PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificación "descarga completa" no desaparece

zgotenz
22/05/11, 12:57:32
Hola,

hace un par de días decargue un fichero apk (primero desde applanet y luego desde web) y el tema es que me sale en notificaciones el aviso de descarga completa, con el iconito y tal, pero.. no consigo que desaparezca.. si le doy a eliminar en notificaciones se va, pero al rato vuelve. He borrado el fichero con root explorer y reiniciado el móvil varias veces, incluso deinstalado Applanet ya que no sé si el aviso es por el fichero que bajé por web o el de applanet (que falló).

Alguna sugerencia? Seguro que hay que darle a borrar datos a alguna aplicación, pero no sé en cual jeje. El tema no es grave ya que no estropea nada, pero bueno, es un poco molesto ver ahí el aviso siempre, de por vida.. jeje

Salu2

carvax
22/05/11, 16:30:56
entra ne configuracion aplicaciones y ve a explorador, vaciar cache y borrar datos.. luego has lo mismo con el applanet.. reinicia y a rezar..

zgotenz
22/05/11, 22:47:09
Acabo de borrar caché del Miren Browser y parece que ha funcionado, el applanet ya lo había desinstalado para probar (no lo uso tanto y no me importa desinstalarlo jeje).

Veremos si no vuelve a aparecer el icono mañana.

Muchos thnx

carvax
23/05/11, 00:41:17
Acabo de borrar caché del Miren Browser y parece que ha funcionado, el applanet ya lo había desinstalado para probar (no lo uso tanto y no me importa desinstalarlo jeje).

Veremos si no vuelve a aparecer el icono mañana.

Muchos thnx

You are welcome aqui andamos para ayudarnos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk