y me funciona perfectamente.

Hasupito
23/05/11, 17:24:34
adw launcher ex funciona perfecto en mi terminal, no se que pasara con el tuyo...
estoy con el teniente_dan.

alehumphreys
23/05/11, 23:54:59
Supongo que debo de haber borrado algo que no debía con el Titanium (había quitado casi un 99% de las apps que trae la stock rom por defecto), he reinstalado y actualizado desde el Lg Update y ahora si me va de maravillas, me he quedado con el Go Launcher Ex que es el que mas me gusta como se ordena el menú.