Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reinicio involuntario HD2
buenas amigos :risitas:
:loco: alguien puede ayudarme tengo una HD2 que se me reinicia sola mientras veo videos o utilizo algun juego.:crybaby:
tiene la Radio 2_12_50_02_2 y
la rom 2.13.531.1 (90963) WWE
que creen que sea lo que pueda estar ocurriendo con mi PDA si alguien me puede ayudar le estaria eternamente agradecido:cry:
sombraxxl
22/05/11, 01:36:44
Hola khally
Bueno intenta describir un poco mejor tu problema, con que juegos te pasa?, con que aplicacion se te reinicia viendo videos?
Respecto a lo que te podría pasar
Te aconsejo que actualices la rom y la radio, y luego nos cuentes los cambios, llevas una rom y una radio de los cavernicolas! :ok:
MUCHAS GRACIAS :ok:
sombraxxl
de seguro que es eso :pensando: lo que pasa es que no soy muy bueno con estas cosas jajaja ya le instale la radio 2.15.50.14 pero no se muy bien como cambiar la ROM:sisi1:
gracias nuevamente
voy a seguir buscando para aprender a cambiarla:ok:
_ no entiendo que le sucede a mi PDA :cry: ya instale:
_ ROM_HD2TMous_DGira_ZZT_Final :ok:
_ Radio Leo 2.15.50.14 :ok:
_ la bicha trabaja de maravilla pero de ves en cuando mientras reproduce video o estoy en algun juego despues de unos 15 minutos empieza a trabarse asta que se reinicia sola. :loco:
_ tambien le tengo android desde la sd y tambien ahi me sucede lo mismo. :pensando:
quisiera saber que puedo hacer o si de plano la tiro a la basura :sisi1: (es broma) pero no me hace mucha gracia :cry:
les agradeceria su ayuda:ok:
Me da a mi que se te calienta mucho y por eso se reinicia.
Si está en garantia (que deberia de estarlo), vuelve a poner la radio y la rom originales y mandala al SAT.
ok gracias klop22 eso voy a hacer no me queda mas:pensando:
josefsoy
25/05/11, 21:22:24
Por los que nos contas, tiene todos los sintomas de que el procesador se esta sobre calentando y por seguridad se reinicia, despues de ver videos o jugar juegos, que es lo que hace que esté a full con el procesador.. pasa lo mismo con las computadoras, no creo que cambiando la rom mejore, ya que es algo de hardware, aunque muchas veces las roms tienen que ver ya que ejecutan programas sin darnos cuentas y nos consume toda la bateria.
Entonces viene siendo lo mismo que me dijo klop22 pero de una manera que si lo entiendo:sisi1:
De igual manera muchas gracias por la ayuda josefsoy :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.