Ver la Versión Completa : Novato que se anima por primera vez con Android: ROM recomendable?
Saludos:
Pues nada, que estoy leyendo y leyendo los post y preparando mi migración a Android.
Quiero tener Windows Mobile y poder arrancar Android desde la tarjeta, pero, mientras voy preparando.
Qué ROM me recomendais para mi HTC HD2 libre para lanzarla desde la tarjeta y que consiga cautivarme? (estable, vistosa, 0 problemas, fácil instalación...X-D)
Gracias y un saludo
esta pregunta la he visto muchas veces
ya revisaste cada uno de los hilos de las diferentes roms y builds que hay por aqui?... asi te puedes decidir por ti mismo cual es la mejor para tus necesidades
leer androipedia y nandroipedia es mas apropiado
Saludos confar:
Sí estoy leyendo andropedia, otro magnífico post de makeveral y buceo por el buscador de ROMs, pero la verdad es que no se cómo decidirme.
Busco lo que comentaba, una ROM con (estable, vistosa, 0 problemas, fácil instalación...)
Leo que algunas ROMs tienen problemas de vídeo, que otras requieren tener instaladas 'otras cosas' y la verdad es que a partir de ahí me pierdo.
Qué me aconsejas?
Gracias y un saludo
tu camino es tener una rom de windows (en memoria interna del telefono) y una build de android (en la sd)
la mejor rom que he probado para windows mobile es la bsb7, de builds pues hace mucho que no pruebo ninguna, pero supongo que la american android va bien
god is my name
21/05/11, 23:05:25
Que hay compañero, se que dejar WM es dificil, ya que el Sense es muy bueno, pero la verdad esque una vez dentro de android ni se extraña debido a sus VARIAS opciones de aplicaciones, yo te recomiendo que te lances mejor por una ROM en NAND y si es asi yo estoy usando ahora mismo la TyphooN con la que estoy super bien una eficiencia de dia y medio dandole buen uso correos llamadas, musica e internet, muy muy bien. Animo y decidete.
Que hay compañero, se que dejar WM es dificil, ya que el Sense es muy bueno, pero la verdad esque una vez dentro de android ni se extraña debido a sus VARIAS opciones de aplicaciones, yo te recomiendo que te lances mejor por una ROM en NAND y si es asi yo estoy usando ahora mismo la TyphooN con la que estoy super bien una eficiencia de dia y medio dandole buen uso correos llamadas, musica e internet, muy muy bien. Animo y decidete.
si haces eso tienes que entender que perderas la mayor parte de la informacion que ya tienes... si puedes ve migrando informacion de contactos a gmail, especialmente si tomas una rom sin sense como esa typhoon (que por cierto no me gusta porque sale una actualizacion todos los dias volviendose adictiva)
por eso creo que es mejor que siga el camino del aprendizaje... dominar bien su hd2 con una rom bien estable y funcional en winmo6.5, despues probar una build android mas actualizada y con soporte... despues si te convence android (que se te convenzara) tu mismo sabras que rom instalar sin preguntar nada a nadie
pero si no tienes nada de informacion importante o la puedes meter muy facilmente, ademas no tienes apps especiales que desconoces si hay en android puedes saltarte todo e instalar una rom, pero leete bien la nandroipedia
Gracias por vuestras respuestas.
Quizá me haya faltado explicar algunas cosillas.
Llevo ya tiempo con la bixa
Todos mis contactos y agenda están en Google con lo que se supone que cada vez que instalo una ROM, con sincronizar...listo! por ahora funciona X-D
Lo del proceso, ya he leído que hay dos opciones y por ahora me he decantado por instalarla en el SD.
Luego si me convence puede que abandone WM...para siempre X-D
Pero la cuestión era qué ROM android instalar? Al final he instalado una cualquiera y parece que funciona bien, pero, preferiría alguna recomendación ya que desconozco las diferencias entre ellas.
Probaré la de American Android que me comentais.
Gracias por vuestros consejos.
Un saludo
caray nuki andas muy activo, pero igual de desorientado
no confundas roms con builds.... las roms se instalan en la memoria interna (nand) y las build se instalan en la sd.... si pruebas la american android pues esa es una build segun recuerdo, entonces tendras winmo y android a la vez...
dices que instalaste una rom android cualquiera... supongo que ya sabes hacerlo, entonces ya no instales la american android porque teniendo una rom instalada no es necesario que tengas una build de android a la vez
veo que estas posteando mucho por aqui y haces uno por cada duda que tienes... pero te recomendaria ser ordenado, si ya instalaste una rom pues postea tus dudas en el hilo de la rom correspondiente pues ahi es mas facil que te ayuden
sixpaor
22/05/11, 12:08:22
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200150
lee e instala la ginger honeycomb instalala de forma daf k es mas facil....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.