Ver la Versión Completa : Cambiariais un htc desire hd por un iphone 4
ivanlakersss666
22/05/11, 00:09:34
Pues lo tengo y me encanta mucho pero nose si deberia cambiarlo.Que opinais?saludos
solalla
22/05/11, 00:14:16
Yo no cambiaria mi hd por un iphone. Apple no es.lo mio. Creo que las prestaciones de la hd son superiores, salvo en resolucion de pantalla, que gana el iphone.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
bigwater
22/05/11, 00:16:25
no :loco:
DINAMITA_69
22/05/11, 00:37:06
No lo haría nunca, tengo varias htc, entre ellas la DHD y el único cambio que he hecho es de WINDOWS MOBILE a ANDRID, ni se me ha pasado por la cabeza el iphone
xxxjosexxx5
22/05/11, 01:01:20
La pregunta del millón. Seguro que miles de usuarios de la manzanita te dirian que sin dudarlo. Y los que tenemos HTC te vamos a decir lo contrario. Por lo cual, es cuestion de gustos.
Minutoid
22/05/11, 01:10:58
Yo no lo cambiaria
VaroCore88
22/05/11, 01:30:57
Ni deccoña. Yo he tendo el iphone 4 y el desire hd que tengo ahora le da mil vueltas. android es el futuro, apple una moda.
angrago
22/05/11, 07:51:15
Es facil, haz como yo, tengo un iphone4 y una DHD. :elmejor::elmejor: Ahora tambien te digo que cada dia me gusta mas la DHD. Salu2
Pues lo tengo y me encanta mucho pero nose si deberia cambiarlo.Que opinais?saludos
es como preguntarle a los de Iphone si lo cambiarian por una HD.
La respuesta es NO
:grin:
masteralex54321
22/05/11, 09:05:50
no la cambies... te arrepentiras toda la vida... e intentaras volver a recuperarla... a mi me paso cuando cambie mi HTC HD2 por un NOKIA N900...
astaroth13
22/05/11, 09:15:45
Yo no lo cambiaría ni de coña.... :grin:
schloimeson
22/05/11, 09:31:17
Yo si es un cambio directo si que lo haría, luego vendría el iPhone y con lo que te saques te pillas un Dual Core XD!
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Primero muerto...
Sent from my Desire HD
random7
22/05/11, 09:46:54
http://img217.imageshack.us/img217/696/sinttuloeva.png
djMesias
22/05/11, 09:51:22
Ayer me dejó un colega su iPhone para instalarle un programa de "escritorio remoto" para Windows. Fue cogerlo, trastear un rato y decirle...
¿DÓNDE COÑO TIENE ESTO EL BOTÓN DE RETROCESOOOOO"?:sisi1:
Vamos, que tanto diseño minimalista y lo que consiguen es complicar su uso. Ahora, eso sí, el diseño de las aplicaciones y la interfaz es impecable. Pero donde esté mi Desire, con Cyanogen... que se quite el iPhone.
FernanHD
22/05/11, 11:51:14
SI
¿Por que? Sencillamente porque en esta vida hay que probar de "tó", nunca se sabe a lo mejor te acaba gustando más el iphone jeje.
Que conste, tengo una DHD y me encanta <3
lestatmail
22/05/11, 13:52:01
NO la cambies, te arrepentiras. Yo tengo dhd, y iphone. La verdad que a mi personalmente si me gusta iphone , tampoco voy decir que es una mierda. Pero es que la dhd, es mucho movil, de verdad que te digo que no lo hagas. Un saludo
josemariajsm
22/05/11, 14:19:12
Si, para venderlo a algun gafapasta y comprar un sensation.
peraltoHD
22/05/11, 14:24:27
Todos los de este foro prefieren la DHD, en el foro de iPhone prefieren el iPhone 4.
Yo no lo cambiaba ni aunque me pagaran por ello.
Saluten
FernanHD
22/05/11, 20:06:58
Hombre... Si me pagan bastante no me lo pensaría :P
lestatmail
22/05/11, 20:15:24
Hombre... Si me pagan bastante no me lo pensaría :P
Se supone que es un cambio de movil, nada de pagar, no. Venga un saludo
markmbd
22/05/11, 20:41:39
ni de coña...
frandiceman
22/05/11, 21:53:21
Yo no le cambiaria por el iphone 4,tengo los dos y prefiero la Desi,el phone no tienes opciones de personalizar y en rendimiento prefiero la Desi.
CrazyBoSS
22/05/11, 21:57:35
Noooo!! Por favor, esta pregunta nooooo!!
Countdown
22/05/11, 23:02:42
Yo si es un cambio directo si que lo haría, luego vendría el iPhone y con lo que te saques te pillas un Dual Core XD!
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
+1
Sent from my smartphone.
ito12ito12
23/05/11, 00:53:23
Yo si Lo cambiaría.
LocoRoco
23/05/11, 01:11:21
Yo haría lo que te han dicho, si es cambio sin tener que aportar dinero, lo haría para venderlo luego y con el dinero me compraría la HTC Sensation, que si no me equivoco viene a ser justo superior a la HTC Desire HD.
