Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me he cargado el defy...
agatha182
21/05/11, 23:17:06
A ver, me puesto ha instalar froyo y me he cargado el movil, le meti el archivo...
JRDNEM_U3_2.34.1_DEBLUR_P3_SIGN_SIGNED_USAJORDANRT CEE_P029_A019_HWp3_Service1FF.sbf
con el rds little y quitarle el cable cuando ya habia acabo, se ha apagado y ni con el bton de encendido ni con el volumen se enciende, solo el led blanco, pero el movil n lo reconoce ya ni el rds little ni el pc...
Que hago?
Como me haya cargado el movil por hacer el lerdo me da un algo!
agatha182
21/05/11, 23:36:07
Ahora no se enciende ni el led blanco.
Cojonudo, tengo un pisapapeles?
Me quiero morir...
Quita la bateria, ponla de nuevo y prueba a arrancar con Arriba+Encender o Abajo+Encender.
-Si entra al bootloader: Prueba a instalar una rom superior (Froyo oficial).
-Si entra al recovery: No se como funciona, pero toca todo lo que puedas hasta que veas el menú, y una vez en el, haz los WIPE (ambos) y "trata de arrancarlo"
agatha182
22/05/11, 00:07:00
Gracias!
He estado leyendo otros post y me pasa parecido.
Solo se me enciende el led cuando lo tengo conectado al usb, y mientras estaba haciendo el flaseo, tenia bateria.
De momento no logro encenderlo con los botones power y volumen.
Estoy superdisgustada, y todo por mariconear el movil, porque de repente me habia dejado de mandar mensajes... si lo llego a saber me quedo como estoy.
agatha182
22/05/11, 00:08:51
Hasta el pc me dice, nuevo hardware encontrado, ocurrio un problema, balba, puede que su disposito no funcione bien...
Yo no te puedo ayudar más :(
Esperemos que alguien sepa algo y te ayude a solucionarlo
alonepk
22/05/11, 00:48:20
Si tienes carga en la bateria, no has de preocuparte, 1º apreta power+tecla del sonido abajo, te ha de salir una pantalla negra con el muñeco de android y un triangulo, en ese momento pulsas la tecla de volumen + y - a la vez entraras en recovery con esas mismas teclas + y - puedes navegar por los menus que te saldran +arriba y - abajo, buscas wipe data y pulsas power en un ratillo tendras tu defy funcionando.
Siempre antes de poner una rom recuerda hacer wipe y al finalizar lo mismo.
Si aun asi no te arranca no te apures, busca la manera de cargar la bateria y flasea una rom froyo diferente.
agatha182
22/05/11, 01:17:35
Tengo bateria del movil de mi novio, voy a metersela a ver que pasa....jooooooooder!
gracias por contestar!
agatha182
22/05/11, 01:20:28
Y si con una bateria nueva no me enciende... joer, es que no es ni medio normal esto...
Pero ahora si se conecta al rds little!!!
Perilla_
22/05/11, 02:10:54
Haz los wipes como ha dicho el compañero. Al recovery se entra pulsando vol abajo mientras arrancas, y para que te salga el menú, dependiendo de la rom, pulsas vol+ y vol- a la vez o la esquina inferior derecha de la pantalla.
si aun así no arranca, flashea la froyo francesa y no desconectes el cable hasta que rsdlite te diga que lo reinicies manualmente.
agatha182
22/05/11, 02:16:03
Gracias perilla,
Los wipes no me deja hacerlos ni con power ni con volumen, ya he probado de todas las maneras.
Ahora estaba intentando instalar la version que tenia2.34.1 desde rsd lite
y la pantalla se ha encendido SW UPDATE IN PROGRESS... aver si acaba con el rsd y me pone que reinicie el telefono manualmente, porque el primer error de todos que me dio, era que acababa pero no me decia que enciendiera el movil manualmente! Me pone, finish y result pass, pero se queda ahi...
Cual es la froyo francesa, me puedes poner el link...hay tantas por ahí, se hace igualmente desde el rsd lite?
Que pollo estoy montando!
