PDA

Ver la Versión Completa : comparativa baterias


soylukk
22/05/11, 02:24:20
De forma muy sencilla voy a poner los moviles que he tenido en los 2 ultimos años por orden de cual le dura mas la bateria para gente que tenga alguno de ellos y se puedan hacer una idea de si les interesa alguno mas de la lista.
el orden es dandoles el mismo uso a cada uno pero teniendo en cuenta que algunos mas antiguos no disponian de funciones que otros mas nuevos si tienen.

el orden es de mayor duracion a menor, no entro en porcentajes ni dias o horas de duraccion.

( he decidido quitar el iphone 4 de la lista ya que varios usuarios piensan que soy un loco del iphone 4 y quitandolo puedo comparar todos los telefonos android)


defy
hd2
iphone 3gs
hero
desire
galaxy s
galaxy s2
x10 mini

anarko919
22/05/11, 02:48:40
De forma muy sencilla voy a poner los moviles que he tenido en los 2 ultimos años por orden de cual le dura mas la bateria para gente que tenga alguno de ellos y se puedan hacer una idea de si les interesa alguno mas de la lista.
el orden es dandoles el mismo uso a cada uno pero teniendo en cuenta que algunos mas antiguos no disponian de funciones que otros mas nuevos si tienen.

el orden es de mayor duracion a menor, no entro en porcentajes ni dias o horas de duraccion.

iphone 4
defy
hd2
iphone 3gs
hero
desire
galaxy s
galaxy s2
x10 mini

Si mi antiguo Galaxy S hacia esto :

http://www.sharingsys.com/lite/g/00accec57c514cef72df4dd005460c83.jpg

Entonces tu iphone que lo cargas una vez al mes? xD

Sin ánimo de ofender, me parece que has patinado un poco y estás un poco mal informando a la gente, aquí en este foro se habla de muchas cosas, y también de como alargar la vida de la batería de tu móvil, en este caso, el sgs1 se cepilla a todo lo que hay ahora mismo, y el sgs2, tiempo al tiempo.

PD: también tengo iphone4 ;)

http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M

soylukk
22/05/11, 03:20:36
jejeje ya sabia yo que pasaria esto.

me explico
1-compro el telefono
2- lo saco de la caja
3- lo uso con mi uso normal y veo cuanto me dura

y eso es lo que he puesto.

si empezamos a rootear, jailbreak,optimizar,kernels,radios y demas nos volvemos loco, yo se que mucha gente lo hace pero otra mucha no,los que lo hagais podeis habrir un hilo poniendo quien es capaz de optimizar la bateria pero este hilo que he abierto yo es solo para eso
compras el telefono,lo sacas de la caja y lo utilizas (llamadas,gps,navegador,emails,fotos,etc)
y ves cual te dura mas.

aun y asi tu opinon me sirve mucho para no vender mi s2 rapidamente por el uso de bateria y tener la opcion de optimizarlo

anarko919
22/05/11, 03:33:11
jejeje ya sabia yo que pasaria esto.

me explico
1-compro el telefono
2- lo saco de la caja
3- lo uso con mi uso normal y veo cuanto me dura

y eso es lo que he puesto.

si empezamos a rootear, jailbreak,optimizar,kernels,radios y demas nos volvemos loco, yo se que mucha gente lo hace pero otra mucha no,los que lo hagais podeis habrir un hilo poniendo quien es capaz de optimizar la bateria pero este hilo que he abierto yo es solo para eso
compras el telefono,lo sacas de la caja y lo utilizas (llamadas,gps,navegador,emails,fotos,etc)
y ves cual te dura mas.

aun y asi tu opinon me sirve mucho para no vender mi s2 rapidamente por el uso de bateria y tener la opcion de optimizarlo

Si yo también sabía que ibas por el camino de no "desvirgar" los cacharros. Pero es que sinceramente, tener un caharro así y no trastear... es como comerte pan sin nada! aunque bueno, no todo el mundo es capaz o tiene el tiempo suficiente para hacerlo.

