PDA

Ver la Versión Completa : Diferencia entre Datos habilitados y APNDroid


ecostag
22/05/11, 18:37:02
Hace poco que estoy con android y de las primeras cosas que me llamo la atención fue el tema de evitar que el móvil se conecte a internet por 3g/2g. La primera opción que vi fue APNDroid que modifica los APN's para que el móvil no pueda conectarse. Más tarde ya con el móvil vi la opción de Ajustes->Conexiones inalámbricas->Redes móviles->Datos habilitados, he probado con esta opción y no se conecta en absoluto.

Y mis dudas son las siguientes:
¿Puede fallar Datos habilitados y conectarse? ¿es mejor apndroid?

garisan
23/05/11, 01:49:58
Todo depende de la version de android que tengas. Hasta las eclair no había forma sencilla de habilitar / deshabilitar los datos y por eso se usaban aplicaciones como apndroid, pero de froyo en adelante no es necesario porque ya es mucho mas sencillo.
El apndroid en realidad no deshabilita los datos sino que le agrega la palabra apndroid al final de los nombres de servidores de datos de manera que cuando intente acceder le dará error, en cambio el habilitar / deshabilitar desde el sistema es un interruptor interno.

ecostag
23/05/11, 11:46:56
Pues me ha quedado claro, así que APNDroid existe porque en las primeras versiones de Android no existia la opcion habilitar datos.
Muchas gracias