PDA

Ver la Versión Completa : se reinicia al entrar n la galeria, dsd phantom:-)


gory2002
21/05/11, 18:33:37
Desde esta tarde y sin venir q cuento, cada vez k quiero entrar n la galeria, se m apaga el telefono y no encuentro manera de solucionarlo, alguien m ayuda?

seryioo
21/05/11, 20:05:03
baja la CPU A 480 mhz y entra, creo q asi no se te reiniciara tanto ;)

gory2002
21/05/11, 22:10:43
baja la CPU A 480 mhz y entra, creo q asi no se te reiniciara tanto ;)
antes no se me reiniciaba y ahora si. y como se baja eso

seryioo
21/05/11, 22:40:39
con una app, en Phantom Setup activa Setcpu, hay te saldran 2 barritas una MAX y otra MIN, cuando vallas a entrar en la galeria la bajas a 480 y cuando no la vallas a usar a 600, ya q disminuye un poco la velocidad

gory2002
22/05/11, 16:58:35
bueno bueno... en principio parece que se a solucionado, parece ser que era una foto corrompida o algo por el estilo, lo que hice fue lo que me indicasteis,, baje la frecuencia a 480, entre y borre las 5 o 6 ultimas fotos, volvi a poner el movil a 600 y ya, demomento almenos, parece que no se reinicia, ;)

gory2002
22/05/11, 21:33:53
no e dicho nada.. esto sigue igual, sigue bloqueandose al entrar en la galeria de fotos.... aggggg ayuda please....

mercapro
10/07/11, 01:12:03
no e dicho nada.. esto sigue igual, sigue bloqueandose al entrar en la galeria de fotos.... aggggg ayuda please....
ami me pasa lo mismo pero en la cml1.3 as averiguado algo? graciasss

gory2002
10/07/11, 06:08:56
si si... que e pasado de las roms cocinadas... en mi móvil en concreto llega el momento en el que son desesperadamente inestables.... así que decidí volver a la 2.1 original, y desde entonces se solucionaron todos los problemas

mercapro
10/07/11, 12:23:22
si si... que e pasado de las roms cocinadas... en mi móvil en concreto llega el momento en el que son desesperadamente inestables.... así que decidí volver a la 2.1 original, y desde entonces se solucionaron todos los problemas
oye y as probado esto? yo no se si meterle otravez la 2.1 original, pero exare de menos lo de la cpu y el app2sd (esto es lo k e encontrado)

con Link2SD pero deberas particionar tu microsd desde el pc.

Sigue este manual q no recuerdo de donde lo saque.


¿Como hago para usar Link2SD ?
Aquí les voy a dar los pasos basado en mi experiencia personal. Yo tengo un Milestone A853 con el rom FroyoVE 2.0, el cual esta basado en el leaked rom APAC, Android versión 2.2.1, y como los kernels de Motorola no leen ext2, yo usé una particion FAT32.
Spoiler

1) Respaldar TODO el contenido de su SD a la computadora. Para ello es recomendable sacar la SD del telefono y usar un adaptador USB o un lector de tarjetas para conectar la SD a su computador. RECUERDE QUE PARTICIONAR LA SD PUEDE PROVOCAR PERDIDA DE DATOS
2) Crear una segunda partición primaria FAT32 en su SD. Pueden usar bajo Windows "ESASEUS Partition Master Home"( permite cambiar el tamaño a la partición original de su SD). En Linux pueden usar "parted" (consola) o "GParted" (Modo Grafico). Pueden usar la siguiente referencia:
SD 2 GB: 1 partición primaria fat32 1.5 gb, 1 partición primaria ext2 500 MB.
SD 4 GB: 1 partición primaria fat32 3.2 gb, 1 partición primaria ext2 800 MB.
SD 8 GB: 1 partición primaria fat32 7.2 gb, 1 partición primaria ext2 800 MB.
SD 16 GB: 1 partición primaria fat32 15 gb, 1 partición primaria ext2 1 GB.
La primera partición sería la de uso normal de Android, la segunda partición sería para uso de Link2SD (montada en /data/sd2ext)
No se recomienda que la segunda partición sea mayor a 1 GB, aunque si desean mas espacio pueden crearla mas grande, eso queda a gusto de cada quien.
En mi caso mi SD es de 8 GB, asi que yo tengo una particion de 7.2 GB -Android reporta que es de 6.55 GB- y una de 868 MB.
3) Copiar de vuelta el respaldo de la SD a la primera partición (la más grande).
Si tienes el telefono conectado al ordenador, porque no posees un lector usb de tarjetas SD, debes REINICIAR tu telefono para que el kernel de Android pueda leer los cambios efectuados a la tabla de particiones de la SD.
4) Instalar Link2SD, al ejecutarlo les va a preguntar cual es el tipo de su segunda particion, escogen la opcion correcta (en este caso FAT32). Link2Sd les crea el script que permite montar la segunda particion al iniciar el sistema (en mi Milestone se llama /etc/init.d/11link2sd).
5) Reiniciar su telefono para permitir que se monte la segunda partición.
6) Ejecute Link2SD y mueva las aplicaciones a su gusto. No se recomienda mover launchers, teclados, aplicaciones criticas, widgets.