En cuanto a tu sgsII ahora mismo acabo de actualizarlo, y parece que la gente habla maravillas de la nueva actualización... yo como mi móvil es de Portugal, lo he tenido que actualizar por ODIN (Facil facil) pero bueno, si tu lo tienes UK ya tendrás la actu KE7 por Kies ;)

AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216746) tienes toda la info, y links de descarga si te fuera menester ;)

Saludos!!

soylukk
22/05/11, 10:30:55
Si yo también sabía que ibas por el camino de no "desvirgar" los cacharros. Pero es que sinceramente, tener un caharro así y no trastear... es como comerte pan sin nada! aunque bueno, no todo el mundo es capaz o tiene el tiempo suficiente para hacerlo.

En cuanto a tu sgsII ahora mismo acabo de actualizarlo, y parece que la gente habla maravillas de la nueva actualización... yo como mi móvil es de Portugal, lo he tenido que actualizar por ODIN (Facil facil) pero bueno, si tu lo tienes UK ya tendrás la actu KE7 por Kies ;)

AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216746) tienes toda la info, y links de descarga si te fuera menester ;)

Saludos!!

gracias por la informacion , sinceramente soy el primer interesado en estas mejoras.

Rick77
22/05/11, 11:19:09
¡Hola! Fuera del asunto de las valoraciones personales subjetivas, ya que cada uno podría inventarse lo que quiera, en el blog de gsmarena, hicieron una comparativa con la duración de la batería de los últimos terminales.

Para realizar la prueba, tuvieron que crear un entorno de navegación web sobre el que estuvieron ejecutando los navegadores de los terminales sirviendo páginas cada 10 segundos.

Claro que para que el Iphone pudiese participar en el test, tuvieron que eliminar el factor Flash del mismo jeje.

Por lo demás aquí están los resultados:
Web browsing battery life test:
1. Apple iPhone 4 – 7:40 h
2. Sony Ericsson Xperia Arc – 5:25 h
3. Samsung I9100 Galaxy S II – 4:59 h (Opera Mobile browser)
4. LG Optimus 2X – 4:54 h
5. LG Optimus Black – 4:30 h
6. Samsung I9100 Galaxy S II – 4:22 h (stock browser)
7. Samsung I9000 Galaxy S – 4:06 h
Efectivamente dura más la batería del Iphone, el resto están dentro de un margen que podríamos considerar equitativo.

Claro que como dicen algunos comentaristas, el coste que tiene aumentar la potencia de un terminal está directamente relacionado con el consumo de energía. Del mismo modo el incluir continuamente nuevos chips y características tecnológicas también se cobra directamente el pago de la energía consumida.

De hecho posiblemente, cualquiera de los primeros smartphones que salieron al mercado hace unos años habría ganado este test de calle, sin querer decir eso que por ello fuese mejor

Por último añadir que no se tuvo en cuenta el factor del negro en las pantallas amoled, si el entorno de pruebas hubiera sido sobre fondo negro en lugar de sobre un fondo blanco los resultados habrían cambiado y mucho.

En resumen gana el Iphone sí, Pero si contamos que le han dejado jugar en casa eliminando el flash, que es más viejo tecnológicamente y eso le da ventaja, y que el entorno era blanco, pues eso ahí quedan los datos.

PD: Ah sí, supongo que no hace falta comentarlo, pero obviamente el que la pantalla sea más grande también influye directamente en el consumo de energia.

