PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reseteo HTC Desire HD


rodrigobanet
22/05/11, 17:58:04
Hola a todos, me gustaría que me resolvieseis una duda que tengo. El caso es que voy a vender mi HTC Desire HD y lógicamente quería borrar todos los datos, tanto los de la memoria interna del teléfono, como la de la memoria extraible microSD. Gracias y saludos

mariogf24
22/05/11, 18:32:45
y la duda cual es ??

Para restablecer los datos de fabrica: Ajustes/Tarjeta SD y memoria/Rast. datos de fabrica

Para formatear la SD : Ajustes/Tarjeta SD y memoria/Desactivar tarjeta SD/Borrar memoria USB

o a través del pc :ok:

rodrigobanet
22/05/11, 18:40:19
OK lo de la microSD ya lo he visto, pero la memoria interna del teléfono solo me muestra el espacio total y el espacio disponible

mariogf24
22/05/11, 19:00:38
OK lo de la microSD ya lo he visto, pero la memoria interna del teléfono solo me muestra el espacio total y el espacio disponible

No te aparece de esta manera ?

rodrigobanet
22/05/11, 19:25:44
No me aparece esa opción; he de decir que lo tengo rooteado con cyanogen y a lo mejor tiene algo que ver. Alguna otra opción

lestatmail
22/05/11, 19:42:34
No me aparece esa opción; he de decir que lo tengo rooteado con cyanogen y a lo mejor tiene algo que ver. Alguna otra opción

Es indiferente, yo he metido a mi dhd todas las rom existentes, y siempre tenia ese menu, seguro que no lo tienes, es que es superraro. Unsaludo amigo

mariogf24
22/05/11, 19:49:05
he de decir que lo tengo rooteado con cyanogen

hubieras empezado porahi X-D

Es mejor que lo preguntes en el hilo correspondiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197089 :ok:

rodrigobanet
22/05/11, 19:52:43
Es indiferente, yo he metido a mi dhd todas las rom existentes, y siempre tenia ese menu, seguro que no lo tienes, es que es superraro. Unsaludo amigo

Pues no me aparece, que raro. Lo que creo que voy a hacer es eso de apagar el movil y encenderlo con el boton de volumen apretado y darle a clear storage

1000tapias
22/05/11, 23:04:44
Estoy teniendo problemas y por lo que encuentro en el foro puedo arreglarlos haciendo hard reset, pero lo que no encuentro es como se hace en la desire Hd

Gracias

mariogf24
22/05/11, 23:14:51
1000tapias mírate el segundo post :ok:

mariogf24
23/05/11, 00:02:12
Estoy teniendo problemas y por lo que encuentro en el foro puedo arreglarlos haciendo hard reset, pero lo que no encuentro es como se hace en la desire Hd

Gracias

1000tapias

Con el teléfono apagado, pulsa y mantén pulsado el botón VOLUMEN ABAJO, y luego pulsa breve mente el botón POWER.
Espera a que la pantalla con las tres imágenes de Android aparezcan, y luego suelta el botón VOLUMEN ABAJO.
Pulsa VOLUMEN ARRIBA para seleccionar FACTORY RESET, y luego presione el botón POWER.