Ver la Versión Completa : Opinion sobre el Arc
skyleth
22/05/11, 17:09:21
Bueno, ayer estuve con un amigo que se ha comprado el Arc, y que quereis que os diga, no me arrepiento para nada de haberme aguantado las ganas de comprarlo. El móvil en sí va muy fluido, sin root ni nada, pero claro, 2.3.2 vs 2.1 se tiene que notar y más cuando la 2.1 mía va con más de 100 aplicaciones y muchas corriendo en segundo plano (sobre todo las del liveview). El tema de la cámara, sinceramente, por la noche se ve también chunga, no hace las maravillas que te enseñan los de SE en sus videos ni de coña, o nosotros no supimos hacerlas. La pantalla, pues si, es más grande y se ve muy bien, pero con la de 4'' me parece ya suficiente, no note apenas diferencia. el diseño, personalmente me gusta más el x10, lo único el grosor, pero bueno. el peso es más o menos el mismo, no hay mucha diferencia. Sinceramente pienso que del x10 al arc no merece la pena cambiarse a menos que te salga por menos de 50€ y sin permanencia, si no, me parece un timo. seguiré con mi idea de esperar al nexus 3 y ojala que sea de SE en lugar de LG
Gracias compañero por compartir tus experiencias.
Cada vez tengo más claro que con el X10 tengo para rato.
Saludos!
Yo creo que el Arc es un movil muy bonito y demás, pero no lo tengo en mente como futura adquisición. Prefiero esperar a cuando tenga un poco de ahorros (soy estudiante) y hacerme con el Optimus 2X, ya que el Galaxy S2 me parece muchisimo mas caro para las diferencias que hay entre los modelos. Gracias por la opinion acerca del ARC. A ver si animamos el foro que esta alicaido :P
skyleth
22/05/11, 18:15:39
Yo creo que el Arc es un movil muy bonito y demás, pero no lo tengo en mente como futura adquisición. Prefiero esperar a cuando tenga un poco de ahorros (soy estudiante) y hacerme con el Optimus 2X, ya que el Galaxy S2 me parece muchisimo mas caro para las diferencias que hay entre los modelos. Gracias por la opinion acerca del ARC. A ver si animamos el foro que esta alicaido :P
siendo estudiante yo no me plantearia cambiar el x10 por ninguno de esos 2 ahora mismo (a pesar de que el lg tiene muy buen precio) basicamente porque los 2 nucleos no se aprovechan. ahorra un poco más y para la siguiente hornada te coges uno de los nuevos que es lo que voy a hacer yo
siendo estudiante yo no me plantearia cambiar el x10 por ninguno de esos 2 ahora mismo (a pesar de que el lg tiene muy buen precio) basicamente porque los 2 nucleos no se aprovechan. ahorra un poco más y para la siguiente hornada te coges uno de los nuevos que es lo que voy a hacer yo
Te doy toda la razon, hay un par de videos colgados en youtube en los que se compara el optimus 2X con el Nexus S, y el Nexus es mas rapido, pero bastante mas rapido cuando hacen pruebas abriendo programas y paginas web.
Yo he pillado el nexus y pensaba que no iba a tener mucha diferencia con el X10i porque de hardware son similares, ambos con procesador de 1Ghz y con relativamente poca memoria, pero no se si es por la GPU independiente, pero la verdad es que vuela en comparacion. Sin rootear y sin ponerle una rom cocinada me entrega cuadrants de entre 1700 y 1850, que no estan nada mal para ser un movil sin "dopar"
Un saludo
gracias por el aporte, la verdad es que me estaba tentando, además me sale por unos 20 pavos por los puntos y tal, pero prefiero esperarme y pillarme el samsung S2, que aunque no use los dos núcleos, caballo grande ande o no ande.....
tarzerixx
22/05/11, 19:11:03
gracias por el aporte, la verdad es que me estaba tentando, además me sale por unos 20 pavos por los puntos y tal, pero prefiero esperarme y pillarme el samsung S2, que aunque no use los dos núcleos, caballo grande ande o no ande.....
