Ver la Versión Completa : flash en blade
moebius36
21/05/11, 21:38:41
Alguien ha conseguido hacer funcionar los videos de las paginas web en flash con el blade ?
le he instalado el flash player 10.3 pero no me funcionan las pelis
cualquier ayuda sera muy agradecida saludos a todos
No tendremos flash porque el micro no lo soporta...
acalapiu
22/05/11, 00:51:29
No hay ningún navegador que lo soporte??, vengo de tener un htc viva (wm) de 200 mhz y con el skyfire se veían casi todos los vídeos directamente, con poco FPS pero funcionaban xd!!. algún navegador lo correrá, no??
Lordstenka
22/05/11, 01:59:44
ARMv6 no soporta Flash ni en el blade, ni en ningún teléfono que use este procesador.
acalapiu
22/05/11, 13:39:28
Bueno, tampoco es fundamental, haber si el creador del flash se
lo curra un poco y lo hace compatible, que no estaría nada mal.
bueno antes de dar opiniones informaros mejor jaja,se puede ver video con el navegador skyfire,de hecho ayer estube viendo futbol por el canal + y mi novia telecinco luego de manera muy buena,el telefono no tiene flash pero si se pueden ver gracias a eso.
es solo meterte en una pagina que emitan video,pulsar menu y abajo a la izquierda pinchar en video,si hay algun video en esa pagina mostrara una ventanita,darle al play de esa ventana y a ver la tele.
bueno antes de dar opiniones informaros mejor jaja,se puede ver video con el navegador skyfire,de hecho ayer estube viendo futbol por el canal + y mi novia telecinco luego de manera muy buena,el telefono no tiene flash pero si se pueden ver gracias a eso.
es solo meterte en una pagina que emitan video,pulsar menu y abajo a la izquierda pinchar en video,si hay algun video en esa pagina mostrara una ventanita,darle al play de esa ventana y a ver la tele.
Apuntado queda... :ok:
Que pena divxonline parece no funciona xD.
Ahora en serio, lo del partido es estupendo, pero a ver desde donde XD
el deporte yo lo veo desde firstrow,atdhe y alguna otra mas,pero firstrow va muy bien,pagians asi se ven bien,otra cosa es megavideo y el poder ver peliculas,yo he probado muchas paginas y nada de nada,en una si sale de videobb la ventana pero hay que darle al play para que cargue el video pero no se puede dar.
Jajaja, sí el tema de la limitación con adobe flash lo pone difícil.
Pero sí, con el deporte me vale, aunque tampoco creo que lo vaya a ver en el móvil, nunca se sabe si me pilla por ahí igual un ratillo.
Gracias.
yo en este telefono no mucho pero en el galaxy s lo conecto a la tele y de lujo el futbito.
yo en este telefono no mucho pero en el galaxy s lo conecto a la tele y de lujo el futbito.
Yo el portátil xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.