Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me apaga el móvil!!

MiLaN_GuR0ViC
22/05/11, 02:48:14
Lo tengo desde el martes 10 de este mes... me hice root nose si fue a principio de esta semana o a final de la otra... poca cosa hice, quitar las aplis de vodafone... y nada instalé el Titanium Backup.. e hice copia de lo poco que desinstalé (yo creo que las 2-3 de vodafone y poco más...) al día siguiente por ahí me bajé el applanet, y desde ahí algunas aplis de pago... con el navigon (bajando desde internet, no desde applanet) tuve problemas, leí que era la versión de navigon y de android... nose bajé el shazam de pago, el PowerAMP de pago (que me empezó a fallar y poco más...)

Desde entonces... llevo unos días que el móvil me va considerablemente peor, se me queda trabado aveces en los cambios de escritorios, los progrmaas aveces me da error y se cierran (el power amp) que lo utilizo para escucharlo en el coche con el aux, etc...

Y aquí viene lo grabe.. se me está empezando a apagar el móvil SOLO. Me había pasado alguna vez... pero es que hoy han sido 4-5 veces y muy seguidas, quitándolo del aux del coche, dejándolo en el coche apoyado... cuando lo he dejado en una mesa... total... que o es por cosas toqueteadas (pero es q apenas he hecho nada), o es por el móvil en si (q lo raro es que haya sido a la semana o así cuando ha empezado los fallos, no de primera hora, y sin ningún golpe ni caida). Es decir, que si es de 1 hora, o tras un tiempo grande y golpes se entiende... pero como lo he visto tras una semana o así... justo cuando he hecho todo eso que he comentado... pues me tiene rallado.

Que guión y pautas debo seguir? Que hago?

Gracias por todo compañeros.

Salu2

reduff
22/05/11, 03:06:50
Yo haria un hard reset y si se te vuelve apagar. Al sat de cabeza.

MiLaN_GuR0ViC
22/05/11, 16:08:12
]Yo haria un hard reset[/B] y si se te vuelve apagar. Al sat de cabeza.

Algún tutorial para esto?

MiLaN_GuR0ViC
22/05/11, 16:10:54
Bueno he encontrado esto:

http://www.hard-reset.com/sony-ericsson-xperia-arc-hard-reset.html

Pero... que se pierde con esto? Se borra algo? Se restablecen los valores por defecto.. pero se carga programas, etc..? Lo digo para saber que guardar antes, etc...

Salu2

PD: Me restaura los programas de vodafone... o los tengo q restaurar yo, antes o despues?

l3ush
22/05/11, 16:13:33
Sincroniza los contactos con tu Gmail.
Instala esto, es el SEUS.
http://www.sonyericsson.com/cws/support/phones/topic/updateserviceapplication/xperiax10?cc=es&lc=es

Sigue los pasos que te indique y listo.

MiLaN_GuR0ViC
22/05/11, 16:55:34
Vale, es del teléfono no de nada hecho sobre el.

Reinstalado todo, estaba en el inicio de ayuda, poniendo la cuenta, conectado la wifi, etc... y he estornudado y dejado el movil en la mesa... cuando me he sonado la nariz he ido a coger el móvil y en la pantalla Sony Ericsson... reiniciándose estaba....

OFUU ahora al SAT, y no llevo con el móvil ni 14 días... Increible :((, espero que no me lo traigan arañado ni nada.

Salu2

MiLaN_GuR0ViC
22/05/11, 16:57:21
Por cierto, con ni dos semanas desde que tengo el móvil no me lo cambian por uno totalmente nuevo?!!

Salu2

MiLaN_GuR0ViC
22/05/11, 17:08:11
Vale en el 123 me ha dicho que llame mañana a devoluciones, que en el plazo de 15 días me lo tienen que recoger y dar uno nuevo, lo que pasa que no saben si son 15 días desde que me lo envía vodafone o desde que lo recibo, yo imagino que será desde que lo recibo.

