Ver la Versión Completa : Nuevo Megapack 11 Juegos Gameloft para GS2 de Maikel8mobile
Chicos perdonad que ponga esto aqui pero es que os va a gustar ji ji ji. Se trata del compi que ha puesto en 1 solo Megapack 11 jueguecitos Gameloft ahi es nada a ver si no es para :elmejor: :risitas: :risitas: :risitas: :platano:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216964
descargando y dadas las gracias:ok:
juanka1965
21/05/11, 23:12:15
gracias pero una pregunta estos juegos funcionan instalandolos sin mas o tengo que hacer algo al telefono como rotearlo?
largoisla23
21/05/11, 23:14:25
Descargando, gracias Gbox
gracias pero una pregunta estos juegos funcionan instalandolos sin mas o tengo que hacer algo al telefono como rotearlo?
Instalas los archivos .apk de cada juego y cuando los instales bajas por Wifi aproximadamente unos 150 mb que descarga cada uno, estos pesan pocos por que estan hechos mas especificos. No hace falta Root X-D
Descargando, gracias Gbox
Gracias a Maikel que es un fenomeno yo solo lo pongo aqui para que este mas visible ji ji ji :risitas:
sirven para galaxy normal?
Hola amig@s,pues yo cuando lo intento descargar me sale error y luego un mensaje que dice que mi telefono no es compatible y es un galaxy 2 nuevo de trinca y libre,a alguien le pasa lo mismo?
megatronhtc
22/05/11, 15:06:08
gracias, esta perfecto
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
jojiba44
22/05/11, 15:21:50
Hola amig@s,pues yo cuando lo intento descargar me sale error y luego un mensaje que dice que mi telefono no es compatible y es un galaxy 2 nuevo de trinca y libre,a alguien le pasa lo mismo?
Prueba con el dolphin, a mí me paso eso con el navegador de serie.
Muchas gracias amigo JOJIBA44 lo probare a ver que tal vale?gracias compañero!
telemaco22001
30/08/11, 21:24:42
Hola muy buenas. Ante todo, perdonad mi ignorancia. ¿Dónde debo instalar exactamente el archivo? Muchas gracias por la paciencia.
Continuamos aquí :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216964
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.