Totalmente de acuerdo con todas estas opiniones... no vale la pena pagar el paston y tener un x10 mejorado, creo...
Si apuesto por el diseño, me quedaré con mi x10 y cuando quiera un megapepino, el sg2...
Lo unico que me da lástima es la peña que se ha ido al arc, aunque creo que varios iban a sacarse tambien el sg2. No los perderemos de vista.
mesosoyo
22/05/11, 19:16:04
Tambien lo he tenido en mis codiciosas manos y.... No veo tantas diferencias con mi x10 con froyo , y menos cuando nos llegue el 2.3 .
he estado cotilleando un rato por el subforo del Arc, y me parece increíble, y me parece muy fuerte lo del problema de la cámara, que tienes que hacerle un forzar cierre para que no se quede abierta y te chupe la batería, pero estos de Sony en qué piensan??, a nosotros con el X10 no nos ponen el flash automático, pero bueno, con una aplicación de cámara lo solucionamos, aunque me parece increíble, y ahora con el Arc esto????, me parece muy fuerte que una empresa que se ha dedicado toda la vida a hacer cámaras y video cámaras tenga estos fallos tan garrafales.......es como si Casio sacara un móvil y no funcionara la hora...juassssss
rageous
22/05/11, 20:01:01
Me sumo a sus comentarios y en lo personal pienso que cuando llegue ginger a nuestros X10 mas de un propietario de Arc se arrepentira del gasto realizado ya que desde un principio tuve claro que una vez que ambos moviles compartieran sistema operativo la diferencia seria casi imperceptible como lo es su hardware.
Asi que uno mas que decide seguir ahorrando para cuando salgan esos Quad Core de los que hablan para finales de año. :sisi1:
kevin_23
22/05/11, 21:09:48
Pues yo he tenido el X10 y para mi el arc le da un repaso, mejor sonido, mejor camara de fotos, mejor sensor, radio fm, salida hdmi , mejor gpu,pantalla mas grande y con tecnologia Bravia Engine, mejor multitactil con varios puntos, tendra al menos una actualizacion mas de Android... Nose yo si lo veo un buen cambio sin contar el diseño y la finura del Arc, tambien he tenido el Lg optimus 2x y va mucho mejor el Arc, el doble nucleo lo veo una tonteria.
Saludos.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
erjuanjo
22/05/11, 22:21:38
yo tengo los dos, y la verda es qeu el Arc es un x10, si quereis llamarlo asi, peeeeeeeeeeero, mejorado un 120% al menos.. sonido bastante mas alto (tanto el altavoz como el auricular.. como se agradece!!) la camara es bastante mejor, sobre todo en las ocasiones con la luz mas baja.. aparte se puede controlar los niveles EV -2,+2..(dejamos aparte el flash led porque son incomparables) el microfono de supresion de ruido va perfecto, la fluidez de la pantalla esta muy a la altura del iphone, si, no estoy de coña, va BRUTALMENTE SUAVE. la radio fm que la echaba de menos, el diseño.. la pantalla.. el bravia engine es impresionante. y no se.. de momento eso es lo que se me viene a la cabeza asi de primeras sin meterme mas alla en el porque no llevo ni una semana con la maquina, pero por 19€ la verdad es que muy pocos telefonos, por no decir ninguno, de estas carácteristicas te ofrecera ninguna compañia.. es bueno bonito y barato..