PPD: Ahí dejo el enlace: http://blog.gsmarena.com/showdown-samsung-galaxy-s-ii-stars-in-our-browsing-battery-life-championship-not-so-brightly/ ya que hablamos de estos temas, como mínimo vamos a intentar utilizar un poco el sentido común y los datos serios más allá del "yo creo qué".

soylukk
22/05/11, 11:28:59
gracias otra vez por esta comparativa pero como he dicho antes , no pretendo engañar a nadie ya que he pagado por todos esos telefonos y los considero mis juguetitos y cuando pongo que uno esta delante del otro no pasa nada , al menos para mi.
ayer hice una prueva.

puse un video de 10 min ayer en el iphone y en el galaxy s2
los dos estaban al 60%

a los diez minutos pare el video

el iphone estaba normal de temperatura y a un 57%

el galaxy s2 estaba ardiendo por detras a la altura de la camara y estaba al 48%


despues me puse a instalar el paquete de juegos de un compañero de aqui y navegue por la paginas sin parar durante 25 min y estaba ardiendo y me bajo del 48% al 16%

intentare poner un video de 5 min de duracion con los dos ejecutando un juego o video y ver cuanto baja la bateria.

cuando esta apagado y lo usas para llamar va bien pero cuando te pones ha hacer cosas la bateria la destroza, eso si la pantalla es impresionante y tiene su gasto pero creo que va mas por la optimizacion del procesador y por eso tanto calentamiento.

Banville0
22/05/11, 11:32:38
De todas formas y después de probar la batería con la actualización que han sacado ayer por la mañana, el galaxy seguro que escalaría alguna posición. Ha mejorado sustancialmente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Rick77
22/05/11, 11:37:42
eso si la pantalla es impresionante y tiene su gasto pero creo que va mas por la optimizacion del procesador y por eso tanto calentamiento.

¡Casi sacas la conclusión soylukk!

Efectivamente la energía necesaria mostrar información en pantallas de distintas pulgadas es siempre más grande en la mayor, es simple electrónica. (A no ser que trabajes sobre negro y se produzca el milagro amoled).

A eso ahora sí le sumamos la diferencia de procesadores, incluyendo dos factores importantes: la cantidad de núcleos y la velocidad y tienes en conjunto la razón principal de la diferencia de gasto.

¡Ánimo, y que vayan bien las pruebas caseras!

soylukk
22/05/11, 11:38:30
por cierto no me sale ninguna actualizacion ni en el telefono ni en el kies.
y eso de hacer o ser root y el odin y todos los pasos a seguir no me convencen ademas de que la primera noticia que acaba de publicar jorge kai en portada es que los que lo hagan pierden funciones del telefono como el alquiler de peliculas por parte de samsung por hacerse root.

Banville0
22/05/11, 12:04:00
por cierto no me sale ninguna actualizacion ni en el telefono ni en el kies.
y eso de hacer o ser root y el odin y todos los pasos a seguir no me convencen ademas de que la primera noticia que acaba de publicar jorge kai en portada es que los que lo hagan pierden funciones del telefono como el alquiler de peliculas por parte de samsung por hacerse root.

Que versión tienes, la ke2? Las de phonehouse son de Portugal y aún no han actualizado a la última versión. La mía es de expansys de U.K, y siempre son las primeras en actualizar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

guillemss
22/05/11, 12:19:30
y eso de hacer o ser root y el odin y todos los pasos a seguir no me convencen ademas de que la primera noticia que acaba de publicar jorge kai en portada es que los que lo hagan pierden funciones del telefono como el alquiler de peliculas por parte de samsung por hacerse root.

Hombre, el alquiler de películas del market por ahora solo se puede con Honeycomb (3.1).
Es más, no se cita expresamente el veto a los terminales root, sinó que devuelve un mensaje de error. Teniendo en cuenta la corta vida del servicio de alquiler me atrevería a señalarlo como tal, es decir, un error.

anarko919
22/05/11, 12:49:13
por cierto no me sale ninguna actualizacion ni en el telefono ni en el kies.
y eso de hacer o ser root y el odin y todos los pasos a seguir no me convencen ademas de que la primera noticia que acaba de publicar jorge kai en portada es que los que lo hagan pierden funciones del telefono como el alquiler de peliculas por parte de samsung por hacerse root.

