Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Calibrar teclado
Muy buenas, por diferentes motivos me ha tocado desempolvar la Tattoo, le he instalado Canogen 7 y todo bien, el problema es que toco en la pantalla y reconoce que he tocado un poco mas arriba de donde realmente toqué.... hay manera de calibrar esto?
Gracias!!
Por defecto la cm7 lleva la aplicacion htc calibrate creo que se llama,marca los puntos y listo
Enviado desde mi HTC Desire/Tattoo usando Tapatalk
xDDDDDDDDDDDDD
Estoy gilipoyas, no la veía, muchismas gracias!!!
xDDDDDDDDDDDDD
Estoy gilipoyas, no la veía, muchismas gracias!!!
jaja no pasa nada, suele pasar.
surdespana
29/05/11, 13:44:56
Pues tampoco yo la veía... gracias por dejar la respuesta, con tanta aplicación instalada es fácil perderse.
anxelbao
08/06/11, 18:59:43
me cagonto!... 1 mes tecleando con 1 centímetro de margen de error en el teclado y ahora me entero de la apk de los huevos... en fin... ahora perfecto, jejeje
mvzangy
03/02/12, 04:14:44
Pues yo tengo la CM7.2 en la tattoo y no me funciona la aplicacion para calibrar la pantalla, siempre se repite y se repite para que toque los puntos que marca pero no termina de calibrar, estoy volviendome loca porque ya no puedo usar el movil por falta de respuesta tactil solo responde a los botones fisicos, que puedo hacer, ayuda porfavor!!!
lauri19david
15/03/12, 20:07:39
pues yo tengo la cm7.2 en la tattoo y no me funciona la aplicacion para calibrar la pantalla, siempre se repite y se repite para que toque los puntos que marca pero no termina de calibrar, estoy volviendome loca porque ya no puedo usar el movil por falta de respuesta tactil solo responde a los botones fisicos, que puedo hacer, ayuda porfavor!!!
prueba a calibrarla con un stylus,ami m paso algo parecido y lo arregle de esa manera,si no tokara cambiarle el digitalizador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.