Perilla_
22/05/11, 02:28:30
La froyo francesa es esta http://www.megaupload.com/?d=ZLI9YWY0
Yo creo que nunca he visto un finish flasheando este teléfono xD Sigue la guía del flasheo y debería ir bien.
De todos modos, si se flasheó correctamente antes, con hacer los wipes debería ir bien.
Al recovery debes poder entrar creo yo, intenta quitarle la batería y ponerla mientras dejas pulsado el botón vol-, y si no arranca solo pulsa el de encender dejandolo pulsado. Me extraña que no te deje hacer los wipe.
saludos
agatha182
22/05/11, 02:31:01
NO, no me deja, y no es la primera que vez que lo flaseo, ya lo habia hecho otra para desvodafonizarlo y quitarle motoblor y vamos, sin problema...
Y no, me sigue sin salir eso de ya puedes encender manualmente el telefono...
que desesperacion!
Perilla_
22/05/11, 02:41:22
Prueba a ponerle esa froyo entonces... saludos!
agatha182
22/05/11, 02:46:37
A ver, parece que ha vuelto a la vida con la froyo francesa... ya me aparece el menu normal
Ahora que hago un wipe?
agatha182
22/05/11, 03:07:35
copio y pego las instrucciones de un forero, yo es lo que estoy haciendo ahora...
Se recomienda hacer wipe desde el recovery que trae por defecto de fábrica, vamos el de motorola, cuando has flasheado una rom usando el rsd lite.
Para entrar en este recovery sólo tienes que encenderel móvil mientras sostienes pulsados las teclas de encendido y la del volumen hacia abajo, después de unos segundos te aparecerá un diminuto muñeco andéis verde cuando lo haga suelta las teclas y pulsa ahora las del volumen las dos a la vez volumen arriba + volumen abajo.
Te saldrán cuatro o cinco opciones las que te intere data fsan son las dos que ponen wipe, wipe data y wipe cache.
También sirve el método que menciona ibicenco el de ir a ajustes etc..sólo que simplemente harías un sólo wipe y de la otra forma haces también un wipe del cache que a veces puede ser muy útil.
Lo del recovery "custom" es para cuando restauras nands-backups hay un tuto de cómo usarlo.
Un saludo.
agatha182
22/05/11, 03:29:30
Bueno, ya le hice la wipe, y luego le borre los datos, pero esta froyo tiene motoblur, y a mi me gusta mas el golauncher...
Es compatible el golauncher con la version francesa de froyo?me esta dando error, pero a mi es la que mas me gusta...
Por cierto, creo que el otro movil se va a quedar como estaba, paso de estos subidones de adrenalina gratuitos debido a mi ignorancia informatica...
Y como copio ahora todas las apps que tengo en mi cuenta gmail y que creo que estan tambien en la tarjeta sd al movil?
Mil gracias!
Tengo que volver a instalar el root y el custom recovery?
decks141
22/05/11, 05:40:56
Si tienes que volver a hacer root con el superoneclick e instalar de nuevo el custom recovery,la froyo francesa viene con el blur si no lo quieres lo mas sencillo seria que instalases otra room,ya sea pays,barebones o si lo prefieres pues una con 2.3 como cyanogen 7 o miui.
Si la copia de las apk a la sd la hiciste con alguna apli en concreto tienes que volver a instalarla y restaurar.
alonepk
22/05/11, 12:21:54
Me alegra ver que ya te funciona, no te preocupes por el motoblur, instala el Go launcher y desaparece.
Las APP la instalas otra vez desde el marquet, si se duplican en la microSD con borrar las antiguas todo solucionado.
Esa rom que has puesto es muy buena no la toques de momento, hasta que la cyanogen 7 o miui. esten al 100x100 aun dan problemillas.
Perilla_
22/05/11, 14:19:42
Me alegro solucionaras los problemas. Ya las aplicaciones, si no hiciste backup, las instalas desde el market.
Saludos!
agatha182
22/05/11, 14:40:07
Gracias, he perdido toda la agenda, como se vuelve a cargar?
Y lo del superoneclick lo tengo que hacer?
Dadme un poco de instruccion básica, porque paso de toquetear sin saber, despues del susto...
