PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar S2 Coreano....

sorianof
21/05/11, 18:32:42
Buenas a todos

Tengo la posibilidad de adquirir un S2 Coreano, que lleva integrado el chip NFC. A parte de esta diferencia, sabeis si hay alguna otra con el europeo?

Que opinais, me valdria la pena pillarlo?

Elevation
21/05/11, 18:37:26
Coreano creo que lleva TDT integrado, no se si si serviria ese sistema es España..

sorianof
21/05/11, 18:39:13
Coreano creo que lleva TDT integrado, no se si si serviria ese sistema es España..

Asi es, lo lleva, pero en realidad esa opcion no me importa mucho, aunq si lo lleva lo lleva

ranedo9
21/05/11, 18:40:23
segun los videos tambien trae 2 baterias y dock de carga incluido

ranedo9
21/05/11, 18:40:56
a y es 0,5 mm mas gordo

Rick77
21/05/11, 19:33:27
Dos consejillos:

1. De los tres modelos que fabrican en Corea, sólo 1 de ellos tenía la posibilidad de funcionar en España. No recuerdo el modelo, sé que se diferenciaban por letras.

2. Si lo quieres conseguir tendrá que ser con un Nº de la seguridad social/DNI coreano con una de sus operadoras durante los proximos meses ya que no ha salido libre en su mercado. Eso o de segunda mano.

dogman
21/05/11, 19:52:51
a y es 0,5 mm mas gordo

0.5 cm ;-)

Saludos

sorianof
21/05/11, 20:22:56
Dos consejillos:

1. De los tres modelos que fabrican en Corea, sólo 1 de ellos tenía la posibilidad de funcionar en España. No recuerdo el modelo, sé que se diferenciaban por letras.

2. Si lo quieres conseguir tendrá que ser con un Nº de la seguridad social/DNI coreano con una de sus operadoras durante los proximos meses ya que no ha salido libre en su mercado. Eso o de segunda mano.

Es de un vendedor USA, que lo compro alli y lo ha usado una semana. entonces que le tengo que preguntar para cerciorarme que me funcionara perfecto??

Rick77
21/05/11, 21:30:12
Es de un vendedor USA, que lo compro alli y lo ha usado una semana. entonces que le tengo que preguntar para cerciorarme que me funcionara perfecto??

Toma te hago un corta y pega de un post mio en la compra conjunta que espero que te sea de ayuda, ojo no puedo asegurarte que vaya a funcionar al 100%, sólo puedo ofrecerte la información que fuimos recopilando hablando con foreros de XDA residentes en Corea al respecto de la compatibilidad de los terminales:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2157814&postcount=4473

sorianof
22/05/11, 20:27:37
Toma te hago un corta y pega de un post mio en la compra conjunta que espero que te sea de ayuda, ojo no puedo asegurarte que vaya a funcionar al 100%, sólo puedo ofrecerte la información que fuimos recopilando hablando con foreros de XDA residentes en Corea al respecto de la compatibilidad de los terminales:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2157814&postcount=4473

Gracias por la info. Perdonad mi ignorancia, segun esto, cual es la version que en España funcionaria sin problemas? Es que el ingles y yo no nos llevamos muy bien....

Rick77
22/05/11, 20:30:32
Gracias por la info. Perdonad mi ignorancia, segun esto, cual es la version que en España funcionaria sin problemas? Es que el ingles y yo no nos llevamos muy bien....

Pues según el forero coreano, el "bueno" sería el "K" (SHW-M250K)

"If you lucky, you will purchase Korea GS2, i recommend KT(SHW-M250K) model."

Aunque también añade que no puede decirlo con absoluta seguridad!