PDA

Ver la Versión Completa : Instalando aplicaciones desde el market


nuki
22/05/11, 18:32:36
Saludos:

Tras instalar Android, me he ido a uno de los mayores 'vicios', el market:sisi1:

He instalado algunas aplicaciones gratuitas sin ningún problema, pero ahora no puedo instalar nada.

No se, me dice descargandoo...no me da confirmación de descarga terminada y no me aparece las aplicaciones entre los iconos de Android.

Qué estoy haciendo mal?

Gracias y un saludo

Android instalado en la tarjeta: Bodyppc-shiftpda ginger 2.3.4 HoneyComb

klop
22/05/11, 18:36:33
Es raro. Pero es mejor que lo preguntes en el hilo de la rom por si es problema de la propia rom.

Saludos.

nuki
22/05/11, 18:50:33
A ver, que seguramente seré yo que no dominio Android :-)

En el market voy a Descargadas y me aparece todas las que he descargado...

Pero dónde me tendrían que aparecer? Por ejemplo, me he bajado el juego Angry Birds, que me aparece en Descargadas...pero luego, ¿desde dónde se inicia?

A ver si me puedes ayudar...

Gracias

klop
22/05/11, 19:28:14
Si te aparece en descargadas es que está instalado.

Desde la pantalla de inicio vas a la lista de programas (suele ser uno de los botones de la parte inferioor o dock) y lo buscas en la lista de programas (dependiendo de la rom están todos desplazando hacia abajo o hacia un lado).

Saludos.

nuki
22/05/11, 20:24:31
pues no me aparecen :enfadadisimo:. Sólo las 4 que he podido descargar sin problemas (Endomondo, SetCPU...), pero del resto ni rastro

En el market voy a aplicaciones descargadas y veo las que se 'supone' que están descargas.

Pulso sobre ellas y me sale un menú contextual donde pulso instalar. En la pantalla siguiente le doy al botón Instalar Debajo de la aplicación me indica --> Descarga incorrecta durante un rato luego descargando y luego Descarga incorrecta.

Así que, por algún motivo no me descarga las aplicaciones....

Ya tengo testeado lo de

*#*#CHECKIN#*#*
y me sale como que está bien: checkin succeeded

Alguna sugerencia más?

Un saludo

klop
22/05/11, 20:27:14
Reitero lo dicho, pregunta en el hilo de la rom a ver si te pueden ayudar.

Saludos