skyleth
22/05/11, 22:42:07
Si, si nadie niega que es mejor aparato, pero si no te sobra el dinero y el x10 funciona bien, no merece la pena gastarlo
a ver, yo el arc no lo he probado, pero despues de tener el nexus en mi poder, puedo decir que las diferencias se notan y mucho, aunque por hardware parezca que las diferencias son minimas, la fluidez, la velocidad a la que va todo, y simplemente los valores de quadrant que lanzan (el X10 sin dopar esta en torno a los 500-550, el nexus sin hacerle nada entre 1600-1800 largos), pues alguna diferencia debe haber, a parte de las mejoras en auricular, sonido de llamada y cositas de esas, el funcionamieto en general es mas fluido, es posible a que ginger tenga la culpa, pero no creo que pueda hacer unas diferencias tan notables
Si, si nadie niega que es mejor aparato, pero si no te sobra el dinero y el x10 funciona bien, no merece la pena gastarlo
Me gusta (como en el facebook), jajajajajajaj
Yo he tenido la oportunidad de trastear un rato el Arc y sinceramente el movil esta guapo y en si corrige algunas tonterias que fallaban en el X10 pero la verdad es que si no tienes problemas con el X10 mi opinion es que no vale la pena substituirlo por el X10 . Yo tengo el x10 jodido con el tema de los recalentones y me pille por puntos el Galaxy S antes que el Arc y eso que me salia un poco mas baratillo el Arc pero acabe un poco mosca de SE y me decidi por el SGS y ahi estoy muy contento la verdad , va como un tiro el condenado :platano:
Cuando tengamos ginger en el X10 pues ya sera otra cosa
A mi este post me parece un quiero y no puedo, la verdad....
Pasa una cosa.
Muchos de los que tenemos un x10 (pensar que tiene 1ghz, 4" y 8mpx) veniamos de otro SO, llamese wimo, symbian, etc. La diferencia era brutal.
Ahora no hemos pasado de un SO a otro, sino de un modelo a otro. Por lo tanto las diferencias son menores.
Partiendo de ahí, el ARC es infinitamente mejor en TODO. Tu lo has trasteado menos de un dia, yo bastante y en lo unico que veo que se parecen es que pone Sony Ericsson Xperia. En lo demas son distintos.
pD: SOny me ha enviado una plantita y ando esperando un cable HDMI... que buenos son!
skyleth
23/05/11, 15:33:50
A mi este post me parece un quiero y no puedo, la verdad....
pues no comentes :D
el post lo hice por dar mi opinion, evidentemente, si quisiera ya habría cambiado el x10 hace mucho, pero mirandolo desde un punto de vista no consumista, me parece que si me funciona bien, aunque en vez de en 0.5 segundos, lo haga en 3, pues para que lo voy a cambiar, es un telefono, llama y manda sms, y lo demas son añadidos.
no digo que el arc sea peor ni mucho menos, porque evidentemente es mucho mejor cacharro, excepto en diseño desde mi punto de vista. pero vamos, que cada cual haga lo que quiera con el telefono
si diferencia claro que la hay , pero segun mi opinion no es para tanto respecto el x10 no lo veo un cambio obligado y no lo habre trasteado tanto como tu pero con lo que vi a mi no me convencio y sigo pensando que cambiarlo por el x10 por capricho es una tonteria , pero cada uno tiene su opinion y puede hacer lo que le de gana
luxering
23/05/11, 16:34:41
no me sobra el dinero, he vendido el x10 por 170€, he pagado por el arc 120€ (he ganado 50€), ademas vodafone me ha dado gracias al amago un año gratis de internet (ya estuve con un año gratis tambien con el x10) y un 50% de descuento un año en la factura con tarifa XS 8 (consumo minimo de 8€).
en fin, que he ganado dinero, sigo con unas facturas de risa y he cambiado mi x10 por un arc
norigkgp1
23/05/11, 19:22:51
no me sobra el dinero, he vendido el x10 por 170€, he pagado por el arc 120€ (he ganado 50€), ademas vodafone me ha dado gracias al amago un año gratis de internet (ya estuve con un año gratis tambien con el x10) y un 50% de descuento un año en la factura con tarifa XS 8 (consumo minimo de 8€).
en fin, que he ganado dinero, sigo con unas facturas de risa y he cambiado mi x10 por un arc
Alucino con vuestros chollo-amagos :oh:, y yo que hasta que no lleve un año no sé ni lo que voy a hacer ( antes paso de pagar lo que me dicen, 200 € quedándome en Vodafone va a ser que no, ya lo he intentado al menos )... :loco:
Buenas, yo hace una semana que tengo el galaxy s2,el x10 se lo quedo mi novia y os puedo decir que es como pasar de symbian o wm a Android, años luz!,es una autentica pasada, la rapidez es asombrosa , la camara es de 8 mp tambien pero es muxo mejor, en el x10 parecia que se comia los pix,en el galaxy haces zoom y se nota q realmente tiene los 8 mp.
