Ver la Versión Completa : Papelera
anamarina
22/05/11, 00:01:12
Hola chicos la hts ds cuando descrgas los correos los eliminas van a alguna papelera? como llegar para borrarlos si es asi?.
Igual estoy diciendo una tonteria pero en otros miviles las cuentas pop que ponia cuando los borraba iban a la papelera y despues los eliminaba de esta.
GRACIAS
El5elemento
22/05/11, 12:14:12
Ahora mismo no sé si desde el móvil es posible, lo que sé seguro es que esos correos están en la papelera de tú cuenta de gmail y ahí si que podrás borrarlos, pero quizás lo que tu quieres es poderlos borrar definitivamente desde el móvil...ahí ya no te sabría responder con seguridad.
Saludos.
Harlock 666
22/05/11, 12:16:43
Los correos de Gmail van a la papelera, aunque desde el movil yo no se eliminarlos definitivamente lo mas facil es entras desde el PC y ahí es donde borrarlos es rapido y facil.
Debajo de Recibidos, Destacados... tienes la opción mas, pinchas ahí y te aparecerá la papelera.
anamarina
22/05/11, 16:43:43
perdonar no se si me explique bien es una cuenta pop3 de ono que la tengo configurada en ds,pero en otros moviles habia papelera para despues borralos y aqui no.Supongo igual se eliminan definitivamente jaja.
Lo de gmail ya me di cuenta que se quedan en pc y alli elimino.
GRACIAS O TODOS por atencion y respuestas.
Harlock 666
22/05/11, 17:17:23
También puedes vincular la cuenta de ONO en la de GMAIL y desde la cuenta GMAIL leer los correos, borrarlos, etc
anamarina
22/05/11, 18:01:41
También puedes vincular la cuenta de ONO en la de GMAIL y desde la cuenta GMAIL leer los correos, borrarlos, etc
ok tambien es verdad jajaj gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.