Salu2!

pantojaxperia
22/05/11, 17:30:53
Yo creo que es por la holgura que coje la bateria con la tapa trasera y no hace bien contacto,a mi me pasaba lo mismo y le meti un papelito doblado entre bateria y tapa y ningun problema mas ademas de que ya no me cruje la tapa nada de nada.pruebalo aver que tal

Desde mi arc con tapatalk

MiLaN_GuR0ViC
23/05/11, 00:19:17
Yo creo que es por la holgura que coje la bateria con la tapa trasera y no hace bien contacto,a mi me pasaba lo mismo y le meti un papelito doblado entre bateria y tapa y ningun problema mas ademas de que ya no me cruje la tapa nada de nada.pruebalo aver que tal

Desde mi arc con tapatalk

Pero lo lógico no sería que se apagara el móvil entero? Yo me lo encuentro siempre con el logo de sony ericsson reiniciándose.

De todas formas, tener un móvil de 500€ reiniciándose o arreglado con 1 papelito es un verdadero timo.

De todas formas voy a hacer 1 cosa.

1- Si mañana me dicen que estoy a tiempo de q me den uno nuevo, hago esto.

2- Si me dicen que ya tengo que tirar de SAT pruebo lo del papelito.

Salu2

pedraca
23/05/11, 10:09:55
Pues yo sigo con el mismo puto royo,ami se me queda bloqueado y toques lo que toques no hace nada,tengo que sacar la bateria para o apagarlo o volverlo a encender,espero haber si me podeis decir,porque puede ser,gracias

erjuanjo
23/05/11, 10:45:16
Pues yo sigo con el mismo puto royo,ami se me queda bloqueado y toques lo que toques no hace nada,tengo que sacar la bateria para o apagarlo o volverlo a encender,espero haber si me podeis decir,porque puede ser,gracias

flashealo a la global ;)

pedraca
23/05/11, 12:13:11
flashealo a la global ;)
Y eso como se hace,no entiendo,saludos

PD.Y aparte de como se hace,me imagino que se perdera todo lo que tengo y despues tengo que volver a meter todo no,es asi o no.

MiLaN_GuR0ViC
07/06/11, 01:55:40
Se me está volviendo a apagar, lleva más de 1 día y 2 muy tonto, apagándose al apoyar, sin apoyar... de muchas formas, así que directo al SAT, voy a volver atrás ponerlo de fábrica y directo al SAT. Que jodienda xDD ahora con la Magic hasta que me lo traigan.

Salu2

MiLaN_GuR0ViC
07/06/11, 02:26:12
Lo he puesto de fábrica pero está diferente al que yo lo compré. Ahora no me aparecen los programas de Vodafone, y me aparece un nuevo programa Uefa.com. Además cuando yo lo pillé era la 2.3.2 y ahora está ya la 2.3.3 con su bug de Transferir datos arriba. Da igual? Me pondrá pegas el SAT?

Salu2

MiLaN_GuR0ViC
07/06/11, 02:28:05
Por cierto, recien instalado de fábrica me va todo super fluido, y la cosa es que nose porque me deja de ir así cuando le pongo cosas, porque tampoco tenía instalado nada del otro mundo. He aputnado los programas para volver a instalarlos en un futuro y tenía sobre 20 aplicaciones instaladas, nada del otro mundo.

Salu2

rageous
07/06/11, 02:45:09
Espero que no te den problemas en el SAT ya que al menos en mexico con Telcel la garantia se anula por golpes, mojarlo o intervencion, esto es cambiarle la Rom por alguna diferente a la de la compañia Telcel y lo mas facil de checar esto es que no traiga los logos y programas que instala la misma asi que trata de conseguir la de Vodafone antes de llevarlo y asi se quieran agarrar de ahi para no aceptarlo. suerte

MiLaN_GuR0ViC
07/06/11, 02:48:01
Espero que no te den problemas en el SAT ya que al menos en mexico con Telcel la garantia se anula por golpes, mojarlo o intervencion, esto es cambiarle la Rom por alguna diferente a la de la compañia Telcel y lo mas facil de checar esto es que no traiga los logos y programas que instala la misma asi que trata de conseguir la de Vodafone antes de llevarlo y asi se quieran agarrar de ahi para no aceptarlo. suerte

Ok, la cosa es que nose si esto me vale o no, es decir lo mismo es que la actualización de Vodafone a la 2.3.3 ya no trae los logos de sus apliciones, pero me extraña mucho. Puede que sea la 2.3.3 genérica pero de fábrica ya que modifiqué un archivo para actualizarla a la 2.3.3? Quizás tengo que rootear, poner de nuevo el archivo al el número de la de vodafone 2.3.2 y hacerle otra vez la vuelta a 0.