El tlfno no pesa nada y es super delgado, la pantalla alucinante, el sonido tanto del micro como del altavoz muy buenos y altos, y un largo ect. yo no pensaba que pudiera haber tanta diferencia entre uno y otro. La unica pega como siempre la bateria.
Asi que si teneis dinero no lo dudeis, el cambio es brutal.
skyleth
23/05/11, 20:12:30
Así si xD yo me lo tengo que pagar libre que estoy con pepephone, por eso hasta que el x10 no vaya justo no tengo intención de cambió a no ser que alguno de los que vengan me enamore
Sam-sam
24/05/11, 12:54:01
Gracias compañero por compartir tus experiencias.
Cada vez tengo más claro que con el X10 tengo para rato.
Saludos!
+1!:D
tarzerixx
24/05/11, 14:18:43
Buenas, yo hace una semana que tengo el galaxy s2,el x10 se lo quedo mi novia y os puedo decir que es como pasar de symbian o wm a Android, años luz!,es una autentica pasada, la rapidez es asombrosa , la camara es de 8 mp tambien pero es muxo mejor, en el x10 parecia que se comia los pix,en el galaxy haces zoom y se nota q realmente tiene los 8 mp.
El tlfno no pesa nada y es super delgado, la pantalla alucinante, el sonido tanto del micro como del altavoz muy buenos y altos, y un largo ect. yo no pensaba que pudiera haber tanta diferencia entre uno y otro. La unica pega como siempre la bateria.
Asi que si teneis dinero no lo dudeis, el cambio es brutal.
Cada vez tengo mas claro que mi cambio del x10 sera por el sg2, (cuando acabe la permanencia y el precio sea aceptable), pq para estetica tengo el x10 (tampoco cambia tanto el arc) y para pepino, el sg2 (que supongo tambien ira mejor que el arc)
Txambre
24/05/11, 17:20:03
Pues yo no tengo intención de cambiar el X10, la verdad estoy bastante contento con el y tampoco encuentro ningún móvil que me llame la atención , tan solo el hp pre3 y a un quedan dos o tres meses hasta que salga por aquí... y aunque me decida a cojerlo no me desare del X10.
jobumaru
24/05/11, 17:57:59
el ARC es infinitamente mejor en TODO
Salvo en la memoria interna que es de risa en el Arc. Por mucho que muevas a la SD siempre se quedara corto (almenos con la cantidad de aplis que yo tengo X-D), y por lo que dicen tambien es mejor el x10 en cuanto al tamaño del boton power y el de la camara que son mas comodos.
Yo por ahora tambien seguire con mi x10 probablemente hasta el proximo nexus, salvo que me enamore de algun otro antes, y en todo caso, si lo renovara no daria un salto tan corto cogiendo un arc, me iria a por un doble nucleo (probablemente el galaxy 2).
anaireg
24/05/11, 19:22:16
pues no sé si lo habréis visto, pero en yoigo con la tarifa del 6 el galaxy sII sale a 199, 179 con el plan remóvil, y si entregas el x10 me parece que 79. Si vendes el x10 y t sacas unos eurillos más pues saldría más barato...no lo hago xq soy de yoigo y tendría q hacer porta de ida y vuelta (un co***azo) y además gastar algo q no gasto nunca... pero es un buen descuento
kevin_23
24/05/11, 20:25:50
Jobumaru, del X10 al Arc es un salto bastante considerable en todo.
Saludos.
jobumaru
25/05/11, 13:17:43
del X10 al Arc es un salto bastante considerable en todo.
