PDA

Ver la Versión Completa : Como crear un acceso directo a una página web

richydini
22/05/11, 17:39:17
Hola a todos, a ver si alguien esta en mi misma situación.

Quiero crear un widgets o un icono en la pantalla de inicio o menus para tener un acceso directo a dos páginas directamente. Sin tener que abrir el navegador, ir a favoritos y pinchar en esa página.

No se si se podra pero me resultaría muy util poder desbloquear el teléfono y pinchar en el link directamente para que se abra el navegador en esa página en concreto.

Un saludo y gracias por adelantado a todos.

NxT
22/05/11, 19:25:16
Yo uso el navegador miren browser, y cuando agregas una pagina a favoritos te pregunta si quieres crear un acceso directo en la pantalla principal

NxT
22/05/11, 19:26:41
Es el que trae la rom miui, pero también esta en el market

NeoCimek
22/05/11, 19:33:20

Quiero crear un widgets o un icono en la pantalla de inicio o menus para tener un acceso directo a dos páginas directamente. Sin tener que abrir el navegador, ir a favoritos y pinchar en esa página.

No se si se podra pero me resultaría muy util poder desbloquear el teléfono y pinchar en el link directamente para que se abra el navegador en esa página en concreto.

Es tan fácil como añadir un acceso directo.

Enviado haciendo señales de humo.

richydini
23/05/11, 12:18:33
Muy bien muchas gracias, no lo había visto, puedo crear un acceso directo de un marcador del navegador.

Un saludo y gracias otra vez

rastafary
23/05/11, 14:10:26

pues creando un atajo al marcador que tengas guardado del navegador... osea, menu "agregar a pantalla"-> atajo -> marcador, y eliges el que quieras...

ap.d. lleguçe tarde