PDA

Ver la Versión Completa : Problema materiales

ignasiii
22/05/11, 10:27:48
Bueno, no se si el titulo del post seria el correcto.

Llevo el DS en una carcasa de gel. La puse para evitar ralladuras, golpes en alguna posible caída... A la semana de llevarlo, cuando la sacaba, se veía mucha suciedad en las zonas donde hay huecos, como auriculares, micros, flash... Se acumulaba toda la mierda ahí. Eso me dio mala espina, pero pase, decidí cada 2 o 3 días sacarla para limpiarlo.

El problema llegó hace 2 días, cuando al sacar la funda vi que había algo que ya no era polvo, lo aparte con el dedo y... había saltado un puntito de la pintura (si, el aluminio esta pintado de negro). A partir de ahí lo llevo sin la carcasa, pero ayer, me encontré que había saltado un poquito mas. Podéis ver como queda en la imagen.

Después de ver que el tan inmejorable material de que estaban hechos nuestros DS, quisiera hacer una pregunta a ver si alguien puede contestar. Es posible sacar toda esa pintura de algún método, que no quede ni rastro del negro? Me quedaria una DS color plateado, color de la HTC Legend y la verdad, me parecería perfecto :)

PD: alguien sabe como sacar la imagen adjuntada?? sale enorme y no me gusta, preferiría subirla a imageshak, gracias

El5elemento
22/05/11, 12:10:16
Vaya, la verdad es que ahora me entra el miedo de si ponerla una fundo o no. Estaría bien saber la gente que lleva funda y que diga si ha tenido algún problema-

sobre el tema de sacar la pintura, es posible pero no recomendable. Hay decapantes para poder hacerlo pero pones en peligro la integridad del móvil. Quizás con bastante maña se posible tener un buen resultado y no dañarño pero el riesgo creo que es muy grande. En todo caso yo intentaría tirar de garantía.

Saludos.

ignasiii
22/05/11, 12:14:54
Garantía?? no me dirán que se me ha caído o ha tenido un golpe??

Podría sacarle toda la pintura con la uña, no lo dudo, pero seguro que quedaría algún rincón que no salta, entonces se vería horroroso... No utilizare ningún producto químico abrasivo.

El5elemento
22/05/11, 12:41:26
Con lo de la uña te arriesgas a que quede una chapuza y luego te arrepientas.

En el tema de garantías puedes decir que empezó a desconcharse por sí solo...vamos que si estás seguro que no se dio ningún golpe y solo ha sido por ponerle una funda yo no lo dudaba.

Saludos.

samalo13
22/05/11, 15:04:17
Con lo de la uña te arriesgas a que quede una chapuza y luego te arrepientas.

En el tema de garantías puedes decir que empezó a desconcharse por sí solo...vamos que si estás seguro que no se dio ningún golpe y solo ha sido por ponerle una funda yo no lo dudaba.

Saludos.

si vas con la verdad por delante no pierdes nada , me paso con una pala de padel que el primer dia me salio la pintura que lleva y por mas que no voy a jugar peor la lleve a cambiar sin problema

lo de quitarle la pintura no recomendable tengo un motorola que de aburrido lo deje plateado y rayado que la pintura evita rayaduras no la quites

pd yo tengo la funda de htc de cuero y mas seguro que ahi dentro en ningun lado

raku_bcn
22/05/11, 16:27:35
Yo también tengo la funda de cuero de htc, solo para llevarlo y para dejarlo por ahí, y al usarlo lo uso sin funda. ahí va super protegido del polvo, rayadas, etc..y es fácil de sacar con una tira que lleva incorporada que estiras y sale el móvil. Yo no he tenido ningún problema ni con la pintura, ni con la parte gomosa, pero sin duda intentaría tirar de garantía, el "no" ya lo tienes...todo lo demás que te puedan decir será bueno.

Harlock 666
22/05/11, 16:54:16
Yo usaba una funda de cuero, pero me molestaba cuando estaba usando el movil, sobretodo si me llamaban por la calle, al final opté por una funda de plástico rígido transparente, así todos los rayajos se los lleva la funda:

Clear Crystal Thin Hard Case Cover For HTC Desire S

http://i.ebayimg.com/00/$(KGrHqMOKpYE1q65p+bWBNr-YUvyk!~~0_12.JPG

Gana un poquito en grosor, pero combinado con un protector de pantalla voy muy tranquilo.

raku_bcn
22/05/11, 16:58:52
A mí lo que realmente me da miedo es que le entre polvo por debajo del cristal de la pantalla, eso lo odio. Y por más que intento proteger mis móviles siempre acaba pasando, espero que sea porque siempre he tenido móviles de no muy buenos materiales. Cuando tenía la blackberry también usaba funda de silicona, y aquello acumulaba una de polvo....siempre quedaban pegadas cositas

El5elemento
22/05/11, 17:20:05
Yo quiero ponerle la original de HTC ya que también la tenía en el Desire y me iba genial, el problema es que no la encuentro en ningún lado.