Lo acepto pero no lo comparto. Para mi, que puedo comprarme un movil cada 18 meses comprarme el arc (YO) me parece tirar el dinero (ojo si me lo regalaran me lo quedaria), porque es un movil a corto plazo ya que su hardware no da mucho mas de si (funciona genial si, pero es limitado) , y la diferencia de especificicaciones respecto del x10 (mas alla de la camara, la pantalla y el nuevo procesador), no cambia gran cosa. Por eso a mi me interesa comprarme un movil que suponga un cambio mas grande respecto del que tengo ahora, y que me sirva a largo plazo, y el galaxy 2 cumple mis exigencias (ademas la interfaz touchwiz me hace tilin, y las roms que tendra tambien). Del x10 al galaxy 2 seria un cambio brutal, de un nucleo a 2, de 1 ghz a 1.2 (que me daria igual que fuera de 1), de pantalla LCD a Super Amoled Plus (:rolleyes:), la camara es cierto que preferiria la del arc pero almenos se defiende y graba a 1080p, y bueno muchas cosas mas.
Ojo vuelvo a decir que el arc es buen telefono y que si lo consiguiera gratis me lo quedaria pero me parece que el cambio es demasiado pequeño para pagar por él.
Lo unico que no me atrae de ninguno de los dos es el tamaño, yo creo que el tamaño del x10 es el limite que estaria dispuesto a tolerar.
Un saludo
tarzerixx
25/05/11, 17:28:35
Lo acepto pero no lo comparto. Para mi, que puedo comprarme un movil cada 18 meses comprarme el arc (YO) me parece tirar el dinero (ojo si me lo regalaran me lo quedaria), porque es un movil a corto plazo ya que su hardware no da mucho mas de si (funciona genial si, pero es limitado) , y la diferencia de especificicaciones respecto del x10 (mas alla de la camara, la pantalla y el nuevo procesador), no cambia gran cosa. Por eso a mi me interesa comprarme un movil que suponga un cambio mas grande respecto del que tengo ahora, y que me sirva a largo plazo, y el galaxy 2 cumple mis exigencias (ademas la interfaz touchwiz me hace tilin, y las roms que tendra tambien). Del x10 al galaxy 2 seria un cambio brutal, de un nucleo a 2, de 1 ghz a 1.2 (que me daria igual que fuera de 1), de pantalla LCD a Super Amoled Plus (:rolleyes:), la camara es cierto que preferiria la del arc pero almenos se defiende y graba a 1080p, y bueno muchas cosas mas.
Ojo vuelvo a decir que el arc es buen telefono y que si lo consiguiera gratis me lo quedaria pero me parece que el cambio es demasiado pequeño para pagar por él.
Lo unico que no me atrae de ninguno de los dos es el tamaño, yo creo que el tamaño del x10 es el limite que estaria dispuesto a tolerar.
Un saludo
más razón que un santo
Un saludo
Yo te doy la razon a medias, pensaba igual que tu, hasta que tuve en mis manos el samsung nexus S, yo pensaba que seria muy parecido al X10 porque ambos son similares en prestaciones sobre el papel, 1Ghz de procesador, un solo nucleo, una memoria no muy excesiva, y como tu, mi opcion era el Galaxy S 2. Hasta que lo vi con mis propios ojos, de entrada, y no soy mucho de fiarme de los datos de quadrant, las diferencias son abismales, el X10 con rom de serie, sin dopar, entrega unos datos de quadrant de entre 500-550, el nexus, de serie, con un hardware similar entrega quadrants de entre 1700-1800, creo que es una diferencia significativa, eso el X10 solo lo consigue estando muy dopado. Independientemente de eso, que como he dicho no le doy mucho valor, comparando fluidez y velocidad, estan a años luz. Otra cosa, por ahi corran videos del nexus S contra el optimus 2X que es doble nucleo y se demuestra que el doble nucleo a dia de hoy no es una opcion, ya que el nexus es mucho mas rapido ajecutando aplicaciones, juegos....
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.