Usa ODIN, que para mi, es más fiable que el kies (muy inestable). A mi tampoco me actualizaba con kies, pero ya lo hice por ODIN y yo ya gozo de que me consuma un 2% cada 8h-9h en reposo =P

Saludos!

soylukk
22/05/11, 12:57:50
Usa ODIN, que para mi, es más fiable que el kies (muy inestable). A mi tampoco me actualizaba con kies, pero ya lo hice por ODIN y yo ya gozo de que me consuma un 2% cada 8h-9h en reposo =P

Saludos!


joder , pues eso si que estaria bien
pero exactamente que es odin?
si paso el root y odin pierdo las actualizaciones via telefono?

p.d es que prometi que despues de hacer de todo y cambiar de rom hasta 4 veces en un dia con la hd2,la desire y por ultimo la defy no lo volveria a hacer

anarko919
22/05/11, 13:05:14
1.- ODin es el programa maestro para flashear roms
2.- NO es necesario rootear, por tanto, puedes instalar la nueva versión de rom, y despues no rootear (si quieres)

Pasate por el hilo que te dejé arriba y ahi tienes toda la info, (ahora mismo no puedo asistirte hasta que termine de currar por falta de tiempo)

Saludos

pichu
22/05/11, 13:35:02
Tengo una duda, el telefono carga cuando lo conectas al usb como hace el iphone o sólo es para datos y no carga?

soylukk
22/05/11, 14:34:15
carga igual que el iphone el problema es que tarda mucho en cargar unas 3 horas en casa y en el portatil ni te cuento de echo ya he puesto que enchufado al portatil y trasteando con el no solo no carga si no que hasta baja la bateria.
en el coche carga muy lento pero no baja la bateria si llevas el navegador encendido pero los tiempos son muy lentos mas del doble que el iphone.
un compañero dice, y es verdad que a mas tiempo de carga mas se cuida la bateria.

Rob_machado
22/05/11, 17:15:39
Yo estoy alucinando con lo poco que dura la batería de mi SGS II. Pero por lo que veo en el foro es norma. A mi me dura 4h 24 min y 48 s trasteando tope. Pero lo que más me llama la atención es que la pantalla consume el 57% cuando supuestamente las AMOLED consumen menos. Como nunca antes he tenido un pepino de móvil así, me imagino que será normal, y como no quiero dejar de trastear para no consumir batería, me gustaría saber si hay alguna batería especial para que dure más??? Gracias!

Ignis1982
22/05/11, 17:23:14
Mira que cuando he visto el titulo del hilo sabia que iba a ser de soylukk diciendo lo decepcionante que es el SII y como otros moviles "iphone 4 por decir uno al azar" son mejores xD

soylukk
22/05/11, 17:39:33
Mira que cuando he visto el titulo del hilo sabia que iba a ser de soylukk diciendo lo decepcionante que es el SII y como otros moviles "iphone 4 por decir uno al azar" son mejores xD

jeje ya esta quitado el iphone 4 de la lista por comentarios como el tuyo.

¿de verdad que lo leeis los comentarios de los compañeros que dicen que la bateria no dura nada?
o es que como te has gastado 600 euros tienes que defender lo indefendible?

Ignis1982
22/05/11, 18:57:36
jeje ya esta quitado el iphone 4 de la lista por comentarios como el tuyo.

¿de verdad que lo leeis los comentarios de los compañeros que dicen que la bateria no dura nada?
o es que como te has gastado 600 euros tienes que defender lo indefendible?

No me he gastado 600 euros y ni siquiera tengo el telefono. Ni siquiera se si la bateria dura 4 horas como dicen algunos, o varios dias como dicen otros.