Y no sé si será por que estoy encantado con este móvil pero nunca he puesto protector de pantalla y en la DS me lo estoy planteando....la tengo demasiada mimada X-D

Saludos.

samalo13
22/05/11, 17:33:40
Yo quiero ponerle la original de HTC ya que también la tenía en el Desire y me iba genial, el problema es que no la encuentro en ningún lado.

Y no sé si será por que estoy encantado con este móvil pero nunca he puesto protector de pantalla y en la DS me lo estoy planteando....la tengo demasiada mimada X-D

Saludos.

la funda en tph 15 euros y lo de protector yo no lo llevo pero ante la duda ponlo

El5elemento
22/05/11, 17:56:02
la funda en tph 15 euros y lo de protector yo no lo llevo pero ante la duda ponlo

Gracias :ok:, ya sabía que en TPH la tienen pero no la he encontrado...o no tenían o estaba agotada.

Seguiremos buscando.

Saludos-

raku_bcn
22/05/11, 19:58:01
También la puedes comprar en la página de htc, al mismo precio que en TPH. Yo la compré en TPH, y no era específica para la DS, es la misma que la de la desire bravo.

El5elemento
22/05/11, 20:05:36
También la puedes comprar en la página de htc, al mismo precio que en TPH. Yo la compré en TPH, y no era específica para la DS, es la misma que la de la desire bravo.

El problema de comprarla en la página de HTC son los gastos de envío...

Cómo puede ser que te sirva la del Desire si son de distinta medida?? El Desire normal es un poco más largo que el Desire S.

Saludos.

raku_bcn
22/05/11, 22:11:55
Pues tienes razón y...me han timado! jaja me han vendido el modelo PO S530...que es para pantallas de 3,2, y el que venden oficial para la DS es el PO S520...mañana iré a ver si me la cambian.

ignasiii
22/05/11, 22:31:46
Yo usaba una funda de cuero, pero me molestaba cuando estaba usando el movil, sobretodo si me llamaban por la calle, al final opté por una funda de plástico rígido transparente, así todos los rayajos se los lleva la funda:

Clear Crystal Thin Hard Case Cover For HTC Desire S

Gana un poquito en grosor, pero combinado con un protector de pantalla voy muy tranquilo.

Yo también quería ese tipo de carcasa, el de plástico duro, pero cuando me la compre no había nada...
Te pasa como con la mía que se ve mucho polvo en las zonas huecas (cámara, flash, micros...)???

Respeto a la garantía, como debo actuar? ir a TPH y que lo lleven ellos? Ir directamente a algún servicio de HTC?

Si aceptan el tema, creéis que me cambiarían el terminal o simplemente lo repintarían?

Harlock 666
22/05/11, 22:41:23
Si lo aceptan, no creo que repinten, eso les supone mayor gasto que desmontar y cambiar carcasa (para que quede bien hay que decapar, limpiar y pintar).

Yo cuando lo compré tampoco había nada, la tuve casi nada mas aterrizar en España, por ello recurrí a ebay en mas o menos de una semana me la trajeron de Inglaterra por unos 5€ portes incluidos.

javinho8
23/05/11, 02:58:48
Tienes el HTC Desire S Negro igual que el mio, yo llevo funda de cuero y no he tenido ese problema. Yo que tu usaría la garantía y te lo cambiarían sin problemas. Tu no tienes la culpa de que la chapa este mal pintada... es como si compras un coche y a las 2 semanas la pintura le cae a pedazos.

Lo malo es que estarías unos días sin móvil.

ignasiii
23/05/11, 08:54:40
Miedo me da el servicio técnico. Si tienen que quedarse el móvil 1 mes y pico, sin dar uno de repuesto, con las opiniones de la gente, posible perdida... parece que se va a quedar a casa. Esta tarde llamare a ver que me dicen.

raku_bcn
23/05/11, 10:46:11
El problema de comprarla en la página de HTC son los gastos de envío...