Me he bajado el superoneclick ,e instalado el archivo exe en el pc... y ahora cuales son los siguientes pasos, porque leo un monton de post pero no me aclara nada.
gracias...
agatha182
22/05/11, 15:09:33
Voy colgando los pasos que hago:
Copiado de otro post
primeramente se supone que teneis el pc con los drivers del movil si habeis instalado rsd lite asi es
SUPERONECLIC 2.1
http://www.megaupload.com/?d=HDN9LEIF
1. En el movil os vais a Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo y activáis "Depuración USB"
2.En el pc Abrís el SuperOneClick como Administrador (clic derecho Ejecutar como..).
3. clicar root
4. cuando salga en pantalla "wating for device" conectar el movil.
Conectado y root realizado.
Me bajor el archivo http://www.megaupload.com/?d=G2TZGYRR y pasar lo a tarjeta de memoria. se instala a misma manera como el root. con administrador de archivos. permitir root con el super usuario y la aplicacion esta instalada
una vez instalada la aplicacion, la abrimos y pulsamos Install Recovery Sistem, a partir de este momento podreis entrar en recovery boot pulsando sobre la tecla. INSTALADO
desde ahora podreis arrancar la pda en recovery mode desde la misma aplicacion pulsando a recovery boot
ahh si, para que no se queda pantalla en negro haciendo boot, desactivar depuracion de usb antes de pulsar recovery boot DESACTIVADO
agatha182
22/05/11, 15:14:25
Me dice que install recovery succesfull, pero luego cuando quiero ir a recovery boot (que entiendo es el siguiente paso) no me deja, me dice que la actividad de system recovery no esta respondiendo...
Joer, la otra vez fue mucho mas facil.... no lo vuelvo a tocar en mi vida...
agatha182
22/05/11, 15:30:06
Vale, por fin, he reiniciado el movil, me ha pedido permiso para superusario, le he dicho que si y he entrado en recovery boot... cual es el el siguiente paso dentro de este menu?
Entiendo que esto no? pero donde me bajo ese archivo..
Flash de firmwares con el recovery de Tenfar
Con la opción apply sd card update, del menú del custom recovery, podemos flashear una nueva rom incluso si la que tenemos es undowngradeable (como la 2.51 o las froyo). El archivo/rom que queramos flashear debe estar así: “update.zip”
decks141
22/05/11, 15:36:40
Era por no reiniciar el teléfono después de hacer root por lo que tenias el problema, después de usar el superoneclick tienes que reiciar.
Ahora solo te queda meter una rom sin blur como querías o con alguna aplicación borrar manualmente lo que no quieras,eso si teniendo cuidado de no borrar algo importante.
Perilla_
22/05/11, 15:51:08
Yo creo que debería dejarlo tal y como está ya, loguearse a su cuenta google para que sincronice los contactos.
Saludos
agatha182
22/05/11, 18:04:59
Osea, que no le hago recovery ni nada de eso, no?:D
Lo que pasa que blur no me gusta porque me saca todos los contactos de facebook, linkedin, los mete en la agenda, es un poco pitote.
Y sigo sin poder instalar un golauncher... ayer me daba error...INSTALADO
y lo de la agenda...?solucionado que no encontraba lo de la tarjeta sim....jorrr!
ahora creo que tengo las aplicaciones duplicadas en la tarjeta y no sé si las que me bajo ahora van a la memoria del telefono, en que archivo estarian para borrar las repetidas?
Perilla_
22/05/11, 18:12:40
No te loguees ni registres en motoblur, es sencillo xD Luego pones el launcher que te guste y a mandar.
Saludos
agatha182
22/05/11, 20:04:53
No te loguees ni registres en motoblur, es sencillo xD Luego pones el launcher que te guste y a mandar.
Saludos
Ya tengo el golauncher, que es al que estoy acostumbrada...de momento va bien, no noto cambios del froyo al otro...
Espero que la bateria me aguante mas...:cry:
Gracias por vuestra ayuda, y seria bueno, indicar en el post del flaseo, lo de la bateria, porque ya vamos unos cuantos infartando con el tema...:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.