Pero no hay mas que pinchar en tu nick, ver tu perfil, escoger "mensajes escritos por soylukk" o "ver hilos creados por soylukk" y se te ve el plumero con el iphone xD

Era una sensacion que ya me llegó cuando vi el hilo de ANTES de q te comprases el galaxy y mas que preguntar por el telefono hacias un publi-reportaje del iphone xD

A mi me parece perfecto que tengas iphones, galaxys y tal. Pero vamos, no nos trates como tontos xD


Por cierto, este hilo es de noviembre del 2010 y tb se te ve el plumero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154000

EDIT:

Quiero resaltar ésta frase en la que resumes tu opinion sobre android en el primer post de ese hilo

Es el sistema que personalmente menos me gusta a mi pero que considero que mejor es para gran mayoria de usuarios.
es la libertad absoluta, poder hacer todo lo que se nos ocurra eso si muchas veces ni con la mitad de calidad que el iphone pero te permite hacer desde que se saca de la caja cosas que con el iphone necesitamos varios dias y varias horas releyendo foros jejeje.

soylukk
22/05/11, 20:12:45
No me he gastado 600 euros y ni siquiera tengo el telefono. Ni siquiera se si la bateria dura 4 horas como dicen algunos, o varios dias como dicen otros.

Pero no hay mas que pinchar en tu nick, ver tu perfil, escoger "mensajes escritos por soylukk" o "ver hilos creados por soylukk" y se te ve el plumero con el iphone xD

Era una sensacion que ya me llegó cuando vi el hilo de ANTES de q te comprases el galaxy y mas que preguntar por el telefono hacias un publi-reportaje del iphone xD

A mi me parece perfecto que tengas iphones, galaxys y tal. Pero vamos, no nos trates como tontos xD


Por cierto, este hilo es de noviembre del 2010 y tb se te ve el plumero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154000

EDIT:

Quiero resaltar ésta frase en la que resumes tu opinion sobre android en el primer post de ese hilo

gracias por leer mis hilos y seguirlos con tanta atencion y pero sin ver donde se me ve el plumero cuando reconozco como tu muy bien pones que a mi el que mas me gusta es el iphone pero el mejor sistema para la gran mayoria de la gente es android.
¿donde esta lo malo?
¿donde se me ve el plumero?
ahhhhh en que soy capaz de tener o reconocer las cosas buenas de cada uno de ellos y no hacer como otros que tienen una hero y creen que la manzana es el lado oscuro?

Ignis1982
22/05/11, 20:37:26
gracias por leer mis hilos y seguirlos con tanta atencion y pero sin ver donde se me ve el plumero cuando reconozco como tu muy bien pones que a mi el que mas me gusta es el iphone pero el mejor sistema para la gran mayoria de la gente es android.
¿donde esta lo malo?
¿donde se me ve el plumero?
ahhhhh en que soy capaz de tener o reconocer las cosas buenas de cada uno de ellos y no hacer como otros que tienen una hero y creen que la manzana es el lado oscuro?

http://www.city-data.com/forum/attachments/automotive/63558d1275277426-true-drivers-who-drive-big-suvs-must_not_feed_the_troll.jpg

firekyo_90
22/05/11, 20:47:53
Pues yo creo algunos estais en plan fanboy de android, porque yo vengo de un 3gs y digo que me gusta más android me sinceramente con la batería del SGSII hay algo que no está bien, no es normal el consumo que tiene el teléfono, no puede ser que tengas miedo a trastear con él porque la batería desaparece. Además lo que según android más consume(al menos en mí teléfono) es la pantalla, que será mucho SUPER ULTRA HYPER MEGA amoled plus pero con fondo de pantalla negro se come un 40% tritranquilamente.

Así que creo que la comparativa del compañero del foro en este caso de las baterías me parece bastante acertada, mi iphone 3gs (con 2 años de uso) gestionaba mucho mejor la batería que lo que hace este (con el juicedefender a 2x).

Por eso opino que no hay que faltarle al respeto a soylukk con fotos como la del amigo ignis1982 si no tienes el teléfono vete al subforo correspondiente y no pongas opiniones sobre lo que no conoces, aquí parece que como nos hemos gastado una pasta no podemos criticar, el resto me encanta, se come al iphone con patatas, pero la batería....

