PDA

Ver la Versión Completa : Comparativa camara LG O2x, SGII, Nokia 8, Iphone 4...el peor parado?

zeroobyte
22/05/11, 18:24:55
Bueno os dejo una comparativa de las camaras de nuestro terminal, que no sale bien parado con el resto de competidores....
http://www.xatakamovil.com/revision/las-camaras-del-samsung-galaxy-s-ii-nokia-n8-iphone-4-y-lg-optimus-2x-frente-a-frente

heribertin
22/05/11, 18:32:26
Sin duda la camara del N8 es un pepinazo que lo flipas. y sobre el Lg O2X pues.... bueno.... tiene una calidad aceptable.
Que raro que no aparesca la camara del xperia arc, esa tambien tiene lo suyo.

teniente_dan
22/05/11, 18:34:08
es bastante discutible el análisis, yo estoy contento con la camara en todos los aspectos

david_salsero
22/05/11, 18:46:45
es bastante discutible el análisis, yo estoy contento con la camara en todos los aspectos

Yo quiero comprarme este Optimus X2 pero la camara me hecha para atras y mas despues de ver la comparativa.
Sabemos que en Xatacamovil no son partidarios de LG y si de Samsung pero todo aquel que tenga videos y fotos hechas con este movil deberia notificarlo y dejar link en estos foros donde miles de personas ven lo mal que hace fotos y graba.
Espero q todos los posedores pongais comentarios para que aunmente el numero de usuarios del Optimus X2

HD2MAX
22/05/11, 18:51:42
Me gustaria ver esta misma comparativa con las mejoras que se estan haciendo a la camara, 1080 30fps, mejoras de bitrate, sample, autofocus en video etc, despues sumarle algunos ajustes con mejor contraste, y quitarle la mierda de protector que le quita una calidad importante a la camara(hacer la prueba y vereis) y otro gallo cantaria... almenos estaria en igualdad de condiciones

lg ha tenido muchos fallos prematuros por querer ser el primero, pero muchas cosas van a mejorar con el tiempo, y de hecho ya se esta demostrando.

la camara del N8 es bestial para un movil, nokia en sonido y camara a dia de hoy aun nadie puede con ella, aunque en lo demas...

alehumphreys
22/05/11, 18:52:58
Esa comparativa sinceramente es cualquiera. Hicieron las fotos del i4 y el lg con la mínima resolución para favorecer a Nokia y Samsung? pfff, sinceramente, saca mucho mejores fotos que lo que han sacado en Xataka.
Ahí falta el Xperia Arc, algo que no entiendo porque no lo han puesto.

R91
22/05/11, 19:00:00
Yo no he probado la cámara mucho ni tampoco soy super exigente por lo que me cumple.

Pero si te puedo decir que se puede medio mejorar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217078

1080p a 30fps, mejor sonido, esta trabajando en el autofucos en el video, mejora algo las fotos...
Lo que si se debería es grabar en otro formato que no sea el .3GP eso si que no me gusto nada.

También leí que el protector quita calidad, pero no he probado a hacer fotos sin la tapa trasera ( entendí que era eso no se). Decían que si lo quitabas y ponías un filtro fotográfico de calidad la cosa mejoraba, aunque se tiene que hacer bien claro y ya son movida...

Salu2

Edit: Se me han adelantado jeje

kany1984
22/05/11, 19:26:09
La verdad que las fotos de las comparativas no se donde las han sacao xo mi lg saca las fotos bastante mejores, similares a mi camara digital, de dia quedan nitidas 100%, de noche pierde pero ni de lejos se parecen a las que estan puestas en xataka. La verdad que tiene una calidad mas que aceptable y la aplicacion que oferce lg esta muy cuidada y muy comleta, yo no se porque desprestigian la camara del terminal cuando a mi parecer es excelente

Bastian313
22/05/11, 19:28:47
En los analisis siempre omiten el precio de los terminales.

Dan por hecho que eres rico.

Para mi es una caracteristica más como cualquier otra.

javierpc
22/05/11, 19:56:32
desde luego cada uno es muy libre de pensar y actuar según le parezca; yo siempre he pensado que, para fotos, una cámara. mientras mi móvil me sirva para hacer fotos aceptables si no tengo una cámara a mano, me va a dar igual que hayan otros móviles que tengan cámaras de mayor calidad, no pienso discutir por eso ni preocuparme en lo más mínimo.

motfinger
23/05/11, 12:36:24
Saludos a todos, antes de tener mi Optimus 2X,(que me va de lujo) tenía el Samsung GS y la verdad es que la cámara, aun sin tener flash, era mejor, mejores colores, luz y nitidez, es verdad que la comparación la hago mirando directamente la foto en la pantalla del teléfono con lo cual no se si es la calidad de la foto o la calidad de la pantalla, pero si fue de las primeras cosas "negativas" que me llamaron la atención.

Saludos!!

Gouranga
23/05/11, 15:38:17
Saludos a todos, antes de tener mi Optimus 2X,(que me va de lujo) tenía el Samsung GS y la verdad es que la cámara, aun sin tener flash, era mejor, mejores colores, luz y nitidez, es verdad que la comparación la hago mirando directamente la foto en la pantalla del teléfono con lo cual no se si es la calidad de la foto o la calidad de la pantalla, pero si fue de las primeras cosas "negativas" que me llamaron la atención.

Saludos!!

A ver... no lo neguemos... con la configuracón que trae de fabrica... la camara es una castaña. Es mas... todas las fotos vienen con un velo paliducho que deja las fotos apagadas y sin vida...

Eso si, entre la nueva mejora que han hecho y el truco de los balances de blancos... la camara mejora un monton!

motfinger
23/05/11, 15:47:08
A ver... no lo neguemos... con la configuracón que trae de fabrica... la camara es una castaña. Es mas... todas las fotos vienen con un velo paliducho que deja las fotos apagadas y sin vida...

Eso si, entre la nueva mejora que han hecho y el truco de los balances de blancos... la camara mejora un monton!

Ya le he puesto la versión nueva de la cámara que he bajado de xda, a ver si mejora la cosa.
Saludos.

Gouranga
23/05/11, 16:22:37
Ya le he puesto la versión nueva de la cámara que he bajado de xda, a ver si mejora la cosa.
Saludos.

Pero modifica el balence de blancos... pon Soleado por ejemplo, no pongas automatico... ya veras que diferencia!