Help me, please!

fistban
07/06/11, 08:11:24
Para dejarlo como antes deberias flaseat a la 2.3.2, rootear para volver a poner en el fichero la versión de vodafone y actualizar para tenet 2.3.3 de Vodafone de fabrica sin root. No se si hay problema en bajar de version...que te digan los expertos...

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk

l3ush
07/06/11, 08:59:25
Tu Arc te vino de fábrica con la 2.3.3 o con la 2.3.2??
Lo que le tienes que meter es una 2.3.3 de Vodafone si es de Vodafone, 2.3 de movistar si eres de movistar etc.
Usas el flashtoll y asunto resuelto. El Sat no te dice nada.

jlmcr87
07/06/11, 12:21:39
Solucion a tus apagamientos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222689

MiLaN_GuR0ViC
07/06/11, 13:55:26
Tu Arc te vino de fábrica con la 2.3.3 o con la 2.3.2??
Lo que le tienes que meter es una 2.3.3 de Vodafone si es de Vodafone, 2.3 de movistar si eres de movistar etc.
Usas el flashtoll y asunto resuelto. El Sat no te dice nada.

Venía con la 2.3.2. La cosa es que utilicé el Update Service (SEUS) nose como le llamais, y me volvió a la 2.3.3 sin logos de VF, yo esto ya lo hice anteriormente y me volvió a la 2.3.2 pero porque yo estaba en esa, ahora esta última vez estaba en la 2.3.3

Salu2

MiLaN_GuR0ViC
07/06/11, 13:56:28
Solucion a tus apagamientos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222689

Pero la cosa es que tampoco se si es eso, porque mis apagones son más raros, hoy por ejemplo le pego una paliza contra la cama y no se apaga, y luego hay un día que se me apaga 10 veces, desde apoyándolo casi a no hacerle nada. No es eso normal creo.

Salu2

jlmcr87
07/06/11, 14:06:33
Pero la cosa es que tampoco se si es eso, porque mis apagones son más raros, hoy por ejemplo le pego una paliza contra la cama y no se apaga, y luego hay un día que se me apaga 10 veces, desde apoyándolo casi a no hacerle nada. No es eso normal creo.

Salu2
Pruebalo que ami me ha funcionado

MiLaN_GuR0ViC
07/06/11, 14:12:48
Pruebalo que ami me ha funcionado

Ok, pero es que nose muy bien como dices que ponga el cartón xDDD. No puedes hacer una foto de tu remedio? :ok:

jlmcr87
07/06/11, 14:16:28
Ok, pero es que nose muy bien como dices que ponga el cartón xDDD. No puedes hacer una foto de tu remedio? :ok:
NOse subir fotos, pues es meter un cartoncito fino en la rendija donde se mete la uña para sacar la bateria, el caso es presionar la bateria hacia arriba contra los pines de contacto

MiLaN_GuR0ViC
07/06/11, 15:09:11
NOse subir fotos, pues es meter un cartoncito fino en la rendija donde se mete la uña para sacar la bateria, el caso es presionar la bateria hacia arriba contra los pines de contacto

Pero entonces se ve el cartón?

Por cierto, haces la foto, la pasas al PC, la subes aquí http://imageshack.us/, y pegas el enlace en este foro, imagino que entre URL FOTO

MiLaN_GuR0ViC
07/06/11, 23:26:31
Por cierto, después de todo el día apagándose le he puesto el cartón y parece que no se apaga, lo llevaré unos cuantos días a ver que tal, pero menuda chapuza xDD.

Salu2

MiLaN_GuR0ViC
08/06/11, 00:02:54
Con un porrazo fuertecito y demás no se apaga, si le doy varios seguidos se acaba apagando, porque se acaba saliendo poco a poco la batería. Simplemente lo utilizaré para el uso cotidiano y vere si se apaga o no.

Salu2

Albertegz7
08/06/11, 12:31:34
A mi también se me reiniciaba, incluso varias veces al día, pero desde que le puse una funda al móvil cero reinicios. Parece ser que aprieta un poquitín la tapa de atrás, seria como lo del cartón al fin y al cabo XD

MiLaN_GuR0ViC
08/06/11, 13:43:54
Ayer parece que le puse un cartón mejor, así que voy a probarlo así unos días a ver que tal.

Slau2