Rob_machado
22/05/11, 20:55:33
Pues yo creo algunos estais en plan fanboy de android, porque yo vengo de un 3gs y digo que me gusta más android me sinceramente con la batería del SGSII hay algo que no está bien, no es normal el consumo que tiene el teléfono, no puede ser que tengas miedo a trastear con él porque la batería desaparece. Además lo que según android más consume(al menos en mí teléfono) es la pantalla, que será mucho SUPER ULTRA HYPER MEGA amoled plus pero con fondo de pantalla negro se come un 40% tritranquilamente.

Así que creo que la comparativa del compañero del foro en este caso de las baterías me parece bastante acertada, mi iphone 3gs (con 2 años de uso) gestionaba mucho mejor la batería que lo que hace este (con el juicedefender a 2x).

Por eso opino que no hay que faltarle al respeto a soylukk con fotos como la del amigo ignis1982 si no tienes el teléfono vete al subforo correspondiente y no pongas opiniones sobre lo que no conoces, aquí parece que como nos hemos gastado una pasta no podemos criticar, el resto me encanta, se come al iphone con patatas, pero la batería....

Yo puedo confirmar, que efectivamente si estas con el wifi puesto bajandote aplicaciones instalando cosas, probando aplicaciones etc.. la bateria dura 4 horas y 20 tantos minutos. Yo antes tenia el Omnia II, que no es comparable, pero me duraba 1 dia entero tranquilamente dandole caña. El galaxy S de un amigo mio le dura igual de poco que este, tal vez algo mas, por lo que parece esto es lo que duran estos terminales, si es así, me parece una contradición tener un pepino pantalla procesador de la leche y una bateria igual que la de los móviles de hace 5 años.... a mi recargar mas de una vez al dia un móvil me parece una sobrada... en fin...

Rick77
22/05/11, 20:59:20
Uno de los problemas que tiene tener un Ferrari y en el que no suele pensar mucho, es que practicamente conduces de gasolinera a gasolinera.

La potencia, es un lujo y suele ser caro en cualquier sector.

Eso sí, siempre puedes optar por un Ibiza TDI que es majo y gasta poco.

anarko919
22/05/11, 21:46:36
Bueno, no quiero alardear de nada, ni que así se me malinterprete, pero llevo dos días testeando el SGSII con su anterior y con su última rom (LA KE7) Hablo de roms oficiales, nada de concinadas, así que ahora sí que sí no hay excusa y os voy a proporcionar los datos exactos de consumo tan exactos, que no hay error alguno.

Para empezar decir que estos testeos se hacen con la rom recién limpia y con pocas apps instaladas, según las apps q tengas y abras, hay mas carga en la ram, y si no se tiene cuidado con ésta carga, la batería dura menos.

durante el día de hoy he comprobado que :

DURANTE MODO REPOSO (Por ejemplo, mientras dormimos) Esta noche : Batería desconectada del cargador (al 100%) a las 3:50 A.M. y a las 1 del mediodia (en mi caso, ni me han llamado ni lo he utilizado para NADA)y me ha consumido una friolera de un 2% (SI SEÑORES, UN 2% en 9h)

Después he cogido el coche (30min de viaje) con bt encendido para el manos libres, y al llegar al destino, no se me había movido del 98%

Media hora después, después de haber llegado al sitio (el curro) he decidido empezar mi segunda parte del test, encendiendo los DATOS 3G (soy de los que apagan el 3g cuando conduces, porque pa' que?¿ XD) durante el resto del día para ver como reaccionaba el teléfono.
El caso es que he tenido una tarde muuuuuuy discretita en el trabajo (BAR) y como no me ha entrado casi gente, he tirado de movil a tutti plenne. Pues nada, paso a detallar ahora mismo lo que tengo (puedo adjuntar caps si no me creeis)

Ahora mismo me queda un 34% de batería (contando que he vuelto a casa, con BT y toda la pesca) y han pasado 18 horas despues de la desconexion.