Cómo puede ser que te sirva la del Desire si son de distinta medida?? El Desire normal es un poco más largo que el Desire S.

Saludos.

He ido a cambiar la funda a TPH pq me habían dado la del wildfire, y confirmo que sí es la misma funda que la de la Desire, de hecho en el paquete pone: "Pouch for HTC 7 Mozart / Desire / Desire S", las venden según las medidas de la pantalla.

El5elemento
23/05/11, 13:32:14
He ido a cambiar la funda a TPH pq me habían dado la del wildfire, y confirmo que sí es la misma funda que la de la Desire, de hecho en el paquete pone: "Pouch for HTC 7 Mozart / Desire / Desire S", las venden según las medidas de la pantalla.

Pero de que funda estamos hablando??

A la que yo me refiero es a la que se pone por detrás, vamos, la carcasa original de HTC para la DS.

No creo que hablemos de lo mismo ya que yo he tenido la Desire con su funda y es imposible que sirva para la DS. El puerto micro USB en la Desire está abajo y en la DS en el lateral, simplemente por eso es imposible que sea la misma. Seguro que tu hablas de la funda de cuero a algo así, no??

Saludos.

ignasiii
23/05/11, 15:54:47

A la que yo me refiero es a la que se pone por detrás, vamos, la carcasa original de HTC para la DS.

No creo que hablemos de lo mismo ya que yo he tenido la Desire con su funda y es imposible que sirva para la DS. El puerto micro USB en la Desire está abajo y en la DS en el lateral, simplemente por eso es imposible que sea la misma. Seguro que tu hablas de la funda de cuero a algo así, no??

Saludos.

Creo que habla de una funda como si fuera una bolsita, que la pones y la sacas, como los calcetines que se pusieron de moda.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

samalo13
23/05/11, 23:43:39

Saludos.

claro la que comenta es la de cuero la otra es imposible de metersela al movil
aqui esta la funda pero ni de coña comprarla en htc que te cobran el doble por los gastos , en tph 15 euros

http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_phone.aspx?i=209276

Harlock 666
24/05/11, 07:35:49
Para comprar una funda que ni siquiera es especifica para la DS, sino una standard para varios modelos... yo no me gasto 15€.

Si fuese como la del Iphone que ajusta perfecta, aun, pero para una generica me vale la comprada en el Paki por 5€.

Por otra parte yo sigo encontrando el problema de que la funda me estorba cuando estoy usando el movil.

En ebay tenemos fundas rigidas, de gel o de cuero mucho mas baratas y al menos hay mas donde elegir.

samalo13
24/05/11, 08:15:32
Para comprar una funda que ni siquiera es especifica para la DS, sino una standard para varios modelos... yo no me gasto 15€.

Si fuese como la del Iphone que ajusta perfecta, aun, pero para una generica me vale la comprada en el Paki por 5€.

Por otra parte yo sigo encontrando el problema de que la funda me estorba cuando estoy usando el movil.

En ebay tenemos fundas rigidas, de gel o de cuero mucho mas baratas y al menos hay mas donde elegir.

la de tph es pàra desire , desire s y mozart pero va de lujo en la desire s , yo tambien tengo el problema de que luego la funda para el bolsillo otra vez , pero me es impresindible este tipo de funda por mi trabajo.

raku_bcn
24/05/11, 12:41:59
Sí sí, me refería a la funda de cuero, no a la funda-carcasa por así decirlo ;) Y es verdad, no me había fijado que los portes de htc son prácticamente el precio de la funda....:S 26 euros funda y envío, una locura!!

javinho8
24/05/11, 16:59:05
Joder, yo compre la funda en una tienda de Yoigo y le va perfecta, ni floja ni apretada, además tiene un sistema para quitar el móvil fácilmente, de cuero y por dentro es de una tela suave, y creo que solo me costo 8 euros... si no recuerdo mal en TPH habían fundas bastante guapas de todos los tamaños, solo tienes que buscar una que le sirva.

El5elemento
24/05/11, 17:40:06
Sí sí, me refería a la funda de cuero, no a la funda-carcasa por así decirlo ;) Y es verdad, no me había fijado que los portes de htc son prácticamente el precio de la funda....:S 26 euros funda y envío, una locura!!

:ok: Entonces todo claro.

