Ver la Versión Completa : Conectar SG2 a tv samsung
Antes de la salida del SG2, creo recodar haber visto un video en el que se podía conectar a una tv samsung, para ver en ésta los videos, fotos, etc del terminal
¿Sabéis como se puede conectar?
No he encontrado la forma de hacerlo
Gracias.
Con la aplicacion allshare te crea un servidor dlna que te aparece en la samsung, igual que el contenido del pc share manager de samsung.
adesirello
22/05/11, 18:10:27
por DLNA o sino espera la venta del adaptador MHL y un cable HDMI
Yo lo conecto por DLNA a una TV Samsung de la serie D8000 perfectamente, además vale como mando a distancia y es mucho mejor a la hora de utilizar el navegador de internet de la TV
Yo lo conecto por DLNA a una TV Samsung de la serie D8000 perfectamente, además vale como mando a distancia y es mucho mejor a la hora de utilizar el navegador de internet de la TV
Como? ves el navegador del galaxy en la TV por dlna? :pensando:
Yo también tengo una samsung serie 8000, pero no consigo conectarla al SG2.
¿Es necesario instalarle a la tv algún dispositivo?
Gracias
lamelma9
23/05/11, 09:59:34
Y si no tienes una tv samsung como lo haces? Yo tengo una Lg
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hay que conectarle un cable de red a la TV, no? Yo tengo una Samsung, pero no tiene ningua conexion para cable de red asi que me da que nada, no?
Claro, tienen que estar en la misma red.
Claro, tienen que estar en la misma red.
Lo que me imaginaba, era para asegurarme. Gracias. Pues que putada que no pueda hacer streaming directamente a la TV, tiene que estar de puta madre.
Me pillare el cable HDMI.
¿Para conectar la tv a la red es necesario instalarle algún complemento?
Gracias.
Ayer estuve intentando conectar la tv al SG2 y no había forma; para mí que debo instalar a la tv algún módulo para que se conecte en red ¿es así?
Gracias.
A ver, la tele que tengo es una Samsung Smart TV 40D8000. Tiene wifi incorporado y navegador web (a cualquier página). Conecto la TV y el SGS2 a mi red wifi. Para ver las fotos, música y videos que están en el SGS2 le doy al botón Allshare (es una conexión DLNA) del SGS2 y con el mando de la TV selecciono lo que quiero ver en la TV de los archivos que están en el SGS2.
Para manejar la TV con el SGS2 utilizo el Samsung Remote (bajado del App de Samsung). Tiene todas las funciones del mando original y es mejor para introducir datos en el navegador de la TV.
Espero haberme explicado.
Como? ves el navegador del galaxy en la TV por dlna? :pensando:
No, la TV tiene navegador. El cual lo manejo con el SGS2 o con el mando de la TV.
Para poder conectarlos ambos tienen que estar en la misma red. En mi caso todo por wifi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.