Osease, haciendo calculos, de aquí a mañana a las 4, repitiendo el proceso, me bajaría TIRANDO POR ARRIBA un 5%, y el resto hasta que aguante, y seguro seguro seguro que llegaria a las 30h, teniendo que conectarlo a la red inevitablemente.

CONCLUSIONES: Que un SMARTPHONE de este CALIBRE, dure 30h ni mas ni menos, compaginando el ON/OFF de su conectividad en ciertos momentos, es algo de agradecer, por mi parte. Y la verdad que no entiendo de que os quejais. Con buen rollo, pero intentad preocuparos de actualizarlo, y despues probad que seguro que no os arrepentireis. Y os invito a ver el 2o post de este subforo, y veais lo que me consumía mi SGS1, y me juego un huevo y parte del otro por lo que estoy viendo, que este le ganará y sobrado.

Ah! por cierto! no soy fanboy de android! soy fanboy de los gadgets, y tengo iphone4, tablets, optimus 2x ahora mismo en mis manos, SGSII, entre otros muchos y en temas de batería, por mi "fama" en algún sitio que otro, creo que entiendo un poco.

Saludos y para cualquier cosa, aquí me teneis :)

soylukk
22/05/11, 22:06:31
muchisimas gracias por el mini analisis, solo me falta como tener claro hacer esa actualizacion ya que no me sale para poder hacerla.
estoy deseando poder hacerla y darte la razon.

anarko919
22/05/11, 22:08:43
muchisimas gracias por el mini analisis, solo me falta como tener claro hacer esa actualizacion ya que no me sale para poder hacerla.
estoy deseando poder hacerla y darte la razon.

Mírate este link, que no estaba este mediodía y te lo explica TODO bién explicado

No tienes pérdida, y ademas, es superseguro ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274

soylukk
23/05/11, 00:22:30
acabo de actualizar a la ultima version, mañana pondre que tal va sobre todo de bateria.

Practotum
23/05/11, 00:24:40
Mirad esto : http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2271842&postcount=169

Un saludo.

anarko919
23/05/11, 00:50:25
Mirad esto : http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2271842&postcount=169

Un saludo.

Lo confirmo! mira mis 2 mi post tocho mas arriba y verás ;)

CocoLeo3680
23/05/11, 15:42:04
Pues yo me oy a tener que mirar esa.actualizacion porque el mio se merienda la bateria. Ne he levantado a las 7:15 con bateria al 100%

Son las 15:38 y me queda un 59% sin practicamente uso. 15 minutos con tapatalk, menos de 10 minutos en haciendo consultas con wifi, 3g desativado y 0 llamadas, eso si, en mi curro hay 0/1 rallas de cobertura lo que obliga al terminal a buscar red constantemente.

Tendre.que mirar en el hilo que habeis puesto que no se usar odin y el mio por kies no me da actualizaciones


Un saludo, Leo.-

rufolo
24/05/11, 12:49:42
actualiza actualiza...q yo creo q debe mejorar el 'bug' del wifi

l3ush
24/05/11, 13:06:20
Lo de la bateria no puede ser por el subidon que meten 2 procesadores y 6 (o son 8?) Gpus chupando como unas posesas.
El que pensaba que esto iba a chupar poco, que vaya pensando que el MARKETING se la ha metido doblada.

masterjuantex
24/05/11, 13:09:12
Lo de la bateria no puede ser por el subidon que meten 2 procesadores y 6 (o son 8?) Gpus chupando como unas posesas.
El que pensaba que esto iba a chupar poco, que vaya pensando que el MARKETING se la ha metido doblada.


Eso he pensaba yo xD, por mucho que hablemos de un procesador de bajo consumo si tiramos para un dual core el consumo se multiplica como es logico.Ademas las baterias no van a la par con los procesadores en cuanto avances asique lo veo mas que logico.

Pensad que esto esta cada vez mas cerca de ser un portatil, de echo va a ser uno de los principales usos que le daré al mio.Y ya sabeis cuanto duran los portatiles, asique con 20 o 30 horas podemos estar dando palmas.