PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Calibrar teclado

LeYJa
21/05/11, 21:09:01
Muy buenas, por diferentes motivos me ha tocado desempolvar la Tattoo, le he instalado Canogen 7 y todo bien, el problema es que toco en la pantalla y reconoce que he tocado un poco mas arriba de donde realmente toqué.... hay manera de calibrar esto?

Gracias!!

armude
22/05/11, 02:53:19
Por defecto la cm7 lleva la aplicacion htc calibrate creo que se llama,marca los puntos y listo

Enviado desde mi HTC Desire/Tattoo usando Tapatalk

LeYJa
22/05/11, 04:03:27
xDDDDDDDDDDDDD

Estoy gilipoyas, no la veía, muchismas gracias!!!

armude
22/05/11, 13:03:54
xDDDDDDDDDDDDD

Estoy gilipoyas, no la veía, muchismas gracias!!!

jaja no pasa nada, suele pasar.

surdespana
29/05/11, 13:44:56
Pues tampoco yo la veía... gracias por dejar la respuesta, con tanta aplicación instalada es fácil perderse.

anxelbao
08/06/11, 18:59:43
me cagonto!... 1 mes tecleando con 1 centímetro de margen de error en el teclado y ahora me entero de la apk de los huevos... en fin... ahora perfecto, jejeje

mvzangy
03/02/12, 04:14:44
Pues yo tengo la CM7.2 en la tattoo y no me funciona la aplicacion para calibrar la pantalla, siempre se repite y se repite para que toque los puntos que marca pero no termina de calibrar, estoy volviendome loca porque ya no puedo usar el movil por falta de respuesta tactil solo responde a los botones fisicos, que puedo hacer, ayuda porfavor!!!

lauri19david
15/03/12, 20:07:39
pues yo tengo la cm7.2 en la tattoo y no me funciona la aplicacion para calibrar la pantalla, siempre se repite y se repite para que toque los puntos que marca pero no termina de calibrar, estoy volviendome loca porque ya no puedo usar el movil por falta de respuesta tactil solo responde a los botones fisicos, que puedo hacer, ayuda porfavor!!!
prueba a calibrarla con un stylus,ami m paso algo parecido y lo arregle de esa manera,si no tokara cambiarle el digitalizador.