En el TPH más cercano que tengo aun no tienen nada de accesorios para la DS :cry:

Tendré que irme a alguno de BCN centro para encontrar la carcasa original. Si alguien sabe seguro que la tienen en algún TPH de Barcelona, se lo agradecería.

Saludos.

Harlock 666
24/05/11, 18:11:18
Si no encuentras nada en tienda física siempre puedes buscar en ebay.

Funda de cuero por 2,99 gastos de envío incluidos

http://cgi.ebay.es/FUNDA-CUERO-P-PIEL-HTC-DESIRE-G7-WILDFIRE-G8-DESIRE-S-/180637594895?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a0ed6f50f#ht_3052wt_989

Yo cuando aún no había nada en ninguna tienda, compré una funda rígida (traída de Inglaterra en menos de una semana) y unos protectores de pantalla, solo miro que se pueda pagar por paypal que a mi me da mas confianza.

El5elemento
24/05/11, 18:21:19
Si no encuentras nada en tienda física siempre puedes buscar en ebay.

Funda de cuero por 2,99 gastos de envío incluidos

http://cgi.ebay.es/FUNDA-CUERO-P-PIEL-HTC-DESIRE-G7-WILDFIRE-G8-DESIRE-S-/180637594895?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a0ed6f50f#ht_3052wt_989

Yo cuando aún no había nada en ninguna tienda, compré una funda rígida (traída de Inglaterra en menos de una semana) y unos protectores de pantalla, solo miro que se pueda pagar por paypal que a mi me da mas confianza.

Gracias por tu respuesta.

La verdad es que funda tengo, una tipo calcetín.

Busco la original ya que la tuve en la Desi y me iba genial. Lo del protector me cogeré alguno ya...no sé como, llevando el móvil en el "calcetín" la pantalla ya tiene un par de arañazos de esos que solo se ven a tras luz, nada importante pero que fastidia que la pantalla empiece a rallarse tan fácilmente.

Saludos.

macofon
31/05/11, 10:25:25
Buenas, queria saber si alguien conoce alguna solucion a mi problema. Se trata de que como decis, mi htc desire s con yoigo en mi casa no tiene apenas cobertura o me marca algo y a el que llama le aparece apagao.

Pues anoche lo deje en la ventana cargando, asomado a un patio interior y esta mañana no enciende ni nada, supongo que sera por la humedad del ambiente.

Lo e desarmado y lo e metido en arroz, me gustaria si alguien conoce algun sitio para arreglarlos o trucos para realizar, lo agradeceria bastante.

macofon
31/05/11, 10:32:03
Buenas, queria saber si alguien conoce alguna solucion a mi problema. Se trata de que como decis, mi htc desire s con yoigo en mi casa no tiene apenas cobertura o me marca algo y a el que llama le aparece apagao.

Pues anoche lo deje en la ventana cargando, asomado a un patio interior y esta mañana no enciende ni nada, supongo que sera por la humedad del ambiente.

Lo e desarmado y lo e metido en arroz, me gustaria si alguien conoce algun sitio para arreglarlos o trucos para realizar, lo agradeceria bastante.

sir shadow
31/05/11, 12:04:32

hombre no esta mal q un terminal nuevo lo dejes a la interperie(cosa absurda por otro lado pero en fin....)despues lo abres lo desarmas le echas arroz(jajajaja)y ahora preguntas por tiendas donde lo reparen?este foro cada vez me gusta mas

sir shadow
31/05/11, 12:05:44
Gracias por tu respuesta.

La verdad es que funda tengo, una tipo calcetín.

Busco la original ya que la tuve en la Desi y me iba genial. Lo del protector me cogeré alguno ya...no sé como, llevando el móvil en el "calcetín" la pantalla ya tiene un par de arañazos de esos que solo se ven a tras luz, nada importante pero que fastidia que la pantalla empiece a rallarse tan fácilmente.

Saludos.

esa funda la tengo yo comprada en un chino loca por 1,50 eur y la verdad que va realmente bien

javinho8
31/05/11, 19:09:39

El patio es interior así que es imposible que en un día le entrase tanta humedad, estos móviles están preparados ya para combatir la humedad ya que se usan en días de lluvia, nieve y tal...

Yo creo que el fallo debió ser a una descarga eléctrica o bien a la batería... Así que borra toda evidencia de arroz en tu movil y mandalo al servicio tecnico...

Luego una vez arreglado compruebas la señal, es posible que la bateria era defectuosa y pese a que el movil encendia la señal que emitia era bastante debil por la bateria...