Si hablamos de prestaciones, DHD le da mil vueltas al Iphone 4, sólo se salva la diferencia en que la pantalla del iphone 4 es mejor porque da más colores y creo que mayor resolución o la misma, y la batería supongo que le durará más al tener la pantalla más pequeña, pero si te gusta navegar con el móvil......DHD es un gustaaaazzzooo
riesgo86
23/05/11, 01:27:03
Si me das 2 iphone 4... me lo pensaría...
Por cierto, este tema está mas que repetido no creeis???.. creo que hay 2 o 3 hilos identicos..
murmilega
23/05/11, 01:30:02
NO, porque no, pero va ser que no
bahiaseeds
23/05/11, 09:18:30
mira o casualidad, tengo las 2, osea me compre el htc desire hd hace 1 semana y mi novia tenia el iphone 4 que pagando su seguro hizo un autorrobo y me quede yo con el nuevo iphone que me acaban de entregar un dia antes del desire hd, pues yo no lo cambiaria son excelentes los 2, seguro algunas aplicaciones de iphone son mejores, como asi otras de android, en lo unico que gusta mas el iphone es en la resolucion pero, la comodidad de la gran pantalla de la dhd cuando vuelves a usar el iphone te sientes como comprimido.
ambas son geniales, eso es la pura realidad.
punkerboy77
23/05/11, 10:06:14
Joder, otra vez con lo mismo, parece como la peli esa del día de la marmota.
mio hero
23/05/11, 10:36:56
:pensando:
la mayoria que tenemos DHD no tenemos un numero 4, o una pelota
firmada por los jugadores del Manchester City, porque no quisimos.
a mi me lo ofrecian cada dia que llamaba en noviembre, en dic. y en enero.
la pelota no.
salud...¡
ivanlakersss666
23/05/11, 11:01:33
Lo que yo te decia.....A caballo Grande,Ande o no Andeee jajajjjaj.La pantalla 4,3 tira mucho,Ya me lo imaginaba,no lo voy a cambiar,el chaval tenia mucha prisa y eso me dio mala espina,quizas lo habia robado y me lo queria cambiar y luego me lo bloquearian,asin que me quede con el mio ;)
Malolux
23/05/11, 11:08:15
Sabeis lo que significa optimizar algo? La dhd puede ser megaultrasuperpotente, pero si no esta optimizada, pasa lo que pasa, que un iphone 4, con menos de todo (hardware menos potente) sigue compitiendo a pesar de llevar como el doble de tiempo en el mercado. Supongo que la dhd es tan tan tan potente que el iphone 4 mueve igual o mejor muchos juegos, o es mentira?
Ahhh, que los benchmark dan vencedora a la dhd, vale.
Si te gusta, cambialo. Si solo te gusta su aspecto fisico pero no su "filosofia", mejor que te abstengas.
Ni de coña, aunque me lo regalasen, NUNCA LO CAMBIARIA
FernanHD
23/05/11, 14:15:37
Sabeis lo que significa optimizar algo? La dhd puede ser megaultrasuperpotente, pero si no esta optimizada, pasa lo que pasa, que un iphone 4, con menos de todo (hardware menos potente) sigue compitiendo a pesar de llevar como el doble de tiempo en el mercado. Supongo que la dhd es tan tan tan potente que el iphone 4 mueve igual o mejor muchos juegos, o es mentira?
Ahhh, que los benchmark dan vencedora a la dhd, vale.
Si te gusta, cambialo. Si solo te gusta su aspecto fisico pero no su "filosofia", mejor que te abstengas.
+10
Hay que decir que la DHD es un buen telefono, con unos acabados excelentes y la interfaz sense me encanta (aunque al final me acabe cansando tanto "eyecandy") aunque no está excento de fallos, empezando por la dichosa tapita de las narices.
Está claro que cada teléfono tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, la DHD es buena, es codigo abierto y permite trastearla muchisimo Por otro lado el iphone es una buena máquina tambien, no tan sobrada de hardware pero con un apartado de optimización que si lo comparamos con android es como comparar el dia y la noche, y solo hay que ver las joyas que salen para iphone para saber a que me refiero.
suzukaF1
23/05/11, 14:21:54
He tenido el iphone y no cambiaria por nada mi HTC DHD :D
Yo pedí un desire HD... la comercial de regalo un iphone 4 y un desire. Acepte, ya que en esta vida hay que probarlo todo (o casi todo, je je).
Como llevo dos lineas, me puse los dos.
El iphone4... se le devolví a las dos semanas.
El desire... a crecido y por fin me dieron el D.HD.
El I4 no esta mal, diseño 10, pero... la primera pregunta es tu numero de Visa, aunque no pienses comprar ninguna aplicación.
Yo tenia antes una HTC HD w6.5, conocí a la vez mi primer android y mi primer iOS.
El primero fue todo sorpresas (cosas nuevas, soluciones, CONECTIVIDAD 100%!!!!!)
El segundo, todo peros..."si pero es un iphone", es la frase que simpre cerraba todo problema.
Hasta que me hija de 10 años se partio el pecho porque no podia enviarme por bluetooth una foto de su excursión desde su nokia patata!!! En ese momento me encontré aislado.
Si, todos van teniendo tarifas planas o wifi, pero te aseguro que te sientes el bicho raro.. si pero es un iphone...
Ahora tengo mi Desire HD, que se concepta con todo, como y cuando yo quiero.
Que es más feo...si.
Que podría tener el brillo del galaxi o el iphone... si.
Pero es un GRAN HTC DESIRE HD!!!
Fredol
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.