PDA

Ver la Versión Completa : Duda importante con el correo electrónico

ivangv83
21/05/11, 17:51:44
Bueno alla va mi primera comedura de olla con android, imagino que será problema del sistema operativo y no del terminal, tengo sincronizadas dos cuentas de correo además de la de gmail que tienes que tener por defecto en el teléfono, una de hotmail y otra de yahoo, hasta hi todo correcto funcionan bien, reciben correos y los envían, el problema es de una de las acciones que supuestamente hacen bien, el recibir lo correos, que pasa?, que tengo en la bandeja de entrada, imagino que como casi tod@s, llena de mail, leidos si, pero estan ahi guardados, y mi teléfono los está sincronizando o bajando todos a mi teléfono, todos y sigue y no para, con la consecuente utilización de memoria de la tarjeta de almacenamiento (imagino) innecesaria.
Yo recuerdo que en WMobile había una opción de que sólo descargara los 50 o no se cuantos últimos mails, y por los menús de android no la encuentro.
Alguien sabe si le ocurre lo mismo? si le baja todos los mails que tiene en la bandeja de entrada al móvil? y si no es así o si es así pero no le da importancia, sabe como se puede solucionar.
os agradecería cualquier comentario que pudiera dar luz a este asunto.
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:

ivangv83
21/05/11, 20:42:18
A nadie le ocurre lo mismo?:eoooo:

apretoso
21/05/11, 20:57:46
No se que movil tienes ,pero yo en sjustes tengo la opcion de poner el numero de correos a descargar de cada,cuenta
Menu/mas/ajustes/enviar y recibir/opciones de descargas.....
Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

ivangv83
21/05/11, 22:59:30
Gracias por tu respuesta apretoso, tengo un ZTE blade, yo dentro de mi cuenta, donde me aparecen los mails le doy a Menu/mas y solo me aparece

cuentas
Configuracion del sistema (que solo me da opciones de ubicacion de almacenamiento y una advertencia si de lamacenamiento inferiro a X Megas usar proxy APN y actyulizar manulamente
Seleccionar todo
deseleccionar todo

No creo que se trate de una carcaterística solo de algunos móbiles pues el sistema operativo debería de ser el mismo, y es android 2.2
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:

apretoso
21/05/11, 23:08:23
Buenas
Entonces creo que deberías probar otro gestor de correo,yo uso con otras cuentas el K9 y es muy configurable,
Posiblemente el que no te salgan las opciones sea porque la apk de correos que llevas sea distinta a la que yo llevo en la dhd (no te,lo pudo confirmar)ya me pasaba con la aplicación de correo pura de,android,que no era igual a las que traía el sense....y no me,dejaba configurar el tamaño de bajada de los correos
Saludos

ivangv83
22/05/11, 17:14:06
Buenas
Entonces creo que deberías probar otro gestor de correo,yo uso con otras cuentas el K9 y es muy configurable,
Posiblemente el que no te salgan las opciones sea porque la apk de correos que llevas sea distinta a la que yo llevo en la dhd (no te,lo pudo confirmar)ya me pasaba con la aplicación de correo pura de,android,que no era igual a las que traía el sense....y no me,dejaba configurar el tamaño de bajada de los correos
Saludos

Ah, pues eso puede ser, alomejor HTC trae una aplicaión de correo propia o modificada de la propia de android más comfigurable, eso puede ser. Gracias por tu aportación.
Y alguien que tenga otro teléfono con android sabe si le ocurre lo mismo? o es solo cosa de ZTE Blade?
:palomitas::palomitas::palomitas: