Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Vodafone lanzamientos...
Hola !
http://i.imgur.com/i1tXt.png (http://tienda.vodafone.es/moviles-fijos/moviles-tarjetas/lanzamientos/)
Salu2
vladilol
22/05/11, 10:09:15
Se save algo de cuando va a salir y a que precio? O todo esto es un misterio por ahora.
Una pregunta, estoy pensando en comprarme el sg2 pero no me quiero meter en contratos ni con vodafone, orange y menos movistar, he pensado en comprarmelo en la TPH con yoigo, pero mi duda es, adquiero el telefono libre con yoigo o como es eso? Si el 1 de Junio coge la exclusiva vodafone, ya no lo podran vender en TPH con yoigo?
Gracias
protozo
22/05/11, 11:19:26
Vodafone??? No gracias!!!
Una pregunta, estoy pensando en comprarme el sg2 pero no me quiero meter en contratos ni con vodafone, orange y menos movistar, he pensado en comprarmelo en la TPH con yoigo, pero mi duda es, adquiero el telefono libre con yoigo o como es eso? Si el 1 de Junio coge la exclusiva vodafone, ya no lo podran vender en TPH con yoigo?
Gracias
Hasta donde han apuntado todas las Webs del sector, no hay exclusividad con ningún operador, saldrán en los 4 operadores principales (no en virtuales) a partir del 1 de junio.
Por lo que TPH podrá seguir vendiéndolo, lo que quizá es que quite su promoción actual
juanka99
22/05/11, 11:38:06
Se save algo de cuando va a salir y a que precio? O todo esto es un misterio por ahora.
El viernes pasado ya lo ofrecieron alguna vez en amagos por 90 euros, con la tarifa @M. A ver si a partir de mañana se generaliza y tenemos mas datos.
Salu2!
Vodafone??? No gracias!!!
+1. Tras 5 años con ellos me piro a yoigo. Estoy hasta las narices del 123, de sus agentes y de sus mentiras.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
protozo
22/05/11, 13:35:27
+1. Tras 5 años con ellos me piro a yoigo. Estoy hasta las narices del 123, de sus agentes y de sus mentiras.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
es una verguenza lo de vodafone, no dan una en facturacion, ni un solo mes, y el sac es el peor q e visto en mi vida.
Avisados estais si vais a por el galaxy 2 en vodafone.
Yo estoy en vodafone hace años y nunca he tenido problemas, solo llamo al al telefono de portabilidades 1 vez al año para sacarme un movil y reducciones en tarifa....
saludos
Hola, se sabe si finalmente va a salir solo para portabilidades o también saldrá por puntos?
Gracias!
Hola, se sabe si finalmente va a salir solo para portabilidades o también saldrá por puntos?
Gracias!
Esta mañana he preguntado en una tienda de vodafone:
- Hola , Sabéis algo del nuevo SGSII ??
- No, no sabemos nada, creemos que para el mes que viene.
:facepalm:
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.